|
| asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d | |
|
+41Bacci Heart studmuffinjonas AilenJonas Dark Angel cynthia_jb_ Michi!!** Andreina Jonas :) andreisjonas Amy d' jonas Katyguzman. deidany GabiJobros Maiih* [: Mayree03 Daniela D JONAS MylaSmile JonasLovato Rubi Jonas09 fresita joaliz Alii Just Riin~ nailedys jimenez More Jonas Luise_JB karlha_nick RebecaJonas Kellyana jonas mmst_2716 anonima Andrea (NIAN ) LessliJB Lorean De Jonas ! NickyFerminJonas! Zay Jonas Cruz Alexaah De Jonas Miliijonas stefi-one AleJonasNick GabyRodriguezDeJonas Keeicy ReyMarJonasLove 45 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
anonima Forista!
Cantidad de envíos : 56 Localización : anonimo Fecha de inscripción : 11/11/2009
| | | | LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 4th 2009, 17:15 | |
| Ok Feliz cumple a tu mamii.!!! mañana cap! | |
| | | MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick <3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 4th 2009, 21:40 | |
| Heey nueva leectoraa(: mee encanataa tuu novee, staa bueniisima(:noo puedoo creer qee con soolo 11 años (mi edad xD) escriibas unaa noveee taan geenial...! Cuidateeh...Pleasee subee cuandoo puedaas! Tqm! Att: MylaaD'Jonas(: <-------------- This is my perfect boy | |
| | | MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &lt;3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| | | | nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 5th 2009, 13:17 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Just Riin~ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 28 Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 5th 2009, 15:01 | |
| | |
| | | Daniela D JONAS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 30 Localización : En el corazon de los Jonas Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 5th 2009, 19:22 | |
| | |
| | | ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 5th 2009, 20:18 | |
| wii!! se suspendiooo el evento! por que empezo a llover!! haha!! bueno! voy a ver si les puedo dejar 1 hoy!! y mañana sigo con los otros! | |
| | | Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| | | | MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &lt;3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| | | | More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 5th 2009, 20:53 | |
| | |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 5th 2009, 20:58 | |
| aca les dejo un mega adelantoo!!
Cap. 30
Nick: de _______ (TN)? denisse: si Nick: bueno, y que me querias decir? denisse: de esas amenazas de irse no van a servir, por que yo acorde con su madre... (interrumpida) Nick: vos conoces a la madre de ________ (TN)? denisse: si.. somos las mejores amigas, queres que te cuente la historia? nick: si!! (con cara de chusmo) denisse: bueno, primero, tenes que saber que yo hablo español, y que enrealidad yo naci en _________ (TP)... yo me crie alla y como a los 10 años, conoci a ______ (TM) (Tu Mama), y somos las mejores amigas desde entonces, y hace un tiempo, la madre de _______ (TN) me llamo para preguntarme si podian venir a quedarse aca, y como decirle que no... si es la mujer mas encantadora del mundo, y yo supuse, que su hija debe ser tan encantadora como ella, y la verdad que lo es... entonces, ahora vive con nosotros, y no puede irse, a ningun lado, por que su madre y yo hicimos un acuerdo nick: woow!, pero... y que hay con lo de joe? denisse: joe? ya va a ver... | |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 5th 2009, 20:59 | |
| mega de que dice mucho, no de que sea muy largo! jaja | |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 5th 2009, 21:01 | |
| hola moerlbis!! bueno, amo que te encanete mi novela, va, amo que a todas le encante mi novela!! bueno, espero que la sigas leyendo!! besoos! me voy a dormir! mañana suboo! MARATOON! por cada dia perdido! | |
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 5th 2009, 21:01 | |
| Yupiii ... Maratooon !!!! | |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 6th 2009, 11:59 | |
| girls, here you have your new cap! (aa y de ahora en adelante los caps no van a tener titulo, es que me paso mucho tiempo elijiendolo en vez de escriribir!)
