Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)

Ir abajo 
+90
Marianny *.*
MeelyJonas
Noelyh jb
swettdream
0016melanie
ama-jonatik
andreachintemi
Diiana_jb_xDD
Ines E
florjudith
Enchanted♥
alejaxjns
P A R A D I S E
ilaHart-J1D'
paojoenickkey
demijonasmiley4ever
Karla~Lovato^^
alle_jb
miss.nick jonas
anastasia.
Zubulubu
nikifriky
MaFeer Jonas Miller
Kathy_hb
Yailyn Demi' Skyscraper
Floopii.xoxo
Paaulaa
NicholasJJ
ValentinaPazz
lu16jb
love_nickj4ever
nayadeth
Maiih* [:
joniris
Gabychy_Jonas
paulovenick
lizie jonas
VirizZJonas
angenick
marta!
Cathe
ro$$ 100% fan$ griton@
Bacci Heart
yarelisDeJonas
Jonatika!!!
bidibidiboomnick
ValeePomPoms
marilau..100prejonas
R@k€l
MafeGray
Xiora de Jonas <3
PrInCeSsOfNiCk
Kevlyn
BrianaAndrade
AilenJonas
MarianaJB
emily
Aldana_Belen
Kristie
michelle<3
Andrea (NIAN )
nickyjonas
Mariita
nayita123
Katyguzman.
EuYee
nickabi jonatik
studmuffinjonas
MayaMandy
marce
Jenni_kj
fdlcv211
Kellyana jonas
paurivera
MiriamLondonFoolishly
pauliih
AleJonasNick
deidany
llollzz
andre de jonas
Miliijonas
2010_YearOfNoFear
Luise_JB
Michi!!**
NicolePretty26
Mayree03
Alii
MichelleJonas♥
NicholasJerryJonas
andreisjonas
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 30
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 09:01

Hoolaaa chiiksss.... NUEVA LECTORAAA.. Smile


staaa buena la noveee...

siiguelaaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 13:33

andree amoooo su novee.... Embarassed
eres una excelente escritora....
estas aki---> I love you
gracias por tu apoyooo ...
esta demas decirte q sigas la novee.... Very Happy
pero iwual se lo digooo...
sigaa la novee oio por q sino muero.... Razz
aki le dejo mi msn ... deidany14@hotmail.com
mil kissitoos...




chicas cuando puedan pasan por mi nove....

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuerpos-ardiendo-nick-y-tu-hot-y-romantica-t5387-90.htm

kiss
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 13:59

Capitulo IX "El Desorientado y Raro Año Nuevo De Mi Vida"

"Porque las personas tenemos que
sufrir para llegar a ser felices, acaso
dios asi lo quiere, o solo es mi patetica
vida la que lo merece...Sufrir solo Sufrir"
Andreina 5/01/10

Parte I

No tenia ni la mas remota idea de porque mi padre se comportaba de esta manera ante mi relación con Nick, el hombre que amo y el que estoy segura me hara feliz por el resto de mi vida, o tal vez, sea yo la que se lo imagina asi, hoy es 31 de Diciembre y estoy aqui, postrado en mi cama, no e visto a nadie desde el 26, mi papa esta de viaje me ha llamado pero no quiero saber nada de el, si antes lo amaba ahora solo siento desprecio hacia el, Eloise esta en Londres con la Familia Valenssi, Nick de el no se absolutamente nada, no me a llamdo, ni siquiera un mensaje de su parte, paresco no importarle, realmente no queria pasar el ultimo dia del año haci, pero que mas podia hacer, que beber chocolate caliente y sentarme a ver peliculas de navidad, por que ni siquiera pavo podia comer, por la rara y estupida alergia hacia este.

Me levante de la cama y avance con paso lento hacia el baño, deje la puerta avierta, ya que nadie se encontraba mas que yo en la inmensa mansión, dure una hora y media aproximadamente en el baño, sali con una toalla cubriendo mi cuerpo, hubiera salido desnuda pero me daria mucho frio, camine hacia mi gan armario y busque algo comodo, unos simples jeans negros, con varias aberturas en las rodillas, una camisa roja de tiras, con escote en V, que poseia un lazo negro denajo de mis senos, también elegi una chaqueta negra que hacia juego con el pantalón y la abroche debajo de el lazo negro de mi camisa , elegi unas zapatillas blancas de Louis Vuitton con tacón de aguja y unos lentes negros Channel, no tenia pensado ir a ningún sitio, pero me vesti por las palabras de mi maestra que siempre vienen a mi mente "Siempre hay que estar presentables, sea cual sea la ocasión o el motivo" y yo como siempre obedicia a sus palabras, baje a la sala y encendi la televisión, no tenia ganas de comer, pero aún asi tenia que hacerlo o volveria a caer de nuevo en un desorden alimenticio, tome una manzana y con eso desayune, encendi la televisión y cai en un profundo sueño...

