| Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) | |
|
+90Marianny *.* MeelyJonas Noelyh jb swettdream 0016melanie ama-jonatik andreachintemi Diiana_jb_xDD Ines E florjudith Enchanted♥ alejaxjns P A R A D I S E ilaHart-J1D' paojoenickkey demijonasmiley4ever Karla~Lovato^^ alle_jb miss.nick jonas anastasia. Zubulubu nikifriky MaFeer Jonas Miller Kathy_hb Yailyn Demi' Skyscraper Floopii.xoxo Paaulaa NicholasJJ ValentinaPazz lu16jb love_nickj4ever nayadeth Maiih* [: joniris Gabychy_Jonas paulovenick lizie jonas VirizZJonas angenick marta! Cathe ro$$ 100% fan$ griton@ Bacci Heart yarelisDeJonas Jonatika!!! bidibidiboomnick ValeePomPoms marilau..100prejonas R@k€l MafeGray Xiora de Jonas <3 PrInCeSsOfNiCk Kevlyn BrianaAndrade AilenJonas MarianaJB emily Aldana_Belen Kristie michelle<3 Andrea (NIAN ) nickyjonas Mariita nayita123 Katyguzman. EuYee nickabi jonatik studmuffinjonas MayaMandy marce Jenni_kj fdlcv211 Kellyana jonas paurivera MiriamLondonFoolishly pauliih AleJonasNick deidany llollzz andre de jonas Miliijonas 2010_YearOfNoFear Luise_JB Michi!!** NicolePretty26 Mayree03 Alii MichelleJonas♥ NicholasJerryJonas andreisjonas 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Marzo 11th 2011, 18:27 | |
| Hola chicas.
Queria decirles que pense seriamente en dejar la novela, pero como ya está terminando y por respeto a uds la seguiré.
La próxima vez que suba un capitulo, será ya el final de la novela. Es decir hare los capitulos finales todos juntos.
Gracias a las que siguen comentando, las aprecio.
xoxo | |
|
| |
0016melanie Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 160 Edad : 29 Localización : Con mi rulitos en nuestra luna de miel! *-* Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Marzo 11th 2011, 19:10 | |
| Woooww!, te digo que hace mucho no me pasaba por aqui y me he perdido de un monton!,,,, ah!.. y no puedo creer que se acabe la nove! y no se si decirte siguela!!! porque si la sigues se acaba, pero si no lo digo, me quedo con la intriga asi que SIGUELA! | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Marzo 11th 2011, 19:29 | |
| OhhPorDios!! Siigueela | |
|
| |
love_nickj4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Marzo 11th 2011, 20:31 | |
| buhhh me pone triste escuchar eso y no entiendo por q si ..a como va la trama aun te faltaba mucho por seguir! pero al parecer el desenlaze no será tan largo jeje bno ..kiero decirte a amo tu novela y d vdd espero q puedas seguirla pronto aunq sea el final kiero saber kien es el secuestrador si al parecer no es joe! :O siguela pleaseeeeeee | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Marzo 12th 2011, 07:55 | |
| oooohhhhhh ya termina me encataaaaa siguelaaa | |
|
| |
paojoenickkey Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 275 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love! Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Marzo 12th 2011, 23:06 | |
| | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Marzo 16th 2011, 19:26 | |
| Siguelaaaaaaa!! x q te has olvidado de que tiene una nove aqui? y qe tienes a todas tus lectoras que te necesitan!! | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Marzo 26th 2011, 16:06 | |
| Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Please!! ((Nueva lectora) | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Marzo 26th 2011, 19:54 | |
| sihuelaaaaaa no entiendo nada! quien demonios me secuestro??? =S | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Marzo 27th 2011, 08:13 | |
| Sigue | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Marzo 27th 2011, 08:16 | |
| Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Please!! ((Nueva lectora) Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Please!! ((Nueva lectora) Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Please!! ((Nueva lectora) Bueno chicas soy Nueva y estoy escribiendo una NOVE!!!! https://jbvenezuela.activoforo.com/t9176-desconocidos-amigos-o-algo-mas-adaptacion-nick-y-tu?highlight=desconocido+++amigo+o+algo+masEspero que les guste!! By:PaoGuti or LichoPao | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Marzo 27th 2011, 18:03 | |
| OMG! amo tu nove siguela porfavor... esta buenisima <3 | |
|
| |
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Abril 7th 2011, 08:27 | |
| | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Abril 7th 2011, 12:15 | |
| ssisssssssssssisiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
Marianny *.* Forista!
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Abril 7th 2011, 13:53 | |
| siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!! siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!! siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!! siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!! siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!! siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!! siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!! siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!! siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!! | |
|
| |
catitamor Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : chile Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Abril 9th 2011, 08:23 | |
| | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Abril 9th 2011, 09:24 | |
| | |
|
| |
0016melanie Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 160 Edad : 29 Localización : Con mi rulitos en nuestra luna de miel! *-* Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Abril 11th 2011, 21:09 | |
| Hola!, perdón por no comentar antes, pero no había tenido tiempo!!!! Siguela!, en donde te has metido!? Siguela encerio me encanta!! | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Abril 30th 2011, 18:12 | |
| SIGUELA PORFAVOR me estoy desesperando u.u extraño tu nove | |
|
| |
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Mayo 15th 2011, 21:35 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Mayo 21st 2011, 23:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Mayo 22nd 2011, 17:32 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Mayo 26th 2011, 06:04 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Mayo 26th 2011, 06:05 | |
| please amo tu nove | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) | |
| |
|
| |
| Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) | |
|