| Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu | |
|
+48kelly yojana D' jonas emily Miliijonas Lorean De Jonas ! maryfred_jonas Niggi ILoveEzraFitz♥ joaliz yarelisDeJonas bexiree caaamishu claudiajonas jonatikarla mmst_2716 michelle<3 Kristie Michi!!** Stephy D' Jonas R@k€l Gabychy_Jonas Mariita lu16jb Yailyn Demi' Skyscraper studmuffinjonas i♥NickJonas Nilii Carlisha.JB jonas_love Bacci Heart Marii_JB* Bibi_Jonas ♥ LannieJonas♥ Mary D' Jonas <3 RebecaJonas cynthia_jb_ Maiih* [: Andrea_Sam angie- d jonas NicolePretty26 andreisjonas deidany AleJonasNick Andrea (NIAN ) karlha_nick Alii Just Riin~ MiriamLondonFoolishly GabiJobros 52 participantes |
|
Te Guzta Mi Nove?? | Muchizimo Debes Seguirla | | 78% | [ 18 ] | Me Guzta | | 17% | [ 4 ] | Ezta Maz O Menoz | | 0% | [ 0 ] | No Me Guzta Para Nada | | 4% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 23 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 20th 2010, 18:13 | |
| awww mis chicas grax por comentar
ya les subo el
capi | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| |
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 20th 2010, 19:33 | |
| haha Lorean tranquila
estas perdonada
y que bueno que te guste la nove
ya subo capi | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 20th 2010, 19:34 | |
| hola chicas desde ahora le pondre titulos a los capiz para que se les haga mas facil decifrar de que se va a tratar. las quiero
Capitulo 67
´´The Kids Choice Awars 2010´´
Te levantas, desayunas, te duchas y te vas a la peluqueria
Eran las 2 pm
Los Kids Choice Awars comenzaban a las 4 pm
Asi que te fuistes arreglando y quedastes asi
http://img.trendencias.com/2008/11/vanessa_hudgens_paris_hilton_secret.jpg
como Vanessa
Luego te llego un msj de Demi:
De: Demi
Para: _____(tsn)
Mi lokita vete alistando que ya vamos para alla con la limo
PD: estamos haciendo una fiesta en la limo es super divertida haha.
Tu: haha esa Demi si es loca
De: _____(tsn)
Para: Demi
Lokita ya estoy lista.
PD: yo tambien quiero estar en la fiesta de la limo y si hay comida mucho mejor XD.
Luego de eso te pusistes a ver TV
Mientras llegaban
Luego sentistes una bocina y vistes por la ventana y eran ellos
Agarrastes tu cartera y salistes de la casa y la cerrastes con llave
Cuando el chofer te abrio la puerta hay estaban
Kevin, Sel, Joe, Demi, Nick y el Asiento que quedaba era para ti
y Big Rob estaba de copiloto
Nick: guao te ves hermosa (dandote un beso)
Tu: gracias tu igual eh
Demi; bueno el vestido se lo pueden agradecer a Sel And Demi Corporations
Sel; empresa registrada
Todos: hahah
Joe: y xq eso
Sel; xq a tu querida little Sister se le olvidaron los Kids Choice Awars y cuando faltaban menos de 2 semanas fue que ella se acordo y tuvimos que salir corriendo al Centro Comercial y recorrer todas las tiendas
Demi; ya que a ella no le gustaba ningun vestido
Tu: oops lo siento
Siguieron hablando otro rato mas
Hasta que llegaron
Tu estabas nerviosa xq:
Primero; era tu primera vez en los Kids Choice Awars
Y Segundo: ibas a competir contra tus mejores amigas.
En fin El chofer les abrio la puerta y ustedes caminaron por la alfombra
Todas las fans al verlo enloquecieron
Big Rob los iba escoltando
Hasta que llegaron a los reporteros y hay se detuvieron
Hablaron un rato y luego se tomaron algunas fotos con las fans, firmaron autografos y conocieron artistas nuevos
Ustedes tres estaban mas adelante y los chicos mas atras
Sel; guao que sexi esta taylor lauther
Demi y tu: cierto
Tu: bueno suerte la tuya que te lo puedes busear Demi y yo estamos reservadas
Todas: haha
En eso alguien iba caminando pero como avia mucha gente accidentalmente se tropezo con tigo
****: hay como lo siento.
Tu: no te preocupes
Ninguno de los dos se habia visto la cara aun hasta que el la sube y te ve
Justin: un placer Justin Bieber (estrechando su mano para saludarte)
Tu: igual... (cuando ibas a decir tu nombre el te interrumpe)
Justin: o por Dios tu eres ______(tsn)?
Tu: si soy yo
Justin: guao de verdad soy un gran admirador tuyo, cantas y actuas hermoso y por cierto eres mas alta en persona.
