| La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) | |
|
+37Addiction_Jonas Fany Jonas K2Mrpresidentedanger joaliz Marianna * perez Cathe maryfred_jonas ILoveEzraFitz♥ R@k€l LauMil Bacci Heart Maiih* [: paurivera *MiReYa*JM*KiMi AniTolraJonas...*-* deidany GabiJobros Llala nickjonas66 nickjonas699 MiriamLondonFoolishly Gabriiella Mayree03 2010_YearOfNoFear Astrid Carrillo AleJonasNick mayra d'jb Alii MylaSmile JonasLovato karlha_nick Lorean De Jonas ! More Jonas I do Believe ✫ #SkyScraperWithYou. reymarDejonas Katyguzman. Daniela D JONAS 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Daniela D JONAS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 30 Localización : En el corazon de los Jonas Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Diciembre 21st 2009, 12:22 | |
| ME EQUIVOQUE EN EL FINAL CAP 5 : PUSE FIN DEL CAPITULO 6 JAJAJAJAJAJA QUE TONTA SOY | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Diciembre 21st 2009, 12:47 | |
| jajajaja bueno para las que prestaban atencion se dieron cuenta! jaja siiguelaa... (: | |
|
| |
I do Believe ✫ Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Diciembre 21st 2009, 12:53 | |
| ayy mas lindo me encanta tu novela siguelaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Diciembre 21st 2009, 12:57 | |
| siguela siguela siguela esta súper linda | |
|
| |
Cantidad de envíos : 311 Edad : 30 Localización : En el corazon de los Jonas Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Diciembre 21st 2009, 13:50 | |
| EN EL CAPITULO ANTERIOR: Edg: hay que lindo!!! - abrazo a joe Joe: vamos!! Se sentaron en la manta blanca, comieron rieron, hablaron.. Joe: Edglys quiero decirte algo muy importante CAPITULO 6Eres perfecto Edg: Dime!! Joe: Toda esta semana eh practicado mucho para decirte esto!! Edg: Vamos joe dime - preocupada Joe: Bueno.....Este - Nervioso Edg: DALE JOE DIME!!!! Joe: Esta bien!!! quieres ser mi novia????? Edg: Bueno... No se que decir. Joe: solo tomate unos minutos para que lo pienses!! Hubo un silencio como por 15 minutos hasta que Edglys Rompio el hielo Edg: Joe ya tengo una respuesta!! Joe: Edg: Mi respuesta es.....SI!!!! Joe la abrazo con mucha fuerza Joe: Te quiero!! Edg: yo igual!! Se dieron un beso corto pero ese pequeño beso tenia muchos sentimientos juntos... Joe la llevo a su casa, eran la 1:30 am. Joe: Adios!!! que duermas bien y que sueñes conmigo!! Edg: Adios!! igual tu, te quiero!!! Joe: Yo tambien te quiero!! Se repitio nuevamente ese beso corto pero con mucho deseo...Edglys abrio la puerta y joe se fue.....Edglys fue a su habitancion sigilosamente, se acosto en su cama y se quedo dormidapensando en joe AL DIA SIGUIENTE (EN TU CASA) Te lenvantastes a la 10:00 am, te sepillaste, te bañastes y te pusistes esto: http://teenhollywood411.files.wordpress.com/2008/09/selena-gomez-dsw-warehouse-09.jpg bajastes a la cocina saludastes a tu mama, comieron y subistes a tu habitancion a llamar a Edglys por que iban de shopping LLAMADA TELEFONICA Tu: hola!!!! Edg: Hola!! Tu: Ya estas lista para irte a buscar??? Edg: si.. pero yo soy la que te voy a buscar!!! Tu: ya te arreglaron la camioneta??? Edg: No!! Joe viene por mi y despues pasamamos por ti!!! Tu: que bn!!! ok te espero!! Pasaron 10 minutos y tocaron la bocina, salistes corriendo y era edglys con joe. edglys estaba asi: http://gossipteen.com/wp-content/uploads/2009/03/miley-cyrus-justin-gaston-and-prada-5.jpg te montastes........ TIENE CONTINUACION Chicas disculpen que no les baje el cap completo..... | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Diciembre 21st 2009, 14:06 | |
