| La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) | |
|
+37Addiction_Jonas Fany Jonas K2Mrpresidentedanger joaliz Marianna * perez Cathe maryfred_jonas ILoveEzraFitz♥ R@k€l LauMil Bacci Heart Maiih* [: paurivera *MiReYa*JM*KiMi AniTolraJonas...*-* deidany GabiJobros Llala nickjonas66 nickjonas699 MiriamLondonFoolishly Gabriiella Mayree03 2010_YearOfNoFear Astrid Carrillo AleJonasNick mayra d'jb Alii MylaSmile JonasLovato karlha_nick Lorean De Jonas ! More Jonas I do Believe ✫ #SkyScraperWithYou. reymarDejonas Katyguzman. Daniela D JONAS 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Daniela D JONAS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 30 Localización : En el corazon de los Jonas Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Enero 27th 2010, 13:18 | |
| Jajajajajajaja............. Chicassssssssss SORRY No subi cap estoy extremadamente Ocupadaaa!!!! Gracias por los comen!!!!!!!! Laaaaaasssssss quiero!!!! Edglys y rey si me van a matar no podre seguir con la nove!!!!! Lorean disculpame!!!! es que me sacaron de la compu!!!! Dentro de un momentico les subo cap!!! Y no sera por 3 dias jijijiji!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 311 Edad : 30 Localización : En el corazon de los Jonas Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Enero 27th 2010, 13:21 | |
| Ya va chicas que me tengo que organizar bn!!!! por que los ultimos cap que subi no los puse en el cuaderno!!!! y no me acuerdo muy bn!!!! ya va | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Enero 27th 2010, 14:22 | |
| Continuacion: Nick: No !!!!
Tu: Ok!!!
Psaron las horas y ya eran las 9:00 pm, Tu ya habias llamado a tu mama diciendole que rey y lise se ivan a quedar a dormir hoy en la casa ya que era viernes.
Edg: Donde estara Joe Andam Jonas Miller!!!!
Lise: Y donde estaran david y kevin?? Rey: Por que no los llaman???? Tu: Mi amor llamalos y diles que ya nos vamos!!!! Nick: OK!!!! LLAMADA TLF Nick: Alo???? Joe: Que quieres???? Nick: Ya nos vamos!!! Joe: Ok ya vamos para alla!!! Nick: Ok!!! Joe: Ya va pero en donde estan??? Nick: Alfrente de Zara!!! Joe: Ok!!! Nick: Ok pero apurate por que edglys esta furiosa!!! - susurro FIN DE LA LLAMADA Tu: Listo??? Nick: Si!!! Rey: Hay vienen !!! Lise: Son rapidos!!!! Edg: (llegaron los chicos) David: Hola!!!! Kevin: Veo que no compraron mucho!!!! Lise: Compramos nada mas lo que nos hacia falta!!!! Rey: Si!!! Nick: Bueno vamonos que ya es tarde!!! Todos: Ok (Iban caminando Kevin, david, reymar y liseth adelante, despues mas atras venias tu con nick y massss atras edglys con joe) EDGLYS Y JOE Joe: Por que no me distes un beso?? Edg: ...... Joe: Que te pasa???? Edg: No se !!!! Joe: Por que me tratas asi??? Edg: Talll veezz... no se digo, pienso, que no estubistes conmigo???? nada mas en el cine!!!! Joe: Es por eso??? Edg: Que crees tu!!!! Joe: Edglys todo el tiempo no puedo estar pegado a ti!!!!! Necesito mi espacio!!! Edg: Lo se!!!! pero tienes que entenderme!!!! Joe: Yo no tengo que entender nada!!!! TU Y NICK Tu: Estoy muyyy emocionada!!! Nick: Por que??? Tu: Por que mañana voy a conocer a tus padres y tu otro hermanito!!!! Nick: AAAAA jijiji!!! Tu: Te quiero mucho nick!!! Nick: Yo tambien te quiero como no tienes idea!!!! - besoo - KEVIN, DAVID, REY Y LISE Kevin: Chicas que van hacer mañana??? Rey: Bueno creo que vamos a pasar el dia en la casa de _______(TSN)!!! Lise: Por que??? Kevin: Era para ver si querian salir!!! David: Si vamos!!....emmmmm..... A comer helados!!!! Rey: A mi me parece bn!!! Lise: No creo que _______(TSN) se moleste!!!! Kevin: Entonces??? Rey: Yo si voy!!!! y tu liseth vas a ir?? Lise: Claro!!!! David: A las 4 de la tarde las pasamos buscando!!!! a su casa?? Rey y lise: Si!!!! Todos ya se encontaban juntos para despedirse Nick: Joe, yo llevo a las chicas a su casa y tu lleva a david!!!! Joe: Ok!!! Kevin: Bueno chicas chao!!!! - se despido de todas con un abrazo y un beso en la mejilla al igual que david. Joe: Bueno bye!!!! - se despidio tambien de todas con un beso en la mejilla pero cuando se iba a despedir de edglys, esta se monto rapido en el carro. Edg: Chicas vamonos que es tarde!!! Nick: Si vamos!!! Todos: Bye!!! (Nick ya las habia dejado en tu casa a todas, y el se fue a su casa, joe tambien llevo a david y se fue a la casa es obvio que con kevin jijiji) EN TU HABITACION Tu: Vamos a cambiarnos chicas!!! yo les presto una pijama!! Todas: Ok!!!! (se cambiaron:Tu y rey: (tu la azul y reymar la roja) Edg y lise: (edg azul y lisi roja) Tu: Edg que paso con joe????? Continuara | |
|
| |
reymarDejonas Forista!