Tu: haha de verdad gracias yo tambien te admiro mucho
Luego intercambiaron telefonos
Y los paparazzis les tomaron fotos
Nick cuando los vio que les estaban tomando fotos se puso un poco celoso pero luego se le paso
Y se fueron adentro ya iba a comenzar los Kids Choice Awars
Cuando fueron entrando tu fuistes conociendo a mas artistas ya que tu eras muy sociable.
Conocistes a: Taylor Swift, Taylor Lauther, Miranda Cosgrove, Jenethe Mc Curdy, Nathan Kress, Jerry, Keke Palmer, victoria justice entre otros
De verdad te cayeron muy bien
Se dieron los numeros, msn y demas redes.
Entonces se van a sentar
y en eso...
que pasara?
ganaras algun premio?
Descubranlo en otro capi | |
|
| |
kelly yojana D' jonas Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 31 Localización : coRazOn dE niCk joNas Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 21st 2010, 10:35 | |
| ahhhhhhhh mi olokis conoci a justin bieber y me admira bueno quien no jejejejjej ahhhhh siguela quiero saber q pasa ??? ganate algun premio???? ahhhhh muero por saber nenitap sube otro pero rapido y pasa por mi nove te kelo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 21st 2010, 12:08 | |
| | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 21st 2010, 15:46 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 22nd 2010, 08:26 | |
| Hola mis Chicas Lamento no haber seguido Lo que pasa es que estaba enferma Pero ya estoy mejor Pero hoy no les puedo subir capi Xq tengo que estudiar para un examen de matematica y es largo Pero mañana en la noche les pongo Largos bye | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 22nd 2010, 15:05 | |
| | |
|
| |
caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 22nd 2010, 19:03 | |
| moo ! por al flautaa ! xdd dime que psaoo depsues siguela em enctan cdte bye | |
|
| |
Fe-MaToPaHoSty Forista!
Cantidad de envíos : 58 Edad : 29 Localización : León, México Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 23rd 2010, 16:36 | |
| me encanta tu nove.. seguila
[img]http://malovise.files.wordpress.com/2009/10/channing-tatum03.jpg[img] | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 23rd 2010, 21:24 | |
| jajajaj nick celoso q belloo.. y ahora q ira a pasar siguelaaaaaaaaaa | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 24th 2010, 07:06 | |
| hola chicas
grax por comentar
perdon x no haber puesto capi
lo q pasa es q estaba en casa de amigas planeando que haremos
y llegue un poco tarde
pero ya se los pongo
xq hoy sera todo un dia de chicas
bye | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 24th 2010, 07:36 | |
| Capitulo 68
´´The Kids Choice Awars´´ 2da Parte
Entonces se van a sentar
y en eso ven que se encienden todas las luces del escenario
Y la adrenalina empieza a subir
Ya todos estaban sentados y en eso
Sale Kevin James
Kevin James: hola a todos y a todas Bienvenidos a los Kids Choice Awars 2010
Y asi siguio hablando otro rato mas ya habian pasado algunas nominaciones como: el mejor videojuego, el mejor atleta masculino y femenino, la mejor caricatura, el mejor libro, entre otros en eso el dice..
Kevin James: ahora vamos con la nominacion de mejor actris de tv, entre ellas estan: Demi Lovato, Selena Gomez, Miley Cyrus y ________(tn artistico)
Kevin James: y la ganadora es... quieren saberlo?
Todos: siii
Kevin James: bueno la mejor actris de tv es _________(tn artistico)¡¡¡ Felicitaciones
Tu: o por Dios (derramastes algunas lagrimas de felicidad)
Tu no lo podias creer
Estabas muy emocionada muchos en el publico, los artistas claro te abrazaron y te felicitaron
Luego subistes al escenario y Kevin James te abrazo y te entrego tu premio
Kevin James: algunas palabras que quieras decir
Tu: claro
Te parastes en el microfono y
Tu: bueno de verdad muchas gracias por otorgarme este premio, primeramente le doy las gracias a Dios porque sin el no estubieramos aqui y luego le doy las gracias a mis Fans y a todas esas personas que hicieron que esto se hiciera posible de verdad muchas gracias
Todos te aplaudieron y los fans gritaron como locos
Luego te fuistes a sentar y continuaron los Kids Choice Awars
Bueno como mejor Banda ganaron: The Jonas Brothers
Mejor programa de tv: Los Hechizeros de Waverly Place, (Selena Gomez)
Mejor Cancion: Remember December (Demi Lovato)
Asi que no se pueden quejar todos resultaron ganadores
Luego de eso me vuelven a llamar al escenario
Lo cual me parecio extraño porque ya se habian acabado las nominaciones
Kevin James: yo se que esta es tu primera vez en Los Kids Choice Awars, y ningun artista nuevo se va sin ser bautizado, de verdad lo lamento mucho pero mi unica palabra para ti es...... SLIME¡¡¡
luego que el djo eso te lanzaron todo el Slime estabas toda verde y pegajosa pero fue un momento muy divertido que nunca olvidaras
Luego te pasaron una pistola que en ves de tener agua tenia mucho Slime
Comenzastes a llenar a todos los Artistas y a los fans de verdad fue super
Kevin James: bueno esto fueron los Kids Choice Awars 2010 hasta la proxima
Luego todos se iban llendo
Yo tube que pasar a camerinos a secarme
Joe: gueje te llenaron de Slime
Joe no se habia dado cuenta de que todavia tenias la Pistola de Slime
Entonces lo llenastes completico y no solo a el a todos
Todos- Tu: oye
Tu: hay no sean amargados si a mi me llenaron a ustedes tambien.
