| CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot | |
|
+68JonaticGirl' Mrs. Jonas kmeza irlanda Angisita... Frida Marse angie.lore6 jb_kitty_glee CaroPanqué catitamor valeriejonas mariianah.26 njkmelanny florjudith AnaiisMakeit True Brigitte! Ines E ale JB jonatica! amy_jb96 Floopii.xoxo Mrs.Jonas! Addiction_Jonas ro$$ 100% fan$ griton@ aBii Lene Jonitas NiinaLove!* 1v3tt Mary_jonas_97 AilenJonas Nilii R@k€l michelle<3 Kristie Dark Angel MayaMandy studmuffinjonas LessliJB GabiJobros deidany Mariita Yailyn Demi' Skyscraper fdlcv211 Maiih* [: G.Jonas96 Andreina Jonas :) KatyJB nailedys jimenez Luise_JB ♥mada JB sunshine :) de nick MiriamLondonFoolishly TibbaLOVE~JB~ karlha_nick RebecaJonas Mayree03 Smiley! More Jonas nefi-Jonas DilmarJonas Katyguzman. ReyMarJonasLove AleJonasNick anonima mayra d'jb andreisjonas 2010_YearOfNoFear Zay Jonas Cruz Alii 72 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 22nd 2010, 19:26 | |
| Ali te quedo fascinante el capi pero me dejaste con la intriga que le paso al pobre de Joe siguela
Te quiero mucho, pasa buena noche
xoxo | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 23rd 2010, 00:17 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 23rd 2010, 15:03 | |
| Poobree Joee Niñaaa Hermooosaaa Tiienesss que Seguirlaaa! Mee encanntaa Tan bello Nick! :p | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 23rd 2010, 15:37 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 25th 2010, 12:37 | |
| | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 25th 2010, 15:26 | |
| Si los subire hoy..!
yo te quiero mas linda <3.. | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 25th 2010, 16:23 | |
| En el cap anterior: NICK: Me arriesgare.. (Risas) TU: (Risas) Bajaron y entraron corriendo en tu casa.. CAPITULO 25: TU: Estoy entera!! NICK: Yo también. TU: haber..-lo miraste..- creo que olvidaste tu cerebro. NICK: Claro que no! TU: Oh! Perdón, olvide que nunca lo tuviste NICK: ¬¬, ya deja de humillarme quieres?..-te agarro de la cintura y te acercó a él… muy, muy cerca… Estaban a punto de basarse pero oyeron el timbre..- TU: ..-miraste al piso..- (gritando) ya voy…-y te soltaste de Nick...- NICK: “siempre nos interrumpe la gente, que fastidio ” Narro yo: Abriste la puerta y, que creen? Te llevaste la sorpresa de que tu querida.. (JOE&TANIA) Tania: Ok! Lo admito te amo si? Te ame desde siempre (pausa) y me arrepiento de decirlo ahora xq ya es tarde pero te amo.. mi corazón siempre te perteneció. JOE: ..-despertando..- Tania estoy bien.. TANIA: Estoy loca, ahora ya estoy alucinando. JOE: TANIA!!! de verdad estoy bien! TANIA: Dios ya sé que cometí un error entreteniendo a Joe mientras estaba al volante, pero tampoco me castigues volviéndome loca.. JOE: TANIA!!!! ..-agarrándola del rostro..- TANIA: Joe?! ..-lo beso, fue un beso extremadamente apasionado, luego de 30 segundos se alejaron..-Estás vivo. JOE: Por supuesto, que pensabas? que te dejaría ? nunca, pero tú estabas llorando por mi? TANIA: Yo? No, claro que no..-soltandolo..- JOE: Si lo estabas, además me besaste.. TANIA: Que? Tan duro fue el golpe? JOE: Si lo hiciste. TANIA: No. JOE: Lo juras? TANIA: Si JOE: Por _______(TN).. TANIA: S..s.., Ok si, si lo hice, y lo volveré a hacer ..-lo beso de nuevo..- JOE: Te amo..-susurrando entre besos..- TANIA: Lo sé. JOE: Yo esperaba que digas “yo también”. TANIA: Como si no lo supieras. JOE: Y luego del beso se dieron un abrazo muy caluroso… (me refiero a caluroso de mucho amor, no ha la otro....aun ) | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 25th 2010, 16:27 | |
| siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 25th 2010, 16:29 | |
| siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 25th 2010, 16:30 | |
| | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 25th 2010, 16:36 | |
| awww que amor Joe y Tania! me mori | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 25th 2010, 17:22 | |
| solo lo dije por si acaso Andreis.. y yo te quiero aun más que tu a mi <3 Valen estoy esperando tu cap.. | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 25th 2010, 17:23 | |
| En el cap anterior: TANIA: Como si no lo supieras. JOE: Y luego del beso se dieron un abrazo muy caluroso… (Me refiero a un abrazo con mucho amor, no a lo otro..aun) CAPITULO 26: ( Nick&Tu) Abriste la puerta y, que creen? Te llevaste la sorpresa de que tu querida enemiga estaba enfrente.. Miley: Escucha estúpida se que Nick está contigo TU: Perdón? Miley: No te hagas la desconcertada… Miley estaba realmente alterada y tú sabías la causa… estaba celosa. TU: Mira tú que vie… (Interrumpida) NICK: Aquí estoy Miley algún problema? Miley: Nick que haces aquí? Y con esta? Tu eres mi novio amor.. Dijo esto mirándote de pie a cabeza con mucho desprecio NICK: Para empezar a la que llamas “esta” tiene nombre y es _______(TN) y yo puedo estar con quien quiera además tu no eres mi novia. MILEY: Si lo eres amor.. Y se luego lanzo alrededor del cuello de Nick y lo beso.. Nick la aparto rápidamente, la acción de Miley te molesto tanto que le dijiste.. TU: Mira estúpida tú te vas de mi casa en este mismo instante no sé cómo eres capaz de venir hasta MI casa solo para gritarme, es más, eres una mal nacida, mal educada, y regalada. Miley: jajaja mira quién me está echando ahora se supone que debo correr llorando no? pues no, no lo hare xq no soy una niñita inmadura como tu. Le diste una cacheta tan fuerte que la marca de tu mano quedo impresa en su piel. TU: Aléjate de mi vista si no quieres morir. Miley: Atrévete a tocarme una vez más tarada y ve.. (interrumpida) NICK: Más vale que te vayas Miley, si no quieres armar un escándalo. Miley: Esta bien me voy con la frente en alto porque yo quiero y no xq tu me hechas mosquita asquerosa. Decidiste ignorar ese comentario. TU: Vete (con tono amenazador) Miley dio media vuelta y se alejó, tu cerraste la puerta y luego fuiste y te tiraste en el sofá lanzando un suspiro.. TU: la odio.. (Joe&Tania) Se soltaron.. JOE: Se que esta pregunta ya no tiene sentido después de esto pero.. quieres ser mi novia? TANIA: No.. | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 25th 2010, 17:28 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 25th 2010, 19:40 | |
| OMJ OMJ!!! Meee enncanntaroon!! Siigueelaa! Diioss Muuuy Buuueena! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 25th 2010, 22:20 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 25th 2010, 23:26 | |
| siiguela please esta super | |
|
| |
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 26th 2010, 09:30 | |
| aww lo amo a nick (L) estupida Miley ¬¬ porque tania le dijo que no a Joe? :O | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 26th 2010, 17:09 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! SUPER BUENA ME MATA DE LA CURIOSIDAD | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 27th 2010, 09:32 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 27th 2010, 12:30 | |
| SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 27th 2010, 14:11 | |
| | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 27th 2010, 14:57 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot | |
| |
|
| |
| CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot | |
|