| PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* | |
|
+45AnonimoJonasLove Usuario o disponible fefitaa! florjudith Floopii.xoxo roxy jonas @Nescc JB!♥ jonatikarla K2Mrpresidentedanger MauriloveJonas Forever_KNJ Lorean De Jonas ! ILoveEzraFitz♥ JonasMariLau Bacci Heart Stephy D' Jonas andreisjonas Alii fresita karlha_nick josefita_jonatika ReyMarJonasLove nefi-Jonas Mar Jonas <3 mabi MiriamLondonFoolishly Yailyn Demi' Skyscraper LannieJonas♥ australiangirl Carmina of Jonas DianaVoggenauer stefi-one Katyguzman. DayS Keeicy Maru-Joe,Jbforever Andrea (NIAN ) nailedys jimenez anonima Luise_JB Barbie Moser YsmariiTha PaTy D' JoNaS ilovejonasb1996 More Jonas 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 7th 2009, 03:46 | |
| hola a las nuevas lectoras diana_danger y carmina de jonas y disculpe si los las puedo saludar a todas, gracias por tomar su tiempo para leer mi novela. y stefi cuando comense le novela antes de subir la sinopsis ya estaba escribiendo xq hay dias en los cuales he estado muy ocupada pero tenia que montar cap ayuro, asi q hasta ahorita tengo 13 ya escritos, hoy vuelvo a escribir ya con ideas nuevas y supers emocionantes para la nove...
att: moree...
posdata: hoy les subo otro cap.... | |
|
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 7th 2009, 10:55 | |
| hey chicas coloco cap.... que dicen.... | |
|
| |
DayS Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 7th 2009, 11:16 | |
| dioosss está muuuy buena..!!! ahora siempre la leo.1!!! <3 | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 7th 2009, 13:40 | |
| hey chicas publiq el cap 10 pero no se q se hizo.... lo posteo otra vez mas tarde | |
|
| |
Maru-Joe,Jbforever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 7th 2009, 15:04 | |
| | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 7th 2009, 15:06 | |
| Cáp. 10
Entraron el concierto vieron a la banda que abria el concierto y luego salieron los jonas a las 8:05 pm… duro 1 hora y 10 min…
Tu: wow eso fue lo mas genial en lo que yo he estado….
Majo: ah si gracias love por haberme traído
Tu: hay majo tu sabes q eres mi bff for ever and ever
Majo: gracias love
Tu: pero bueno vamos a camerinos que nos esperan los jonas
Majo: ahhhh (grito) que perfecta esta noche…
Tu: bueno pero a mi me falta conocer a joey para que termine de ser perfecta…
Majo: oh claro tu chico misterioso… pero ya no será hoy será mañana xq ya son las 9:30 y todavía no hemos ido a camerino..
Se les acerco big Rob y las llevo a los camerinos..
En los camerinos, esperaron un rato y las dejaron pasar..
Entraron y wow estaban todas las cosas de ellos, sus instrumentos etc…
Luego entraron ellos
Kevin: hola yo soy Kevin jonas
Joe: bueno chicas ustedes ya me conocen
Kevin: joe no hace falta que te creas la super estrella…
Joe: no kev, nick y yo las conocimos en el hotel mientras tu dormías (lo ultimo lo dijo en formas sarcástica)
Kevin: ah ok
Nick: bueno chicos ya… yo soy……………… bueno ustedes ya me conocen
Tu y majo muertas de la risa y nerviosas ps tenian a los tres jonas para ustedes solitas… charlaron sobre la comida tipica, la musica, sus vidas (la de majo y la tuya) les contaron sobre barbie y lo que les hizo, sobre como les dieron las entradas, etc… ellos les firmaron de todo lo q ustedes le pusieran en frente… y tambien les regalaron una guitarra y majo decidió que te le dieran a ti ps tu mama fue la que la trajo hasta aquí a conocerlos a ellos…
Big rob: hey chicos 10 minutos, nos tenemos que ir.. (cierra la puerta y se va)
Nick, kev y joe: bueno chicas fue un placer conocerlas, pero esperamos q no sea la ultima vez que las vemos…?
Tu: tranquilos nosotras nos estamos quedando en el mismo hotel que ustedes? Recuerdan…
Los tres: claro que lo recordamos…
Antes de irse intocambian números de cel, msn, twitter, facebook y pin (blackberry msn).. terminan de intercambiar..
En frente de ellos recuerdas a joey…
Tu: hey majo esto se lo tengo que contar a joey…
Majo: cual joey?
Tu: majo! Mi amigo de san francisco recuerdas? (CHICAS ME EQUIVOQUE EN EL CAP 4 ERA SAN FRANCISCON NO SAN DIEGO)
Majo: a si el? No te has dado cuenta que tienes a tu amor platonico en frente y estas pensando en joey??
Tu: majo es mi amigo…
Majo: ok
(las dos estaban hablando en español y recuerdan que los jonas no entienden el español bien) (joe y Kevin se preguntaban de que hablaban ustedes)
Nick las escucha y sonreia algo extraño en el ya que para ustedes el tampoco entiende el español…
Tu: bueno nos vamos chao… beso en la mejilla a los tres pero el que le distes a nick sentistes que fue magico)
Majo izó lo mismo… salieron del camerino y majo veia que te brillaban los ojos…
Majo: esoo te gusta nick (en tono burlón)
Tu: hay majo eso no es novedad siempre me gusto..
Majo: pero te gustaba como amor imposible y super estrella inalcanzable y ahora no es asi xq ya lo conocistes y yo vi como se miraban los dos y sus ojos hermosos estaban super brillosos… J
Tu: y como sabes q el no tiene los ojos asi siempre
Majo: ah no se… solo vi como se miraban ambos tortolitos…
Tu: bueno ya vamos a fuera..
Te suena el cel
Tu: alo
Tm: estoy aquí afuera del estadio
Tu: claro mami ya vamos.. chao
Fin de la llamada
Tu: majo corre q mi mama esta afuera
Corren y llegan al auto…
Llegaron al hotel y fueron de una a su cuarto a dormir un poco…
Al siguiente dia…
Tu: hay majo tuve un sueño fantástico… conocimos a los jonas estuvimos en su camerino, hablamos con ellos (interrumpida por majo)
Majo: uhuh (hace sonar su garganta) no fue un sueño… vamos a bañarnos
Tu: ok ve tu primero voy a entrar a la laptop
En tu msn… te aparecian los msn de los jonas y por supuesto los aceptastes… pero solo te aparecian el de joe y kev el de nick no…
Tu: “yo sabia que soy muy poca cosa para este chico” pensando…
Jerry10: hola preciosa como estas?
Jonas ♥ love: hola precioso super bien y tu?
Jerry10: estamos igual… y dime como te fue ayer en el concierto?
Jonas ♥ love: me fue de lo mas genial posible, pero me falta algo para completar digamos q un dia perfecto?
Jerry10: ah si y que puede ser eso?
Jonas ♥ love: conocerte a ti… ya conoci a mi amor platonico, aunque creo q no soy lo suficiente adecuada para el?
Jerry10: uhyy no digas eso eres lo suficiente y mucho mas para cualquier chico…
Jonas ♥ love: gracias pero supongo que para nick no lo soy… bueno ya dejemos de hablar de mi y dime que haces?
Jerry10: conociendo la capital con mis hemanos y mis padres? (estaba conectado desde su blackberry)
Jonas ♥ love: oh que bueno y q tal te parece?
Jerry10: ohh es muy bonita? Y dime presiosa tienes planes para hoy?
Jonas ♥ love: bueno que yo sepa no… xq?
Jerry10: xq hoy es el dia en que nos vamos a conocer… te parece?
Jonas ♥ love: what? Claro que me parece…
Jerry10: genial… a las 7:30 pm en ________ (donde tu quieras)
Jonas ♥ love: claro alli te veo… pero tengo una problema?
Jerry10: solo dime cual?
Jonas ♥ love: a mi amix no la puedo dejar sola mi mami esta de viaje y vuelve tarde?
Jerry10: tranquila llevala a ella tambien que mi hermano la quiere conocer mejor? Claro mas de lo q tu me has contado de ella…?
Jonas ♥ love: ah claro entonces alla nos vemos… bueno me voy xq me tengo q ver bella?
Jerry10: dudo q pueda ser mas de lo que ya eres..?
Jonas ♥ love: jajaja.. Gracias bueno chaito.. Besos??? Hasta ahora..