-________ estas lista- -Lista para que- escuche una pequeña risita, gire mi rostro y me encontre con un espejo, mi respiración se acelero, no pida creer lo que veia, yo vestida de blanco,con velo y corona; me iba a casar, pero ¿como?, ¿Cuando? -Para tu boda, ahora vamos que el novio se despera -Novio, yo casarme, no lo puedo creer, solo tengo 17 años-Pero... Eloise, no entiendo- me enterrumpio -Vamos- senti como me empujaba ligeramente con su mano, yo solo caminaba desorientada, por un pasillo que se me hacia infinito -Baja las escaleras, con ese caminar que tu solo sabes dar- dijo mi querida amiga, sacandome de mi viaje a la luna, estaba en un trance emocional, baje las escaleras, modelando y con la mirada perdida en un cuadro, La ultima cena de Leonardo da Vinci, seria algún mensaje, habia llegado al ultimo escalón y me detuve a observar a mi alrededor, paredes color champagne, alfombras champagne con hilo dorado que formaba la palabra Wedding y otras la palabra Honeymoon, senti un escalofrio recorrer mi cuerpo al saber que se encontraban todos mis conocidos y familiares, también estaba la Familia Jonas, y la Sra. Denisse, se encontraba llorando de la emoción, me iba a casar con Nick, en ese momento se me dibujo una sonriza en el rostro, mi padre tomo mi mano y me llevo al jardin, en donde se encontraban sillas rosadas y una alfombra roja en medio, por donde se supone caminaria; las sillas se fueon llenando de personas conocidas, en un abrir y cerrar de ojos estaba debajo de un arco decorado con flores, un sacerdote empezó a hablar, algo que no entendia, gire mi rostro a las izquierda y estaba un hombre alto, cabello ondulado, que me dedico una mirada con una sonrisa -Joe- dije en un grito ahogado al que todos ignoraron, mi respiración se acelero y para evitar mirar a Joe gire mi rostro a la derecha -Nick- en ese instante perdi el conocimiento y me desmaye....

Abri mis ojos lentamente y me encontraba, en un hospital, senti un dolor muy fuerte en el vientre y empeze a gritar de dolor, baje la mirada hacia mi abdomen y este estaba abultado -Ah- exclame intentando conciliar mi dolor, parpadee y mi mano derecha estaba siendo cubrida por la de Joe -Tu puedes Princesa- me dijo Joe alentandome -Todo estara bien, Hermosa- me dijo quien cubria mi mano izquierda. Desperte jadeante y con la respiración acelerada, es un sueño me repeti, agarre el telefono motivo de haberme despertado de ese horrible sueño -Hola- dije entre jadeos -_________ te encuntras bien- escuche decir -Si, gracias- dije ya calmada -Te gustaria salir a cenar- su propuesta me dejo un poco desconcertada, pero no tenia nada que perder y Nick se olvido de mi existencia -Por supuesto Joe, ademas estoy solita- que Nick sufra un poquito viendome salir con un amigo no es nada mal -Ok entonces paso por ti a las 8:00 pm- -Claro, te espero- le di mi dirección y colge, mire el reloj eran las 6:00 pm, como era posible haber dormido tanto, sali corriendo a ducharme y me rei para mis adentros, si mi maestra hubiera visto lo que hice hace unos segundos, estaria 200 metros bajo tierra, la extraño tanto, sus regaños, sus palabras, en unas semanas la voy a ver, que emoción, entre en la ducha, quitandome la ropa desesperadamente, entre ¡y el agua caliente hizo que me relajara, cerre los ojs, para disfrutar el momento, pero recorde el objetivo por el cual me estaba bañando, asi que me apresure un poco, sali dle baño corriendo al closet con una toalla rodenado mi cuerpo, mire nuevamnete mi gran armario, y elegi un modelo de Ama Aguilar http://modas.name/wp-content/uploads/2009/11/Ama-Aguilar.jpg y unas zapatillas color champagne de Louis Vuitton y accesorios de Channel...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 14:02

Hola chicas hay esta el capi
de hoy mañana subo la segunda
parte comenten mucho... deidany
ya te agrege en el msn me encantaron
tus lindas palabras... tambien estas en mi corazon

Y todas lo estan las quiero mucho

xoxo


Última edición por andreisjonas el Enero 9th 2010, 18:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 15:30

