| Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu | |
|
+48kelly yojana D' jonas emily Miliijonas Lorean De Jonas ! maryfred_jonas Niggi ILoveEzraFitz♥ joaliz yarelisDeJonas bexiree caaamishu claudiajonas jonatikarla mmst_2716 michelle<3 Kristie Michi!!** Stephy D' Jonas R@k€l Gabychy_Jonas Mariita lu16jb Yailyn Demi' Skyscraper studmuffinjonas i♥NickJonas Nilii Carlisha.JB jonas_love Bacci Heart Marii_JB* Bibi_Jonas ♥ LannieJonas♥ Mary D' Jonas <3 RebecaJonas cynthia_jb_ Maiih* [: Andrea_Sam angie- d jonas NicolePretty26 andreisjonas deidany AleJonasNick Andrea (NIAN ) karlha_nick Alii Just Riin~ MiriamLondonFoolishly GabiJobros 52 participantes |
|
Te Guzta Mi Nove?? | Muchizimo Debes Seguirla | | 78% | [ 18 ] | Me Guzta | | 17% | [ 4 ] | Ezta Maz O Menoz | | 0% | [ 0 ] | No Me Guzta Para Nada | | 4% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 23 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 25th 2010, 19:41 | |
| me encantooo ! siguela cuando puedas cdte bye | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 26th 2010, 09:26 | |
| Hola chicas
grax x comentar
ya subo
capi
bye | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 26th 2010, 11:24 | |
| Capitulo 70
´´Super Big Rob Al Ataque´´
Por suerte los Jonas estaban arriba, y de hay se ve todo entonces Big Rob decidio bajar para ayudarte..
Big Rob: permiso.... permiso, desalojen el area (todo esto lo decia mientras apartaba a la gente para poder llegar hasta donde tu estabas)
Cuando xfin llego a donde tu estabas te agarro y te fue llevando hasta adentro hasta que xfin llegaron adentro y se subieron en el ascensor
Tu: hay gracias Big Rob eres mi Angelito, bueno mejor dicho mi Angelooote. Pero en fin gracias
Big Rob: haha de nada, ademas si no te hubiese ido a salvar y te pasa algo Nick me mata
Big Rob y Tu: haha cierto
Tu: es que llegaron como hormigas, a un dulce o algo asi fue muy rapido
Big Rob: si ellos son asi, acostumbrate
Luego de eso llegaron al piso que les correspondia y se bajaron del ascensor.
Hay estaban casi todos esperando a que Walter diera comienzo a la reunion
Tu: hola bebe
Nick: hola princesa
Se dieron un pequeño beso
Luego tu Saludastes a los demas que estaban hay y se sentaron a esperar
Sel: amiga menos mal que Big Rob fue a salvarte si no, no hubiese quedado nada de ti
Tu: haha cierto
Demi: es que fue Super Big Rob al rescate
Demi, Sel y Tu: S.B.R.A.R
Todos-Ustedes: que?
Demi, Sel y Tu: Super Big Rob Al Rescate daa
Todos: a ok
Siguieron bromeando un rato mas hasta que la puerta del ascensor se abre ustedes voltearon para ver quien era y cuando vieron era la Piraña de Miley
Luego ella salio del ascensor y se sento en un sillon que estaba vacio
En eso Kevin dice...
Kevin: y ______(tsn), que alegria debes tener porque ganastes en los Kids Choice Awars, y de paso fue tu primera vez hay
Tu: si una gran alegria
Yo sabia que Kevin decia eso era para molestar a Miley
Y le funciono xq Miley estaba que hervia de la Envidia y los Celos
En eso se vuelve a abrir la puerta del ascensor pero hay si era a quien esperaban que era Walter
Walter: Buenos Dias Chicos
Todos: buenos dias
Walter: bueno ya pueden pasar a la sala De Conferencias
Ustedes pasaron y se sentaron y asi paso toda la reunion
Hablaron de nuevos proyectos y de todo lo demas
Luego todos se fueron pero Walter pidio que te quedaras tu
Queria hablar a solas con tigo
Los demas se retiraron
y tu quedastes sola con el en la Sala de Conferencias
Y empezo a hablar y te dijo
Walter: bueno primero que todo te quiero felicitar, por que ganastes en los Kids Choice Awars y fue tu primera vez eso fue lo que mas me sorprendio ya que competias con actrices de aqui de Disney que ya tienen mucho mas tiempo que tu te quiero felicitar de todo corazon y decirte que haces un excelente trabajo que la verdad, que afortunado fui en contratarte.