Cantidad de envíos : 96 Edad : 29 Localización : AVENIDA: OJOS DE KEV CALEE: RULOS DE NICK CASA: SONRISA DE JOE Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Enero 27th 2010, 19:33 | |
| ajamm y mas o menos no la piensas seguir daniiiii xfaaaaa daleeee sube otrooo... | |
|
| |
I do Believe ✫ Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Enero 28th 2010, 12:05 | |
| danielaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Enero 28th 2010, 16:10 | |
| JAJAJA CHICAS LA SIGO MAÑANA AHORITA ESTOY "ESTUDIANDO" PARA EDUCACION FISICA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Enero 29th 2010, 15:23 | |
| dani sigue la novela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Enero 29th 2010, 17:21 | |
| Uffff ... Thank you very much !!!! Me encantó ese cap !! Y espero no tardes mucho en subir esta vezz !! | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Enero 30th 2010, 11:20 | |
| dani tienes que seguir la novela siguelaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Enero 31st 2010, 06:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Enero 31st 2010, 10:26 | |
| daniela siguelaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Febrero 2nd 2010, 17:33 | |
| DANIELA SIGUE LA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Febrero 3rd 2010, 15:05 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Febrero 4th 2010, 14:07 | |
| HOLAAAAAAA
Ya subo cap!!
pero esperen un poco!!!, por que cuando busco la ropa por internet me tardo mucho!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Febrero 4th 2010, 14:59 | |
| EN TU HABITACION
Tu: Vamos a cambiarnos chicas!!! yo les presto una pijama!!
Todas: Ok!!!!
(TODAS SE CAMBIARON)
Tu: Edg que paso con joe????? (Todas estaban sentadas en la cama)
Edg: Nada con importancia!!! peleas minimas de parejas!!!
Tu: Liseth que onda con david????
Lise: No !!! ni lo pienses!!!!!
Tu: Yo que dije???
Lise: Se lo que estan pensando!!!
Rey: Y que estamos pensando???
Lise: Bueno que estoy en algo con david!!!!
Tu: Estas en todo lo sierto!!!! y bueno que opinas de david???
Lise: Bueno..... es agradable.....mmmm...... muy divertido (en eso liseth se acuerda cuando beso a david)
Rey: HEY!!!!!!!! LISETH!!!!
Edg: Mmmmm... creo que esta en la etapa donde no acepta que esta enamorada!!!
Tu: Si!!!!
Lise: Hey!!! yo no estoy enamorada!!! apenas lo conosco!!!
Rey: JAJAJAJA si!!!
Tu: Rey tu no te salvas!!!!
Rey: Mmmmm... y yo de que me tengo que salvar!???
Tu: Sabemos que te gusta Kevin!!!
Rey; Bueno puede ser!!!! desde muy pequeña siempre me gusto!!!, pero nunca me atrevi a revelarle mi secreto!!!!!.......Bueno solo a nick!!
Tu: Tranquila!!!! se que el esta algo enamorado de ti???
Edg: Como lo sabes???
Tu: Por su mirada!!!
Lise: Mmmmmm creo que no entiendo!!!
Tu: Despues te lo digo!!!!
Edg: Chicas vamos a dormir que mañana hay que levantarse temprano!!!!
Rey: si!!
Lise: Y donde vamos a dormir????
Tu: en el cuarto de juespedes!!! en ese cuarto hay 2 literas podemos dormir todas hay!
Edg: Ok!!!
(TODAS SE FUERON A LA HABITANCION Y CADA UNA SE ACOSTO)
AL DIA SIGUIENTE (10:00 am)
Tu: BUENOS DIAS CHICASSSSS!!!
Edg: AAAA un ratico mas (tapandose la cara con la almohada)
Rey: Por fa !!!!
Lise: NO !!! PARENCE QUE NOS TENEMOS QUE IR!!!
Rey: Por que??
Edg: JAJAJAJA ya se _________(tsn), se tiene que poner bella por que hoy va para la casa de sus suegros!!!
Tu: Enserio??? (sarcastica)
Rey: JAJAJAJA Esta bn ya nos vamosss!!!!
Lise: Y quien nos lleva a la casa???
Tu: No sean tan flojas!!! jajajaj mentira, primero vamos a desayunar y luego mi mama las lleva!!
TODAS: ok!!
(TODAS BAJARON)
Tu: Buenos dias mami!!!
Tm: Buenos dias a todas!!
Todas: Buenos dias!!!
Tm: Ya el desayuno esta en la mesa!!
Tu: Ok, vamos!!!
(Todas se sentaron)
Tu: Mami y mi papa???
Tm: Se fue de viajes de negocios!!!
Tu: Y cuando regresa???
Tm: En una semana!!!
Tu: ok!!!!, la semana que viene, tenemos que hacer una cena para presentarles a una persona!!!
Tm: Esta bn hija!!
Edg: Sra. _________(tm)!!! ________(tn) puede cenar hoy con mi familia???
Tu: (tu le abristes los ojos a edg)
Tm: Por supuesto que si!!!!
Edg: Gracias!!!
Rey: Sra. _________(tm), Gracias por el desayuno!!!! cocina muy bn!!!
Lise: Si exelente!!!
Tm: Gracias!!!
(TERMINARON DE COMER)
EN TU HABITACION
Edg: Bueno vamos a cambiarnos para irnos!!!
Lise: Ok!!!
(TODAS SE CAMBIARON)
Tu: Una pregunta edglys!! para que dijistes que iba a cenar para tu casa???
Edg: Para que te dejaran ir a cenar a la casa de nick, por que conocindo a tu mama si le hubieses dicho que ibas a cenar con la familia de tu novio no te iba a dejar!!!
Tu: Tienes razon, todavia no le eh dicho que nick es mi novio!!
Rey: JJAJAJAJA Bueno ya vamonos!!!
(TODAS BAJARON Y SE FUERON, TU MAMA COMO IBA PARA EL TRABAJO LAS LLEBO A SUS CASAS)
(TU PASASTES TODO EL DIA EN TU CAMA, LIMPIANDOTE EL CUTIS Y LAS UÑAS... NICTK TE HABIA LLAMADO, TE DIJO QUE PASABA POR TI A LAS 7:00pm)
YA ERAN LAS 6:00 pm
(Te arreglastes quedando asi: http://coolteens.files.wordpress.com/2008/10/paris_hilton.jpg)
YA ERAN LAS 6:56pm
(bajastes a la sala y te sentastes en el mueble a esperar a nick)
YA ERAN LAS 7:10pm
TOCAN EL TIMBRE
(Salistes corriendo para abrir la puerta)
Tu: Hola mi amor!!! pense que nunca llegarias!! (Enrrollastes tus brazon en el cuello de nick y l en tu cintura)
Nick: Estas hermosa!!! - Te beso, un beso corto pero de esos que nunca se olvidan
Tu: Gracias - Colorada
Nick: Estas lista??
Tu: Si, dejame buscar la cartera!!!
(FUISTES A BUCAR LA CARTERA)
Chicas disculpenme si en el cap hay errores ortograficos ya les subo lo que falta | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Febrero 4th 2010, 15:25 | |
| Nick: Estas hermosa!!! - Te beso, un beso corto pero de esos que nunca se olvidan
Tu: Gracias - Colorada
Nick: Estas lista??
Tu: Si, dejame buscar la cartera!!!
(FUISTES A BUCAR LA CARTERA) (SE MONTARON EN EL AUTO)
Nick: Estas nerviosa??? - (ya el auto estaba en la via)
Tu: Un poco, por que???
Nick: Por nada!!!
(Nick en el camino buscaba conversacion para que no te pusieras mas nerviosa)
Nick: Ya llegamos!!!
Tu: Wuaaooo que linda tu casa!!!!
la casa era asi: http://f2.mb-content.com/pictures/100/33/6/633100_OOBRIXNQUCWPCYO.jpg
Nick: Gracias!!!
(se bajo de el auto y te abrio la puerta)
Tu: Gracias!! - ya iban caminando hacia la puerta de la casa, estabas realmente nerviosa
Nick: Tranquila !!! - te tomo de la mano, te abrazo y te dio un beso en la frente
CHICAS AQUI LA DEJO POR HOY!!!! MAÑANA SUBO CAP POR QUE NO TENGO TAREA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Febrero 4th 2010, 15:27 | |
| Gracias `por sus comen las quiero muchoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Febrero 4th 2010, 16:00 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
reymarDejonas Forista!
Cantidad de envíos : 96 Edad : 29 Localización : AVENIDA: OJOS DE KEV CALEE: RULOS DE NICK CASA: SONRISA DE JOE Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Febrero 5th 2010, 15:16 | |
| siguela siguela siguela siguela guasayyyyyyyyy siguela anda anda anda anda anda anda | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Febrero 6th 2010, 18:54 | |
| Me encanta !! Que pasará en la cena ??? Siguela Siguela Siguela Siguela | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Febrero 7th 2010, 10:12 | |
| aaaaayyyyy daniela loca siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Febrero 8th 2010, 19:55 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Febrero 11th 2010, 14:26 | |
| MIRNAAAAAAA SIGUELAAA SIGUELAAAAAAAA | |
|
| |
reymarDejonas Forista!
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Febrero 11th 2010, 15:49 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) | |
| |
|
| |
| La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) | |
|