Hooola!
Yo no quiero salir con Joe hahaha Hahahaha
y a nick q le pasa q no me a llamado Bobo!
Siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 16:43

que sueñoo mas raro Shocked
jum !!! io no kieroo salir con joe....
nick se olvidoo de mi Sad Sad Sad
siguela kieroo saber que pasa en mi salidaa con joee... Razz
ia te agregue andre... kiss !!!!
espero hablar contigo pronto


Chicas cuando puedan pasan por mi nove:
kiss!!!


https://jbvenezuela.activoforo.com/cuerpos-ardiendo-nick-y-tu-hot-y-romantica-t5387.htm?unwatch=topic



Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 09:37

Capitulo IX "El Desorientado y Raro Año Nuevo De Mi Vida"

"Porque las personas tenemos que
sufrir para llegar a ser felices, acaso
dios asi lo quiere, o solo es mi patetica
vida la que lo merece...Sufrir solo Sufrir"
Andreina 5/01/10

Parte II

Coloque mi atuendo sobre la cama y me coloque un conjunto vinotinto de Victoria Secrest, y asi me maquille algo lindo, pero no extravagente, ya eran las 7:20 pm y aun no estaba lista, me vesti y elegi unos lindos accesorios, que me regalo mi padre, no tenia mucho tiempo para mi cabello haci que lo deje al natural, estos dias no me habia preocupado en lo absoluto por mi cabello y ahora no tenia tiempo, si con algo nunca tendri problemas, ese seria mi cabello totalmente lacio; baje las escaleras y tome un vaso de agua a la espera de su llegada, ya eran las 7:59 pm, escuche el sonido de la puerta de la mansión, lo que hizo que me sobresaltara, abri la puerta -Estas Hermosa- dijo Joe, era el-Como entraste- le pregunte -Estaba abierto- me sobresalte nuevamente, puedo haber entrado un ladrón -Mejor nos vamos- le dije, queria salir huyendo de mi soledad -Como ordene la princesa- solte una pequeña risita, princesa eso no era yo, las princesas no estan solas y viven felices para siempre; nos dirigimos al auto, no sin antes cerrar las puertas, de seguro ahora quedaria traumatizada y cerraria hasta las ventanas, el camino se me hizo sumamente corte, Joe es muy gracioso y amable, cuando me dijo su edad realmente me sorprendi, puesto que aseguraba que tendria 23 o 24 años, estaciono el auto y como todo caballero me ayudo a bajar; inmediamente senti una gran oleada de flash sobre nosotros; el local era nueva y ante esto nunca faltaban los paparazzi, Joe rodeo mi cintura con su brazo y asi cruzamos la gran barrera de paparazzis e ingnoramos las "elocuentes" preguntas de los mismos Joe se encargo de la reservación, asi que nos guiaron hasta la mesa, el restaurant, tenia un estilo colonial y varios articulos Vikingos, el piso era de madera y las paredes barnizadas, le daban esa ilusión de estar en un bote, todas las chicas y mujeres calcúlo una edad aproximada 19 y 27 años, me miraban con envidia, y quien no si Joe era un hombre muy guapo, si Nick no se hubiese ganado mi corazón, de seguro Joe lo habria hacho, solte una pequeña risita por que una chica alta, morena y de muy buen cuerpo, me miraba con el mas profundo odio -Que es tan gracioso- pregunto Joe entrecerrando los ojos para tratar de estudiarme -Tus admiradoras, me quieren matar- logre decir entre pequeñas risitas, a lo que Joe me ayudo a sentarme y se unia a mi risita -Tu tampoco te quedas atras- dijo ya sentado, mire disimuladamente y era cierto desde jovenes, adultos y hasta lso empleados tenian la mirada fija en mi -Que vas a ordernar- le dije a Joe cambiando de tema, el es un muy buen amigo -Que me recomiendas- dijo Joe observando la carta -Ensalada de Pavo- dije mirando la carta, mire a Joe y tenia las cejas arqueadas -Lo siento, no tenia idea que el menu es solo pavo -No te preocupe, puedo decirles que hagna una ecepción- Joe tomo mi mano y mi cuerpo se estremecio ante el contacto, me senti también, Joe era muy lindo pero eso no me sacaba de la cabeza a Nick...

Terminamos de comer y Joe me llevo a la mansión, no queria quedarme sola y darle el feliz año a las paredes -Joe, tienes algo que hacer, dentro de un rato- mis mejillas, tomaron ese color rosado que delata el unico sentimineto que no se puede ocultar, verguenza -Solo la cena familiar, la tradición que nunca se pierde- dijo tocandome las mejillas -Si claro comprendo- dije la cabeza, la verguenza no me permitia a Joe -Quisieras acompañarme- dijo Joe levantadome en menton con delicadeza -!Oh no¡ por favor- le dije perdiendome en sus lindos ojos que me servian para olvidar momentaneamente a Nick -Vamos- dijo dedicandome una hermosa sonrisa a la que no se le puede negar nada tanto como las de Nick, ya basta ________ deja de pensar en Nick -Esta bien dejame cambiarme- dije subiendo las escaleras a lo que Joe asintio, placidamente, queria buscar algo provocativo, que Nick viera lo que se perdio, y asi lo hice http://pasarelacibeles.hola.com/cibeles-2010-primavera-verano/cronicas/galeria/20090921386/cibeles-madrid-fashion-week/primavera-verano-2010/roberto-torretta/1/4/#ancla un modelo de Roberto Torretta elegante y sensual, mostraba mis piernas y queria ver a Nick sufrir por lo que tenia pensado usar abrigo, utilize calzado de Gucci unas zapatillas azul rey y accesorios regalados por mi padre nuevamente por mi padre -Estoy lista- dije bajando las escaleras y haciendo varias poses sexys mientras reia -Hermosa te queda corto- -Vamos- le dije jalandolo hacia el auto, queria salir rapido de mi prisión, y asi Joe nuevamente me ayudo a subir al auto...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 09:38

Chicas esta corto sorry...
pero tengo que salir con mi mama
bueno espero les guste las quiero
un monton

xoxo hermosas
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 12:25

Hoola!
Corto?
Esta bien
Pero si lo haces mas largooooo
Por mi NO hay problema Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Yo no quiero hacer sufrir a Nick hahaha Hahahaha
Siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 14:18

Hola.

Hahahaha Hahahaha Si encerio tenemos buen gusto con imagenes.

Y TU NOVELA ES MAS QUE GENIAL

ES affraid affraid affraid affraid .

Asi me dejas despues de cada capitulo.
Un dia me dara un paro cardiaco.
Y que le pasa a mi Nicky por que no me llamas
le paso algo.

NO NO NO. tiste tiste tiste tiste .

I love you Andre.

xoxoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 14:17

andreee siguelaa.... Very Happy
kierooo saber como va a reaccionar nick .....
que sufra un poco por olvidarse de mi .... Razz
siguelaaa siguela siguelaa !!!!...
kiss



Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 14:56

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 17:28

Capitulo IX "El Desorientado y Raro Año Nuevo De Mi Vida"

"Porque las personas tenemos que
sufrir para llegar a ser felices, acaso
dios así lo quiere, o solo es mi patética
vida la que lo merece...Sufrir solo Sufrir"
Andreina 5/01/10