Tu: de verdad muchas gracias
Walter: de nada es que es cierto, ademas a mi me gusta eso de ti que cuando vas a actuar lo haces con ganas es como si de verdad el papel que te toca fueras tu y eso me encanta, y tambien cuando te montas en un escenario das lo mejor de ti
Tu: bueno si, tanto como un escenario no fue solamente cuando grabamos Camp Rock 2
Walter: exacto a eso es lo que vengo, mira a mi me gusta como eres tu xq estas dispuesta a experimentar cosas nuevas, entonces yo queria proponerte lanzar tu primer CD
Tu: o por Dios es enserio?
Walter: claro entonces estas dispuesta?
Tu: por supuesto que si
Walter: que bueno, bueno mira entonces empezarias a grabar dentro de 2 semanas.
Tu: ok perfecto, yo tengo varias canciones
Walter: ok, el CD va a tener 14 canciones, si necesitas ayuda le podemos decir a nuestro compositor que te ayude
Tu: ok yo le aviso
Walter: bueno pero antes de que te vallas dejame decirte despues de que grabemos el Cd vamos a hacer una sesion de fotos para el mismo
Tu: ok perfecto
Despues que hablaron el te explico las cosas mas detalladamente
Y firmaron un contrato
Luego tu te despedistes de el y le agradecistes
Cuando salistes de la Sala de Conferencia
Todos estaban...
Como estaban?
Que estaran haciendo?
Que mas haras?
Descubranlo en otro capi
Bye | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 26th 2010, 11:27 | |
| Chicas hay esta el capi
espero les guste
comenten
bye | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 26th 2010, 11:29 | |
| | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 26th 2010, 13:52 | |
| me encantoo ! mi primer cd que emocion amo tu nove cdte bye | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 26th 2010, 15:28 | |
| | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 26th 2010, 16:43 | |
| GOOSSH! a pasado de todo okay! las dos semanas de pruebas me hicieron perderme el hilo pero ya lo agarre! me encanta ser novia de nick me emociona HAHAHA! yo creo que deberias seguir asi como PRONTOOOOOOOOOOOO! | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 26th 2010, 17:55 | |
| <3 | |
|
| |
kelly yojana D' jonas Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 31 Localización : coRazOn dE niCk joNas Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 28th 2010, 09:33 | |
| ahhh olas gabi disculpa por no pasar antes es q por mi casa el internet esta horrible ahhhhh tankyou big rob jajajajjaajj q paparazzis tan uich pero en fin el precio de la fama jajaja y gracias kev dindo chao mi lokis pon capi cuando puedas y pasa por mi nove q ya ahi capi | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 28th 2010, 19:41 | |
| me encantaa siguelaa! | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 29th 2010, 12:35 | |
| Hola mis Chicas Hermosas lamento no haber puesto capi
Lo que pasa es que mi PC se daño
Pero ya la repararon
Les subo ahora si termino una tarea sino
Mañana les subo uno Largo
Perdonenme a las Chicas que no he pasado x sus Noves
Prometo ponerme al dia
Bye
Las quiero
Besitos | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 29th 2010, 12:56 | |
| SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIGUELAAAAA ESTOY ESPERANDO CAPIIISSSS SIGUELAAAA BUENO PONTE AL DIA CON TUS TAREAS Y DESPUES CON LA NOVEEE MANITAAAA SIGUELAAAA
| |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 29th 2010, 16:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 29th 2010, 22:58 | |
| tranquila siguela cuanod peudas cdte bye:) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 135 Edad : 31 Localización : coRazOn dE niCk joNas Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 30th 2010, 09:25 | |
| tranqui sigue cuando puedas | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 30th 2010, 09:25 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 30th 2010, 21:18 | |
| siguelaa! porfis ! | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 1st 2010, 07:23 | |
| Hola Chicas de verdad Muchas Gracias
Por Apoyarme
ya la sigo | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 1st 2010, 08:26 | |
| hola holaa¡ me desaparci de nuevo pero es q no me llegan las notificacionnes.. pero aqui estoyy y la novela esta buenisimaa.. siguela | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 1st 2010, 08:28 | |
| Capitulo 71
´´La Sorpresa´´
Cuando salistes de la Sala de Conferencia
Todos estaban pegaditos a la puerta a ver de que hablaban
Entonces cuando tu la abristes casi se iban cayendo
Tu: como les gusta un chisme no?
