Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)

Ir abajo 
+90
Marianny *.*
MeelyJonas
Noelyh jb
swettdream
0016melanie
ama-jonatik
andreachintemi
Diiana_jb_xDD
Ines E
florjudith
Enchanted♥
alejaxjns
P A R A D I S E
ilaHart-J1D'
paojoenickkey
demijonasmiley4ever
Karla~Lovato^^
alle_jb
miss.nick jonas
anastasia.
Zubulubu
nikifriky
MaFeer Jonas Miller
Kathy_hb
Yailyn Demi' Skyscraper
Floopii.xoxo
Paaulaa
NicholasJJ
ValentinaPazz
lu16jb
love_nickj4ever
nayadeth
Maiih* [:
joniris
Gabychy_Jonas
paulovenick
lizie jonas
VirizZJonas
angenick
marta!
Cathe
ro$$ 100% fan$ griton@
Bacci Heart
yarelisDeJonas
Jonatika!!!
bidibidiboomnick
ValeePomPoms
marilau..100prejonas
R@k€l
MafeGray
Xiora de Jonas <3
PrInCeSsOfNiCk
Kevlyn
BrianaAndrade
AilenJonas
MarianaJB
emily
Aldana_Belen
Kristie
michelle<3
Andrea (NIAN )
nickyjonas
Mariita
nayita123
Katyguzman.
EuYee
nickabi jonatik
studmuffinjonas
MayaMandy
marce
Jenni_kj
fdlcv211
Kellyana jonas
paurivera
MiriamLondonFoolishly
pauliih
AleJonasNick
deidany
llollzz
andre de jonas
Miliijonas
2010_YearOfNoFear
Luise_JB
Michi!!**
NicolePretty26
Mayree03
Alii
MichelleJonas♥
NicholasJerryJonas
andreisjonas
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 19:09

Especial De Navidad parte II

Capitulo V " Navidad para Recordad"

Cuando ya estaba lista subi a mi auto el descapotable plateado.
LLegue a la dirección que me habia indicado Nick una preciosa casa o mas bien diria pent house al estilo colonial quien fuera el propietario tenia muy buen gusto; toque el timbre de la casa y me abrio una señora -Hola, tu debes ser _______(tn) Solivans pasa- me dijo con una enorme sonriza por lo que pude percibir es una buena persona -Gracias...- -Denisse- dijo la agradable mujer -Gracias señora Denisse- y mostre una de mis sonrizas -Cariño por favor dime Denisse ten confianza- no se que sea en la familia de Nick pero es una gran persona, crep que mi mama tenia el mismo caracter de Denisse, me hubiera encantado conocer a mi mama, papa siempre me hablo de ellas y muchas personas que la conocian dicen que era una maravilla de mujer y yo no lo dudo, Denisse me guio hasta la cocina en donde se encontraban varias personas ninguno que se me hiciera familiar solo Nick y Joe este ultimo de vista y tenia la mirada fija en mi; yo estaba un poco apagada por recordar que no tenia a mi madre conmigo y no tenia animos de ocultar mis emociones con una sonriza -Hermosa llegaste- dijo Nick levantandose de su silla, vestia un traje Gris que hacia resaltar sus finos rasgos de ingleses mesclado con europeo y que dejaba a simple vista sus musculos bien formados a consecuencia de varias horas en el gimnasio -Familia Jonas ella es ________(tn) Solivans- dijo Nick con gran entusiasmo a lo que todos se levantaron de sus respectivos asientos ecepto Denisse que se encontraba verificando la cena -Soy Kevin Jonas hermano de Nick- dijo estirando su mano a lo que yo correspondi con el mismo gesto y una sonriza --Mucho gusto- -Soy Danielle, esposa de Kevin, espero seamos amigas- dijo con cierta picardia que me daba confianza -Claro, que si mucho gusto te podria ayudar con ropa- le dije, tenia cierta barrigita por lo que pense que estaria embarazada -Oh me encantaria- dije entusiasmada y me abraso a lo que yo correspondi amablemente a su gesto de cariño -Soy Joseph Jonas pero dime Joe- se me acerco me dio un abrazo y yo lo recibi -Si alguna vez Nick te hace sufrir aqui estare para ti- dijo en susurro aun abrazandome -Tenlo por seguro- dije en susurro aun abrasados y el me deposito un beso en a mejilla y yo le dolvi uno; joe es muy atractivo pero no tanto como Nick -Bueno ya que me pongo celoso- dijo Nick a lo que yo me rei -Ya que nadie me presenta me llamo Frankie Jonas mucho gusto Princesa- debia tener la misma edad que yo; tenia caracter de rebeldia -Mucho gusto, Cuantos años tienes- dije con una sonriza -17 Princesa porque- nick me veia con desconcierto -Tienes la misma edad que yo- le dije un tanto energetica; todos quedaron atonitos ante mis palabras, yo pense que Nick les diria que tenia 17 años o el aun no lo sabia; por varios minutos hubo un silencio realmente incomodo -Voy al baño- dijo Danielle rompiendo el silencio y guiñandome un ojo -Yo la acompaño por si necesita ayuda- Danielle me guio hasta el baño --No puedo creer que tengas 17 eres una niña literalmente- dijo viendose en el espejo -No soy una niña- dije defendiendome siempre las personas decian eso y yo ya estaba cansada de escucharlo -Lo se tienes cuerpo y la inteligencia de una mujer- dijo ocn una risita -Si eso pienso yo- y lo acompañe de otra risita -Lastima no disfrutaste tu adolescencia- dijo viendome fijamente -No me arrepiento de nada- dije poniendome labial -Estoy segura de eso- dijo Danielle mientras saliamos del baño al llegar abajo se notaba el ambiente tenso; nadie se habia movido de su posición -Ya esta el pavo-Dijo Denisse- Yo te ayudo- Dijo Danielle yo me sorprendi y pense en que podia hacer para no comerlo pero no se me ocurria ninguna buena idea y la de que estoy haciendo dieta por que soy modelo quedaria muy mal; le hice señar a Nick para decirle la verdad -Dime Hermosa- se escucha tan lindo cuando se dirige hacia mi de esa forma tan tierna que hace que todo mi cuerpo se estremesca -Nick soy alergica al pavo- dije yo apenada, sentia como subia la sangre a mis mejillas; Nick solto una carcajada -Es en cerio no me causa gracias- aun estaba avergonzada y senti como Nick besaba mis mejillas -Te ves muy linda sonrojada- dijo muy cerca de mi poso sus manos en mi cadera; sentia su respiración en mi cuello, el palpitar de su coraón, estabamos a solo escasos milimetros y el rozaba su nariz con la mia, yo cerre los ojos y coloce mis manos en su cuello, queria besarlo pero una mujer elegante nunca se rebajaria a parecer desesperada; Nick rozo sus labios con los mios, sentir de nuevo lo que siente una persona enamorada es lo mejor que te puede pasar en la vida; al fin estabamos besandonos mientras lo haciamos una sonriza a floro en el rostro de Nick no queria separarme pero era necesario respirar; al separarnos quedaron nuestras frentes juntas -Eres lo mejor que me ha pasado- dijo Nick mirandome fijamente tenia un brillo especial en su mirada -Tu tambien- ahora estoy segura de que Nick me ama y yo lo amo a el mas que a mi vida solo que si nos queremos tendremos que luchar por nuestra relación -Que haremos con mi problemita- le dije a Nick y el hecho una risita -Mi mama comprendera hermosa- me agarro de la mano y me llevo hasta la cocina -Tardaron mucho- dijo Joe en tono de reproche cosa que me sroprendio estaria celoso -Eso no te importa- dijo Nick con tono de aplomo a lo que yo le di una mirada fulminante -Es que tengo un pequeño problema- Nick me solto de la mano -No tienes por que dar explicaciones- le dirigi una mirada peor que la anterior -Quiero hacerlo, soy alergica al pavo- dije e inmediatamente mis mejillas se pusieron coloradas todos rieron ecepto Nick -Cariño no te preocupes puedes comer ensalada- Dijo Denisse -No puedo creerte- Dijo Danielle abrasandome y se sento nuevamente -No tienes por que avergonzarte- dijo Joe dandome una gran sonriza a la cual yo le correspondi. Todos nos sentamos a comer y yo me senti realmente mal al saber que todos comian pavo ecepto yo Nick ya habiar recobrado su buen humor y Joe no paraba de contarnos chistes sin duda alguna tenia un gran humor; cuando terminamos de comer Nick se ofrecio a llevarme y yo me despedi de todos. Nick se subio al auto despues de que me ayudara; le di las llaves y encendio el auto, en el camino solo iba pensando de las cosas que estaba segura la primera que yo amaba a Nick y el me amaba a igual o mas intensidad; la segunda que apartir de esta noche nuestra relacion seria mas seria y la tercera que tendriamos que enfrentar muchos problemas si pensabamos ser felices...
[/size]