Parte III

El camino hacia la casa de Denisse era largo y mas aún con el trafico de New York, inconscientemente recoste mi cabeza del hombro de Joe y este me acarabia el cabello -Puedo tomar una foto- una foto, para que desearia Joe una foto -claro- joe tomo una foto , depositándome un beso en la mejilla, otra abrazados y la ultima conmigo dandole un beso en la mejilla; nuevamente me recoste y cai profundamente dormida -Princesa- senti cálidos besos en mi mejilla -Despierta princesa- ante esto reaccione, no había tenido ese suño horrible de la mañana -Joe- dije abriendo delicadamente mis ojos -Si, llegamos- me tendio su mano para bajar del auto, lo intente pero mis piernas no respondian, ante esto un gemido escapo desde mi garganta -Que tienes princesa- pregunto Joe alarmado -Se me durmieron las piernas- dije acompañada de una pequeña risita -No hay problema- dijo Joe y senti como sus fuertes brazos me cargaban hasta el interior de la casa -¡Oh mi vida que te ocurrió!- exclamo Denisse al vernos en la sala, a lo que toda la familia acudió de inmediato, y yo por su puesto avergonzándome mucho más de lo que estaba por tener que ser una molestia para Joe, también tenía un poco de rabia por saber que no seria capaz de desfilar mis preciosas piernas y hacer que Nick sufriera un poco -Nada grave, solo se me durmieron las piernas- dije escondiendo el rostro en el pecho de Joe, y este me dio un beso en la frente -Solo te ocurren esas cosas a ti- dijo Danielle acompañada de una grna carcajada -Me preocupe mucho cariño- dijo Denisse abrazandome -Creo, que ya la puedes bajar- dijo Nick refiriendose a Joe y dedicandome una mirada fulminante, en ese momento senti que atravesaban un cuchillo por todo mi abdomen y me arquee de dolor -Te puedes mover- dijo Joe en un susurro, trate de mover mis piernas, pero estas aún no me respondian, asi que negue con la cabeza, no sabia si me saldria la voz -Aún no esta en condiciones- respondio a Nick, quien aun se encontraba con la mirada fija en mi pero en mis piernas -Vayamos a la cocina- dijo Denisse para romper el ambiente de tensión y se llevo a Nick del brazo, este la siguio articulando palabras o mas bien maldiciones -Crees que puedas sentarte- pense en las posibilidades y en lo alta de las sillas de Denisse y negue con la cabeza, podia caerme inútilmente y seria la primera caida de ________ Solivans, se que suena raro pero cuando intente dar mis primeros pasos tenia miles de brazos para no ayudarme a caer y eso sin contar que siempre estaba modelando y nunca me cai por suerte, y ahora no lo haria -Te parecen las piernas de Frankie- dije con una risita, pero Joe estaba serio -De ninguna manera- sin mas que decir, entramos en la cocina, con una mano saco la silla, mientras que con la otra me sostenia, será posible tanta fuerza, Joe se sento y me acomodo en sus piernas -Estas muy cómoda- me pregunto muy frio, eso sintiera nuevamente esa sensación de que alguien atravesara con un cuchillo todo mi abdomen -No sabes cuanto; si por mi fuera no estaria haciendolo, pero se siente tambien- le dije con la sonrisa fingida que suelo mostrar, pero muy convincente -Oh por dios, quedan 5 minutos para que llegue el nuevo año- exclamo Danielle tan entusiasmada, que le brindo un pequeño beso a Kevin, todos se levanto de sus asientos, supongo que para recibir el año y obiamente Joe no se quedo atrás se levanto y yo con el, Denisse saco una camará y nos tomo fotos, con cada parpadeo, me mostro algunas y parecia un monito aferrado a Joe -Feliz Año- grito Danielle y abrazo a Kevin, Denisse a Nick, Frankie a Kevin, Danielle a Denisse y asi entre ellos -Feliz Año- le dije a Joe, quien aún me tenia en sus brazos -Feliz Año Princesa- me dio un beso en la mejilla -Feliz Año- dijo Danielle, en un intento de abrasarme -Feliz Año Dani- abrazo a Joe -Feliz Año- dijo Frankie sacándome de los brazos de Joe -Feliz Año- le dije, verdaderamente sintiéndome un monito -Feliz Año Cariño- me dijo Denisse tan linda como siempre -Feliz Año es como la madre que no pude tener- solte varias lagrimas -Me alegra que me consideres una- dijo Denisse besando mi frente -Feliz Año hermana- dijo Kevin sacandome de los brazos de Frankie -Sabes que me siento como un mono- solto una carcajada -Feliz Año eres el mejor hermano que e conocido- Kevin beso mi frente -Feliz Año- dijo esa persona que me hacia delirar con su sonrisa, pero con un tono cruel y frívolo que hizo que borrara mi sonrisa -Agárrala Nick tengo que ir a ver a Danielle ya sabes que esta muy sentimental- Dijo Kevin dejandome en los brazos de Nick como si fuera un objeto, ante el contacto la piel se me erizo y esa llama del deseo que dormía en mi interior -Feliz Año- dije con la mirada en el suelo, no queira mirarlo -Si te molesto puedes dejarme en el suelo- lo escuche bufar -Por que piensas eso- me pregunto, levantando mi rostro y obligándome a mirarlo -Tal vez por el tono de tu voz- respondi mirándolo a los ojos, pude sentir como se tensaba su mandibula y colocaba una de sus manos detras de la nuca, que acaso la Familia Jonas descendían de Hércules, o era yo la que no pesaba nada, todos me cargaban con una facilidad insoportable -No digas tonterias- dijo Nick con tono burlón, empecé a forcejear para salir de sus brazos, pero aparentemente mi organismo estaba de su lado, mis piernas aún no tenían movilidad -Sabes que no te puedes poner de pie- aun seguia con ese tono egocéntrico -Bájame ya Nicholas- le exigí quien se creia que era -Asi no me llamabas en la cama- senti como la adrenalina corria por mi cuerpo y en una milésima de segundo le di una fuerte cachetada y fue tanta la presión de esta que cai al suelo -No me toques- salio de mis pulmones, al ver que Nick pensaba tocarme -Cariño que ocurrio- pregunto Denisse, como siempre tna linda -Preguntele a su hijo- dije mirando a Nick con decepción y odio -Como la dejas caer Nick- dijo Joe cargándome y haciendo que yo gimiera de dolor -Que te duele- dijo Joe con esa carita tan linda, no entiendo porque no me enamore de Joe -Todo el cuerpo- dije en un susurro casi inentendible, quien sabe si ahora me saldrian moretones -Nicholas me decepcionas- dijo Danielle, voltee y vi a Kevin negando con la cabeza, Frankie con las cejas arqueadas de la impresión y Denisse mirando a si hijo desconcertada -Llevame a casa Joe y disculpen de verdad, no queria arruinarles su cena y el Año Nuevo- dije realmente avergonzada -Cariño tu no arruinaste nada y eres bienvenida cuando quieras, el que tiene que pedir disculpas es otro- todos voltearon a ver a Nick -No pienso hacerlo- dijo con de aplomo, voltee mi rostro para darle una mirada de desprecio -Vámonos Joe- Dije en susurro -Bueno tengo que llevar a la princesa a su casa- dijo Joe gracioso, me causa alegría que nunca pierda ese carácter -Claro Joe cuidala- - dijo Danielle besando mi mejilla -Te quiero- dijo Frankie, besando mi mejilla -Yo también- -Me llamas, necesito saber cómo sigues- definitivamente Denisse es la madre que el destino me quito, de camino a la mansión no me dormi, Joe iba contando chistes y mi estomago ya no aguantaba tanta felicidad ...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 17:31

