| asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d | |
|
+41Bacci Heart studmuffinjonas AilenJonas Dark Angel cynthia_jb_ Michi!!** Andreina Jonas :) andreisjonas Amy d' jonas Katyguzman. deidany GabiJobros Maiih* [: Mayree03 Daniela D JONAS MylaSmile JonasLovato Rubi Jonas09 fresita joaliz Alii Just Riin~ nailedys jimenez More Jonas Luise_JB karlha_nick RebecaJonas Kellyana jonas mmst_2716 anonima Andrea (NIAN ) LessliJB Lorean De Jonas ! NickyFerminJonas! Zay Jonas Cruz Alexaah De Jonas Miliijonas stefi-one AleJonasNick GabyRodriguezDeJonas Keeicy ReyMarJonasLove 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick <3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 30th 2009, 21:44 | |
| Espeero tuu Cap. Con ansiiias! xD | |
|
| |
Katyguzman. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : Venzla - Miiranda XD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 30th 2009, 21:53 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : Venzla - Miiranda XD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 30th 2009, 21:55 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 30th 2009, 21:57 | |
| | |
|
| |
ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 30th 2009, 22:25 | |
| haha.. ya lo estoy terminandoo!! | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 30th 2009, 22:39 | |
| | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 30th 2009, 22:46 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 31st 2009, 00:06 | |
| tarde pero llegue!!! aca les dejo el otro cap!!
Cap. 2
narro yo: y ahi estaba, entre... Nick Jonas, y Lucas Till, lo que toda chica desearia, pero, es una tortura enrealidad, que en cada momento te esten sofocando con alagos... aunque es muy dulce...
lucas: vas a venir? nick: lo preferis a el? un rompecorazones? lucas: yo no soy ningun rompecorazones (acercandose a nick) nick: que, me venis a hacer frente? lucas: puede ser, pero... mira lo que le hiciste a esta hermosura? nick: callate! (me agarro de la mano, y me quiso sinchar para que entre a la habitacion con el, pero me pude zafar, por suerte, kevin estaba mirando todo ese triangulo amoroso, y yo sin mas pensarlo corri hacia sus brazos, lo abraze y le dije) tu: sacame de aca! kev: no puede ser... (dirijiendose hacia ellos) chicos, miren lo que estan haciendo, la estan destrozando, por que no maduran de una vez? nick: es que... (interrumpido) lucas: no eres el mejor para hablar kev: nick, tiene razon, pero vos tampoco sos el mejor.. lucas: y vos tampoco (dirijiendose a kev) tu: (acercandote) de los tres... es el mejor... vamonos kev: si... (me agarro de la mano y nos fuimos hacia el acensor)
en el acensor: kev: lo siento... tu: no hay nada por que disculparse... kev: no, digo, que no tendria que haberte traido... tu: me podes dar otro abrazo?? kev: claro! "hahaha... me siento su psicologo"
narro yo: kev me dio esos abrazos que tanto me gustan... pero por desgracia... apenas nos empezamos a abrazar, la puerta del acensor se abrio... y estaba lleno de paparazzis... los dos quedamos paralizados mientras mirabamos como los paparazzis sacaban fotos, y la verdad que habiamos quedado tan paralizados, que no nos habiamos dado cuenta que nos estabamos abrazando, para cuando reaccionamos, ya era muy tarde... kev apenas se dio cuenta de lo que estaba pasando... oprimio un boton al azar... el numero 2, asi la puerta se cerro y fuimos hasta aquel piso, la puerta se abrio 30 segundos despues, aprox... kev: nooo!!! tu: no puede ser! (golpeando mi cabeza contra las paredes del acensor) kev: aarrghh! los odio! algun dia me van a colmar la paciencia y los voy a terminar estrangulando! tu: no... no quiero.... no quiero vivir asi... esta no es mi vida... (llorando) kev: no llores.. por favor... (abrazo, se separo, y me agarro las manos) tu: aveces pienso, que sos el unico aca que me entiende... kev: "es tan dulce.... ahhh.... NO KEVIN! EN QUE ESTAS PENSANDO" tu: "ahhh, esos ojos me matan, que tal si lo beso... NO _____ (TN)! DEJA DE MIRARLO!" (baje la mirada) kev: "un beso no va a acernos nada" (me tomo con sus suaves manos por el menton y me dio un calido beso) tu: no no... no puedo "aunque estubo rico, _______ (TN) BASTA!" kev: no, perdon, es mi culpa, me deje llevar por el momento, perdoname tu: si si..... no hay problema... haber, bajamos? o esperamos un poco mas? kev: vamos a intentar (presiono el boton que dice PB) (Planta Baja)
narra kev: nos besamos, creo que fue unos de los mejores, pero no se como se lo pude hacer, debe tener una tormenta de sentimientos dentro de ella, me siento la peor persona del mundo, despues de ese gran error, decidimos bajar, aver que tal estaban las cosas, por suerte, lo paparazzis ya se abian ido, asi que fuimos hasta mi auto y la lleve hasta casa...
En La Casa kev: somos nosotros!! joe: ok!! tu: mm... tengo sueño! joe: queres que te prepare algo?? tu: mmm..... que tal si llamamos a un delivery? joe: buena idea! (beso)
Tooc Tooc... (la puerta) tu: voy yo! kev: ok! abriste la puerta y viste a Lucas, que te habia llevado un ramo de flores tu: no no.... lucas, ahora no es bueno lucas: solo, quiera que hagamos las pases tu: no, otro dia, ahora no me siento bien... lucas: bueno, vengo mañana entonces... tu: muchas gracias por entenderme lucas: (se acerco y me dio un beso en la mejilla) adios hermosa.. tu: hhahah (eso me dejo un poco abobada, pero enseguida de despabile) adios! "que ojos tenes!" lucas: (se mordio el labio, y despues me dio un beso, en la boca) tu: LUCAS QUE HICISTE?? joe: (se acerco) O.O desubicado! andate de mi casa, y deja que acosar a MI NOVIA! (cerro la puerta) tu: "mm..." joe... abrazame! (con los brazos abiertos) joe: te amo... y no voy a dejar que nadie te vuelva a hacer lo que te hiso lucas tu: "que suerte que no sabes que kev me beso, sino nos matas a los dos" (en eso mire a kevin y abri los ojos bien grandes...) me voy a dormir.. te quiero! (beso a joe) joe: yo tambien... vamos? tu: ok! (los dos nos fuimos a acostar, cada uno es su cuarto)
al otro dia...
Última edición por mili1115 el Enero 2nd 2010, 23:19, editado 3 veces | |
|
| |
MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick <3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 31st 2009, 07:14 | |
| Mee encantaa tu noove (: Amo0o TuUu NoOvee! Siigeelaa...! **************************Nick... Joe... Lucas... Y ahoraa Kev? hahahahahaha! Cuidaatee, Kizzes & Siigeela! | |
|
| |
Just Riin~ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 28 Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 31st 2009, 08:20 | |
| ahhh es que tienes que seguirla!!!! | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 31st 2009, 08:22 | |
| siguela piiiiisss!! es demasiado buenaa la amo!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 31st 2009, 08:25 | |
| ayer m qede hasta tardidimo esperabndo el cap 43 pero el sueño m vencio si guela es buenisimaa! bueno bye ns vems!! | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 31st 2009, 08:31 | |
| | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 31st 2009, 11:24 | |
| Miliii!! OMG!! NO NO NO Osea.. me voy Unos diias y Miraa!! Toodooo loo que Paasaa Osea.. NICK, JOE, LUCAS, Y KEV?? No.... hahahah!! Mee encantaa!!! Estaa Suuper Seguiiilaa!!! Y FELIZ AÑO NUEVO ! | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 31st 2009, 11:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 31st 2009, 18:28 | |
| FELIZ AÑO NUEVO A TODOOOSS!! | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 31st 2009, 21:04 | |
| FELIZ AÑO CHICAS! no les quiero habalr mucho por que me tome 1 copa y media de sidra, y no quiero decir nada de lo que me pueda arrepentir mañana! hahaa noo mentira! (lo de la sidra es verdad, pero con eso no me emboracho) las quieo y que se cumplan todos sus deseos! como dice el dicho... (si es que es asi) Año Nuevo, Sueños Nuevos... XOXOX | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 31st 2009, 21:36 | |
| - mili1115 escribió:
- FELIZ AÑO CHICAS!
no les quiero habalr mucho por que me tome 1 copa y media de sidra, y no quiero decir nada de lo que me pueda arrepentir mañana! hahaa noo mentira! (lo de la sidra es verdad, pero con eso no me emboracho) las quieo y que se cumplan todos sus deseos! como dice el dicho... (si es que es asi) Año Nuevo, Sueños Nuevos... XOXOX jaja chevere por ti nena
feliz año a todas pasen la bien de lo mejor cumplas sus sueños vivan hasta el ultimo momento las quiero estoy medio sentimental jaja tome una copa de Valensiana pero no estoy borracha y mili tampoco jaja
Bueno me encanta la novela soy nueva lectora
| |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 31st 2009, 22:02 | |
| bienvenida! espero que mi novela te guste,lo mismo que a mi me gusta escribirla!! besoos! | |
|
| |
Just Riin~ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 28 Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 31st 2009, 23:24 | |
| feliz año... *llegue tarde pero es que sali!!! | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 1st 2010, 10:38 | |
| heeheh... wii tds estan enamoradoss de mi!!! hahah siiguelaa♥♥♥ esta muy buena..xDD | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 1st 2010, 13:29 | |
| AMO TU NOVE ES BUENISIMA SIGUE ESCRIBIENDO! | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 1st 2010, 16:07 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 1st 2010, 16:09 | |
| | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 1st 2010, 19:42 | |
| holaa.... siguee tu noveeeee. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d | |
| |
|
| |
| asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d | |
|