Luego de eso se terminaron de cambiar y entonces alguien dice...
Que dira?
Quien sera?
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 24th 2010, 12:46 | |
| | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 24th 2010, 15:27 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH GABIIIIIIII PERDON POR NO HABER PASADO ANTES ES QUE EH ESTADO OCUPADA PERO YA ESTOY AQUI DE NUEVO WAOOOOO ME ENCANTARON LOS CAPISS CONOCI A MUCHOS ARTISTAS ME LLENARON DE SLIM QUE MALOS JAJAJAJA PERO ME GUSTO DE VERDAD ESTUVO DIVERTIDO SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAA
| |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 24th 2010, 18:06 | |
| jajaj que chistoso el capitulo me encantoo quen sea el que dice algo estoy anciosa cdte bye | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 24th 2010, 23:13 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 25th 2010, 08:36 | |
| hola chicas grax por
comentar
les pongo capi
mas
tarde o mañana
hoy tengo mucha tarea bye | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 25th 2010, 12:30 | |
| me encanta siguelaa ! cdte bye | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 25th 2010, 15:54 | |
| Hola chicas
Les tengo buenas noticias
ya que termine de hacer mis tareas
voy a subirles capi ya mismo
bye
esperenlo | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 25th 2010, 16:14 | |
| Capitulo 69
´´The Kids Choice Awars´´ 3era y Ultima Parte
Luego de eso se terminaron de cambiar y entonces alguien dice...
Big Rob: chicos apresurense antes de que se haga mas tarde
Todos: ok
Se terminaron de arreglar y luego se montaron en la Limo
Y se fueron
Cada uno se despidio y se fue a su casa
Tu te pusistes tu pijama
Y te acostastes en tu cama con el premio en la mano
Tu: guao es genial, primera vez en los Kids Choice Awars y gane, todo se lo debo a mis Fans.
Luego de eso agarrastes tu Laptop y te metistes en Twitter, Facebook, My Space entre otros y pusistes
Hola de verdad muchas gracias a los que lograron que este sueño se hiciera realidad, ganar en los Kids Choice Awars los amo son todo para mi. Besos
Luego de que pusistes eso era increible que a los sengundos habian miles y miles de comentarios.
La verdad los Fans son los mas maravillosos que puedan haber en el mundo.
Luego el sueño te vencio y te fuistes a dormir
A la mañana siguiente
Era Viernes tenian que ir a Disney
Te vestistes
Luego Cuando te ibas montando en el carro
Suena tu telefono y era Nick
Agarrastes el telefono lo pusistes en Altavoz y comenzastes a conducir
Llamada Telefonica
Nick: Hola Princesa
Tu: Hola Principe como estas?
Nick: muy bien y tu?
Tu: Excelente, y eso a que se debe tu llamada?
Nick: a para ver por donde vienes, ya yo estoy en Disney
Tu: voy en camino, me faltan como 10 minutos
Nick: mm ok y que tienes planeado despues de salir de Disney?
Tu: bueno en realidad nada
Nick: que te parece si vamos a almorzar solo los dos?
Tu: me parece perfecto, bueno nos vemos en Disney bye
Nick: bye
Luego de eso seguistes conduciendo hasta llegar a Disney
Cuando llegastes estacionastes tu carro y te bajastes obviamente estaba la ola de paparazzis y Reporteros
Reportero 1: hola ____(tn Artistico), como se siente haber ganado los Kids Choice Awars?
Tu: de verdad es una satisfaccion y un orgullo muy grande, ya que competi con unas excelentes oponentes
Reportero 2: y como esta tu relacion con Nick?
Tu: perfecta
Mientras ellos te hacian las preguntas y tu ibas respondiendo, ibas caminando pero en una de esas se acercaron mas y mas paparazzis, reporteros y Fans que no podias caminar.
Por suerte los Jonas estaban arriba, y de hay se ve todo entonces Big Rob decidio bajar para ayudarte..
Big Rob:
que dira?
Te salvara?
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 25th 2010, 16:15 | |
| Chicas hay esta el capi
espero les guste
perdon la tardanza | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 25th 2010, 17:01 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu | |
| |
|
| |
| Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu | |
|