EN EL CAPITULO ANTERIOR:
El mesonero tomo la orden y se fue, en el instante que se fue el mesonero volteaste por casualidad a la entrada de el restaurant y en un moviminto exagerado parpadiastes algo asi:
(pero un poco mas exagerado)
Edg: __________(Tn)!!!!!! que te pasa???? - estaba muy intrigada
CAPITULO 3UN DIA ESPECIAL Tu: Mira hay va Nick!!!!! -Edglys volte enseguida y se quedo algo asi: Egd: Hay si!!!! y mira que lindo es el que viene a su lado!!!
Ellos llegaron y se sentaron en una mesa, casi al lado de donde ustds estaban sentadas. En eso momento llega el mesonero.
Mesonero: Permiso!!! aqui esta lo que ordenaraon
Tu y Edg: Gracias!!!!
El mesonero dejo lo que ustds ordenaron sobre la mesa y se retiro.
Edg: Buen provecho!!!1
Tu: Igual!!!!
Terminaron de comer mientras que tu te reias de cada disparate que decia Edglys. Llego el mesonero y recogio todo.
Mesonero: Algo mas señorita???!!!!
Tu: Si por favor traeme un helado especial de __________(el sabor que prefieras)
Edg: A mi igual por favor!!!!
?????: A mi me me traes uno de algodon de azucar y otro de chocolates!!!
Tu volteastes al igual que Edglys y las 2 se quedaron totalmente en shok
. Pero Edglys recciona enseguida.
Edg: ___________(Tn)- Te susurro
Tu reaccionastes con una sonrisa de oreja a oreja pero tierna.
Tu: Hola!!!!
.....Como estas???, pense que no te iba a volver a encontrar.
Nick busco 2 sillas de su mesa y las coloco donde estaban ustds... los 4 estaban sentados en la misma mesa.
Nick: Hola!!!... Mejor que me encontre con ustds!!!..... AHHH se me olvidaba el es mi hermano Joseph!!!
Edg: Holaaaa!!!!!!!.. Mucho gusto mi nombre es Edglys!!!... Encantada de conocerte!!!
Tu: Hola!! mi Nombre es ___________(Tn).
Joe: Hola!!!!, como Nick ya lo dijo mi nombre es Joseph, pero por favor diganme Joe!!!!
Tu y Edg: Ok!!!
Edg: Y por que no te gusta que te digan Joseph???!!
Joe: Por que Joseph suena como de viejo
(lo puse haci para hacerlo algo chistoso)
Todos:
El mesonero llego en ese instante con los 4 helados; todos comieron mientras se reian de los chistes de Joe y Edglys, tambien intercambiaron numeros telefonicos.. Terminaron de comer...
Tu: Bueno nosotras nos tenemos que ir!!!!
Joe: NO!!!!
Nick: Quedensen y así salimos todos a divertirnos!!!
Edg: Si!!!
Tu:
...es que....... no se ??????
Edg:
Tu: Ok, ok!!!!! esta bien!!!, pero para donde vamos???
Joe: Que tal si vamos para el cine???
Edg: Me parece Exelente idea!!!!
Joe y Nick pagaron la cuenta; salieron en direccion al estacionamiento... Tu y Edglys se fueron en tu carro y Joe y Nick en el otro carro (obvio jejej)... Legaron a un centro comercial asi: https://2img.net/r/ihimizer/i/chapurnortenv2.jpg/.. Donde dejaban pasar solo a empresarios y artistas reconocidos (obvio y a otros personas con autorizacion).... Estacionaron los autos y se bajaron; llegaron a la entrada...
Vigilante: Buenos tardes!!!
Todos: Buenas tardes!!!
Vigilante: Por favor el carnet!!! -(El carnet era un pase para poder pasar que cubria max 2 personas) - Nick y Joe sacaron sus billeteras y mostraron el carnet..
Vigilante: Bienvenidos!!!!!!!
Todos: Gracias!!!..
Pasaron y recorrieron todo el centro comercial; Tu y Edg se quedaron encantadas con todas las tiendas y lo hermoso que era por dentro!!! obvio que tambien por que vieron algunos artitas reconocidos.
Joe: Bueno chicos!!!!!... vamos a ver las tiendas o ir al ciene???
todos:
Edg: Joe tiene razón!!!!
Subieron al ultimo piso que era donde se encontraban las taquillas y las salas del cine... Compraro las entradas de la peli y tambien las cotufas.... Entraron a la sala y se sentaron en este orden: Joe y Edgys, tu y Nick... Terminaron de ver la peli..
Tu: la peli fue super divertida!!!
Edg: Sinceramente me encanto!!!!
Nick: A mi igual!!
Joe: Estubo super, pero de tanto reirme me dio un poco de hambre..
Todos:
Vistes tu telefono y tenias una llamada perdida de tu papa...
FIN DEL CAPITULO 3