| Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu | |
|
+48kelly yojana D' jonas emily Miliijonas Lorean De Jonas ! maryfred_jonas Niggi ILoveEzraFitz♥ joaliz yarelisDeJonas bexiree caaamishu claudiajonas jonatikarla mmst_2716 michelle<3 Kristie Michi!!** Stephy D' Jonas R@k€l Gabychy_Jonas Mariita lu16jb Yailyn Demi' Skyscraper studmuffinjonas i♥NickJonas Nilii Carlisha.JB jonas_love Bacci Heart Marii_JB* Bibi_Jonas ♥ LannieJonas♥ Mary D' Jonas <3 RebecaJonas cynthia_jb_ Maiih* [: Andrea_Sam angie- d jonas NicolePretty26 andreisjonas deidany AleJonasNick Andrea (NIAN ) karlha_nick Alii Just Riin~ MiriamLondonFoolishly GabiJobros 52 participantes |
|
Te Guzta Mi Nove?? | Muchizimo Debes Seguirla | | 78% | [ 18 ] | Me Guzta | | 17% | [ 4 ] | Ezta Maz O Menoz | | 0% | [ 0 ] | No Me Guzta Para Nada | | 4% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 23 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 10th 2010, 17:53 | |
| Y yo ??? Yo tabien comenteee !!! | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| |
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 10th 2010, 17:58 | |
| tu tambien Lorean
lo que pasa es que no habia visto tu comentario
pero de verdad muchas gracias
lo aprecio mucho | |
|
| |
Gabychy_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 10th 2010, 18:14 | |
| Hallo yo de nuevo x aca gabi sorry x no pasar muy segido pero es q el liceo me tiene loca con tantos trabajos y las pruebas de lapso T_T me facino el cap plis siguela pronto de vrdd sorry | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 10th 2010, 18:29 | |
| Hi Gabychy tranquila te comprendo estamos iguales el liceo me tiene loca y las pruebas de lapso mias comienzan mañana pero trato de hacer lo posible para subir capi y no desepcionar a mis lectoras de verdad gracias y mañana les tratare de poner capi las quiero | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 10th 2010, 18:50 | |
| llegueee¡¡¡. XD el capitulo estubo finuu me encanto el baño ejejejje... y la miley menos mal q no va dormir en l mismo cuartoo xq la primera estupidez q hubiec hecho la mato jahajajajja...
gabyy siguelaa prontoo yy suerrtee en tus pruebass.. no quiero imaginar las mias | |
|
| |
caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 10th 2010, 20:11 | |
| holaa! ame el capi sorry por no comentar antes ! esque estoy como en otraa. quiero que suceda algo con mi nick es hermosoo cdte un monton bye ! | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 10th 2010, 21:35 | |
| ahhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaa esta demaciado buena tu novel la verdad es que meencanta es demaciado divertida jejejje siguelaaaaaa prontito jajaja que buena siguelaaaaa... siguela....siguelaaaaa....siguela. | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 11th 2010, 10:20 | |
| sorry por no comentar esque recien entro y antes estaba enferma bueno ami me encanto el capi y me encanta conpartir habitacion con selena, demi y emily amoo a esas 3 chicas mas a selena pero bueno siguelaaa!!! | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 11th 2010, 19:51 | |
| me encanto el capitulo sube otro capi please ya quiero saber como sigue =) y donde quedo Miley?¿? jajaj ojala que se haya perdido por hotel y no regrese seria mucho pedir???? xD jajaja bueno siguela plz Kristel | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 12th 2010, 20:44 | |
| hola chicas de verdad gracias por todos los comentarios y gracias por desearme suerte en mis pruebas bueno ya saque un 20 voy bien tambien les deseo suerte en las suyas y tranquilas que sucedera algo con Nick yo tambien desearia que Miley se pierda en el hotel y perdon si ofendo a algunas fans de ella. chicas mañana les subo capi las quiero muchoo bye. | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 12th 2010, 21:10 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 13th 2010, 18:18 | |
| hola chicas les tengo una buena y una mala noticia la mala es que no podre poner capi hasta el viernes y la buena es que el viernes les pongo una maraton y hoy les subo adelantos para que se vayan inmaginando algo quieren los adelantos si o no? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 13th 2010, 18:25 | |
