| PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* | |
|
+45AnonimoJonasLove Usuario o disponible fefitaa! florjudith Floopii.xoxo roxy jonas @Nescc JB!♥ jonatikarla K2Mrpresidentedanger MauriloveJonas Forever_KNJ Lorean De Jonas ! ILoveEzraFitz♥ JonasMariLau Bacci Heart Stephy D' Jonas andreisjonas Alii fresita karlha_nick josefita_jonatika ReyMarJonasLove nefi-Jonas Mar Jonas <3 mabi MiriamLondonFoolishly Yailyn Demi' Skyscraper LannieJonas♥ australiangirl Carmina of Jonas DianaVoggenauer stefi-one Katyguzman. DayS Keeicy Maru-Joe,Jbforever Andrea (NIAN ) nailedys jimenez anonima Luise_JB Barbie Moser YsmariiTha PaTy D' JoNaS ilovejonasb1996 More Jonas 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| |
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 5th 2009, 20:41 | |
| hey chicas disculpen si mis caps son cortos es q trato de mantener el suspenso... aqui les dejo el new cap... Cáp. 5Jerry10: es que lo eres… y si pero si la pongo se me pone la compu Muy lenta… Jonas ♥ love: ah ok esta bien es que una amiga te queria conocer en persona ups digo por camJerry10: ah y estas con una amiga xq no me lo dijistes y como se llama tu amiga linda…Jonas ♥ love: se llama majo bueno maria jose…Jerry10: oh que lindo nombre pero no se compara con el tuyo..Jonas ♥ love: hay gracias… te voy a mandar una foto de ella para que la veas ok..Jerry10: ok… (recibió la foto) hay dile que es muy linda.. tal ves le presente mi hermano..Jonas ♥ love: dice que gracias… y si claro xq no (majo estaba con barbie viendo tv)Jerry10: bueno dame su msn y yo se lo paso a mi hermano… En eso llaman afuera era tu mama Jonas ♥ love: bueno ya me tengo que ir hablamos luego.. byeJerry10: ok te espero bye… Jonas ♥ love se desconecto… Majo vamos que mi mama llego… Majo y tu: chao barbie..Barbie: chao love’s nos vemos mañana En el auto las dos iban hablando sobre joey y le dijiste a majo que le ivan a presentar a su hermano… Llevaron a majo y luego llegaron a tu ksa Te vajastes del auto y hicistes lo de costumbre… Llegastes a la pc y joey seguia conectado se pusieron a hablar otra vez.. Jonas ♥ love: hola otra vezJerry10: hola linda ya estas en tu ksaJonas ♥ love: si estoy reposandito la comida y tu que haces?Jerry10: ps dentro de una rato tengo un compromiso… Jonas ♥ love: ah ok… y hey no has pensado en visitar un dia mi paisJerry10: si claro que si… mis hermanos y yo estamos planeando ir alla… Jonas ♥ love: hay que bueno con eso nos podemos conocer… espérame un momento?Jerry10: ok... te espero Enciende la tele y justamente estan pasando algo sobre los jonas y su gira y ves que vienen a Venezuela… te pones a gritar como lok, luego recuerdas que estas hablando con joey y vuelves a la compu Jonas ♥ love: perdón por la demora.. es que mis hermosos jonas vienen a Venezuela aaaaaaahhhhhhhh (gritas)Jerry10: wow supongo que es bueno para ti… Jonas ♥ love: ps claro los amo, los adoro son mis ídolos…Jerry10: wow… bueno ya me tengo que ir… chao hablamos.. Jerry10 se desconecto… Tu pensando: wow este chico es increíble, siento algo raro cada vez que Chat con el… bueno _______(tsn) deja lo lok y a descansar. Al dia siguiente el la mañana.... No tenias clases asi que te despertastes como a las 9… te metes en tu pc y de inmediato en tu msn… Conectados….(12)Majo BarbieJerry10Rosa Erika Ari JorgeMargarethRicardoSemerJessica Fendi No conectados (248) Conversación majo Majo: love que haces?Tu: ps aquí en la pc y escuchando a little bit longer y tu?Majo: =… y hey no esta conectado joeyTu: si esta conectado, pero aparece como ocupado..?Majo: ah ok… bueno love me voy, voy para donde mi abue?Tu: ok love nos vemos luego…?Majo se desconecto Dejas tu pc encendida y te pones a ver tele… anuncio: los jonas brothers se presentan en Venezuela el 27 de octubre estradas a la venta en evempro etc… Sales corriendo de tu cuarto y vas donde esta tu mama….Tu: mami los jonas vienen a venezuela!!! (gritando)Tm: ya calmate y que quieres que yo aga…Tu: bueno sta bn me calmo ps que mas que me compres la entrada vip claro.. JTm: ok esta bn dime cuanto cuesta…Tu: cuesta _________(el dinero de tu pais)….Tm: que eso es muy caro…Tu: pero mamá tu sabes cuanto he esperado yo esa noticia dale, dale…Tm: ok pero saca buenas notas y te la compro….Tu: ok ok ok ok como tu digas (brincando y saltando de la alegria) Volvistes a tu cuarto y te estaba hablando Joey Jerry10: hola princesa como estas?Jonas ♥ love: hola super super bn y tu?Jerry10: wow bn y a que se debe esa alegria si se puede saber?Jonas ♥ love: claro es xq los jonas vienen aquí a mi pais??? AhhhhJerry10: oh ya te enterastes…?Jonas ♥ love: ah.. ya tu lo sabias… xq no me lo dijiste? Jerry10: bueno queria q fuera una sorpresa.. y que lo oyeras con tus propios oidos…?Jonas ♥ love: ah ok.. esta bn.. y q haces?Jerry10: me acabo de desocupar estaba trabajando en una cancion..Jonas ♥ love: oh y se puede saber de que se trata la cancion???Jerry10: si claro es sobre un secreto y cuando lo cuentes no sbes como reaccionara la otra persona?Jonas ♥ love: oh supongo que debe ser muy linda… hey yo quiero saber cuando vienes para aca…?Jerry10: ah si sobre eso creo que es en octubre o noviembre..?Jonas ♥ love: ah ok… ya tengo muchas ganas de conocerte en persona… JJerry10: yo tambien pero he notado que eres muy muy hermosa..Jonas ♥ love: gracias (te sonrojas).. pero no puedo decir lo mismo de ti xq no te he visto ni siquiera en fotos chico misterioso..?Jerry10: tranquila ya me conocerasJonas ♥ love: ok… eso espero..Jerry10: bueno hermosa me tengo que ir… besos.. Jonas ♥ love: claro bueno cuídate chao… Jerry10 se desconecto Seguiste yendo al colegio estando con tus amix, saliendo muy bn para que te compraran la entrada y haciéndote mas amiga de Joey… paso un mes ya era 20 de octubre y nada que te daba tu mama la entrada… | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 5th 2009, 21:13 | |
| hey chicas otro cap... comenten... | |
|
| |
Luise_JB Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| |
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 5th 2009, 21:26 | |
| hola carolina grax por leer mi novela... ahorita coloco otro cap | |
|
| |
Keeicy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 26 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 5th 2009, 21:26 | |
| HOOla! Nuueva Lectoora! SIguuelaa! Andaa sii! Pliis! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 5th 2009, 21:30 | |
| Hola! ok espero el capitulo jejeje | |
|
| |
DayS Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 5th 2009, 21:33 | |
| wwwaoo soy nueva lectora ...,, y ps la nove es NUEVA .. que tonta--!! aahh pero esta muuy buena siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 5th 2009, 21:37 | |
| bueno hola chicas a todas las nuevas lectoras y grax por leer la nove... en minutos les subo otro cap... | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 5th 2009, 21:51 | |
| les voy a colocar el new cap.. pero en cual voy... | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 5th 2009, 21:56 | |
| Cáp. 6 Tu: hey mami y cuando es el dia en que me daras la entrada he salido bn y todo..Tm: tranquila ya llegara el dia… pero en estos dias no he tenido dinero para comprarla…Tu: ok.. esta bn comprendo… (ivas a tu cuarto y corrian las lagrimas por tus mejillas) Pensando: diosito mi mama no me va a dar la entrada y ya faltan solo 6 dias… no ire a conocer el que podria ser el amor de mi vida) (llorando) Esa tarde Majo llamando: Majo: hey love que haces?Tu: ps aquí llorando y llorandoMajo: y eso xq love?Tu: es que mi mami no ha tenido el dinero para comprarme la entrada…Majo: pero ________(tsn) tus padres no estan separados pídeselas a tu papa?Tu: oh verdad… pero mi papa no me daria eso para una simple entrada vip… eso es lo que me da al mes…Majo: oh que mal… bueno seremos dos xq yo tampoco voy a ir mi mama no puede llevarme a la capital a ver el concierto?Tu: oh que mal… bueno love y cambiando de tema has hablado con barbie ha estado un poco distanciada de nosotras… que le pasara?Majo: bueno yo tampoco se que le pasa se ha puesto muy rara estos dias… sera xq nosotras nos la pasamos juntas siempre..?Tu: bueno luego le preguntamos… me tengo que ir voy con mi mama a el mall? ByeMajo: ok bye love….Fin de la llamada. Seguistes con la rutina de siempre ya pasaron 5 dias y al dia siguiente venian lo jonas y nada de las entradas…. Tu mama entra a tu cuarto _______(tn) has las maletas que tenemos que ir a la capital a visitar a tu abue que esta enferma… rapido…Tu: ok mami ya voy…Tm: si quieres te llevas lo q ivas a llevar al concierto es capaz y los ves en el hotel, recuerda q tu tio es el dueño de donde se van a quedar?Tu: ok ma no me recordaba de ese detallito… (alegre)Tm: hay y si quieres le puedes avisar a majo y a barbie que si las dejan ir contigo?Tu: siiiii claro mami…. Llamando a majoMajo: alo Tu: hey majo preguntale a tu mama rapido si puedes ir conmigo a la capital rapido…Majo: ok ya vengo (sale corriendo y le pregunta a su mama).. volviTu: que dijo….?Majo: claro que si…Tu: bueno has la maleta y llevate lo que tenias preparado para ir al concierto de los jbMajo: what? Ok rapidisimo lo ago…Tu: bueno chao voy a llamar a barbie y dentro de un rato te vamos a buscar… te apuras? Chao… se pone mas interesante... | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 5th 2009, 21:59 | |
| cap corto xq cada vez se pone mas interesante | |
|
| |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 5th 2009, 22:02 | |
| gracias por subir capituloo | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 5th 2009, 22:05 | |
| mas tarde subo mas por hay a la 1 de la tarde si mi interneth no falla como siempre | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 5th 2009, 22:07 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 5th 2009, 22:08 | |
| Estuvo como siempre... muy buenoo jajaja. Encerio no te preocupes ya tendras mas lectoras ya lo veras y tranquila sube el otro capitulo cuando puedas. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 244 Edad : 26 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 5th 2009, 22:14 | |
| Annndaa suube ootro capp noo seaii malaa! | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 5th 2009, 22:15 | |
| ok bueno caro me voy a dormir si no me va a matar mi ma si mañana no me levanto temprano... cap new mañana | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 5th 2009, 22:18 | |
| ok otro cap.... pero no se los voy a colocar completo las voy a dejar en suspenso....
Cap 7
Llamando a barbie Barbie: alo Tu: hey love donde estas? Barbie: estoy en la capital con mi familia… xq? Tu: okay solo preguntaba…. (algo enfurecida xq no les avia dicho que estaba allá)... bueno chao y una pregunta vas al concierto de los jb?… Barbie: claro que crees tu que ago aquí… y tu supongo que no Tu: ah no yo no voy… chao..
Super furiosa xq no les avia dicho pero te fuistes a buscar a majo a su casa…
Tu: majo (gritando desde la camioneta) Majo: ya voy (despidendose de su mama) Mama de majo: bueno chao se cuidan Tm: si claro yo la cuido como mi otra hija aunque ya lo es… vamos sube rapido dirigiéndose a majo… Majo: chao ma… Tu: hey love… a que no adivinas que cosa era lo que tenia a barbara alejada de nosotras…? (le contastes todo lo q te dijo y lo q le dijistes) Majo: que love wow q mala seguro sintió pena y lastima por nosotras a no decirnos… como si le fueramos a decir que nos llevara… Tu mama se reía y estaba un poco molesta por lo q les hizo barbara)
Después de 5 horas de viaje llegaron y se hospedaron en el hotel de tu tio…. Estaban muy cansadas del viaje y se acostaron un rato a dormir mientras que tu mama iva a casa de tu abuela… después de 2 horas se despertaron y encendieron la laptop…
Al msn de inmediato dices tu…
Tu: hey majo esta conectado joey Majo: hablale, love Tu: ok…
Jonas ♥ love: hello Joey Jerry10: hola preciosa adivina cuando voy a conocerte? | |
|
| |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 5th 2009, 22:19 | |
| ahh tu como que me vas a matar vrdaad! | |
|
| |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 5th 2009, 22:26 | |
| xq?? Buenoo esperare hasta mañana para saber que pasara jajaja | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 5th 2009, 22:30 | |
| jajaja.... en realidad hasta ahora en la tarde xq 1 donde yo estoy... | |
|
| |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 5th 2009, 22:31 | |
| ah ok | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 5th 2009, 22:34 | |
| bueno me convencieron les voy a subirlo demas del cap.. | |
|
| |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 5th 2009, 22:36 | |
| aaa gracias, gracias jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* | |
| |
|
| |
| PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* | |
|