| CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot | |
|
+68JonaticGirl' Mrs. Jonas kmeza irlanda Angisita... Frida Marse angie.lore6 jb_kitty_glee CaroPanqué catitamor valeriejonas mariianah.26 njkmelanny florjudith AnaiisMakeit True Brigitte! Ines E ale JB jonatica! amy_jb96 Floopii.xoxo Mrs.Jonas! Addiction_Jonas ro$$ 100% fan$ griton@ aBii Lene Jonitas NiinaLove!* 1v3tt Mary_jonas_97 AilenJonas Nilii R@k€l michelle<3 Kristie Dark Angel MayaMandy studmuffinjonas LessliJB GabiJobros deidany Mariita Yailyn Demi' Skyscraper fdlcv211 Maiih* [: G.Jonas96 Andreina Jonas :) KatyJB nailedys jimenez Luise_JB ♥mada JB sunshine :) de nick MiriamLondonFoolishly TibbaLOVE~JB~ karlha_nick RebecaJonas Mayree03 Smiley! More Jonas nefi-Jonas DilmarJonas Katyguzman. ReyMarJonasLove AleJonasNick anonima mayra d'jb andreisjonas 2010_YearOfNoFear Zay Jonas Cruz Alii 72 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Diciembre 18th 2009, 07:33 | |
| Holaa !! quiero compartir con ustedes esta novela CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (es la primera asique seguro no es muy buenA pero con los errores se aprende jeje ) y xfis comenten y diganme sus opiniones o sugerencias o lo que quieran !! bueno espero que les gusteee !!
RECUERDEN SI HAY COMENTARIOS AI CAPITULOS SI NO, NO !! Y CUANtO MAS COMENTARIOS HAYA MAS LARGO SERA EL CAP !!
Ahora les dejo la introducción !
TU: Eres una chica de 17 años que vive en ______ (TP) y eres hija unica. Te encantan los JB en especial Nick !! y harías todo por conocerlos, eres una chica de una familia muy adinerada, eres la mas mas linda del cole y tu familia (de hecho todas las chicas de tu familia son lindas pero tu eres la mas bonita ) pero no presumes eres super sencilla, reservada y algo sociable cuando conoces bien a las personas !!
Tu Amiga : Se llama Tania es tu confidente, como la hermana que no tienes, ella tiene 2 años mas que tu, y comparten la misma pasión los JB pero a ella le gusta mas Joe .. van juntas a todas partes y también es de una familia muy adinerada pero es muy buena, divertida con todos, sencilla y sociable al igual que tu ella no presume por eso se llevan muy bien ..
Nick , Joe y Kevin : Para que describirlos, ya los conoces son exelentes!!
Bueno si les gusta comenten para seguirla depende de ustedes !!
La quiueroOoO !!
BYE beZozz !!
P.D.: les subire los capitulos 100pre que pueda y haya muchos comentarios LES PROMETO !!
Última edición por *Linda el Enero 29th 2010, 14:17, editado 2 veces | |
|
| |
Zay Jonas Cruz Forista!
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Diciembre 18th 2009, 08:10 | |
| | |
|
| |
2010_YearOfNoFear Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 291 Edad : 29 Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;) Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Diciembre 18th 2009, 08:45 | |
| Alii! Acá estoy como dije está super la introo.. & es coon Niiiiiiick! haha... Gracias por leer mi novee linda.. "es la primera asique seguro no es muy buenA pero con los errores se aprende"eesoo es muy ciertoo! haha... esta es también mi primera vez como escritora, y creo qué para comenzar voy bien.. Cuidatee! y espero me acompañes con la nove hasta qué termine.. | |
|
| |
Zay Jonas Cruz Forista!
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Diciembre 18th 2009, 08:49 | |
| AAhhhh si seguro q lo hareee! | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| |
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Diciembre 18th 2009, 13:26 | |
| | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| |
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Diciembre 18th 2009, 14:00 | |
| | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Diciembre 18th 2009, 14:00 | |
| | |
|
| |
anonima Forista!
Cantidad de envíos : 56 Localización : anonimo Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Diciembre 18th 2009, 14:10 | |
| [color=violet]yooooooooooooooooo soooooooooooooooooooyyyyyyyy nueva lectora y me encanta tu nove la verdad leo muxas noves es que son muy buenas XD siguela. siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres muy buena escritora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres muy buena escritora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres muy buena escritora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres muy buena escritora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres muy buena escritora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres muy buena escritora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres muy buena escritora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres muy buena escritora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres muy buena escritora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres muy buena escritora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/color] | |
|
| |
Alii Novia De..
| |
| |
mayra d'jb Casada Con
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Diciembre 18th 2009, 21:25 | |
| grax que linda!! sube más del capi.. | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Diciembre 18th 2009, 23:27 | |
| Woow! que emocionante.. siguela plz!
Nueva lectoraa (: | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Diciembre 19th 2009, 10:59 | |
|
Última edición por Alii el Diciembre 28th 2009, 11:03, editado 1 vez | |
|
| |
ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Diciembre 19th 2009, 16:16 | |
| muyyy linda tu novela! ya la guardo en Favoriitoos! un besooo | |
|
| |
Katyguzman. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : Venzla - Miiranda XD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| |
| |
DilmarJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Edad : 29 Localización : In The Party In Venezuela With Nicholas*_* Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Diciembre 19th 2009, 19:48 | |
| NUEVA LECTORA!
Awww... esta genial tu nove:DD
Siguela^^ | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Diciembre 19th 2009, 21:38 | |
| | |
|
| |
nefi-Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 76 Edad : 31 Localización : ipanema Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Diciembre 19th 2009, 22:01 | |
| hey! sos peor que mi amiga, para termiar me dejaste mal amiga Alii subi mas capitulos no seas mala! | |
|
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Diciembre 19th 2009, 22:50 | |
| ahhh new lectora, i like your novel... dios es de lo mejor.... siguela plisssssssssss.... y cuando tengas tiempo te espero por la mia.... siguela | |
|
| |
Smiley! Forista!
Cantidad de envíos : 134 Edad : 32 Localización : Junin Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Diciembre 20th 2009, 18:22 | |
| Hola alii! aqui estoy comentando esta genial siguelaaaa! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Flor! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Diciembre 20th 2009, 19:02 | |
|
Última edición por Alii el Diciembre 28th 2009, 11:04, editado 1 vez | |
|
| |
Mayree03 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 31 Localización : Anzoategui - Venezuela Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Diciembre 20th 2009, 19:16 | |
| hola me gusta mucho tu novela esta muy entretenida espero que sigas subiendo mas capitulos.. | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Diciembre 21st 2009, 16:52 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot | |
| |
|
| |
| CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot | |
|