| Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu | |
|
+48kelly yojana D' jonas emily Miliijonas Lorean De Jonas ! maryfred_jonas Niggi ILoveEzraFitz♥ joaliz yarelisDeJonas bexiree caaamishu claudiajonas jonatikarla mmst_2716 michelle<3 Kristie Michi!!** Stephy D' Jonas R@k€l Gabychy_Jonas Mariita lu16jb Yailyn Demi' Skyscraper studmuffinjonas i♥NickJonas Nilii Carlisha.JB jonas_love Bacci Heart Marii_JB* Bibi_Jonas ♥ LannieJonas♥ Mary D' Jonas <3 RebecaJonas cynthia_jb_ Maiih* [: Andrea_Sam angie- d jonas NicolePretty26 andreisjonas deidany AleJonasNick Andrea (NIAN ) karlha_nick Alii Just Riin~ MiriamLondonFoolishly GabiJobros 52 participantes |
|
Te Guzta Mi Nove?? | Muchizimo Debes Seguirla | | 78% | [ 18 ] | Me Guzta | | 17% | [ 4 ] | Ezta Maz O Menoz | | 0% | [ 0 ] | No Me Guzta Para Nada | | 4% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 23 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 13th 2010, 20:38 | |
| me encantaaa demasiadoo ! <3 | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 13th 2010, 20:52 | |
| | |
|
| |
kelly yojana D' jonas Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 31 Localización : coRazOn dE niCk joNas Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 13th 2010, 21:20 | |
| ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas más | |
|
| |
Cantidad de envíos : 135 Edad : 31 Localización : coRazOn dE niCk joNas Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 13th 2010, 22:46 | |
| OLAS PORFA GABI ESTOY EMPEZANDO UNA NOVE Q SE LLAMA NUNK PENSE Q TE CONOCERIA SOLO POR UN DESEO Y PORFA LEELA SABES ME DA UN POTITO D SUSTITO ES MI PRIMERA NOVEY PORFA TODAS LEANAL BYE NENITAP ESPERO Q COMENETES Y A TI TAMBN NELENALOVE | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 14th 2010, 08:22 | |
| hola chicas grax por comentar
Claro Isa nosotras tenemos nuestro grupo de lokitas heheh
Kelly tranquila pasare por tu nove y no te miedo tu puedes yo estare hay para animarte
Ya me estoy pareciendo una porrista heheh
Vez que estoy loka
Bueno la sigo mas tarde
bye | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 14th 2010, 13:36 | |
| Capitulo 64
Estabamos comiendo algo asi...
Pasta napolitana
La verdad a Denisse le quedaba exquisita
Yo estaba comiendo muy decentemente
Eso se lo debo a 3 años de curso de Modales
Yo veia a Joe que estaba luchando con la pasta
Ya que como era larga el trataba de enroñarla como lo hacia yo
pero era un poco dificil
Joe: como lo haces?
Tu: intenta estar 3 años en curso de Modales, asi aprenderas
Joe: ni loco
Tu: haber te ayudo
Tu te pusistes detras de Joe
Y hicistes como abrazarlo
me explico: te pusistes detras de el y agarrastes sus manos era como un abrazo a lo cual Nick se puso muy celoso
Tu: ves asi es facil
Joe: cierto gracias
Tu: de nada
Como seguian asi
Nick decidio finjir que se ahogaba con el jugo
Nick: cof cof cof
Tu te separastes de Joe y fuistes con Nick
Tu: estas bien?
Nick: si solo me ahoge
Nick: cof cof cof
Denisse: Joe traele agua a tu hermano
Joe: claro ma
Joe fue rapidamente a la nevera y le sirvio un vaso de agua a Nick se lo llevo y se puso a un lado de el
Nick bebio y luego se paro y lo abrazo (pero no abrazo de cariño si no para decirle algo)
Nick: gracias bro..... (luego le dijo en el oido) intentas quitarme a mi chica?
Joe: claro que no bro tranquilo
Nick: ok mas te vale
Luego de eso terminaron de comer
Tu agradecistes, te despedistes y te fuistes a tu casa
Llegastes te distes un baño y te colocastes la pijama
Luego te acostastes en tu cama
Y empezastes a leer el libreto
Lo leistes todo cuando vez la parte final
Tu: QUEEEEEE¡¡¡¡
ibas a llamar a las chicas pero como era tarde
eran las 12 pm
decidistes ir a dormir
al dia siguiente
te levantas, te bañas y desayunas llamastes a las chicas
Cuando ibas a agarrar tu telefono te entra una llamada de Demi
Demi: Holaaa
Tu: holaaa
Demi: como estas?
Tu: bien y tu?
Demi: bien
Tu: y a que se debe tu llamada?
Demi: era para ver si quieres ir al Mall?
Tu: ok quienes van?