| aaaaaaaayyyyyyy me encanto ese capítulo esta súper dani espero que los subas pronto la continuación | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Diciembre 21st 2009, 15:06 | |
| aaayy tan tierno joe con ella! pero yo quieroo a NICCCCCCK jajajaja siguela prontoo (: | |
|
| |
Astrid Carrillo Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Edad : 31 Localización : TACHIRA Fecha de inscripción : 11/07/2009
| Tema: Daniela q imaginacion,la novela sta finisima!! Q romantico joe,tan special.ahora s el turno d nuestro nick bello jeje Diciembre 21st 2009, 17:27 | |
| | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Diciembre 21st 2009, 17:32 | |
| siguelaaaaaaa !! esta genial
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SUGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SUGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA (: | |
|
| |
MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick <3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Diciembre 21st 2009, 18:06 | |
| Heey! Tuu noove staa geeniial...! Cuidatee & Sigeela! aaaaw! mee encantoo lo qee Joe lee hiizo a edglys Fuee tan romantiico! <3 | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Diciembre 22nd 2009, 12:08 | |
| CONTINUACION Tu: ya te arreglaron la camioneta??? Edg: No!! Joe viene por mi y despues pasamamos por ti!!! Tu: que bn!!! ok te espero!! Pasaron 10 minutos y tocaron la bocina, salistes corriendo y era edglys con joe. edglys estaba asi: http://gossipteen.com/wp-content/uploads/2009/03/miley-cyrus-justin-gaston-and-prada-5.jpgte montastes.... Joe tenia la mano agarrada la mano de Edglys Tu: Hola!!! Joe y Edg: Hola!! Tu: Que significa esas manitos??? - Joe prendio el carro y ya estanban en camino para el centro comercial el de los famosos.. Edg: es que joe y yo.... Tu: SON NOVIOS!!! Joe: si!!! Tu: que fino!!!, me alegro por ustds!!! - Estaban estacionando el carro, se bajaron (ustds saben ya lo de el vijilante y todo eso). pasaron y empezaron a comprar zapatos y muchaa ropa.. Ya eran la 1:00 pm y todavia no habian comido.. Joe: Sera que podemos comer por que ya no soporto el hambre!! Edg: Claro que si mi amor!!! vamos a la feria!! Tu: vallan ustds que me voy a comprar un vestido que acabo de ver!!! Edg: Ok!!!! Edglys y joe se fueron a comer y tu te quedastes buscan un vestido.. Tu: * pensando* hay que lindo ese vestido!!!! me lo tengo que comprar ya!!! Entrastes a la tienda y le dijistes la talla a la sra. entrastes al probador y te lo pusistes te quedo asi: http://www.viamujer.com/wp-content/uploads/2009/07/07-selena-bd0907.jpg. no se puede ver por aqui pero copien el ling en google-imagenes. Salistes a verte por el espejo grande que habia en la tienda. ?????: Te ves hermosa!!! FIN DEL CAPITULO 6 CAPITULO 7 Es hermoso ?????: Te ves hermosa!!! Tu: , que haces aqui nick??? Nick: Joe me dijo que viniera para acompañarlos!!! Tu: A aaa que chevere!!!!! a y gracias!!! Nick: te vas a comprar el vestido?? Tu: No se??? Nick: por que no sabes??? Tu: por que no voy hacer nada importante esta semana!!! Nick: claro que si esta noche!!! Tu: Pero yo...... Nick: Tienes que acompañarme para un lugar especial!!! - acercandose a ti Tu: aaaa....que....bueno - te quitastes - me voy a quitar el vestido ya vengo CHICAS AHORITA SIGO LA CONTINUACION | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Diciembre 22nd 2009, 12:12 | |
| dani siguela esta súper linda siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Diciembre 22nd 2009, 12:26 | |
| ok, mira ya bajastes tu novela??? | |
|
| |
Mayree03 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 31 Localización : Anzoategui - Venezuela Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Diciembre 22nd 2009, 12:50 | |
| siguela please | |
|
| |
| |
| |
MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &lt;3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Diciembre 22nd 2009, 20:04 | |
| Mee encaanta(: <3 Sigeelaa lo + proonto posiible:D | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Diciembre 22nd 2009, 20:34 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Diciembre 23rd 2009, 11:55 | |
| HAY CHICAS AYER NO LE BAJE LA CONTINUACION POR QUE NO ME LLEGO NADA A LA MENTE MAS TARDE LES SUBO LA CONTINUACION Y A LO MEJOR OTRO CAP!!!!! | |
|
| |
Katyguzman. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : Venzla - Miiranda XD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Diciembre 23rd 2009, 13:50 | |
| siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : Venzla - Miiranda XD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Diciembre 23rd 2009, 13:57 | |
| siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥siiguela!!♥ | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Diciembre 23rd 2009, 13:58 | |
| siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥
| |
|
| |
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Diciembre 23rd 2009, 14:00 | |
| siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥ siiguela!!♥siiguela!!♥ | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Diciembre 23rd 2009, 14:46 | |
| dani siguela la novela esta super andaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Diciembre 23rd 2009, 17:54 | |
| ok ya les bajo la continuacion | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Diciembre 23rd 2009, 18:31 | |
| Continuacion de capitulo Nick: claro que si esta noche!!! Tu: Pero yo...... Nick: Tienes que acompañarme para un lugar especial!!! - acercandose a ti Tu: aaaa....que....bueno - te quitastes - me voy a quitar el vestido ya vengo Nick: Ok!!! ?????: Hola amor!!!! tiempo si verte!!! CAPITULO 7Quien es ella?? Nick: hola Miley Miley: Nick!!! ya ha pasado 2 meses desde que me dijistes que nos dieramos un tiempo!!! que paso con eso??? Nick: Creo que estos 2 ultimos la eh pasado super bn sin ti !!! Miley: Y eso que significa??? Tu: Hola !!! listo ya me compre el vestido !! es hermoso! Miley: Y se puede saber quien es esta??? Nick: ella es.. Tu: Hola me llamo _________(Tn) __________(Ta) y tu?? Miley: Hola!!! no me conoces ??? Tu: por algo estoy preguntando??? Miley: Soy Miley!!! Tu: Mucho gusto!!!! Bueno Nick vamonos que me supongo que nos estan esperando!!!! chao miley - Nick no dijo nada, tu le tomastes la mano Miley: CHAO!!!! AH NICK Cuando puedas pasas por mi casa, porque cuando te quedaste a dormir en MI CASA, dejastes tu CAMISA!!!! Nick: Regala esa camisa, chao!! Miley estaba furiosa de celos y tu no dejabas de estar feliz por lo que le dijo Nick a Miley. Estaban caminando hacia la feria Tu: Nick!!! quien es ella? Nick: Nadie!! Tu: Dime quien es ?? Nick: Bueno ella fue mi novia, una pesadilla en mi vida!!! Tu: es super creida!! Nick: siii nick y tu: Tu: Mira alla esta Joe y edglys, vamos!! Llegaron a la mesa y se sentaron Tu: Hola chicos!!! como la estan pasado??? Joe y Edg: Hola!! Edg: yo la estoy pasando super!!! y eso nick que haces por aqui?? Joe: Yo la estoy pasando mal!!! por eso llame a Nick a que viniera!! todos Joe Mientras Miley Miley: * Tengo que ver por que nick me dejo por esa!!* - chicas estos ** significa que esta pensando. chicas mañana les subo la continuacion y otro cap bye | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) | |
| |
|
| |
| La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) | |
|