| SIIII ADELANTOS!! y el viernes MARATON WIII estoy emocionada estoy que salto por toda mi cuarto!! ojala y miley no aparesca bueno pon los adelantos | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 13th 2010, 19:05 | |
| hola Nelena que bueno que te emociones y que saltes por todo tu cuarto saltar es bueno para la salud jeje ya les pongo los adelantos dejenme escribirlos | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 13th 2010, 19:28 | |
| Hola chicas aqui estan los adelantos espero que les gusten: ***: quierer ser mi novia? ***: jamas en la vida. ___________________________ ***: con que te crees una chica extrema. ***: no me lo creo lo soy. ______________________________ ***: porque no admites que te gusta ***: porque no se que pensaria ___________________________ ***: esto es malisimo la peor actuacion que pudistes haber hecho estas despedida ***: pero ***: pero nada todo el tiempo es lo mismo _____________________________ ***: como me pudistes hacer esto. ***: no es lo que piensas ***: a no y entonces que es ***: pero dejame explicarte ***: aqui no hay nada que explicar ya veo que todas las promesas fueron en vano. CHICAS AQUI ESTAN ALGUNOS ADELANTOS ESPERO QUE LES GUSTEN NOS VEMOS EL VIERNES ESPERO RECIBIR BASTANTES COMENTARIOS RECUERDEN QUE MIENTRAS MAS COMENTARIOS MAS LARGO ES EL MARATON Y MAS LARGO SON LOS CAPIZ. LAS QUIERO BYE HASTA EL VIERNES | |
|
| |
caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 13th 2010, 19:50 | |
| :O van a estr buenisimos los capis cdte bye | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 13th 2010, 19:52 | |
| =O jamas en la vida q?..
me imagino q lo de la peor actuacion es para miley para mi nooooo ... asi q estaa fueraaaaa ahhaha
y lo ultimo ojala q no sea una pelea ntre nick y yo o sino mueroooo
chee gabi los adelantos me pusieron peor se ve q esos cap estaran buenisimos .. ahora a esperar hasta l viernes jejej | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 13th 2010, 20:07 | |
| ojala que lo ultimo no sea de nick y yo por muero despedida quien? miley jaja ojala y sea miley para ver la cara que pondria y decirle YO GANE Y TU NO y esa pregunta de que quieres ser mi novia? como que jamas en la vida no somos ni nick y yo no porque yo le diria que si ojala y sean otras personas aqui esta nick jajaj mentira me encantan los rulitos sexis de nick si es bueno saltar yo estoy saltando, salta, salta y salta BOUNCE JUST BOUNCE LET ME SEE YOU BODY BOUNCE!! jaja amo esa cancion!! | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 13th 2010, 20:40 | |
| jaja Nelena si que estas enérgica hoy yo también amo Bounce y me encanta la parte de Demi B to the O to the U to the N to the C to the E jaja XD esa cancion me hace Bouncear | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 13th 2010, 21:22 | |
| Woow , que adelantos !!! No puedo esparar .... ''Jamás en la vida'' ? Quién le dice eso a quién ??!!!! A quién despiden !!??? Diossss , está insertidumbre me carcome vivaaa !!! Siguelaaaaaa | |
|
| |
maryfred_jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Edad : 30 Localización : caracas-23 de enero Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 14th 2010, 05:47 | |
| ***: como me pudistes hacer esto. ***: no es lo que piensas ***: a no y entonces que es ***: pero dejame explicarte ***: aqui no hay nada que explicar ya veo que todas las promesas fueron en vano. dios!!!! debes seguirla!! se ve que estara buenisisisimaa!! siguelaa!!! siguelaa!!! siguelaa!!! siguelaa!!! siguelaa!!! siguelaa!!! siguelaa!!! siguelaa!!! | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 14th 2010, 08:48 | |
| Moríre moríre moríre DIOS! Esta buenicima siguela! | |
|
| |
joaliz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 14th 2010, 09:56 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Miliijonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 14th 2010, 14:40 | |
| Nueeva lectooraa S-E-G-U-I-L-A! Mee encantoo! Besiitoo! Milii. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu | |
| |
|
| |
| Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu | |
|