Jonas ♥ love se ha desconectado… | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 7th 2009, 15:08 | |
| | |
|
| |
Maru-Joe,Jbforever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 7th 2009, 15:23 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 7th 2009, 15:35 | |
| ooohhh dios me emociones demasiadooo.,, ps por fiisss .. pon el otro cap por favoooorr..!! están buenisimosss.!!! <3<3 siguela siguela..!! aaaww (te amo (DANGER) | |
|
| |
Luise_JB Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 7th 2009, 16:04 | |
| | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 7th 2009, 16:29 | |
| me encanto el cap fue hiperrr largoo no le veia final jajaja...
subee masss.... xfaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
australiangirl Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 7th 2009, 16:32 | |
| SIGUELAAAA Y SIGUE PASANDOTE POR MI NOVEE | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 7th 2009, 17:13 | |
| wao gracias por tomerse un ratito de su tiempo para leer mi nove... y molly wow tu nove si que es hot...
en minutos nuevo cap.... | |
|
| |
ilovejonasb1996 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!! Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 7th 2009, 17:29 | |
| MORE!!!! jajaj como andas??? bueno me encantaron los caps demasisdo jajaa no la pares sigo siendo tu fiel lectora jaja recureda que fui uno de los primeros o el primero que cometoooo jajaja creo que nadie le gusto el cap que puse por que casi nadie comento entiendo que tengas una nove estoy igual que tu jajaja pero me tomo un tiempito de los estudios para leer tu novees muy buena sigue!!! NARI!!! | |
|
| |
Carmina of Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 7th 2009, 18:23 | |
| | |
|
| |
PaTy D' JoNaS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 7th 2009, 18:44 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela please¡¡¡¡
TU NOVE ESTA SUUUPER | |
|
| |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 7th 2009, 20:36 | |
| please please..,,, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..!!!!!! AAH ME GUSTA MUCHOOO.!!! | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 8th 2009, 08:07 | |
| jajajaja.. si chicas mas tarde la sigo... y nari tu nove me encanta tienes que seguirla... quiero saber q pasa entre nick y yo...
se los prometo... es mas aqui se los dejo....
Cáp. 11
Majo ya estaba lista y te fuiste a duchar y ya lista se fueron al mall de shopping para la gran noche…
Compraron lo que se ivan a poner y otras cosas ya eran las 5:30 y se fueron al hotel a arreglarse… duraron como 1 hora y media arrglandose, no se vistieron muy glamorosas ya que nunca se vestian asi y no quierian ser falsas con sus personalidades…
Bajaron al lobby y alli las esperaba un hombre con un sobre, dentro del habia una nota q decía:
Preciosa esto te conducirá hacia mi y a tu amiga hacia donde mi hermano…. Att: joey
Se subieron en la limo y llegaron a un lugar hermoso… había un sobre para ti y uno para majo… el tuyo decía:
Sigue las flechas verdes y al final me encontraras...
Att: joey
La de majo de decía lo mismo pero con flechas azules:
Sigue las flechas azules y al final de ellas me encontraras...
Att: joey bro…
Se despidieron e iban caminando siguindo las flechas cada una…
Tu Al llegar a la última había un lugar super adornado con velas y rosas blancas debías abrir la cortina y entrar…
Al entrar no encostastes a nadie pero decidistes esperar un momento… se apago una luz que iluminaba aquella sala por así decirlo y quedando solo las luces de las velas… alguien te vendo, te volteo hacia el encendió la luz y te desvendo los ojos… al abrir los ojos, lo que vistes hizo que quedaras en un completo shock… | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 8th 2009, 08:08 | |
| la sigo... comenten.. cap corto xq el q viene es super largo... | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| |
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 8th 2009, 09:30 | |
| QUIEREN SABER QUIEN ES JOEY.... NO ES NICK SE LOS AVISO...
PIENSEN QUIEN PUEDE SER | |
|
| |
DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 8th 2009, 09:32 | |
| joe tal vez no se pero igual sube capi x fa | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 8th 2009, 09:45 | |
| QUIEREN CAP... COMENTEN.. | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 8th 2009, 10:40 | |
| | |
|
| |
ilovejonasb1996 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!! Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 8th 2009, 11:25 | |
| MORE!!!!!! como siempre esta super buena gracias por ser mi fiel lectora y por ese apoyo que siempre me das no sabes cuanto te quiero ers lo mejor y si no es nick??? quien sera??????????' dios SIGUELA!!!!!!!!!!!!!! mira que la intriga y yo no nos llevamos bien!!!! sigueeeeeee te quiero demasiadooooo!!! bsos!!!! NARI JONAS!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* | |
| |
|
| |
| PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* | |
|