Última edición por andreisjonas el Diciembre 26th 2009, 19:15, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 19:11

Y listo hay estan en dos partes por
que no subia todo completo espero
les guste


a michi mi msn es florandreina24@hotmail.com
que raro que no te llegue nada

xoxo hermosas
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Miliijonas
Me Gustan Los Jonas!
Miliijonas


Cantidad de envíos : 209
Edad : 28
Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 21:56

amee looss cappiituloos!
amoo la noovee!
seguiillaa!
besoos
Milii
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 09:06

Hola Chicas estoy feliz porque
dentro de 3 dias cumplo 14 años
el 30 de este mes un dia antes de que
se acabe el año me siento muy afortunada
por nacer en ese fecha igual todos los dias
son muy lindos; pasando a el tema por el
que estoy escribiendo es que les subire
un capitulo hoy

gracias por comentar chicas las adoro
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
andre de jonas
Forista!
andre de jonas


Cantidad de envíos : 141
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 10:34

Holaa! Nueva lectora me encanta tu nove escribes muy bien!

Bueno feliz casi cumple! Yo cumplo el 2 de enero serca del tuyo!

Sube cap plis!
Besos!
Volver arriba Ir abajo
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 10:50

segunda vez que leo esta nove y me encanto mucho.
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 13:29

sube sube hayy me encanta !
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 13:40

[b]Esta bueniiiisima tu nove tienes que subir mas a menudo Smile
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 18:14

Capitulo VI " Dos cuerpos se vuelven Uno"