Hay esta el capi de hoy
que no pensaba subir
pero gracias a Deidany Hahahaha
lo subi espero les guste

las amo a todas gracias por
comentar me hacen reir mucho
con sus comentarios Hahahaha

Kiss

xoxo


Última edición por andreisjonas el Enero 9th 2010, 18:03, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 17:50

awwwwwwwwwww awwwwwwwwwww....affraid
Nick por q me haces esas cosas..... Sad Sad
jum me tenia q haber enamorado de joe.... Very Happy Embarassed ...
"la Familia Jonas descendían de Hércules, o era yo la que no pesaba nada" esta parte me gusto muchooo Very Happy
amooo tu novee andree..
siguelaa ... kiss !!!!!


chicas cuando puedan pasan por mi novee...
kiss !!


https://jbvenezuela.activoforo.com/cuerpos-ardiendo-nick-y-tu-hot-y-romantica-t5387.htm?unwatch=topic



Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 18:28

siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 09:14

Hola gracias a todas por comentar, les
informo que hoy subire capi, pero
mañana posiblemente no lo hare

Las Amo Mucho, Mucho, Mucho
a todas gracias por sus comentarios

kiss Wink

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 12:06

Capitulo X "El Destino es un Gran Aliado"

"El destino puede ser muy peligroso,
pero no para una mujer que sabe
de la vida"
Andreisjonas

Podría decir que este fue uno de los más raros Año Nuevo de mi vida, desperte sintiendo el típico frio de invierno, pero también sentia la piel calida de alguien en mi espalda -Joe- susurre de impresión, no logre que se despertara por suerte, volvi a recostar mi cabeza en su pecho descubierto, era tan indescriptible la sensación que sentia, Joe era mi vía de escape para olvidad a Nick, era solo mi Mejor amigo y lo queria con todo mi corazón, estaba confundida de lo que sentí a por Nick en estos momentos, rabia, desprecio, dolor, decepción, cariño y amor, tal vez amor.

Me levante con mucho cuidado de no despertarlo y entré en el baño, estuve 30 minutos aproximadamente, al salir Joe aún se encontraba dormido, entre lentamente en el armario, hoy no queria salir, asi que mi atuendo sería algo informal, tome unos shorts blue jeans cortos, un top marrón, y unas sandalias sumamente cómodas, sin tacón; recogi mi cabello hacia atrás y coloque unos pequeños broches brillantes en el; estaba lista -Joe despertaste- sonrei al ver como se estiraba -Eso creo- dijo con una pequeña risita -Puedes tomar un baño, tengo ropa para ti- sali de la habitación, con destino a la cocina, me decidi a preparar pan tostado, mermelada y jugo de naranja, ya de por si es muy vergonzoso no saber cocinar, subi a la habitación y le entregué a Joe ropa interior, me imagino que pensaría de mi en estos momentos -Princesa, me pasas mi ropa- -Claro- le di una ropa, pero diseñada por mí, nunca me atreví a mostrarla ante el mundo -Me gusta mucho, es de tu padre- me pregunto Joe mirándose al espejo -Tu crees que el se vestiría asi- le dije a Joe, ya que llevaba una ropa informal -No pensé en eso- me dijo Joe desconcertado -La diseñe yo- le dije al ver las distintas expresiones que pasaban por su rostro al imaginarse de donde habia sacado la ropa -Que buen gusto- dijo mas calmado -Eso quiere decir que lo dudabas- le dije dándole pequeños golpes en el pecho -Hey me duele- lo mire fijamente -Mentiroso- -Tengo hambre- me dijo cambiando de tema y deslizando la mano derecha por su abdomen -Te admito que yo no se cocinar, pero prepare pan tostado- dije sonriendo -Ok entonces vamos- dijo Joe tomando mi mano y bajando por las escaleras, al llegar a la pequeña mesa situada en la cocina, me soltó la mano -Espero no morir en el intento- dijo mordiendo un trozo de pan untado con mermelada -Asi le agradeces a quien te hace el desayuno con cariño- dije cruzando mis brazos en mi pecho y dándole la espalda -Princesa sabes que lo decia en broma- dijo Joe frente a mi, con el trozo de pan es su mano -Caíste en mi trampa- le arrebate el pedazo de pan y lo introduje en mi boca, se que podria comportarme muy infantil en algunos momentos, pero que pueden esperar de una chica de 17 años, que intenta ser mujer, y lo es frente a cámaras y demás personas, pero realmente soy como una gata, con apariencia de leona -Eres muy astuta- por que Joe tenía que recordarme a Nick, porque Nick no me habia llamado, seria un confusión mía, no lo creo -Eso me han dicho- mostré una de mis sonrisas falsas, pero convencedoras -Me tengo que ir ________- menciono mi nombre, se habría molestado conmigo -Entiendo, Denisse debe estar preocupada- -Si nos vemos- -Dile que estoy mejor y que me perdone- -Cuenta con eso princesa- me dijo ya en su auto, se despidió con un gesto de mano y yo lo imite, me quede recostada en el marco de la puerta hasta que lo perdi de vista, suspire aliviada por el hecho de que Joe, me volviera a llamar princesa, si antes estaba confundida sobre mis sentimientos hacia él, ahora solo se que lo quiero muchísimo pero como mi Mejor Amigo.

Me detuve a pensar, que hubiese sido de mi vida si no hubiese conocido a Nick, seguramente no estaría sintiendo el vacio que ahora me desgarra el corazón y mi soledad no se extendiera cada vez más y más, me quede sumergida en mis pensamientos, en el marco de la puerta, sintiendo el frio abrasador tocar mi piel y ver la nieve caer, como quisiera tener a Eloise en este momento y contarle mis problemas, mientras ella seguramente lloraria conmigo. Me quede sumisa en mis pensamientos, recordando el sueño del dia anterior, más extraño no pudo haber sido, pero ahora tengo mis sentimientos en claro; respire profundamente, tenia una empresa de la cual ocuparme, mi cartera estaba cerca asi que la tome y entre en el auto rumbo a ella.