Cap. 30
Nick: de _______ (TN)? denisse: si Nick: bueno, y que me querias decir? denisse: de esas amenazas de irse no van a servir, por que yo acorde con su madre... (interrumpida) Nick: vos conoces a la madre de ________ (TN)? denisse: si.. somos las mejores amigas, queres que te cuente la historia? nick: si!! (con cara de chusmo) denisse: bueno, primero, tenes que saber que yo hablo español, y que enrealidad yo naci en _________ (TP)... yo me crie alla y como a los 10 años, conoci a ______ (TM) (Tu Mama), y somos las mejores amigas desde entonces, y hace un tiempo, la madre de _______ (TN) me llamo para preguntarme si podian venir a quedarse aca, y como decirle que no... si es la mujer mas encantadora del mundo, y yo supuse, que su hija debe ser tan encantadora como ella, y la verdad que lo es... entonces, ahora vive con nosotros, y no puede irse, a ningun lado, por que su madre y yo hicimos un acuerdo nick: woow!, pero... y que hay con lo de joe? denisse: joe? ya va a ver... (sale cminando lo mas tranquila hacia el cuarto de joe) Nick: pensando: ya va a ver joe! por meterse con mi princesa Joe y Denisse Den: hijo, puedo entrar? joe: si mama den: (entra y se sienta en la cama) hijo, tenemos que hablar de algo joe: de que? den: de _________ (TN, nick ya me conto todo... joe: hay no... y supongo que estoy castigado no? den: no, pero vas a tener qeu hablar con _________ (TN), pedirle disculpas y despues decirle que no vas a interferir mas entre su noviazgo con nick joe: pero, es que la amo... den: pero ya tubiste tu oportunidad, y no la aprovechaste joe: ok... (casi llorando, sale de su habitacion y se dirije hacia la tuya) ________ (TN), puedo pasar? tu: para que? joe: solo quiero hablar... tu: ok, pero si te propasas conmigo, te echo joe: ok (entra) queria pedirte disculpas, es que, sos muy linda, y dulce, y... me conquistaste desde el primer momento en que te vi, pero, se ve que vos amas a nick, yo no puedo hacer nada para cambiar eso, y desde ahora, te prometo, que yo no voy a interferir mas entre ustedes tu: ............................ (en shock) joe: muchas gracias por dejarme entrar (se hacerca a vos y te da un beso en la mejilla y se va) tu: (2 minutos despues) joe!! joe!! joe: que? (desde su cuarto) tu: denada! nick: puedo pasar linda? tu: obvio! nick: (entra) entonces, ya hablaste con joe? tu: si... nick: bueno.... y ahora... tu: ahora que? nick: queres salir a patinar?? tu: ok! dejame que me cambio y ya voy! nick: yo tambien! demoraste 5 min elijiendo un equipo, y decidiste elejir por el mas nuevo de todos pero simple, era, un pantalon negro ajustado con una remera con escote en v blanca despues saliste de tu cuarto y bajaste las escaleras, pero te sorprendiste al no ver a nick abajo, entonces subiste a su cuarto, y abriste la puerta, y viste a nick, tan perfecto como siempre, parado justo entrente a la puerta con una pequeña sortija y una caja de flores, despues el se arrodillo... y te dijo nick: _________ (TN), me gustaria llevar esta relacion al siguiente nivel... queres... (se pauso) tu: que?... (te estabas muriendo de las ansias por saber, a que nivel queria llevar su relacion) | |
| | | anonima Forista!
Cantidad de envíos : 56 Localización : anonimo Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 6th 2009, 12:10 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no nos dejes con esa duda | |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 6th 2009, 12:12 | |
| Si quiero queee ?????!!! Siguela Pleaseee!!!! | |
| | | fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 6th 2009, 12:21 | |
| siguela por favorno seasmala por favor | |
| | | Luise_JB Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| | | | ReyMarJonasLove Novia De..
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 6th 2009, 14:35 | |
| aaaa!! estoy escribiendo! | |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 6th 2009, 17:02 | |
| girls! en como 30 mins les voy a dejar un cap super largo! que va a valer, no se, quizas dos caps! | |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 6th 2009, 17:05 | |
| bueno, me tengo que ir a estudiar!! un beso les dejo este cap!