Le iba indicando la dirección de mi casa a Nick que tenia su intensa mirada sobre la carretera conduciendo con mucho cuidado; como si llevara al mas precioso tesoro del mundo; significaria yo eso para Nick, claro que si porque no puedo ser el tesoro mas preciado de su vida como lo dice mi papa; mi papa el que siempre falta a su propias palabras; prometio no dejarme nunca sola en una Navidad y ya lo ven me dejo sola, este era uno de los tantos motivos por el que decidi ser modelo concentrarme solo en la pasarela y olvidar los problemas y la soledad yo quiero mucho a mi padre pero la mayoria de veces esta de viaje u ocupado, Eloise viaja a Londres para encontrarse con sus padres y toda la Familia Valenssi, asi que siempre estoy sola -Que tienes hermosa- dijo Nick con tono de preocupación y tratando de mirarme -Solo es la soledad- Nick solto un Bufido -Pero si me tienes a mi hermosa- escucharlo decir eso me levantaba el autoestima y a que mujer no, saber que contabas con el apoyo incondicional de un hombre tan atractivo, recoste mi cabeza de su hombro, un aire frio entro al carro cosa que me hizo estremeser y acurrucarme en el pecho de Nick, podia sentir su delicioso aroma ese que hacia delirar y desearlo, por impulso bese su cuello cosa que hizo que Nick se estremeciera yo mordi mi labio inferior al sentir lo que provocaba en Nick; deseo era la palabra -Es aqui- dije como si nada pasara, Nick bajo del auto y me ayudo a bajarme -Gracias- -De nada hermosa- saque las llaves de la mansión -Pasa- le dije a Nick con una sonriza un tanto picara -Como tu ordenes, estoy a tu completa disposición- dijo Nick con doble sentido y con una sonriza un tanto torcida para provocarme, pero yo nunca caeria en los juegos de un hombre al contrario ellos caen en los mios.
Le ofreci a Nick un trago, este se sento en el sofa y yo camine para entregarle su trago pero el muy astuto habia hecho una travesura por lo que cai encima de el derramando el trago sobre su camisa -perdon, Nick yo no quise- el se quito la camisa dejando mostrar su hermoso pecho muy bien formado, y haciendome desearlo, deslizaba las yemas de mis dedos sobre el pecho de Nick, haciendo que sintiera la presión de su exitación contra mi vientre, Nick muy agilmente dio una vuelta quedando sobre mi y sacando mis vestido con tanta delicadeza que no me podia enterder como una persona podia ser delicada y a la vez apasionada, pero Nick lo podia todo, nos besamos y nuestras lenguas tenian un combate entre ellas, le intente quitar el pantalon pero era casi imposible, debido a que su amigo tenia vida por si solo, Nick me ayudo a quitarlo;en ningún momento dejo de besarme, fue descendiendo de mi boca hasta mi garganta; solte un gemido cuando percibi que estaba saboreando mi garganta con la punta de su lengua mi cuerpo se compenetraba perfectamente con el de Nick, sus manos recorrian cada parte de mi cuerpo mientras, mis manos jugaban con su cabello, Nick bajo hasta mis senos, comenzo a absorverlos provocando que gemidos salieran de mi boca, Nick ahora mordia ligeramente mi pezon provocando que diera un grito de placer, Nick subio hasta mis labios y una sonriza salio de su rostro mientras yo buscaba su lengua, mordio mi labio inferior haciendo que mi cuerpo experimentara sensaciones nuevas; Nick bajo a mi abdomen y luego a mi vientre me quito la pantis y se deciso de su boxer -Te amo- dijo entre jados -Yo..tam..bien- no se como puede responderle me encontraba con la respiración realmente acelerada -Ah- dije cuando Nick entro en mi lentamente para luego ir aumentando el ritmo mientras yo seguia con mis manos enredadas en su cuello y ahogaba los gemidos de placer en los labios de Nick, no se como ni con que fuerza logre dar una vuelta haciendo que quedara sobre Nick ahora era yo la que controlaba el ritmo pude escuchar varios gemidos de placer de Nick que hacian que este momento fuera unico, Nick giro y ahora llevaba el control, besaba mis labios y con sus manos apretaba mis pechos; senti como se tensaban los musculos de Nick eso queria decir que se acercaba el momento, Nick acelero los movimientos y ahoge mis gritos en su boca abiamos llegado al orgasmo perfecto rapidamente -Eres realmente maravillosa- Tu tambien lo eres- dije como pude intentando calmar mi respiración -Se que nos conocemos desde hace poco.. quieres ser mi novia- dijo Nick sonrojado,se veia tan lindo, sus pecas resaltaban dejando al aire sus rasgos ingleses -Yo...- solte un gemido que habia provocado Nick cuando salio de mi -Claro que si... pero nadie se puede enterar por ahora- le dije pegando mis labios a los suyos -Pero...- no lo deje continuar y lo bese nuevamente, me separe rapidamente de Nick -Lo siento pero- estaba aun mas rojo a causa de que su amigo estaba cobrando vida nuevamente -Shhh- puse mi dedo indice sobre sus finos labios y lo bese como una estupida enamorada eso provocaba Nick en mi; y yo que un dia jure nunca mas enamorarme de un hombre y mirenme aqui como una estupida delirando cada vez que aspira el olor de el, besando sus labios tan finos y dulces que hacen que el deseo se apodere de mi, viendo esos ojos tan bellos que tienen ese brillo especial cada vez que me ve, soy una estupida enamorada....
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 18:17

