| Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu | |
|
+48kelly yojana D' jonas emily Miliijonas Lorean De Jonas ! maryfred_jonas Niggi ILoveEzraFitz♥ joaliz yarelisDeJonas bexiree caaamishu claudiajonas jonatikarla mmst_2716 michelle<3 Kristie Michi!!** Stephy D' Jonas R@k€l Gabychy_Jonas Mariita lu16jb Yailyn Demi' Skyscraper studmuffinjonas i♥NickJonas Nilii Carlisha.JB jonas_love Bacci Heart Marii_JB* Bibi_Jonas ♥ LannieJonas♥ Mary D' Jonas <3 RebecaJonas cynthia_jb_ Maiih* [: Andrea_Sam angie- d jonas NicolePretty26 andreisjonas deidany AleJonasNick Andrea (NIAN ) karlha_nick Alii Just Riin~ MiriamLondonFoolishly GabiJobros 52 participantes |
|
Te Guzta Mi Nove?? | Muchizimo Debes Seguirla | | 78% | [ 18 ] | Me Guzta | | 17% | [ 4 ] | Ezta Maz O Menoz | | 0% | [ 0 ] | No Me Guzta Para Nada | | 4% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 23 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 11th 2010, 18:13 | |
| chicas hay esta el capi
espero les gust
y k comenten
bye | |
|
| |
caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 11th 2010, 18:54 | |
| poruqee noo epro como al dejas así me voy a morir me estresaa ! ¬¬xddjakkajkaja cdte bye | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 12th 2010, 08:10 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 12th 2010, 19:28 | |
| siguelaa porfavor me encanta ! | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 12th 2010, 22:45 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PORQUE QUE?¿ AWWWW MUEROOOOO PORQUE LA DEJAS AHIII?¿ SIGUELAAAAA MANITAAAA SIGUELAAAA NO ME DEJES INTRIGADA SIGUELAAAA ESTUPIDA DE MILEY LA ODIOOOOO JEJEJJEJE Y A NICK LO ODIOOO TAMBIEN JEJJEJE MENTIRA A EL LO AMOOOO CON TODO MI CORAZON SIGUE LA NOVEL YAAAA
| |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 13th 2010, 18:52 | |
| hola chicas gracias por comentar
ya
les subo capi | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 13th 2010, 18:54 | |
| chicas mejor agamos algo
mañana en la tarde les pongo Maraton
de 4 capiz
pero tienen que haber comentarioos
mientras mas comentarios mas largos los capiz
y quien sabe a lo mejor les ponga
mas
capiz
asi que comenten
y mañana en la tarde
tienen su MARATON | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 13th 2010, 18:57 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 13th 2010, 19:03 | |
| aww mi isa gracias por comentar
si ya me voy a pasar
gracias por dedicarnos el capi
haha
bye | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 13th 2010, 21:14 | |
| mee encanta tu novelaa ! enserio es muy buena pero en estos momentos como que no estoy inspirada pero eso cdte mucho bye | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 14th 2010, 17:43 | |
| Hola
Chicas
Estan Preparadas para
LA MARATON?
Bueno yo si
Hahaha
Ya se las pongo | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 14th 2010, 17:48 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| |
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 14th 2010, 18:03 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 14th 2010, 18:26 | |
| Capitulo 77
Maraton (2/4)
´´Before The Storm´´
llamada de Walter te dice que vayas para Disney urgente es algo muy importante
entonces te bañas y te vistes asi
http://3.bp.blogspot.com/_XJlLkcPl2Zg/SnpPK4NzBWI/AAAAAAAAAMc/_OxDusR008M/s1600-h/3767087280_121bc1cec4_o.jpg
Te montas en tu auto
Y conduces hasta Disney
llegastes en poco tiempo
ya que a ti te encanta manejar rapido
Tu: hola vine en cuanto pude que pasa?
Walter: hola que bueno que llegastes bueno vamos a esperar a los Jb
Tu: y eso?
Walter: ya veras
Pasan cinco minutos y xfin llegan los Jonas
Jb: perdonen la tardanza
Walter: tranquilos
Los jonas se sentaron
Walter: bueno ya como todos saben de la ruptura de Nick y _____(tsn)
Tu: Walter ya lo sabemos no tenias que volver a recordarnos
Walter: ok lo siento.. bueno los otros directores musicales aprovecharon este momento y decidieron encargarles la tarea a Nick y a ti de hacer una cancion de acuerdo con todo lo que ha pasado la necesitamos en tres dias ya que en esa fecha los Jonas van a grabar Lines, Vines And Trying Times ok?
Jb y tu: ok
Joe: pero ahora mi duda es xq nos llamaron a Kevin y a mi si esa cancion es de ellos dos, ademas estaba viendo un episodio estreno de Lazy Town
Kevin: buen punto Joe xfin pensastes
Joe: gracias.. oye
Walter: bueno los llame para que los vayan ayudando en algo, que si en los acordes en los coros ok?
Jb: ok
Luego de eso Los Jonas te dijeron que fueras a la casa de ellos para empezar a escribir la cancion entonces tu guardastes tu carro en el Garage y luego fuistes a la casa de ellos.
Tocas el timbre y te habre..
Quien te habrira?
que mas haras?
podran hacer la cancion? | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 14th 2010, 18:49 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 14th 2010, 18:49 | |
| Capitulo 78
Maraton (3/4)
´´Before The Storm´´ 2da Parte
Tocastes el timbre y te abre Frankie
Frankie: _______(tsn)¡¡¡ (corre y te abraza)
Tu: hola Frankie (le das un beso en la mejilla) como estas?
Frankie: bien y tu?
Tu: bien
Frankie cierra la puerta y tu entras
Denisse sale de la cocina y te va a saludar
Denisse: mi niña querida tiempo sin verte
Tu: lo mismo digo (se abrazan y se dan un beso en la mejilla)
Denisse: no vienes aqui desde que... bueno ya no importa
Denisse iba a decir que tu no ibas hay desde antes que terminaras con Nick
Paul viene bajando las escaleras y te saluda
Paul: hija como has estado (te abraza)
Tu: muy bien y usted?
Paul: excelente
Denisse: te quedas a cenar?
Tu: si no es mucha molestia
Denisse: claro que no tu siempre seras bienbenida en esta casa
Tu: gracias
Kevin: bueno ya que se saludaron vamos a el salon de musica y escribimos la cancion
Paul: chicos se me olvidaba decirles el salon de musica lo estan arreglando
Joe: bueno entonces nos tocara ensayar aqui en la sala
Todos: ok
Los Jb y tu se sentaron en el sillon
Mientras Frankie estaba en su cuarto Jugando a los Video juegos
Denisse cocinaba
y Paul estaba sentado en otro sillon para ver lo que iban a hacer
Nick: ok bueno comenzemos
Kevin comenzo con algunos acordes suaves a ver
si las ideas fluian
entonces en ese momento
que pasara?
podran escribir la cancion? | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 14th 2010, 18:51 | |
| haha isa gracias por comentar
si y acertastes es frankie
me falta solo el ultimo capi
de la maraton
ya lo pongo | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 14th 2010, 18:52 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 14th 2010, 19:08 | |
| Capitulo 79
Maraton (4/4)
´´Before The Storm´´ 3era Parte
Kevin comenzo con algunos acordes suaves a ver
si las ideas fluian
entonces en ese momento
se te ocurrio una idea
Tu: ya lo tengo
Joe: genial
Kevin: si esto sera mas simple de lo que pense
Tu: kevin toca acordes suaves
Kevin: ok
Kevin empezo a tocar acordes suaves y en ese momento tu empezastes a cantar
Tu: I know this isnt what I wanted never thought it'd come this far, just thinking back to where we started & how we lost all that we are
a Nick se le ocurrio otro pedazo de la cancion y siguio
Nick: we were young & times were easy, but i could see it's not the same. i'm standing here but you don't see me, i'd give it all for that to change. and i dont want to lose her, i dont want to let her go.
y asi fueron de poco en poco poniendo cada parte mas de la cancion
de verdad a todos les rompia el corazon escuchar la letra de la cancion
luego siguieron asi
Tu: Im standing out in the rain, i need to know if its over, cause I will leave you alone.
Nick: flooded with all this pain, knowing that i'll never hold her, like i did before the storm
Nick: and with every strike of lightning
Tu: comes a memory that lasts
Nick y Tu: not a word is left unspoken as the thunder starts to crash
Tu: maybe i should give up
Tu: Im standing out in the rain, i need to know if its over, cause I will leave you alone.
Nick: flooded with all this pain, knowing that i'll never hold her, like i did before the storm
Tu: trying to keep the light from going in
Nick y Tu; and the clouds from ripping out my broken heart. We always say a heart is not whole without the one who gets you through the storm.
Nick y tu: Standing out in the rain, knowing that it's really over- please don't leave me alone Flooded with all this pain, knowing that i'll never hold you, like I did before the storm
y asi terminaron la cancion solo en un dia
muchos diran que solo la escribieron asi no mas
no ustedes la escribieron con el corazon
x eso se les hizo facil
luego de esto
que mas harian | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 14th 2010, 19:10 | |
| chicas hay esta el maraton espero que les guste y les pido un favor xfa comenten la verdad casi nadie me comenta eso me pone muy mal como no me comentan pienso que soy una mala escritora y que mi nove es mala. espero que comenten bye | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 14th 2010, 19:17 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 15th 2010, 07:46 | |
| aww mi Isa de verdad
gracias por comentar
qe bueno q te guste mi nove
mas tarde capi | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 15th 2010, 10:46 | |
| | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 15th 2010, 12:20 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MI GABIIIIIIIIII MANITAAAAAA PERDON POR NO HABER COMENTADOOOOOO QUE MALA LECTORA SOYYYY ES QUE EH ESTADO CON PROBLEMAS DE INTERNET PERO YA ESTOY AQUIIIII Y TIENES QUQE SEGUIR TU NOVELLLL ES DEMACIADO BUENAAAA AL IGUAL QUE TU ERES UNA GRAN Y EXCELENTE ESCRITORAAAAA SIGUELAAAAAA EL MARATONN ESTUVO EXCELENTEEE ME ENCANTO LA PARTE DE LA CANCION LO MALO ES QUE LA TENIA QUE CANTAR CON MI EX ME IMAGINO QUE DEBI DE HABER LLORADOOO COMO UNA MAGDALENA JAJAJAJJAJA MANITAAAAA SIGUELAAAAA ME ENCANTA TU NOVEL ES MAS LA AMOOOO SIGUELAAAA Y ACUERDATE DE QUE TIENES QUE SEGUIRLA TE KIEROO MIILLLL | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu | |
| |
|
| |
| Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu | |
|