Demi: Joe, Kevin, Danielle, Nick, tu y yo
Tu: ok y Sel?
Demi: la llame y me dijo que no podia porque le prometio a su mama ir con ella a hacer unas deligencias
Tu: pobre de ella
Demi: si.. bueno entonces vienes o no?
Tu: claro ademas tengo que contarte algo y a que hora es?
Demi: bueno tenemos que estar alla a las 11, porque vamos a almorzar, luego al cine y a comprar
Tu: ok dale adios
Demi: adios
Termino la llamada
Tu prendistes tu pc que era asi
Y le respondistes a algunas fans y luego te fuistes a vestir
Te vestistes asi:
Luego fuistes al Mall
y hay estaban los chicos, almorzaron, fueron al cine y luego estaban divididos ya que unos iban a ver unas cosas y otros otras pero por razones del destino Nick y tu se encontraron
Tu estabas entretenida mirando unas zandalias
en eso Nick te dice
Nick: hola ____(tsn)
Tu: hola Nick
Nick (vamos Nick es ahora o nada) emmm _____(tsn) puedo hablar con tigo?
Tu: claro dime
Nick....
Que te dira?
Que le diras?
Descubranlo en otro capi | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 14th 2010, 13:38 | |
| chicas hay esta el capi
espero les guste
comenten pliz
bye | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 14th 2010, 14:36 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
MI QUERIDA MANITAAAAA
QUE BUEN CAPIII
LA PALABRA BUEN SE QUEDA CORTO
ME FASCINOOO
ESTUVO DEMACIADOOO
SIGUELAAA....
MANITAAA....
TE QUIERO MUCHO
PERDON POR NO HABER COMENTADO
PERO YA ESTOY DE VUELTA
JEJEJEJEJE
MANITAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
QUE ME DIRA NICK?¿
SOLO TU PUEDES DECIRME...
SIGUELAAAA...
O DIME QUE PASARA JAJAJAJA
| |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 14th 2010, 14:49 | |
| AHHHHHHHHHHHHHH ESTA GENIAL EL CAPI Y CLARO Q SI NELENALOVE SI QUIERO ESTAR EN EL CLUB DE LAS LOKITAS WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PORFA GABI SIGUE CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y PORFA PASEN POR MI NOVE:https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nunk-pense-q-te-conoceria-solo-por-un-deseonick-y-turomantik-y-algo-hot-t6365.htm#135497 LAS KELOOOOOOOOOOOO BESUUUUUUUUUUZZZZZZZZZZ | |
|
| |
caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 14th 2010, 15:50 | |
| siguelaa! me facinaa ! <3 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 14th 2010, 15:53 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 14th 2010, 18:07 | |
| Stephy querida Manita grax por comentar Kelly grax x comentar tambien y ya me pase por tu nove Camishu grax por pasarte nena y mi Isa lokaa ya veras lo que va a decir y lo que voy a responder hahaah toy Crazy y me gusta nuestro Lema: Lokitas Unidas Jamas Seran Vencidas y las siglas son L.U.J.S.V hahaha estamos crazy y enserio estas loca yo para presidenta? Amiz donde tienes la cabeza haha grax por comentar luego la sigo | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 14th 2010, 19:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 14th 2010, 20:16 | |
| oye me encanta L.U.J.S.V es genial pero la verdad somos las mejores lokitas wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nenitap pon capi yo ya puse otro sigue sippppp yo quiero saber q me dira mi nickito???? ahhhhhhhhhhhh me voy a morir please sigue lokis sigueeeeeeee | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| |
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 15th 2010, 13:13 | |
| Hola chicas Grax x comentar
Isa de verdad si las siglas son cool
Claro podemos ser espias
Buena idea para una Nove ehehe toy Crazy
Kelly obvio somos las mejores lokitas de todo el mundo hah
Y Nanita si ya lei el msj
Tranquila te perdono
Grax por comentar
mas tarde la sigo
bye | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 15th 2010, 13:41 | |
| gabi on capi si plizzzzzzz plizzzzzz hazlo y ya subi capi en la mia bye y sube capi me voy muriendo ya quiero saber ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sube sube capi sube capi sube capi sube capi sube capi sube capi | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 15th 2010, 15:15 | |
| | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 15th 2010, 15:33 | |
| HOLAA SORRY SORRY SORRY EN SERIO POR PERDERME TANTO PERO NO TENIA PC ESTABA AGONIZANDO JEJEJ MENTIRA... YA ME PUSE AL DIA Y ME ENCANTARON TOODOOOSS LOS CAPITULOSS SI ME PONGO A DECIR Q ME GUSTO ME TARDARIA SIGLOS SIGUELAAA | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 15th 2010, 18:32 | |
| aww mis chicas gracias x comentar
claro Isa seria una buena idea haha
ya pongo capi
bye | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 15th 2010, 18:48 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 15th 2010, 19:12 | |
| si chiks muy buena idea todas 5 aunq me falta hablar con las otras dos jajajj q loco no!!!!!! pon capi gabi hermosa pero ponlo ya si plizzzzzzzzz | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 15th 2010, 19:21 | |
| Capitulo 65
Nick (vamos Nick es ahora o nada) emmm _____(tsn) puedo hablar con tigo?
Tu: claro dime
Nick: vamos por aqui (te agarro por el brazo sutilmente y te llevo a un sitio mas apartado)
Tu: ok sueltalo (tu eras lokita hehe XD)
Nick: bueno lo que pasa es que desde que te vi siempre te quise
Tu: aww Nick yo tambien por eso eres mi mejor amigo
Nick: no tu no me entiendes
Tu: a no?
Nick: no dejame te explico
Tu: ok
Nick: bueno lo que pasa es que desde que te vi siempre te quise, cuando nos vimos por primera vez en la fiesta de Selena siempre me llamastes mucho la atencion, cuando te conoci, nos compenetramos mas y nos volvimos los mejores amigos me alegre porque me di cuenta que no solo eres bella por fuera si no que tambien por dentro, eres una chica, honesta, caritativa, divertida, alocada, que no le importa lo que la gente hable de ella, eres sencilla en fin una chica perfecta, y yo siempre te quise mucho yo diria demasiado y no es un cariño de mejores amigos casi hermanos si no un cariño mas especial, yo no te quiero yo te... Amo.
Tu: guao Nick tu de verdad sientes todo eso por mi?
Nick: si y es raro porque nunca lo habia sentido, si pero nunca tan fuerte entonces yo te quiero decir aqui (se arrodillo) _________(tu nombre completo) quieres ser mi Novia?
Tu: Nick yo...
Nick: si yo sabia que no ibas a querer (dijo parandose)
Tu: Nick pero
Nick: si pero no sientes lo mismo por mi
Tu: Nick si quiero ser tu novia
Nick: claro yo se que quieres a otra persona.... que dijistes?
Tu: que si quiero ser tu novia sabes yo desde el momento que te vi siempre te he amado
Nick: guao gracias me haces la persona mas feliz de la tierra
Agarro tu cara dulcemente y te beso
Fue el mejor beso de tu vida, estubo cargado de emociones se separaron para poder respirar (hehe)
Nota: tu siempre cargabas un collar con tu inicial, y Nick en su tag siempre cargaba la N entonces las intercambiaron
Tu: bueno ya tu N me pertenece
Nick: si y a mi tu ______(la inicial de tu nombre)
Tu: te amo
Nick: te amooo
Tu: bueno ya creo que debemos irnos
Nick: si los demas nos deben estar buscando
Tu: aja
Tu y Nick salieron agarrados de la mano y obviamente eso era una maravilla para los paparazzis
Iban asi agarrados de manos
Nick: donde estaran?
Tu: no lo se (viendo a los lados) mira alla esta Demi
Nick: vamos
Tu: ok
Ustedes caminaron hasta donde estaba Demi, y hay tambien estaban los demas entonces cuando le vieron el collar y las manos agarradas dijeron
Demi: ustedes nos tienen que decir algo verdad?
Tu y Nick: somos Novios
Demi y Dani: ahhhhhhhhhh que emocion (nos abrazaron)
Kevin y Joe: felicidades (nos abrazaron)
Tu y Nick: gracias
Joe: por cierto ese grito que pegaron ahorita me recuerda al dia de la playa, claro que este grito fue con menos intensidad
Tu: obvio Joe lo que pasa es que 1 estamos en un lugar publico y 2 ese dia estabamos Demi, Sel, Emily y yo eramos mas
Joe: buen punto
Tu: claro
Luego de hay fueron a cenar
Y cada uno se fue a su casa
Esa fue una gran noche para ti
Narrador Externo: y asi pasaron los dias, las parejas eran muy felices, estaban muy unidas ya todos sabian de lo de Nick y _______(tn).
Ya hoy tenian que irse a Canada para grabar Camp Rock 2
Deja de narrar
Te levantastes a las 5:00 am, desayunastes, te duchastes y te vestistes asi
Luego te dirijistes al aeropuerto y al llegar hay estaban todos
Tu: hola mi amor
Nick: hola bebe (dandote un pequeño pero romantico beso)
Luego saludastes a los demas
Luego se montaron en el avion
Claro que no faltaron las Fans, Paparazzis y Reporteros
Las horas se hicieron un poco largas para ti ya que querias llegar
Cuando llegaron...
Que harian?
En donde se quedarian?
Descubranlo en otro capi. | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 15th 2010, 19:23 | |
| chicas hay esta el capi
espero que les guste
a mi me encanto
bueno comenten bye | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 15th 2010, 19:30 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu | |
| |
|
| |
| Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu | |
|