| CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot | |
|
+68JonaticGirl' Mrs. Jonas kmeza irlanda Angisita... Frida Marse angie.lore6 jb_kitty_glee CaroPanqué catitamor valeriejonas mariianah.26 njkmelanny florjudith AnaiisMakeit True Brigitte! Ines E ale JB jonatica! amy_jb96 Floopii.xoxo Mrs.Jonas! Addiction_Jonas ro$$ 100% fan$ griton@ aBii Lene Jonitas NiinaLove!* 1v3tt Mary_jonas_97 AilenJonas Nilii R@k€l michelle<3 Kristie Dark Angel MayaMandy studmuffinjonas LessliJB GabiJobros deidany Mariita Yailyn Demi' Skyscraper fdlcv211 Maiih* [: G.Jonas96 Andreina Jonas :) KatyJB nailedys jimenez Luise_JB ♥mada JB sunshine :) de nick MiriamLondonFoolishly TibbaLOVE~JB~ karlha_nick RebecaJonas Mayree03 Smiley! More Jonas nefi-Jonas DilmarJonas Katyguzman. ReyMarJonasLove AleJonasNick anonima mayra d'jb andreisjonas 2010_YearOfNoFear Zay Jonas Cruz Alii 72 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Abril 9th 2010, 03:58 | |
| O___O Niiicck Noooooooooooooooooo!!! Noo te muueeraaas! T__T!! awww el noo puedee morir T______________T Haaayy yo ni idea xq no habia comentadoo antes mil disculpas peerrrdoonnnn!!!!! seeguiilaa prontooo me encanta tu novela lo sabes verdad? si noo lo sabes pss te lo digo..ME ENCANTA.. ME FASIINA. LA ADOOROOO!! xD | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Abril 9th 2010, 14:41 | |
| Ahora ya sabes lo que se siente Andreis !! noo mentira, mentira .. no te preocupes el cap que sigue estara dedicado a ti, Ok ? te amo : D
Me alegra mucho que te encuentres mejor Fanny .. de verdad . Gracias por todo .. : D
Nailedys no te preocupes ya subire caps pronto .. Gracias por tu comentario .
No te preocupes Maire, no tienes por que disculparte . me hace muy feliz saber que te gusta tanto mi nove, que despues de todo es suya xq no seria posible sin ustedes .. te amo muchisimo : D _______________________
Perdon por no haber subido el cap el miercoles, lo olvide . mil disculpas ! en la noche estaran disfrutando del maraton .. OoK ? asi que, a prepararse chicas para un gran marato .
Y repito .. MIL DISCULPAS CHICAS .. espero no esten muy molestas conmigo, aunque se fuera asi, tienen toda la razon .. n.n . P.D.: Estaba pensando en poner 4 caps para el maraton pero pondre 5 por no haber subido el miercoles .. | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Abril 9th 2010, 18:29 | |
| aiii io si kiero maraton i gracias por preocuparte te quiero demasiado.....!!!!!!!! | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Abril 9th 2010, 22:35 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Abril 10th 2010, 12:48 | |
| Hhaahah liindaa! xD!! Trankii!! suube cuando puedas | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Abril 10th 2010, 17:59 | |
| En serio a mi? Gracias linda, te amo mucho
Tranquila sube cuando puedas, en ese punto te comprendo.
PD: Te amo hermosa
Siguela!!!!!!!
xoxo
| |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Abril 10th 2010, 20:07 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Abril 10th 2010, 20:08 | |
| ok no te vuelvas a desaparecer siguela me tienes en nervios estoy que muerooo | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Abril 10th 2010, 23:29 | |
| S: lo siento por no pasarme antes pero .. Nick murio??? ='( T.T osea que porque como asi???? pleaseeeeeeeeeeeeeeeee sube otro cap me dejaste intrigadisima S: siguela si???? | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Abril 10th 2010, 23:56 | |
| siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!!siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Abril 11th 2010, 19:56 | |
| Gracias a todas por sus comentarios y por aguantar mis faltas .. no podre subir el maraton en estos momentos .. por problemitas personales .. pero apenas tenga tiempo me pondre a escribir el maraton que ustedes merecen !
Pero no piensen que les dejare sin nada !!!
P.D.: No podre contestar ahora sus comentarios ..
CAPITULO DEDICADO A ANDREIS ! te AMO ..
CAPITULO 42:
Volteaste rapidamente y observaste una maquina que estaba conectada al corazón de Nick de allí provenia el sonido.. El amor de tu vida, y la razón de tu existencia... estaba... muerto? No podías creer lo que estabas escuchándote sentiste fuera de este mundo terriblemente desesperada y devastada no te pudiste mover ni nada, estabas pasmada, te quedaste observando a Nick cuando de repente escuchas a muchos doctores abrir bruscamente la puerta estaba tan apurados que no se percataron tu presentación, instantáneamente unos de los enfermeros agarro un aparado para realizar electroshock..
Doctor 1: uno, dos, tres va …-y apoyaron esos aparatos al pecho de Nick haciendo que este se levante unos centímetros y repitieron la acción unas tres veces más …-maldita sea se nos va, se nos va un paciente …-dijo desesperado…- La última frase retumbo en tu mente por mucho tiempo: SE NOS VA UN PACIENTE … simplemente no podías creerlo, observabas cada movimiento rápido de los enfermeros, cuando de un momento a otro sentiste que alguien te estiraba para atrás sacándote de la habitación … ****: No te dijeron que no puedes estar dentro de esos lugares cuando hacen esas cosas? ..-dijo el sujeto..-
TU: Yo .. lo siento..
****: No te preocupes, solo no lo repitas.
TU: Claro, como digas …-dijiste casi sin escucharlo…-
****: Soy Kevin .
TU: _______(TN), un gusto…-sin mirarlo a la cara…-
Kevin: Lo sé, tú eres la novia de mi hermano.
TU: Perdón? …-dijiste volteando a verlo…. Ah ! también te conozco eres el hermano de Nick hace tiempo nos vimos pero nunca tuvimos la oportunidad de conversar formalmente. Yo no soy la novia de Nick.
Kevin: a no ? pues qué raro ..
TU: Aja…-dijiste extrañada…-
Kevin: Porque no me dijiste que Nick se encontraba muy mal?
TU: Yo.. no sabía tu número ni como contactarte.
Kevin: Ah .. Que sucedió?
TU: (Le contaste todo lo que ocurrió)
Kevin: Cuanto lo siento…. Siento que necesito abrazar a mi hermanito, sabes?… (Nick)
TU: Pues ya somos dos…-dijiste mirando al suelo…-
Kevin: Solemos pelearnos a veces, pero más con Joe xq se burla mucho de mí, aunque debes ver como se pone Nick cuando utilizamos sus calcetines …-dijo riendo…-pero de todas formas es mi hermano y lo amo.
TU: Es hermoso escuchar eso ..
Kevin: Gracias.
TU: …-sonrisa triste…- crees que estará bien?
Kevin: Por supuesto el es muy fuerte, podrá sobrellevar esto.
TU: Debemos contárselo a tus padres.
Kevin: Sera lo mejor.
TU: Tienes su número telefónico?
Kevin: Claro. Llamando…Llamando…Llamando...
Sra. De Jonas: Hijo ?
Kevin: Hola má .. debo decirte algo …(y le conto todo lo ocurrido)
Sra. De Jonas: Oh por Dios no se preocupen tomare el primer vuelo ..
Kevin: Ok má . Cuando Kevin conversaba que su madre te alejaste un poco de él y te acercaste a la puerta de la habitación en donde se encontraba Nick y pudiste escuchar las voces de los doctores, hablando rápida y desesperadamente, tu corazón comenzó a latir como si no existiese un mañana y así era sin Nick no existía un mañana para ti … Doctor2: No, no, no…-grito…-
Doctora: Espera…escucha…-hubo un total silencio y tú te acercaste más a la puerta… sentiste por la voz que había algo de esperanza en su ella…-miren… su corazón está comenzando a latir.. de nuevo !!!!!
Doctor: Oh! Gracias Dios Mío…
~~ | |
|
| |
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Abril 11th 2010, 21:57 | |
| O__O Ohh dioss siii Niiick!! sabiaa que todoo saldria Bieen! awww te odio niñaaa me hiciste llorar T__T Seeguila prontoo | |
|
| |
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Abril 12th 2010, 14:59 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Abril 12th 2010, 15:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Abril 12th 2010, 15:44 | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Abril 12th 2010, 17:01 | |
| siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!!siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Abril 13th 2010, 16:20 | |
| Llore con todo linda primero por la dedicatoria muy hermosa gracias me alegras el día.
Despues por el pobre de Nick que moria y luego cuando su corazón volvio a latir.
Siguela!!!!!!!!!!
Te amo mucho ali
xoxo | |
|
| |
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Abril 13th 2010, 18:04 | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Abril 17th 2010, 08:11 | |
|
Última edición por Alii el Abril 17th 2010, 08:50, editado 1 vez | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Abril 17th 2010, 08:41 | |
| aww alli te quiero mucho i esperare ese cap con ansias | |
|
| |
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Abril 17th 2010, 13:51 | |
| Awww si si si Caap Hoooyy !!! Pliss has todo lo posiible ! Hhahaha Noo no te odio.. aunque quisiera.. pero no hahaha Seeguilaa psss! xD | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Abril 17th 2010, 17:17 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!! | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Abril 17th 2010, 21:38 | |
| O.O OMG que emocion Nick esta bien =D por un momento crei que moriria si Nick moria ¿? bueno tienes que seguirla me encanto el cap (: | |
|
| |
1v3tt Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Abril 18th 2010, 09:58 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Abril 19th 2010, 16:43 | |
| me tiene loca tu nove por favor siguelaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot | |
| |
|
| |
| CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot | |
|