El recibimiento fue muy lindo como siempre mis empleados tan gentiles -Feliz Año a todos, tienen hoy dia libre- escuche aplausos y halagos -Salgan yo o me arrepiento- dijo acompañado de una pequeña risita, en 5 minutos no quedaba ni un solo empleado -A trabajar- dije entrando en mi oficina -No lo puedo creer- como unas 4 montañas de papel, asi estuve toda la tarde, noche y mañana del sia siguiente, seguramente tendría el peor de los aspectos, pero no me importaba, el deber es el deber, segui revisando carpetas y me encontré la peor de todas, los pedidos de S&V hacia Textiles Jonas Corporación, como es posible que el destino me hiciera una mala jugada, porque el destino es cruel conmigo, decidida a enfrentarlo, tome el auricular del teléfono y marqué -Buenos Días- que voz tan cansado -Buenas es ___________ Solivans- -Srta. Solivans que desea- sin duda alguna, ella era la secretaria que me atendió aquella vez, por su cambio repentino de entusiasmo -Podria Hablar con el Vicepresidente- -El señor Joseph Jonas no se encuentra- Joe sonreí al escuchar su nombre- -Nuevamente solo nos encontramos le Sr. Nicholas Jonas y mi persona- -Entonces me hace el favor de comunicarme con el- -Claro Srta. Solivans- -Cual es tu nombre- la escuche respirar profundamente, habia puesto a la pobre secretaria nerviosa -Mireille Rojas- dijo ahora mas entusiasmada -Te enviare un regalo- -No tiene por qué molestarse- -No te preocupes Mireille, quiero dártelo, ahora si me puedes comunicar- -Gracias- fue lo último que dijo Mireille, me hubiera encantado observar sus expresiones, estoy segura que le encantara una de mis colecciones -Buenas- pobre, se notaba que estaba estresado y muy cansado al igual que yo -Buenas Sr. Nicholas Jonas- pudiera haber jurado que se le ilumino el rostro, pero era una idea absurda e ilógica -Si _________ Solivans- me dolio el sabes que ya no era su Hermosa -Lo llamo para realizar un pedido- trataba de ser lo mas fria posible -Hermosa..lo siento yo...- lo interrumpí, no lo perdonaria tan fácilmente ________ Solivans no nacio para rebajarse antes los pies de un hombre -Por favor limitate a lo laboral- yo estaba sufriendo tanto o más que el, pero no se me olvida el trato que me dio -Esta bien- escuche sus sollozos, hice un gran esfuerzo por no llorar con el, me parte el corazón verlo así y repetí en mi mente "Una mujer nunca doblega su carácter" -20 metros de Satén, 10 metros de Terciopelo y 50 metros de Seda, todos color melón- logre decir con voz ahogada -Te amo- dijo Nick entre sus sollozos -Basta Nick- no quería seguir hablando, pero tampoco quería colgar -El destino nos unirá nuevamente- dijo en susurro -El destino no sirve- ahora yo no podía contener mis lagrimas -Te amo Hermosa- parecíamos unos tontos, eso somos, unos tontos sufriendo por amor -Basta Nick, déjame vivir, solo tengo 17 años, ya sufrí una vez no lo hare de nuevo. mis lagrimas caían como un grifo que no deja de gotear, cuando esta mal cerrado -Luchare por ti...- colgué el teléfono, porque tuve que conocerte Nick, que no le basta a Dios con todo el sufrimiento que me causo George; necesitaba a alguien a quien contarle mis problemas y llama a Danielle en quien tenía plena confianza -Vamos de Compras- me planteo ella luego de reclamar mi aspecto físico, si no tuviera mi propia empresa de modas, tal vez me alegraría comprarme todo un centro comercial, pero no podía decirle que no -Mira una tienda de Bebés- dijo ella sobando su barriguita, me dio tanta ternura -Vamos- dije yo entrando, Danielle estaba muy ilusionada, hasta lagrimas se deslizaban por sus mejillas, pero a mi no me convencía nada, es muy difícil que a un Diseñador le gusten diseños que no son propios; por eso la lleve a la empresa y le iba dando ideas de cómo hacer ropa, haci estuvimos el lo que restaba de tarde; diseñando ropa y Danielle encantada con mi trabajo, Diseñamos alrededor de 10 conjuntos para niña, tendría una hermosa niña de seguro...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 12:10

Chicas me quedo larguisimo affraid
hasta yo misma me sorprendo
espero les guste jiji y bueno tal vez
mañana publique pero no es nada seguro

las quiero mucho

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 13:46

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 13:57

Wow.
En verdad si te quedo muy largo
y como lectora que soy tengo que reconocerlo.
Hiciste un grandioso trabajo.
Eres una excelente escritora y tambien dedicada a lo que haces.
Te Admiro mucho.
Tu forma de escribir es unica.
Siguela.
Tienes un talento indescriptible.
TE QUIERO MUCHO.
Cuenta conmigo para lo que sea,
no importa que tan lejos estemos,
lo importante es el cariño que sentimos por dentro.

Cuidate mucho.
Que dios te bendiga.

xoxoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 13:58

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 15:16

Bueno hoy estoy aqui para notificarles
que tal vez lo suba mañana o vere si puedo
subirlo hoy, agradesco mucho a fdlcv211
por comentar y a miriam por sus hermosas
palabras que me llegan verdaderamente al alma
y puedes contar conmigo para lo que sea, que yo
muy gustosa te ayudare

Chicas son hermosas y las amo con todo mi ♥

xoxo kiss para todas
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 15:18

haha ok esperare el capitulo.
Todo lo bueno se hace esperar. haha.
ERES ESPECTACULAR.
Y muchas gracias por tu apoyo.

TE QUIERO MUCHO.

SIGUELA

GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 17:31

andreee esta super buenaa la noveee.... Very Happy
disculpaa por no haber comentadooo Sad
pero es mejor tarde que nunca.....Very Happy Smile
sabes q me gustaa un chorro tu noveee....
siguelaa
kiss I love you



Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Contenido patrocinado





Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)
Volver arriba 
Página 4 de 39.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente
 Temas similares
-
» embarazada a corta edad (joe y tu) (hot y dramatica)
» LA EDAD NO INPORTA EN ESTA HISTORIA EL AMOR GANA (NICK Y TU) *COMICA,DRAMATICA,ROMANTICA*
» ~Los Problemas de ser Popular~ (Nick y tu)
» Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú)
» De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: