| La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) | |
|
+37Addiction_Jonas Fany Jonas K2Mrpresidentedanger joaliz Marianna * perez Cathe maryfred_jonas ILoveEzraFitz♥ R@k€l LauMil Bacci Heart Maiih* [: paurivera *MiReYa*JM*KiMi AniTolraJonas...*-* deidany GabiJobros Llala nickjonas66 nickjonas699 MiriamLondonFoolishly Gabriiella Mayree03 2010_YearOfNoFear Astrid Carrillo AleJonasNick mayra d'jb Alii MylaSmile JonasLovato karlha_nick Lorean De Jonas ! More Jonas I do Believe ✫ #SkyScraperWithYou. reymarDejonas Katyguzman. Daniela D JONAS 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Diciembre 18th 2009, 17:10 | |
| si esta buana verdad!! siguela... | |
|
| |
Daniela D JONAS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 30 Localización : En el corazon de los Jonas Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Diciembre 18th 2009, 17:13 | |
| Bienvenidas.... Que bueno que le guste mi novela ahorita subo otro cap | |
|
| |
I do Believe ✫ Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Diciembre 18th 2009, 17:32 | |
| aaayyyyy DANI sube el capitulo me vas a matar de la intriga siguela siguela siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 311 Edad : 30 Localización : En el corazon de los Jonas Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Diciembre 18th 2009, 17:38 | |
| CAPITULO ANTERIOR: Nick: A mi igual!! Joe: Estubo super, pero de tanto reirme me dio un poco de hambre.. Todos: Vistes tu telefono y tenias una llamada perdida de tu papa... CAPITULO 4NUEVO SENTIMIENTO Tomastes el tlf y marcaste el numero de tu papa. LLAMADA TELEFONICA: Tp: Hola hija dios te bendiga!!!! donde estabas que no me contestabas??? Tu: Hola!!!! papa bendicion es que estaba ocupada!!!. y a que se debe la llamada???... Tp: Queria que cenaras conmigo!!! Tu: Lo sienta pá pero voy a cenar con unos amigos!!! Tp: Ok!!! hija no te procupes, que disfrutes!!! Tu: Ok papa no vemos en la casa!!! FIN DE LA LLAMADA Tu: Se puede saber que vamos a comer?? Joe: Yo quiero comer en BURGER KING!!! Edg: Si!!! yo igual!! Nick: Ok!! vamos Llegaron a burger king; ordenaron lo que iban a comer y se sentaron.. Ustds tenian tanta hambre que mientras comian nadie dijo nada... Edg: ummmmmm que rica!!! estubo la comida, ____________(Tn) tenemos que irnos ya es un poco tarde!!!! Tu: Edglys tienes razon!!! ya vamonos!! Nick: Si ya es muy tarde!!! Bajaron hasta el estacionamiento. Nick: Hoy la pasamos super chevere!!!, espero que muy pronto se repita!!!! Continuara.... Chicas disculpenme que les alla dejado el cap incompleto...... Mañana les subo la continuacion y 3 cap.. lo siento.... Tu | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Diciembre 18th 2009, 19:36 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Diciembre 18th 2009, 19:45 | |
| | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Diciembre 19th 2009, 02:35 | |
| Woow! esta muy divertida.. siiguela pronto! (: nueva lectora ;D | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Diciembre 19th 2009, 20:43 | |
| Hay chicas que horrible me siento por no subir el cap.....
Mañana les juro que se los subo son 4 cap.. | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Diciembre 20th 2009, 07:52 | |
| | |
|
| |
Astrid Carrillo Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Edad : 31 Localización : TACHIRA Fecha de inscripción : 11/07/2009
| Tema: Siguela porfa sta buenisima!!es como vivir un sue.o esta novela con nick tan bello y dulce.sube mas capitulos xfa. Diciembre 20th 2009, 08:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Diciembre 20th 2009, 10:39 | |
| dani siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu novela es súper siguelaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Astrid Carrillo Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Edad : 31 Localización : TACHIRA Fecha de inscripción : 11/07/2009
| Tema: Subela daniela xfa necesito seguir leyendo tu novela m entretiene much,sta super calida.please!! Diciembre 20th 2009, 12:34 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Diciembre 20th 2009, 12:50 | |
| Hola chicas ya les voy a subir la continuacion | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Diciembre 20th 2009, 13:39 | |
| Continuacion de CAPITULO 4 Tu: Edglys tienes razon!!! ya vamonos!! Nick: Si ya es muy tarde!!! Bajaron hasta el estacionamiento. Nick: Hoy la pasamos super chevere!!!, espero que muy pronto se repita!!!! Joe: Estoy de acuerdo con Nick!!! Edg y Tu: Todos se despidieron, llevastes a Edglys a su casa y luego llegastes a tu casa. Tm: Hola hija dios te bendiga!!!! en donde estabas??? Tu: Con unos amigos en el cine!!! Tm: Que bueno!!! ya comistes???? Tu: Si mami gracias!!! Subiste a tu habitancion, te bañastes y te pusistes esto: https://media.photobucket.com/image/conjuntos%20de%20pijama%20de%20pantalon%20femenina/dageisha/Pijamas/Lody/Mejor/7042.jpg.....Te quedastes dormida pensando en lo maravilloso que fue el dia.... Pasaron 2 semanas y casi todos los dias Joe, Nick, Edglys y tu salian-claro tambien iban a la Uni (universidad). EN LA CASA DE LOS JONAS (MEDIO DIA) Joe: Nick creo que estoy empezando a sentir algo por Edglys es como un Nuevop Sentimiento!!! ?????: Esooooooo y quien es esa tal Edglys??? Nick: Frankie si eres chismosooo!!! Joe: Sal de aqui enano!!! Frankie: OK OK!!!! esta bien!!! pero despues no vengan a pedirme consejos!! Joe: Fueraaaa!!! Frankie salio de la sala para irse a su habitancion Nick: Buenoo.... Me alegro mucho que te estes dando una oportunidad!!! Joe: Por que lo dices!!!! Nick: Lo digo por lo que paso con Demetria (demi lovato) Joe: AAAAAAA!!! pero ya no me lo recuerdes!!! Nick: OK!!!! pero tu fuistes el que me preguntastes!!! Joe: Ok!!!.......Nick puedo hacerte una pequeña pregunta??? Nick: Claro dime!!! Joe: A ti te gusta ___________(Tn) verdad????? Nick: Emmmmmmm....... NOO!!! por que lo dices??? Joe: Por dioss!!!! hasta un niño de 2 años se da cuenta que ________(Tn) te gusta!!! Nick: En serio se nota tanto???? Joe: Creo yo que se notaa...... MUCHOOOO!!! Nick: Joe: No te preocupes hermano ya te voy ayudar a que la conquistes!!! Nick: Nooooooooo!!!! Gracias pero prefiero hacer esto yo solo!! Joe: Tan malo soy en esos asuntos??? Nick: No confio en ti ni loco!!! MIENTRAS EN TU CASA Tu: Edglys a ti te gusta Joe??? Edg: Si soy sincera!!!! El me trae LOCA!! Tu: Edg: Y a ti te gusta NICK!!! Tu: Por diosss como crees??? Edg: _________(Tn)!!!! admitelo Nick a ti te trae loca tambien!!! Tu: Bueno...... emmmmmm.. FIN DE CAPITULO 4 Chicas dentro de un ratico les subo el capitulo 5 | |
|
| |
2010_YearOfNoFear Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 291 Edad : 29 Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;) Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Diciembre 20th 2009, 15:19 | |
| hoolaa! nueva lectoraa haha.. tu nove esta supeer! oyee, cómo es eso que ya el CD de Nick llegó? No ha salido ni siquiera en USA :S y aparte segun lo qe lei el CD saldria a nivel mundial en febrero los primeros de febrero si no me equivoco... ehehe... no es por cortarles la nota chicas, pero asi lei yo... sigue tu noveelaa, esta supeer! pasa x la mia vaa?? tambien es con Nick, pero no es Nick y Tu... haha... chaauu! si quieren pasen a mi noove, está en mi firma me voooy! xOxO'♥ | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Diciembre 20th 2009, 18:15 | |
| ori, Tienes toda la razón el CD de Nick no ah llegado.... Fue una falsa alarma !!! jejejeje ya les subo el cap 5 | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| |
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| |
| |
Mayree03 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 31 Localización : Anzoategui - Venezuela Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Diciembre 20th 2009, 19:02 | |
| ola apenas hoy estoy empazando a leer tu novela y esta super cool espero que subas un nuevo capitulo muy pronto | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Diciembre 21st 2009, 11:36 | |
| ... Ali por que me pides perdon ??? ya les subo el cap 5 | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Diciembre 21st 2009, 11:47 | |
| porque me equivoque en vez de escribir "escriTOra" escribi "escriTUra" .. bueno estoy esperando el cap 5 jaja | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Diciembre 21st 2009, 11:58 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Diciembre 21st 2009, 12:18 | |
| EN EL CAPITULO ANTERIOR: Edg: Y a ti te gusta NICK!!!
Tu: Por diosss como crees???
Edg: _________(Tn)!!!! admitelo Nick a ti te trae loca tambien!!!
Tu: Bueno...... emmmmmm..
CAPITULO 5 Mi pareja perfecta Edg: Bueno dime YA!!! Tu: Esta bien!!!! Si si me gusta NICK, me tiene loca su encanto, su belleza, su ternu.. Edg: OK OK!!!! esta bien ya se que te gusta!! Tu: Tu fuistes la insistente!!! Edg: Ok!!!! pero tampoco para tanto Tu y Edglys pasaron toda la tarde hablando de todo un poco pero mas de nick y de joe , ustds cenaron y edglys se fue a su casa, tu subistes y te quedastes dormida.. CASA DE EDGLYS Edg: Pá, Má, ya llegue voy a subir a mi cuarto!!! Ep y Lm: Ok!!! Edglys entro a su cuarto a bañarse y se puso esto: http://www.urbinavolant.com/verbavolant/wp-content/uploads/2009/03/pijama.jpg Cuando se fue acostar escucho un ruido por el balcon, se paro de la cama y abrio el ventanal. ?????: Pisssss, hey aqui abajo!! - susurro Edglys se acerco algo asustada Edg: Joeeeeeee!!!! Joe: shhhhhhuuuuuuuuu Edg: Joe, que haces aqui, si mi padres te ven te matan !!!! - susurro Joe: Lo se!!!! solo quiero que me acompañes a un lugar muy especial!! - susurro Edglys miro el reloj y eran las 11:30 pm Edg: Estas loco son las 11:30 - susurro Joe: anda por favor !!! - susurro Edg: ok!!!! dejame ir por un sweater!! - susurro Edglys fue en busca de un sweater, lo busco y volvio al ventanal Edg: Joe como voy hacer para bajar???, mis padres estan en la sala!! - susurro Joe: lanzate por aqui que yo te atrapo - susurro Edg: Que????, me puedo lastimar!!! - susurro Joe:Cuando este yo nada te va a lastimar.. salta!!! Joe extendio sus brazos como para atajarla, Edglys miro para abajo cerro los ojos y se lanzo; Joe la atajo y se cayeron los dos, ellos estaban muy abrazados. Joe: Creo...Q...UE...NOS.... TENEMOS QUE...IR Edg: A SI, CLARO VAMOS!!! Se montaron en la camioneta de Joe Joe: Quiero que cierres los ojos hasta que yo te avise!! Edg: ok!! Edglys estubo con los ojos cerrados durante todo el camino que fueron aproximadamente como 30 minutos.. Joe: ya llegamos!!! Edg: Estamos en la playa!!!, tu eres loco?? Joe: No se por que??? Edg: Es de noche y no traje la ropa adecuada!! Joe: yo no te traje para que te bañaras!!! Edg: entonces a que??? Joe: ven acompañame!!! Edglys se bajo de la camioneta, Joe tomo su mano y llegaron a algo como esto: http://pinkapple.typepad.com/photos/uncategorized/2007/11/29/beach_picnic_2.jpg (Claro que con menos comida y era de noche) Edg: hay que lindo!!! - abrazo a joe Joe: vamos!! Se sentaron en la manta blanca, comieron rieron, hablaron.. Joe: Edglys quiero decirte algo muy importante FIN DEL CAPITULO 6 | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) Diciembre 21st 2009, 12:19 | |
| JAJAJAJAJAJA TRANQUILA YA LES SUBO EL CAP 6 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) | |
| |
|
| |
| La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik) | |
|