Todos-tu: no para nada
Demi y Sel: que te dijeron?
Tu: grabare un disco
Todos: ahhh
Tu: tambien habra una sesion de fotos
Todos: ahhhhhhhhh Tu: y ya me canse de gritar
Todos: ah.. mejor nos callamos
Tu: haha
Y asi duraron otras horas
Hablando hasta que llego la hora del almuerzo y nick te dijo que se fueran
Luego se montaron en el Carro de Nick y el te vendo los ojos hasta que llegaron a aquel lugar
Tu: ya vamos a llegar?
Nick: ya casi
Tu: ya?
Nick: mi amor te dije hace medio segundo, que ya casi, no seas impaciente
Tu: Nick tu sabes que soy muy impaciente
Nick: ya llegamos
Tu: era hora
Estabamos en una playa, era una que quedaba cerca de donde estabamos
La playa era asi
http://mondiwords.files.wordpress.com/2009/01/turismo_playas_cancun.jpg
y Nick Escribio en la arena, _________(tn) TE AMO y lo rodeo con un corazon
Eso te parecio demasiado lindo lo abrazastes y le distes un beso
Luego se sentaron a comer
Hablaron un rato mas hasta que Nick te dijo
Nick: bebe, yo te traje a este lugar, para demostrarte mi amor, de verdad Te Amo eres, lo mejor que Dios me pudo haber puesto en el camino por eso te quiero regalar esto
Se saco una cajita del Bolsilo
Y adentro habia este hermoso Collar
http://www.vootar.com/imgs/elementos/1248103048_Collar%20de%20Oro.jpg
Tu: hay Nick que hermoso (lo abrazastes)
Nick: mira, yo te prometo aqui delante del cielo, del Sol, y del perfecto Mar que yo nunca te are sufrir y si lo hago no me lo perdonaria jamas en mi vida te lo prometo
Tu: gracias por ser el mejor Novio del planeta
Luego se dieron un hermoso Beso y como se estaba oscureciendo decidieron irse
Nick te dejo en tu casa y luego se fue a la de el
Tu llegastes a tu casa y te bañastes, y luego te fuistes a dormir
Narrador Externo: y asi pasaron algunas semanas
Las parejas seguian mejor que nunca
Claro aveces tenian sus peleas pero se les pasaba
______(tn) a estado escribiendo canciones para su Primer Cd.
Pasaron las semanas y llego el dia para grabar el CD
Entonces ______(tn)
Se levanto, desayuno, y se vistio asi..
Como te vestirias?
Como te ira?
Descubranlo en otro capi | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 1st 2010, 08:40 | |
| Como te vestirias?
Como te ira? aaaa sigueellaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 1st 2010, 20:05 | |
| me encantaaa ! <3 gracias por dufir capi cdte bye | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 1st 2010, 22:44 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu | |
| |
|
| |
| Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu | |
|