Hola... al fin lo subi; gracias
por comentar mañana no
podre subir capitulo porque
no estare en mi casa y en
la que estare no tengo internet
espero les guste esta un poco hot
el que le sigue es mas hot jijiji

las quiero un monton

xoxo hermosas
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
andre de jonas
Forista!
andre de jonas


Cantidad de envíos : 141
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 18:38

andreeeeee!!!!!!!!!!!!!
ameee el capi
q mal q no puedas subir ma;ana
yo queria leer mas!
sube cap lo mas pronto posiblee! plis
amo tu nove es lo maximoo! como tu!
besos!
teadoro!
Volver arriba Ir abajo
Miliijonas
Me Gustan Los Jonas!
Miliijonas


Cantidad de envíos : 209
Edad : 28
Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 19:18

amee el cap!!
seguiila!!
besoooss!
Milii
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 09:21

Hola chicas Regrese al fin
mañana mi cumpleaños que
emoción.. hoy subo capi
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 10:44

siguela me gusto demaciado.
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 12:37

Capitulo VII " Ustedes nunca Seran Felices"

Parte I

Hay estaba nuevamente rendida a los brazos de Nick, mi novio que lindo suena esa palabra "Mi Novio" queria estar todas las noches así con Nick ser uno solo -Hermosa tengo hambre- yo quede asombrada queria deternese ahora -Claro...pero yo-respondi como pude pero me interrumpio -Me lo imagino Hermosa yo cocino- senti como la sangre se acumulaba en mis mejillas, yo nunca me habia propuesto cocinar, solo sabia preparar cereal, té y café, me senti como una niña rica aunque que eso el lo que soy por culpa de mi padre, sienod modela tal vez hubiera aprendido a cocinar pero mi padre no lo quiso asi y acepto mi vocación con la condición que llevara conmigo a todas partes un Guardaespaldas, Chofer y una empleada de Servicios domesticos -Hermosa- dijo Nick con una gran sonriza causada por mi sonrojamiento -Si- -En donde se encuentra la cocina- rei ante su comentario y lo guie hacia estay Nick quedo impresionado con la cocina, tenia un estilo italiano, ya que tiene raices Italianas, me servi vaso de agua y note que Nick tenia la mirada fija en mi, su cuerpo deseaba mi cuerpo y yo deseaba el de Nick, asi que pense en jugar un poco -Huele muy bien- dije rozando mi cuerpo desnudo con el de él para colocar el vaso en su sitio -Si.. te sorprenderas- dijo Nick agitandose un poc, volvi a rosar nuestros cuerpos para salir de la cocina, escuche un gemido de Nick y me disponia a salir pero Nick tomo cuidadosamente mi brazo -Eres muy cruel hermosa- dijo a mi espalda aún sujetando mi brazo, yo solo sonrei porque el tenia toda la razón, ademas queria hacerle pagar por dejarme con el deseo hace unos minutos -Si eso creo- me voltee y bese su cuello, haciendo que Nick se desconcentrara y asi logre safarme de su agarre, sali corriendo a cambiarme, me duche rapidamente y me coloque un conjunto de Victoria Secrets, era negro con encajes de color rojo, resaltando mucho mi palido color de piel, observe la ventana del cuarto y supuse que serian las 2 o 3 de la mañana, ya se me habian ido las ganas de comer, pero no podia dejar a Nick con la comida servida, haci que baje y lo vi ahi con boxers, dejando su hermosa espalda y pechos al desnudo, provocando en mi que se me erizara la piel -Te ayudo- dije al notar que Nick no se habia dado cuenta de mi presencia, y al verlo abriendo miles de pequeñas puertas de la cocina -Solo con la mesa hermosa- dijo Nick observando mi cuerpo con cierte lujuria y deseo -Ok- ahora comenzaria mi venganza, caminaba desde el comedor hasta la cocina llevando los platos y cubiertos, muy seductivamente, busque por ultimo el delicioso jugo de naranja, y me encontre a Nick ya sentado en la mesa con todo servido -Se ve delicioso- dije sentandome al frente de Nick -Porque no te sientas a mi lado- por que no podria elaborar mi plan teniendote tan cerca pense -No lo se- Nick entrecerro sus ojos, como tratando de adivinar lo que planeaba, abri mi boca y la señale con un dedo, Nick introdujo una pequeña porción de la comida y rozo sus labios con los mios -¡Esta exquisito, Nick!- dije entusiasmada, realmente esta delicioso, luego le preguntaria que habia preparado, mientras seguiria mi plan de hacerlo suplicarme, tome un poco de la deliciosa comida de Nick y la lleve hasta su boca, quite mi calzado y coloque mi pie rapidamente en la entrepierna de Nick y este se ahogo con la comida -Disculpa, se me habia perdido la sandalia- mostre una sonriza de sastifacción -Claro hermosa- dijo Nick con una gran sonriza, me levante y lleve mi plato a la cocina, de regreso cuando planeaba llevar el de Nick. Me agarro de la mano, y muy agilmente me sento en sus piernas, quedando frente a frente -Eres muy agil- le dije acompañandome de una risita -Y tu muy astuta- dijo besando mis labios y abriendo paso a su lengua que recorria cada rincón de mi boca, mis manos estaban en su cuello..
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 12:38

Hay esta la primera parte
del capi que lo difrusten

bye lindas
xoxoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 13:59

Wow ame el Capitulo Hahahaha
Sube otro cap Por favor tiste Hahahaha
Es que me gusta muchoooo tu novela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 14:16

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 22:11

Hooooola! Hahahaha
Bueno pasaba por aqui para decirte:


Like a Star @ heaven FELIZ CUMPLEAÑOS Like a Star @ heaven

Que la pases super bien
Con tu familia y amigos Very Happy
Que todos tus deseos se hagan realidad Like a Star @ heaven
Te deseo lo mejor.
Y
Sigue la novela Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 01:30

holaaa.. esta muy buena tu nove! de verdad
espero que la sigas pronto (:
Nueva lectora!!
Volver arriba Ir abajo
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 10:03

HhOlA !!!!! Very Happy

AyYy sOy nuEvA LeCtOrA Razz

mE EnCaNtO El caPI , siGUeLa poRfa

kiERo sAbER Ke va a pASaR !!!!!!!! Wink

sIguElA !!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 15:12

ola chika cm stas?? sabes? jaja me rei mucho por lo del cap jeje sigue!
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 15:21

me encanta tu novela siguela que esta buenisima.
bye
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 17:17

SIGUE!!!
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 18:02

Ah gracias chicas estoy
feliz por 2 razones
1.- hoy es mi cumple y la
pase super bien
2.- por que comentaron

hoy no pude subir capi porque
sali a comprarme toda caracas
hahaha mi papa me decia que
lo iba a arruinar pobre hahaha
pero mañana si les subo el capitulo

CarolinaNick<3 gracias por la felicitaciones
y me encanta saber que te gusta mi novela


las quiero muchisimo bye hermosas


xoxo


Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Contenido patrocinado





Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)
Volver arriba 
Página 2 de 39.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente
 Temas similares
-
» embarazada a corta edad (joe y tu) (hot y dramatica)
» LA EDAD NO INPORTA EN ESTA HISTORIA EL AMOR GANA (NICK Y TU) *COMICA,DRAMATICA,ROMANTICA*
» ~Los Problemas de ser Popular~ (Nick y tu)
» Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú)
» De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: