| La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) | |
|
+37Addiction_Jonas Fany Jonas K2Mrpresidentedanger joaliz Marianna * perez Cathe maryfred_jonas ILoveEzraFitz♥ R@k€l LauMil Bacci Heart Maiih* [: paurivera *MiReYa*JM*KiMi AniTolraJonas...*-* deidany GabiJobros Llala nickjonas66 nickjonas699 MiriamLondonFoolishly Gabriiella Mayree03 2010_YearOfNoFear Astrid Carrillo AleJonasNick mayra d'jb Alii MylaSmile JonasLovato karlha_nick Lorean De Jonas ! More Jonas I do Believe ✫ #SkyScraperWithYou. reymarDejonas Katyguzman. Daniela D JONAS 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Enero 8th 2010, 05:30 | |
| Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! Siguela ! | |
|
| |
MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick <3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Enero 8th 2010, 21:09 | |
| Amoo TuU No0vee! Neceesitaas suubiir cap! hahahahahha Lo siiento Amoo TuU No0vee xD ! Cuidaate Kizzes & Siigeela! (: | |
|
| |
I do Believe ✫ Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Enero 8th 2010, 21:47 | |
| DANI SIGUELA NOVELA VALE ME MATAS SIGUELA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Enero 8th 2010, 21:51 | |
| | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Enero 9th 2010, 02:22 | |
| Hooolaa Sooy Nuuuevaa Lectoraa BABYY! xD!! Siigueelaaa esta Muuy Buenaa xD! Ahh por cierto Me llamo Maire!! | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Enero 9th 2010, 14:52 | |
| mira loca sigue la novela | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Enero 9th 2010, 17:30 | |
| HOLA A TODAS LAS LECTORAS MIREN CHICAS YO HABLE CON DANI Y ELLA ME DIJO QUE NO HA SUBIDO LOS CAPITULOS PORQUE AYER TUBO QUE IR A CARACAS Y CUANDO LLEGO A SU CASA LLEGO MUY CANSADA Y HOY ESTA CONECTADA POR EL TELEFONO Y NO PUEDE CUANDO ELLA SE SIENTA MEJOR SUBE LOS CAPITULOS
ESPERO QUE LA ENTIENDAN | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Enero 11th 2010, 15:26 | |
| | |
|
| |
Katyguzman. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : Venzla - Miiranda XD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Enero 11th 2010, 17:33 | |
| wii ok.. sube cuando puedas.. y ahora q empezaron las clases se hara mas dificil escribir =S | |
|
| |
Daniela D JONAS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 30 Localización : En el corazon de los Jonas Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Enero 11th 2010, 19:10 | |
| Hola chicas gracias por sus comen. Disculpen de verdad por todos estos días que me desapareci!!! Sean pacientes. Chicas desde el jueves hasta el domigo les voy a subir 3 cap por día.
Katti no te preocupes que yo los jueves los tengo libres!!!
Bye el jueves les pongo sus cap se lo merecen | |
|
| |
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick <3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Enero 12th 2010, 17:23 | |
| OhSii! Grazzias Danii! (: Amaamo0s TuU No0vee! | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Enero 13th 2010, 13:19 | |
| dani sigue la novela pronto | |
|
| |
Cantidad de envíos : 311 Edad : 30 Localización : En el corazon de los Jonas Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Enero 13th 2010, 18:45 | |
| hola chicas hoy les voy a subir 1 cap o 2 cap, los de mañana por que voy a salir para caracas!!! | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Enero 13th 2010, 18:52 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Enero 13th 2010, 19:36 | |
| CONTINUACION DE EL CAP 12 Llegaron a la casa de edglys. Tu:Bueno amor estamos escribiéndonos, te amo!!!-beso- Nick: Yo también te amo!!!-besóóó- Nick se fue a su departamento. Llegastes a la ventana de la habitacion de edglys (la casa era asi: http://img.decoesfera.com/2009/02/silviajato2_500.jpg(claro imaginensela pintada y con arboles) ), estabas entrando por la ventana, ya tenias la mitad de tu cuerpo afuera y la otra mitad adetro; cuando sientes que abren la puerta te quedas asi Tu: OH, por dios me asustastes!!! (gran suspiro) Edg: tenias...que ....ver....tu...ca Tu: Ja-Ja que risa!!!. Prestame ropa para ducharme!!! - estabas ya adentro de la habitacion. Edg: Pero primero cuentame TODO!!! Tu: Estoy un poco agotada, te cuento cuando termine de deucharme please!!! Edg: Ok, toma la ropa!!! Tu: Gracias!!! Te duchastes y salistes de el baño estabas asi: http://4.bp.blogspot.com/_sdW0OL9kcwQ/STrb0dnidwI/AAAAAAAACrc/ccerJJ_fNpo/s400/jamie-lynn-spears-maddie-doctor-09.jpg (con unas botas asi pero en gris . Cuando salistes Edglys estaba sentada en la orilla de la cama con una gran sonrisa . Tu: LISTO!!! Edg: CUENTA ME YA!!! Tu: Ok!! - tu le contastes todo lo que sucedio. Edg: WUAOOO!!! Nick si es romantico!!! Tu: Si!!! LME (la mama de edg): CHICAS BAJEN A COMER!!!!! Edg: YA VAMOS!!!. vamos ________(tn); tengo mucha hambre y si espero un poco mas soy capas de comerme 2 gatos!!!! Tu: JA-JA-JA. Otro chiste como ese y te vas!!!! Edg y tu: Bajaron al comedor y estaba el almuerzo listo para comer. LME: Buen provecho chicas!!!! Tu y Edg: Gracias, igual!!! Terminaron de comer y ordenaron la mesa. Tu y Edglys ya se encontraban en la habitacion. Tu: Bueno ami, ya me voy para mi casa, que mis padres me deben estar esperando!!!! Edg: Ok ami!!!, nos vemos en la uni!!! Tu: Ok, bye!!! - te despedistes de la mama de edglys y te fuistes caminando a tu casa ( Chicas se me olvido decirles que edglys vive en la misma Urbanizacion y su casa quedaba como a 6 casas de la tuya) Fin de el cap 12 PD: YA LES SUBO EL CAP 13 | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Enero 13th 2010, 20:14 | |
| CAPITULO 13DELICIOUS Tu: Ok, bye!!! - te despedistes de la mama de edglys y te fuistes caminando a tu casa ( Chicas se me olvido decirles que edglys vive en la misma Urbanizacion y su casa quedaba como a 6 casas de la tuya) Llegastes a tu casa y estaba tu mama y tu papa en el mueble abrazados viendo T.V. Tu: Hola!!! Bendicion!!! TM Y TP: Dios te bendiga, hija!!! TM: Ven hija!!! estamos viendo una pelicula!!! TP: Si hija!!! acaba de comenzar!!! Tu: Ok!!! Te sentastes y se pusieron a ver la peli, por cierto muy comica. Tu: Bueno mami voy a subir!!! TM: Ok, hija!!! Subistes a tu habitacion y te acostastes en tu cama y te quedastes dormida, hasta que suena tu tlf. Tu: Afffff!!! que fastidio, quien sera??? MSJ DE NICK Hola mi vida, como estas???, que haces????. FIN DEL EL MSJ Tu:*hay que bello* RESPUESTA DE EL MSJ Hola mi amor, estoy bn. Y no estoy haciendo nada, tengo ganas de llamar a Edglys para ver si vamos a comer comida chatarra!!!! quieres ir???? FIN DE EL MSJ MSJ DE NICK No puedo tengo cosas que hacer aqui en el apartamento!!!! Luego te llamo bye!!!te quiero FIN DE EL MSJ RESPUESTA DE EL MSJ OK, BYE TE QUIERO MUCHOTE!!! FIN DE EL MSJ LLAMADA TELEFONICA TU: Ami??? Edg: Si!!! Tu: Edglys vamos a salir a comer por ahi!!! Edg: SI!!! VAMOS A DELICIOUS!!! Tu: *bueno no me queda de otra* OK!! Edg: Te paso buscando en 1 hora (eran las 6:30 pm)en la camioneta de mi papa!!!(la camioneta era asi: http://cdn.clasipar.com/pictures/photos/000/094/249/vga_71125_139247.jpg) PD: MAÑANA LA SIGO BYE LAS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Enero 14th 2010, 14:52 | |
| Dany!!! Grazzzias x loos caapiis! Stuuvieron geeniiales....! Siigeelaa Pliiiiz! ATN! TeeamooNick <3 Cuidaatee Kizzs & Siigeelaa Pliiiiiiiiiiiiiz! | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Enero 14th 2010, 15:05 | |
| dani siguela esta fina siguelaaaaaaa
PD:HOLA LOCA SIGUELA | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Enero 14th 2010, 19:08 | |
| CONTINUACION DE EL CAP 13 Edg: SI!!! VAMOS A DELICIOUS!!! Tu: *bueno no me queda de otra* OK!! Edg: Te paso buscando en 1 hora (eran las 6:30 pm)en la camioneta de mi papa!!!( la camioneta era asi: [url=http://cdn.clasipar.com/pictures/photos/000/094/249/vga_71125_139247.jpg] http://cdn.clasipar.com/pictures/photos/000/094/249/vga_71125_139247.jpg[/url]) Tu: Ok!!!! bye!!! Salistes corriendo al baño; te duchastes super rapido, salistes de el baño al vestier con la toalla alrededor de tu cuerpo. Empezastes a buscar miles de prendas para buscar el apropiado; Hasta que te decidistes. Te lo colocastes, salistes de el vestier y vistes el reloj que marcaban las 7:15 pm; entrastes a el baño te maquillastes y te peinastes, bajaste a la sala y le dijistes a tus padres que edglys y tu iban a cenar. En eso tocan la bocina, te asomastes por la ventana de la casa y era la camioneta de el papa de edglys. Te despedistes de tus padres y salistes a montarte en la camioneta. Ya estabas adentro de la camioneta, en el puesto del copiloto. Tu: HELLO!!!! Edg: HELLO!!! Tu: Vamos apurate que tengo hambre!!! jejeje - ya estaban en camino. Edg: Yo tambien!!!, tengo tanta habre que seria capas de comerme 2......... Tu: Que te dije de ese chistes!!!! Tu y Edg: . Llegaron a el restaurant, estacionaron la camioneta y llegaron a la entrada, habia un sr. en la entrada para recibir a las personas (ustds estaban asi: http://pic34.flodeo.com/photos/34/AB/AA/yarezac_ashleyare/10344417-12852210.jpg elije uno de estos para ti y el otro que sobra es para edglys) Sr: Buenas noches Señoritas!!!. Tu y Edg: Buenas noches!!! Sr: siganme!!!! Ustds siguieron a el sr. y les indico una mesa (el restaurant era asi: http://www.visitsweden.com/ImageVault/Images/conversionFormat_13/id_188/ImageVaultHandler.aspx) Tu y Edg: Gracias. - tomaron asiento. Sr: Esperen un segundo ya las van atender!!! Edg: Ok!!! En menos de 10 segundos llego un muchacho joven con un lindo esmoking negro, que le quedaba muy bien. Joven: Buenas noches señoritas!!!!, que desean??? - mostrandoles la cartilla de el menú Edg: Yo quiero _________(lo que deseen) Tu: Emmmm.... Bueno yo quiero..... ____________(lo que deseen) Mesonero: Algo mas ????? Edg: No!!! Gracias!!! - el mesonero se retiro Tu: Que lindo es el mesonero!!!! Edg: Si!!!! si no hubiese dicho " puedo tomar su orden" - imitando la voz de hombre - pensaria que era un cliente de el restaurant!!! Tu: Ya habian pasado 20 min. Llega el mesonero. Mesonero: Permiso!!! aqui esta su cena - colocando los platos en la mesa. Tu y Edg: Gracias!!! Empezaro a comer; Mientras comian hablaban de todo un poco. ya habian terminado de comer. Tu: Y como te va con Joe??? Edg: Exelente; Diria yo que el es el hombre de mi vida!!! Tu: Wuaooo que lindo!!! Edg: Si es hermoso!!! Tu: Estas realmente enamorada!!! Edg: Por que te ries?? Tu: A ver, sera que tu cuando tenias 14 años me dijistes " Yo nunca me voy a enamorar"??? No se digo yo!!!! Edg: Entiende estaba chiquita!!! Tu llamaste a el mesonero y le pedistes la cuenta. Despues de 5 min llega el mesonero con la cuenta; te retirastes de la mesa al igual que edglys para pagar!!! (pagaron con tarjeta de credito). terminaron de pagar y se fueron a buscar la camioneta. FIN DEL EL CAP 13 PD: YA LE VOY A BAJAR EL OTRO | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Enero 14th 2010, 19:13 | |
| Siguela! desde hace rato que estoy leyendo tu nove pero no me acordaba de mi usuario xD asi que no podia comentar =S | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Enero 14th 2010, 19:19 | |
| Hola bienvenida dentro de un momentico subo el cap | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Enero 14th 2010, 19:19 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!cuando puedas pasas por mi nove... https://jbvenezuela.activoforo.com/cuerpos-ardiendo-nick-y-tu-hot-y-romantica-t5387.htm?unwatch=topic | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Enero 14th 2010, 19:38 | |
| Hola ! Soy Lorean ... Noc si te acuerdes de mi ... Pero bueh no habia podido comentar xq se había perdido el link y apenas y lo encontre ... Tu nove está GENIAL !!!! Me encanta lo que ha sucedido desde que no comento ... Me ha dado muchisima risa todo lo que sucede en los caps .... ME ENCANTO LO QUE PASÓ EN EL YATE !!! AME Y AMO ESA PARTE !!! SIGUELA !!!! | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Enero 14th 2010, 21:05 | |
| DANI dale siguela que esta fina te estas inspirando demasiado siguela que esta fina
PD: SIGUELA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) | |
| |
|
| |
| La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) | |
|