Cap. 31 Nick: quiero, que de ahora en adelante, vivamos juntos... en una misma habitacion... la habitacion de huspedes, que es mas grande que las nuestras y ademas tiene un balcon hermoso que da hacia nuestro patio trasero, que decis? tu: y para eso la sortija y las flores, solo me lo hubieras dicho y ta, pero igual, es un hermoso detalle! TE AMO NICHOLAS! nick: y? tu: no se, que van a decir tus padres nick: ya hable con ellos, y estan totalmente deacuerdo tu: bueno... pero que antes de dormir los dos en una habitacion, deberiamos tener una habitacion alado de la otra nick: bueno, entonces lo que podemos hacer es que yo y frankie cambiemos de habitacion... tu: no nick, van a tener que mover todo, no vale la pena, ademas ya estamos a viernes, y el miercoles nos vamos para ___________ (TP) nick: tenes razon, pero en el tour, dormimos juntos? tu: dale! podemos decir que no quedan mas habitaciones y ta, bueno, los dos tenemos que dormir juntitoos!
despues de todo ese revuelo de nick, paso todo el dia, y llego la noche,vos estabas en el living nessa: _________ (TN)! _________ (TN)! tu: que?? nessa: por que no me as hablado en estos ultimos dias? tu: por que no nos hemos visto nessa: no sabes todo lo que me a pasado! tu: contamee!! (ahora empezaron a hablar en español) nessa: primero, me fui al shopping para comprar algunas cosas, y a que no sabes con quien me tropeze! tu: con quien!! con quien!! nessa: con Jake T. Austin!! aaa!! (empezo a gritar) tu: aaaa!!!! (a las dos les encantaba ver los Hechizeros de Waverly Place, aunque las dos tambien odian a Selena Gomez) Nessa: y tambien estaba David Henrie!!! Tu: aaa!!!! (mas alto) nick: (baja las escaleras corriendo) que pasoo?? tu: (seguias gritando) (en español todavia) niick niiick! nessa se encontro con David Henrie y con Jake T. Austin!! aaaa! nick: noo te entendi nada Tu: (en ingles) perdon (muy agitada) es que nessa se encontro con Jake T. Austin y con David Henrie nick: y por esos... es todo este alboroto? nessa: celoso? nick: yo?? por esos actores de cuarta?? pff... segurisimo! nessa: (en español) esta celoso! nick: habla en ingles!! nessa: (en ingles) no creo... jajajajaa Nick: mejor las dejo que sigan gritando (se va) tu: celoso! nick: no estoy celoso! (se acerca a mi, y me dio un beso) tu: bueno... Sr. Celoso nick: que no estoy celoso (me abrazo y se sento conmigo) nessa: bueno, te sigo contando? tu: claro!! nick te molesta si hablamos en español? nick: la verdad que si, un poco tu: ok nessa: entonces, primero me cruze con Jake T. Austin, y me dijo que era reamlente linda! y me invito a cenar mañana, bueno, y como una hora despues me cruze con David Henrie! y me dio su numero de teleono y su Mail!! aaa!!!! tu: aaaaaaaaaaa!!!!!!!! nick: ya paren de gritar, que me van a dejar sordo! tu: celooso! nick: que no estoy celoso (te comio la boca de un beso) tu: si cada vez que te digo celoso, me vas a der un beso? nick: puede ser tu: celoso, celoso, celoso, celoso, celoso, celoso, celoso, celoso, celoso, celoso, celoso, celoso, celoso, celoso, celoso, celoso, celoso, celoso, celoso, celoso, celoso, celoso, celoso, celoso, celoso, celoso, celoso, celoso, celoso, celoso, celoso, celoso, celoso, celoso, celoso, celoso, Nick: te devo, bueno, solo pude contar 10... besos, pero ahora me voy a dormir! tu: ok, pero no te voy a soltar hasta que me des 1 beso! nick: bueno!
al otro dia... | |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 6th 2009, 17:11 | |
| Al otro dia ... !!!!! Siguelaaa cuando termines de estudiarrr !! | |
| | | fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 6th 2009, 19:20 | |
| al dia siguiente no seas mala terminas y subes pero nos nos abandones | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d | |
| |
| | | | asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |