CONTINUACION: Tu: Ok chicas las voy a dejar en su casa para que se arreglen y luego la pasasmos buscando!!!
Rey: Ok, pero nosotras mejor nos vamos caminando la casa no queda tan lejos!!!
Tu: Bueno ok!!!
Todas se fuero a sus casa tu mientras te metistes a duchar y a buscar tu ropa, terminastes de arreglarte y estaban tocando la bocina.
Bajastes apresuradamente, tomastes tu bolso y salistes. Te montastes. (nick estaba con Kevin en el carro, ellos te fueron a buscar a ti para luego ir a buscar a rey y a liseth y joe se fue con david a buscar a edglys)
EN EL AUTO NICK: Tu: Hola mi amor!!!!- beso a nick (obvio)
Nick: Hola mi vida!!!, te presento a mi otro hermano!!!
Tu: Holaaa!!! mucho gusto, encantada!!!
Kev: Hola. igualmente!!! por fin tengo el gusto de conocer a mi cuñada!!!
Tu:
Nick: Mi vida me dijistes que teniamos que pasar buscando unas amigas tuyas, donde queda su casa??? (Kevin iba en el asiento de copiloto y tu en el de atras)
Tu le dijistes a nick donde queda la casa de las chicas.
EN EL AUTO DE JOE: Edg: Hola mi vida como has estado????-beso Joe: Hola vida!!! super bn y bueno no hace falta preguntar que si estas bien!!! por que se nota!!!..... que estas exelente!!!
Edg: Gracias - con una sonrisa timida
Joe: Te presento a mi amigo!!!!!
Edg: Hola, Mucho gusto mi nombre es Edglys!!!
David: Hola, Igual mi nombre es david!!!
Edg: Asi, yo te eh visto en alguna parte pero no me acuerdo!!!!
David: Creo que me has visto en la T.V!!!!
Edg: Wuaooo!!! exelente estoy con un artista!!!!
Todos:
EN EL AUTO DE NICK: Rey y Lise se montaron en el auto.
Rey: Holaaa!!!!
Lise: Hola!!
Tu: Holaaaa!!!!, Chicas les presento a mi novio nick y a mi cuñado kevin!!!!
Rey y lise: Hola mucho gusto!!!!!
Durante el camino fue puraaaaaa risa igual que en el auto de joe.
Ya habian llegado al estacionamiento de el centro comercial(se acuerdan de el centro comercial que invente????, que tenias que tener un carnet para poder pasar??? bueno era ese!!)
Ya Joe, Edglys y David estaban esperandolos en donde se vendian las entradas de el cine. ustds llegaron.
Ustds estaban asi:
Tu: http://1.bp.blogspot.com/_MRIDNIDT2tk/SMzJyRFhNWI/AAAAAAAABPQ/O3mCneTImFU/s400/ashley.JPG
Edglys: http://img.trendencias.com/2008/10/ashley_tisdale_high_school_musical_londres.jpg
Reymar:
Liseth: http://4.bp.blogspot.com/_8yLcuh8T0Z0/SZnoPdV36qI/AAAAAAAAAI0/QkbGMqiEkVs/s1600/miley-breakout-premio-2.jpg
Edg: HOLA!!!!
Todos: Hola!!!!!
Ya todos se habian presentado y conocidos. Tu y Edglys fueron a una tienda que habia mucha ropa linda.
CON LOS JONAS: Nick: Ustds me parecen conocidas!!! no se de donde!!! Rey: Ustds tambien!!! Donde vivieron ustds cuando eran pequeños???
Joe: En texas y ustds???
Lise: Igual nosotras!!! Ustds se parece mucho a joseph, nicholas y a kevin!!! ellos eran nuestros mejores amigos!!!
Los jonas:
Kevin: Tu eres fun???? - señalando a reymar (fun significa divertida) - reymar le decian fun porque era super divertida cuando era chiquita.
Rey: Asi me decian mi mejores amigos cuando era chiquita!!! por que ???
Kevin:
Tu eres Fun!!! Reymar somos nosotros tus mejores amigos de la infancia no te acuerdas. los locos Jonas???
TODOS:
Rey: No lo puedo creer mi locos Jonas!!!! - les dio un abrazo.
Todos empezaron a recordarse cuando eran pequeños y se reian de las loqueras que hacian juntos. Tambien los jonas les dijieron a las chicas que ellos formaron una banda,que eran famosos y todo eso pero que no les querian decir nada a edglys y a ti por que les daba miedo que depues estubieran con ellos por puro interes.
TU CON EGLYS: Tu: Edglys ya vamonos que ya me supongo que los chicos compraron las entradas!! Edg: Ok!!!
Ustds se dirijieron donde estaban los chicos. (ellos estaban haciendo la cola para entrar a la sala)
Tu: Hola mi vida que hacen???
Nick: A que no adivinan??
Tu: que cosa??
Nick: Reymar y liseth fueron nuestras mejores amigas cuando eramos pequeños!!! que casualidad no???
Tu: Que chevere !!!
Edg: Si !!!
Entraron a la sala y estaban sentados asi: Joe, edgys, nick, tu, kevin, reymar, liseth y david.
La pelicula estaba tan aburrida que reymar se quedo dormida en el hombro de kevin abranzandolo, al igual que el y edglys tambien se quedo dormida asi pero con una pierna ensima de joe acurrucandose mas a el.
Los demas si estaban viendo la pelicula. En la mitad de la pelicula.
Lise: Oye david me quiero ir estoy muy aburrida!!! - susurro
David:Yo igual, vamos a caminar mientras ellos terminan de ver la pelicula!!- susurro
Lise: Si por fa esto es una tortura!!- susurro
David vamos!!- susurro
Se pararon de sus asientos y se fuero a caminar por todo el centro comercial.
En eso Liseth tropieza con alguien.
Lise: AUHHHHH!!!!!!!
?????: Oye tu no cez por donde caminas???
Lise: De verdad lo siento!!!!
?????: Tu no sientes nada!!! eres una ciega no vez quien soy??- estaba en el suelo, el pelo le tapaba la cara
David: Liseth estas bien??? - preocupado
Lise: Si gracias!!!!..... Obvio que se quien eres tu,una persona no??? o que eres un animal???
??????: Para que sepas me llamo - Ella se quito su cabellera de su cara y cuando miro a david se quedo
David: Selena????? (Chicas voy a poner a selena de mala es que no se me ocurrio a nadie mas, y no es que este contra ella, para nada mas bn soy fans de ella).
Sele: NOOOOOO??? quien mas voy hacer- Ya estaba parada de frente de liseth y de david, tambien algo celosa, por que david y ella fueron novios y ella no supera que david la alla dejado
Lise: Si eres mal educada!!!!
Sele: Y eso a ti que te importa???
Lie: Nada!!! Bueno nos vamos amor???? - liseth sabia que ella estaba algo celosa y queria verla como se ponia.
Sele: Es que ya tienes novia????
Lise: Ya estas viendo que si!!!
Sele: Te recomiendo que te alejes de el!!
Lise: Por que tu me lo dices????...
David: Bueno selena tengo muchas cosas importantes que hacer con mi novia!!!!! como ya vez... adios!!!!
Lise: Adios !!!! - liseth le dio un beso en la boca a david, por supuesto el no lo paro por que era obvio que le gustaba liseth.
David y selena se quedaron asi
Siguieron caminado obvio que agarrodos de la mano. Ya selena se habia ido.
David: Enserio quieres ser mi novia??
Lise: Tu eres loco???....... Tu sabes que lo.....hice.....para .....molestar a esa tal....selena!!
David: Atmite que me queria besar y ya!!
Lise: Estas loco!!!- le solto la mano
PD: MAÑANA LA SIGO
LAS QUIERO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO