| Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu | |
|
+48kelly yojana D' jonas emily Miliijonas Lorean De Jonas ! maryfred_jonas Niggi ILoveEzraFitz♥ joaliz yarelisDeJonas bexiree caaamishu claudiajonas jonatikarla mmst_2716 michelle<3 Kristie Michi!!** Stephy D' Jonas R@k€l Gabychy_Jonas Mariita lu16jb Yailyn Demi' Skyscraper studmuffinjonas i♥NickJonas Nilii Carlisha.JB jonas_love Bacci Heart Marii_JB* Bibi_Jonas ♥ LannieJonas♥ Mary D' Jonas <3 RebecaJonas cynthia_jb_ Maiih* [: Andrea_Sam angie- d jonas NicolePretty26 andreisjonas deidany AleJonasNick Andrea (NIAN ) karlha_nick Alii Just Riin~ MiriamLondonFoolishly GabiJobros 52 participantes |
|
Te Guzta Mi Nove?? | Muchizimo Debes Seguirla | | 78% | [ 18 ] | Me Guzta | | 17% | [ 4 ] | Ezta Maz O Menoz | | 0% | [ 0 ] | No Me Guzta Para Nada | | 4% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 23 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 11th 2010, 14:50 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 11th 2010, 15:11 | |
| jaja claro ya voy a firmar el contrato haha
mira voy a escribir capi
pero despues tu
bye | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 11th 2010, 15:16 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 11th 2010, 15:32 | |
| Capitulo 62
Y fui a la casa Jonas
Toque el timbre y me abrio Paul
Paul: Hola Hija como estas? (me saludo con un abrazo y un beso en la mejilla)
Tu: muy bien y usted?
Paul: bien.. pasa
Tu: gracias
El cerro la puerta
Nota: el te decia Hija, por cariño, porque esa familia se habia encariñado tanto con tigo que te consideraban como la hija que nunca tuvieron
Joe: little Sister como estas (dandote un abrazo y un beso en la mejilla)
Tu: bien enanito
Joe: oye
Tu: hay ya no te pongas bravo eres mi enanito preferido
Joe: bueno asi esta mejor jaja
Luego saludastes a Kevin y a Nick
y tambien a Denisse
Estaban todos sentados en la sala
En eso baja Frankie por las escaleras
Frankie: ________(tsn)¡¡¡(corre y te abraza)
Tu: Frankie¡¡ (tambien lo abrazas)
Tu: oye y tanto cariño a que se debe?
Frankie: a que te Adoro
Tu: bueno todo el mundo me adora haha... bueno y eso porque?
Frankie: xq tu tambien le haces la vida imposible a Joe?
Todos-Frankie: ah?
Frankie: hablo del video de la broma que le hicistes en el viaje
Tu: a ese si esa broma fue genial
Frankie: si veo ese video cada rato
Joe: ja ja muy graciosos.... A si ese si esa broma fue genial (imitando tu voz de niña)
Tu: yo no hablo asi
Joe: claro que si
Tu: que no
Joe: que si
Tu: que si
Joe: que no
Tu: perfecto enanito
Joe: ash
Tu: bueno en fin yo vine aqui con un proposito
Todos-tu: cual?
Tu: ya que ustedes quieren escucharme cantar antes de Camp Rock 2, les vengo a cantar una cancion que compuse hace poco
Jb: genial
Paul: bueno nosotros nos vamos a quedar a ver el concierto haha
Tu: claro haha
Todos se sentaron en el sillon
Tu: Kevin me prestas tu guitarra?
Kevin; claro (te la paso)
Tu: bueno la cancion se llama You Belong With Me
y empezastes a cantar
You're on the phone with your girlfriend she's upset she's going off about something that you said she doesn't get your humor like i do
i'm in my room it's a typical tuesday night i'm listening to the kind of music she doesn't like she'll never know your story like i do
but she wears short skirts i wear t-shirts she's cheer captain and i'm on the bleachers dreaming about the day when you wake up and find that what you're looking for has been here the whole time
if you could see that i'm the one who understands you been here all along so why can't you see you belong with me you belong with me.
walking the streets with you and your worn out jeans i can't help thinking this is how it ought to be laughing on a park bench thinking to myself hey, isn't this easy?
and you've got a smile that could light up this whole town i haven't seen it in awhile since she brought you down you say you're fine i know you better than that hey whatchu doing with a girl like that
she wears high heels i wear sneakers she's cheer captain i'm on the bleachers dreaming about the day when you wake up and find that what you're looking for has been here the whole time
if you could see that i'm the one who understands you been here all along so why can't you see you belong with me standing by and waiting at your backdoor all this time how could you not know baby you belong with me you belong with me.
instrumental
oh, i remember you driving to my house in the middle of the night i'm the one who makes you laugh when you know you're about to cry and i know your favorite songs and you tell me about your dreams think i know where you belong think i know it's with me
can't you see that i'm the one who understands been here all along so why can't you see? you belong with me.
have you ever thought just maybe you belong with me?
Tu; y que les parecio
Todos-tu:... | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 11th 2010, 15:34 | |
| bueno mi isa linda hay puse el capi
ahora pon el tuyo | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 11th 2010, 15:39 | |
| | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 11th 2010, 16:40 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 11th 2010, 16:54 | |
| aww
Isa y Stephy muchas gracias x comentar
Por eso puse You Belong With Me
Es mi cancion Favorita de Tay
la sigo mañana bye | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 11th 2010, 16:56 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 11th 2010, 17:36 | |
| si Isa sorry por no decirte
mañana pongo mas capiz
comenten y veo a ver
si pongo maraton el viernes | |
|
| |
kelly yojana D' jonas Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 31 Localización : coRazOn dE niCk joNas Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 11th 2010, 18:21 | |
| olapzzzzzzzzz nenitapppp q capi + cool esa cancion de taylor es super, escucha esta cancion de ella es super buena(OUR SONG) te keloooooooooooo besituzzzzzzzzzzzz y cuando puedas pon capi bye | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 11th 2010, 18:24 | |
| Kelly grax por comentar
ok la voy a escuchar
kisses
bye | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 12th 2010, 16:04 | |
| | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 12th 2010, 16:49 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 13th 2010, 14:13 | |
| Hola chicas
grax por comentar
ya les subo el capi
seguro | |
|
| |
caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 13th 2010, 16:45 | |
| me encantaron lso capis encerio muy buenos soy secka canto hermoso xd llegaorn a quedar a si jajajaja amo tu novelas cdte muchooo ! bye | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| |
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 13th 2010, 17:09 | |
| Chicas hay esta el capi
Espero que les guste
Mas tarde pongo mas
Bye | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 13th 2010, 17:40 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 13th 2010, 18:01 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 13th 2010, 18:08 | |
| heheh grax por comentar
que bueno que te encanto el capi
ya vi el tuyo me fascinooo
pon otro pliz
y yo pongo otro | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 13th 2010, 18:19 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 135 Edad : 31 Localización : coRazOn dE niCk joNas Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 13th 2010, 19:34 | |
| GABIIIIII olizzzzzzzzzz nenitap estubo geniallllllllllllllllll el capi oye enserio necesito q nick me diga ya TODOOOOOO!!!!!!!!!! y sabes me encanta tu nove y nelena enserio taylor swiff es GENIALLLLLLL la adoro oye y d verdad yo canto muy bn, sabes q es lo mejor q d verdad canto y amo" you belong whit me" y bueno la mantengo cantando byeeeeeeeeeeee chiks besusssssssssssssssss y d verdad me gustaria q fueran mis amigas(I LOVE YOU NICK)wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 13th 2010, 19:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 13th 2010, 20:01 | |
| HAYYYYYYYYYYYYYY tankyou y yo tambn las adoro a taylor y sele son las mejores chauuuuuuu chiks las keloooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu | |
| |
|
| |
| Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu | |
|