| Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) | |
|
+90Marianny *.* MeelyJonas Noelyh jb swettdream 0016melanie ama-jonatik andreachintemi Diiana_jb_xDD Ines E florjudith Enchanted♥ alejaxjns P A R A D I S E ilaHart-J1D' paojoenickkey demijonasmiley4ever Karla~Lovato^^ alle_jb miss.nick jonas anastasia. Zubulubu nikifriky MaFeer Jonas Miller Kathy_hb Yailyn Demi' Skyscraper Floopii.xoxo Paaulaa NicholasJJ ValentinaPazz lu16jb love_nickj4ever nayadeth Maiih* [: joniris Gabychy_Jonas paulovenick lizie jonas VirizZJonas angenick marta! Cathe ro$$ 100% fan$ griton@ Bacci Heart yarelisDeJonas Jonatika!!! bidibidiboomnick ValeePomPoms marilau..100prejonas R@k€l MafeGray Xiora de Jonas <3 PrInCeSsOfNiCk Kevlyn BrianaAndrade AilenJonas MarianaJB emily Aldana_Belen Kristie michelle<3 Andrea (NIAN ) nickyjonas Mariita nayita123 Katyguzman. EuYee nickabi jonatik studmuffinjonas MayaMandy marce Jenni_kj fdlcv211 Kellyana jonas paurivera MiriamLondonFoolishly pauliih AleJonasNick deidany llollzz andre de jonas Miliijonas 2010_YearOfNoFear Luise_JB Michi!!** NicolePretty26 Mayree03 Alii MichelleJonas♥ NicholasJerryJonas andreisjonas 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Enero 17th 2011, 18:40 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Enero 18th 2011, 20:55 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Enero 18th 2011, 21:46 | |
| | |
|
| |
alejaxjns Forista!
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Enero 19th 2011, 14:08 | |
| siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
| |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Enero 19th 2011, 19:02 | |
| Hermosas!
Lamento muchisimo desaparecer, pero no he tenido tiempo de escribir. Creo que me desvelare para compensarlas de esta semana no pasa que suba capi.
Las amo, gracias por comentar.
xoxo | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Enero 20th 2011, 11:25 | |
| Dale espero cap | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Enero 21st 2011, 21:12 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Enero 21st 2011, 22:38 | |
| | |
|
| |
Noelyh jb Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 30 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Enero 21st 2011, 23:27 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Enero 22nd 2011, 10:46 | |
| Capítulo XXVII “Sacrificios de Amor”
“El tiempo, una brisa constante sobre tu piel. La sensación del transcurrir de tu vida, de ti. Una promesa de un presente y un futuro. El recordatoria de un pasado, triste pasado.”
El tiempo ya estaba sobre mi, como un velo transparente, uno que sabía que existía más no podía tocar. El nerviosismo impregnado en cada parte de mi ser, en cada hueso. No tenía en claro el motivo de mis nervios, podía ser el embarazo o los oscuros sueños de cada noche.
La paranoica ahora era yo, algo me decía desde lo más profundo de mi alma que estuviera alerta, que tuviera cuidado. Era una situación confusa y espeluznante.
-¿Segura que quieres salir?- me pregunto Nick preocupado. En la mañana me había sentido mal, nada que una pequeña siesta no solucionará. Pero el seguía preocupado. -Muy segura- Sonrei para tranquilizarlo. Pareció funcionar, se suavisaron las líneas de su ceño fruncido. -Esta bien pero...- hice una mueca -ajá pero- lo anime a continuar, no muy segura de que me gustara lo que iba a decir. Se acercó a mí con un lento andar, extremadamente sexy, extremadamente mortífero. Mordi mi labio inferior. -Sí te sientes mal regresaremos- suspiré casadamente. El arqueó una ceja, un brillo divertido se asomo en sus ojos -De acuerdo- dije aún dudosa. Respiré entrecortadamente al ver que Nick inclinaba torturuosamente su cabeza en busca de mis labios. Pensé que transcurria una década y cuando por fin creí que me besaría hablo a sólo centímetros de ellos. -Prometelo- gruño con voz ronca -Lo prometo- susurre. Gemí con satisfacción cuando junto sus labios con los míos, su mano se aferraba con posesión a mi nuca haciéndome temblar. Un beso que me hacia perder todo sentido de autocontrol. El deseo recorría cada fibra de mi cuerpo, tan deliciosamente placentero. Dioses su labios debían ser de bronce, hacía magia con ellos. Me aferré a sus hombros cuando su lengua busco desesperadamente a la mía, incitandola. Mi corazón era como un caballo desbocado.
Mordisqueo mis labios antes de separarse y dirigirme una caliente mirada.
-Será mejor que salgamos, ahora- me reí bajito al notar como Nick trataba de reponerse -¿Qué es tan gracioso?- respiro pesadamente. Me encogi de hombros, en mi también había causado estragos -Nada- entrecerro los ojos, sólo él con ese gesto podría seguir siendo tan ardiente.
Atravesamos las rutinarias calles de New York en busca de un cafetín dónde poder almorzar. Aferre las manos a mi regazo. Unas pequeñas pataditas me hicieron sonreír, era dichosa, absolutamente feliz.
Aprovecharia mis últimos días de embarazo, corría un pequeño riesgo al momento del parto. Nick no lo sabía y no se lo diría. Jamás. Si tenía que morir, que mejor manera que, traer la nueva vida de un ser.
-¿Quieres comer aquí?- mire el cafetín con estilo parisino. Miles de recuerdos llegaron a mi mente -Por supuesto-. Con las manos entrelazadas seguí a Nick al interior del cafetín. Al igual que muchas otras veces las estudiantes voltearon y dedicaron miradas lascivas a él. Quería sacarles la lengua, o besarlo, pero no lo haría. -¿Debería estar celosa?- hizo una pausa para mirarme de frente -No- beso mis labios -Soy solo tuyo- sus palabras fueron reconfortantes -Así es- sonreí como una niña.
Nos sentamos en una mesa alejada de la multitud, mientras más privacidad mejor. -¿Te sientes bien?- rode los ojos -Si- fruncio el ceño -Pide lo que desees- murmuro. Segundos después una mujer morena, vestida con una minifalda negra ajustada a sus caderas dejaba al descubierto unas definidas piernas. Una camisa azul de botones con el logotipo del cafetín se ceñia a sus turgentes pechos, un severo moño recogía sus rizos rebeldes mientras unos escapaban pegandose a su cara dándole un aspecto juvenil. Era hermosa. Su cara tenía una amable sonrisa que me hizo recordar a una madre.
-______________- el apreton en mi mano me hizo volver en sí -Eh?- mire avergonzada el centro de mesa -¿Que va a ordenar señorita?- -Yo... ah... ensalada- -¿De tomar?- -Agua- respondi instantáneamente. Unas pequeñas pataditas protestaron en desacuerdo -Jugo natural- -Claro- se retiro. -¿Te sientes bien?- gemí ante la pregunta –Nick…- replique -Sólo estoy preocupado- froto mi mano. –Estoy bien, de acuerdo?- la camarera llego con la comida, inclinándose ligeramente. Varios mechones cayeron justo frente a mi rostro. El olor de su pelo me agito un poco, me era conocido de algún lugar, golpee con mis dedos la mesa intentado parecer casual. Cuando se retiró, suspire aliviada.
Nos detuvimos en el parque. Mi imperiosa necesidad de caminar y sentir la brisa sobre mi eran imposibles de ignorar. Las parejas pasaban a nuestro alrededor, abrazados demostrándose el mutuo afecto.
Hacia frio por lo que Nick me brindo su chaqueta, su olor masculino me embriaga. La brisa removía mi pelo y me golpea en las mejillas. Sonrosándolas. La mano de Nick en la mía era cálida, protectora y posesiva.
