| Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu | |
|
+49danger_ale95 jOnas_Ela15 yhamrzLovato andrexiita_loveJB laietha_nickjonas! maryana_nj Andreina Jonas :) JavieraxJonas I do Believe ✫ KatyJB Joexxxx jonatikarla PameeJB Neslie D' Jonas lisaineth D'Jonas saf095 paletaa25 stephanie107 karlha_nick micaa-jb DianaVoggenauer OriGabi *Lari_Jonas* LannieJonas♥ keny D´ jonas Dana94 cr3wjonas jonas_cata NicholasJerryJonas TMG♥ The Show Must Go On~ Gabychy_Jonas lisy_lovejonas OriiJonatica anto_c_jonas andreisjonas tefi barbie<3 pizza girl PaTy D' JoNaS deidany MarJos♥Jonas fresita Sofiajj #SkyScraperWithYou. GabiJobros marijo_love_joe AniTolraJonas...*-* Mary ♥ Jonas 53 participantes |
|
Les gusta la Nove? | Siiiii | | 34% | [ 20 ] | Nop | | 0% | [ 0 ] | Si...pon otro cap plisss | | 66% | [ 38 ] |
| Votos Totales : 58 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Diciembre 29th 2009, 18:50 | |
| amigua no no gusto el capitulo nos encanto me encanto el capi pon otro plis no seas mala | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Diciembre 29th 2009, 18:54 | |
| jajaja grax mi lokizz... nu puedo subir cap...les subo mña cap | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Diciembre 29th 2009, 18:55 | |
| como esperas? ovio no encanto el cap!!! lo AME aww Joe qe tiierno qe me allas escrito una canciion i qe idiota pra no casarte conmigo maldiito!!! i encima enfrente a tanta gente me dices qe no asii como asii? AHHH!!!!!!! Mari tienes qe subir mas novee!! no hoy pq supongo qe tmb tiienes viida (duuh todos la tenemos, los siiento esq a veces mi neurona no funciona) pro ojala i pronto la siigas te adoroaamos todass!! siguelaa!! chicas porfas pasense por esta nove: ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) aqii esta el link: https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/one-time-withjoe-medio-hot-romantica-t4748.htmen vdd es muy buena. pasense pleasee Graciias (: | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Diciembre 29th 2009, 18:59 | |
| jajajaja eres igual que yo....aveces no me sirven las neuronas..jajaja... | |
|
| |
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Diciembre 29th 2009, 19:03 | |
| hhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy
hermoso el capi hhhaaaaa sube un capi si¿? plis hoy todo el mundo me deja cn la intriga | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Diciembre 29th 2009, 19:15 | |
| que lindo el cap!! que lindo mi Joe!! pero estuvo muy mal lo que me hizo hace dos años!! tienes que seguir... mañana voy a esperar el siguiente capitulo!! sigue sigue sigue | |
|
| |
Gabychy_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Diciembre 29th 2009, 19:39 | |
| amo este capi primizzzzzzzzzzzzzzzz siguela esta buenisima XD | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Diciembre 30th 2009, 11:00 | |
| esperaremos tu capii de hoy (: | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Diciembre 30th 2009, 12:00 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Diciembre 30th 2009, 12:04 | |
| | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Diciembre 30th 2009, 12:40 | |
| Ya estaba en mi casa...sofi me dejo y se fue a su casa estaba muuy cansada y ya eran las 10pm...ah sido un dia muy agotador...nunca me imagine que lo volveria a ver de este forma....a veces me cuesta creerle pro aveces lo extraño..pro me hizo mucho daño cmo dicen x ahy me dejo vestida y alborotada....entre a mi cuarto...agarre mi guitarra me sente en mi cama y fui componiendo poco a poco la cancion....buscando los acordes de la cancion y el ritmo
Cuando te quiero cuanto de odio cuanto te llevo en mis sentidos si no te olvido es por puro mazoquismo...esa es la primera parte del coro...en estos momentos asi me inspiro mas en componer canciones
Puse a unir los pensamiento que me salian
Tu eras todo para mi yo no creia mas que en ti y te llegaste a convertir en mi religion tu eras todo y nada mas eras mi voz eras mi hogar en medio de la soldedad una bendicion pero algo extraño sucedio el cuento de adas se acabo dijiste adios y me rompiste el corazon
esa ya era la primera parte de la cancion pero algo me interrupio con mi inspiracion...numero desconocido?..quien sera?
Tu: diga
****: hola
Tu: kien habla?
****: soy nick
Tu: cmo conseguiste mi numero?
Nick: joe se lo pidio a sofia....y se lo dio..pero el no quiere hablar y yo tan bueno como siempre hablo yo
Tu: hola...nick no quiero hablar de el
Nick: pero no crees que ya han pasado como muchos años...ya debes de perdonarlo...tampoco el te va a ser daño toda tu vida...
Odio admitirlo tenia razon cmo siempre mi teddy
Nick: el que calla otorga..osea que tengo razon?
Tu: nick noc que hacer
Nick: hablen yo creo que es la solucion..yo creo que tienen ambos muchas preguntas y los dos tienen las respuesta
*****: eso es verdad
Tu: kevo?
Kevin: ese mismo...yo creo que deben de hablar
Tu: es que cuando lo veo los recuerdon invaden mi cabeza
Kevin: y creo que ya es tiempo de que sepas xq te dejo
Tu: ustedes saben?
Nick: metiste la pata--dijo apartando su voz de la vocina del telefono---
Kevin: ya ella tiene que saberlo
Me dejaron con la duda de porque joe me habia dejado...queria saberlo pero creo que es mejor saberlo de su propia boca
Tu: olaa???
Nick: sorry adita
Aaaa el siempre me llamaba asi..desde que nos conocimos a los pocos dias me estaba llamando adita..extrañaba que me llamaran asi...siempre me llamaban asi...porque me encanta los cuentos de adas..desde chiquita y aun me gustan...sobretodo los cuentos en que el principe azul encuentra a su princesa
Tu: extrañaba que me dijeras asi
Nick: jeje..entonces van a hablar?
Tu: noc...dejame consultarlo con la almohada
Nick: ok
Kevin: aditada...piensalo..y haz lo que dicte tu corazon...en esos momentos no le hagas caso a la cabeza solo lo que dicte tu corazon
Tu: ok kevo
Nick: a y mira
Tu: dime
Nick: te extrañamos...
Tu: yo tambn...pero solo a ustedes dos y a denisse Paul y frankie
Kevo: jeje...y disculpanos x la hora...sueña con las adas adita
Tu: jeje ok...sueñen con los duendes...jeje
Kevo and nick: ok...te queremos
Tu: me too (yo tambn)
Colgaron
Mientras los jonas
*****: con kien hablaban?
Nick: con _____(tu)
*****: y que dijo?
Kevin: que lo pensara...joe ten calma
Joe: tratare....quiero hablar con ella...peor ella sufre cuando me ve
Nick: si nos dijo que cada vez que te ve lso recuerdos invaden su cabeza
Joe: pero como?
Nick: seguro x las noticias...fotos en internet...etc
Joe: si....
Kevin: y te acuerdas que dia fue ayer?
Joe: si..el dia que le propuse matrimonio
Nick: y te acuerdas?
Joe: claro le propuse matrimonio a la mujer que se robo mi corazon
Kevin: waoo la amas todavia?
Joe: eso es lo que me pregunto todos los dias
Nick: y no sabes la respuesta?
Joe: exacto
Kevin: Bueno creo que tenemos que ir a dormir..ya es como que muy tarde
Joe: si buenas noches y gracias
Nick: no hay de que bro
Kevin: buenas noches
Dios por ahora dejare la cancion.....Tengo mucho que pensar
Next day (siguiente dia)
Vi mi telefono y Tenia un msj de un numero desconocido
Hola bueno espero que no te enojes... yo le dije a mis hermanos que hablaran contigo, sabia que si yo te llamaba no me ivas a contestas....Y bueno si quieres hablar nos vemos en Starbucks a la 1:30...te espero
By
Joe
En estos momentos es cuando necesito a sofia...la llamare....marque su telefono
Sofia: olaaa
Tu: mi loka te necesito ya....ven para mi casa
Sofia: ok ya salo para alla nani
Tu: ok
Colgaron
Espere como unos 20min y ya el timbre sono
Abri la puerta
Sofi: hola...ahora dime que paso
Tu: bueno
Nos fuimos a la sala y le conte todo
Sofi: y vas a ir???--decia anciosa x saber mi respuesta---
Tu: eso es lo que noc...estoy muy confundida
Sofi: nani haz lo que dicte tu corazon
Tu: eso mismo me dijo que kevo...pero mi corazon esta confundido
Sofi: hay nani---me abrazo---- vas a ir??
Me pregunto otra vez
Tu: este yo............
espero que les haya gustado el cap...me inspire.... | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Diciembre 30th 2009, 12:41 | |
| | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Diciembre 30th 2009, 12:54 | |
| y votenn que francia nos pasooo
http://tweeter.faxo.com/Top_Jonas_Brothers_Country_December | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Diciembre 30th 2009, 14:03 | |
| | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Diciembre 30th 2009, 14:18 | |
| plis siguela no seas te lo pido de rodillitas pon la otra parte y ya no te molestamos | |
|
| |
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Diciembre 30th 2009, 14:33 | |
| no la puedes dejar ahii...!! TENGO qe saber si voi a ir necesiito saber porqe me dejo i porqe no sabe si me ama... necesiito saber muuchas cosas mari tienes qe subir capii!! porfiss... esq nos dejas con la duda, i asii no se puede poess siguelaa! | |
|
| |
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Diciembre 30th 2009, 15:09 | |
| | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Diciembre 30th 2009, 15:20 | |
| no la dejes asi xfa sube otro capituloo | |
|
| |
OriiJonatica Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Localización : En el mundo de los jonas *-* Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Diciembre 30th 2009, 21:58 | |
| super buena siguelaaa
chiicas voten http://tweeter.faxo.com/Top_Jonas_Brothers_Country_December | |
|
| |
Gabychy_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 1st 2010, 12:28 | |
| [b]Prima la nove esta demax de buena siguela me dejaste con la intriga XD | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 1st 2010, 14:12 | |
| | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 1st 2010, 14:14 | |
| ups me tengo que ir...voy a visitar a mi family | |
|
| |
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 1st 2010, 15:03 | |
| ojala i luego subas el cap | |
|
| |
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 1st 2010, 15:09 | |
| FELIZ AÑO NUEVO A TODAS LAS JONATICAS!!!perdon chicas por no saludarlas antes. esq estuve castigada i no pude entrar a la pc pro ia estoi aqii i qiiero decirles qe espero qe este año sea mejor para ustedes i qe todos suys deseos i objetiivos se lleguen a cumplir. Las Adoroo (: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu | |
| |
|
| |
| Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu | |
|