| Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu | |
|
+49danger_ale95 jOnas_Ela15 yhamrzLovato andrexiita_loveJB laietha_nickjonas! maryana_nj Andreina Jonas :) JavieraxJonas I do Believe ✫ KatyJB Joexxxx jonatikarla PameeJB Neslie D' Jonas lisaineth D'Jonas saf095 paletaa25 stephanie107 karlha_nick micaa-jb DianaVoggenauer OriGabi *Lari_Jonas* LannieJonas♥ keny D´ jonas Dana94 cr3wjonas jonas_cata NicholasJerryJonas TMG♥ The Show Must Go On~ Gabychy_Jonas lisy_lovejonas OriiJonatica anto_c_jonas andreisjonas tefi barbie<3 pizza girl PaTy D' JoNaS deidany MarJos♥Jonas fresita Sofiajj #SkyScraperWithYou. GabiJobros marijo_love_joe AniTolraJonas...*-* Mary ♥ Jonas 53 participantes |
|
Les gusta la Nove? | Siiiii | | 34% | [ 20 ] | Nop | | 0% | [ 0 ] | Si...pon otro cap plisss | | 66% | [ 38 ] |
| Votos Totales : 58 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Diciembre 28th 2009, 20:35 | |
| okas....mejor se los subo ahorita.....xq mañana voy a estar ocupadita va? | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Diciembre 28th 2009, 20:41 | |
| jajaja es raro no tienes animos pero veo que ya se te regresaron los animos | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Diciembre 28th 2009, 20:43 | |
| | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Diciembre 28th 2009, 20:49 | |
| Tu: sofi?
Sofi: si mi loka...que te paso....me preocupe x ti...ye busq x todos lados y vi a joe que estaba agachado...y iva a preguntarle que si te habia visto...me di cuenta que el estaba ahy contigo y tu estabas desmayada
Tu: el esta aki?
Sofi: si
Tu: ps dile que se valla que no lo quiero ver ni en pintura...---luego aparte la mirada y la dirigi a la ventana----
Sofi: ok
El me hizo mucho daño y no lo voy a dejar pasar asi x asi...es mas nunca lo voy a perdonar no se merece mi perdon
Sofi: se niega a irse--deijo entrando a la habitacion
_______ mña la sigooo!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Diciembre 28th 2009, 20:51 | |
| hay por que tan corto debe ser un poco mas largito | |
|
| |
PaTy D' JoNaS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Diciembre 28th 2009, 21:08 | |
| OMG tu nove se ve suuuper please siiiguela | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| |
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Diciembre 29th 2009, 10:12 | |
| NUEVA LECTORA SIGUELAAAAAAAAAAA | |
|
| |
barbie<3 Forista!
Cantidad de envíos : 84 Edad : 31 Localización : En mi propio cuento de hadas con joe<3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Diciembre 29th 2009, 10:14 | |
| | |
|
| |
tefi Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 369 Edad : 30 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Diciembre 29th 2009, 10:46 | |
| | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Diciembre 29th 2009, 10:53 | |
| Hola Nueva lectora me encanto lo que lei es tan magnifico a pobre de mi joe sufriendo :lol:pero el se lo busco siguela | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Diciembre 29th 2009, 11:12 | |
| New Reader!!
me gusta mucho tu nove
Siguela!!! | |
|
| |
OriiJonatica Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Localización : En el mundo de los jonas *-* Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Diciembre 29th 2009, 11:24 | |
| | |
|
| |
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Diciembre 29th 2009, 15:46 | |
| ola nueva lectora esta muy buena la nove siguela | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Diciembre 29th 2009, 16:31 | |
| Welcome a las new lectoras...se merecen un cap largo...reuniendo neuronas pa subir cap | |
|
| |
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Diciembre 29th 2009, 16:32 | |
| jajjajajajaj si plis siguela por favor espere mucho para este capi | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Diciembre 29th 2009, 16:49 | |
| votennn
http://tweeter.faxo.com/Top_Jonas_Brothers_Country_December
x venezuela!!!!! para qe los jonas vuelvannn | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Diciembre 29th 2009, 17:20 | |
| | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Diciembre 29th 2009, 17:22 | |
| okizz ya vaaaa ya suboooo | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Diciembre 29th 2009, 18:13 | |
|
Última edición por Clauu.Lovato.JB el Diciembre 29th 2009, 18:28, editado 1 vez | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Diciembre 29th 2009, 18:17 | |
| tranki...estoy escribiendo cap... | |
|
| |
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Diciembre 29th 2009, 18:18 | |
| estoy esperando apurate plis no seas mala | |
|
| |
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Diciembre 29th 2009, 18:21 | |
| mmmmmmmmmmm apollo a fresita estamos esperando el capi y cn muxas ansias | |
|
| |
OriiJonatica Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Localización : En el mundo de los jonas *-* Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Diciembre 29th 2009, 18:32 | |
| | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Diciembre 29th 2009, 18:45 | |
| Tu: huy que raro el...ps dile que lo voy a hechar a padatas y que se valla
****: no me voy---dijo entrando----
Sofi: bueno yo me retiro
Tu: no tu te quedas
Sofi: no es que mi mama me esta llamando y tu sabes como se pone cuando no le contesto
Tu: -.-...largate que no te quiero ver
****: yo pensaba que te habias ido a ______(tupais)
Tu: ps no fijate...te crees tan importante para que yo deje a USA y irme a ______(tu) ps no....
****: sabs lo siento
Tu: ya es tarde joseph
Joe: no haz escuchado el dicho que dice...mejor tarde que nunca?
Tu: ps no joseph eres un maldito...me hiciste mucho daño...tu crees que yo hice durante este tiempo...echarme aire...ps no joe...sufri x tu culpa...sufri cmo nunca sufri x una persona...pense que eras diferent a los demas...pero eres un patan igual que todos los hombre...ahora vete maldito hijo de aaaa vete....---dije llorando---
Joe bajo la cabeza y se fue
El cree que un lo siento va a reparar todas las cosas...lo odio con toda mi alma nunca lo voy a perdonas...sufri mucho x el....y nunca voy a creer en el amor...el amor no existe...no existe....aaa lo odio con todo mi ser...xq me hizo sto...xqqq
Mientras joe
Tdo lo que dice es verdad soy un maldito....me arrepiento x lo que hice...pero yo no queria verla sufrir.....tdo iva a bn hasta que....xq paso eso xq cuando era el ser mas feliz del mundo xq...xq paso eso en este momento...el mundo es una porqueria...mejor la dejor que siga viviendo su vida...ella sufre cuando me ve...odio verla sufrir...y sta es la unica vez que la vida....y para colmo suena mi telefono
****: bro dond stas??...para donde te fuiste?..sabes estamos en medio concierto..y las fans estan gritando
Joe: en la clinica
****: xq?
Joe: la vi otra vez..y se desmayo y la traje
***: a ______?
Joe: si
****: wao...y como la viste?
Joe: estaba en el concierto en primera fila...(le hecho todo el cuento)
****: waooo y te perdono?
Joe: no y nunca lo hara lo dijo muy seria...y esta es la ultima vez que la vere...
****: bro pero
Joe: nick hablamos en casa...toy de pocos amigos
****: ok...nosotros veremos como terminamos el concierto
Joe: ok
Mientras tu
Tu: huy ya quiero salirrr de aki...las paredes se cierran aaaaa---me aferre a la almohada---
Sofi: si que estas loka----dijo entrando---
Tu: me escuchaste
Sofi: claro si se escucha x todo la clinica
Tu: bueno
Sofi: y cmo te fue?
Tu: con q?
Sofi: -.- con joe
Tu: a me pidio disculpa y no se las di
Sofi: xq?
Tu: desps de lo que me hizo se merece una disculpa?...y nunca me dijo x no se casa conmigo...y creeme tampoco lo quiero saber
Sofi: Bueno tu sabras xq....ya te puedes ir...aproveche y firme los papeles y ya te puedes ir
Tu: alllll finnn
Me bañe y me puse mi ropa
Sofi: a donde vamos?
Tu: starbucks
Sofi: que raro...ese niño te contagio de starbucks---dije en voz baja la ultima parte---
Tu: que dijiste?
Sofi: no nada
Tu: aaa ok----no estaba convencida----
Stabamos en camino...y derrepente ponen please be mine en la radio...que raro
Tu: aaa quitala
Sofi: no a mi me gusta esa cancion
Odio esa cancion el me la escribio..y x el simple hecho de ser de el la odio
Flash back
Joe: princesa te escribi una cancion
Tu: aaa que emocion
They come and go but they don't know That you are my beautiful
I try to come closer with you But they all say we won't make it through
But I'll be there forever You will see that it's better Our hopes and our dreams will come true I will not disappoint you I'll be right there for you 'til the end The end of time Please be mine
I'm in and out of love with you Trying to find if it's really true oh no no no no How can I prove my love If they all think I'm not good enough
But I'll be there forever You will see that it's better Our hopes and our dreams will come true I will not disappoint you I will be right there for you 'til the end The end of time Please be mine
Can't stop the rain from falling Can't stop my heart from calling you It's calling you Can't stop the rain from falling Can't stop my heart from calling you It's calling you Can't stop the rain from falling Can't stop my heart from calling you It's calling you
But I'll be there forever You will see that it's better Our hopes and our dreams will come true I will not disappoint you I will be right there for you 'til the end The end of time Please be mine
Tu: wao joe...la ame...gracias---le di un pikito---
Joe: xq lloras---me limpio las lagrimas---
Tu: xq nunca nadie me habia dedicado una cancion tan hermosa
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu | |
| |
|
| |
| Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu | |
|