Un movimiento a lo lejos llamo mi atención. Un escalofrió me recorrió la columna, era un mal presentimiento. Me puse nerviosa, algo ocurriría. Temía por Nick.
Me puse frente a él, tome su manos entre las mías y lo mire fijamente. Lo haría por su bien. –Necesito ir al baño- susurre con lágrimas en los ojos, parpadee conteniéndolas –Bien, vamos- -No- dijo con aplomo –Quiero ir sola, por favor espera aquí- -Pero…- lo interrumpí –Por favor Nick- susurre –De acuerdo- lo atraje hacia mí y bese con toda la fuerza de mi alma y corazón. –Te amo más que a mi vida- solté sus manos –Te amo _____ Solivans-.
-Perdóname Nick, es por tu bien- Con pasos seguros me aleje de él, una lagrima corrió por mi mejilla. No volví la mirada, si lo hacía me arrepentiría.
-La tenemos- ahogue un grito con mi mano. Dos hombres vestidos de negro me sujetaron firmemente las manos.
Lo último de lo que fui consciente, fue que alguien me golpeaba en la cabeza…
| |
|
| |
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Enero 22nd 2011, 10:52 | |
| Hola hermosas!
Al fin! diran algunas, lo sé es cierto. Al fin! hahahaha. He estado un poco ocupada con los estudios, y es milagro alguno si tengo tiempo para otra cosa.
Apartir de este momento, son los capitulos finales. Me lleno de nostalgia, pero así debe ser.
Gracias una vez más por comentar -ustedes dirán que fastidio siempre dice lo mismo, pero sin ustedes las escritoras y las novelas no son, ni somos NADA. Así que infinitamente GRACIAS!-
Las amo! xoxo | |
|
| |
Diiana_jb_xDD Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 27 Localización : "ciudad gotica" Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Enero 22nd 2011, 11:21 | |
| ah! no inventes! secuestraron a ____!!! uno de mis grandes traumas es ser secuestrada tan solo pensarlo me pone nerviosa! xDD
ultimos capitulos!! T______________________T
siiguelaa! | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Enero 23rd 2011, 12:39 | |
| no no no no no no no puede ser como dios no!!!!!!!!!!!!!!! muero muero que pasa por que ya quiero saber que pasa por favor sube capitulo lo antes posible diosssssssssssssssssss | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Enero 23rd 2011, 18:13 | |
| Siguela me encanta la nove | |
|
| |
paojoenickkey Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 275 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love! Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Enero 23rd 2011, 19:55 | |
| | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Enero 23rd 2011, 20:16 | |
| | |
|
| |
alejaxjns Forista!
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Enero 24th 2011, 18:34 | |
| OooOoOOooo AHAHAHAHA SIIIIIIIIIIIIIIIII CAP!!! JAJAJAJAJAJJA muy lindo.O y triste xq lo hizo le tenia q decir a nick... aha dios quierooo saber q va a pasar ????????? cap cap siiiii q va a pasar??? | |
|
| |
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Enero 25th 2011, 21:25 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Enero 25th 2011, 22:43 | |
| | |
|
| |
alejaxjns Forista!
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Enero 26th 2011, 18:52 | |
| no t pierdas x fa siguela x lo menos yoo he quedado como imaginar q iba a cambiar todo en unos minutosS..!!!!!!!! Tienes q seguirlaaaaaaa..!! Cap cap cap cap cap cap | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Enero 30th 2011, 01:07 | |
| Que demonios???? Secuestraron a ______!! Porq??? Rayos.. Cuando todo anda "bien" :/ Siiiguelaa!! Amo tu novela no me canso de decirlo! | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 3rd 2011, 20:02 | |
| | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 5th 2011, 08:28 | |
| | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 6th 2011, 12:59 | |
| Siguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Quiero saver que pasaraa! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) | |
| |
|
| |
| Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) | |
|