| asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d | |
|
+41Bacci Heart studmuffinjonas AilenJonas Dark Angel cynthia_jb_ Michi!!** Andreina Jonas :) andreisjonas Amy d' jonas Katyguzman. deidany GabiJobros Maiih* [: Mayree03 Daniela D JONAS MylaSmile JonasLovato Rubi Jonas09 fresita joaliz Alii Just Riin~ nailedys jimenez More Jonas Luise_JB karlha_nick RebecaJonas Kellyana jonas mmst_2716 anonima Andrea (NIAN ) LessliJB Lorean De Jonas ! NickyFerminJonas! Zay Jonas Cruz Alexaah De Jonas Miliijonas stefi-one AleJonasNick GabyRodriguezDeJonas Keeicy ReyMarJonasLove 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mmst_2716 Forista!
Cantidad de envíos : 128 Edad : 30 Localización : La Florida Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 7th 2009, 13:08 | |
| | |
|
| |
MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick <3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 7th 2009, 16:44 | |
| Suubee cap...!! Pliiiiiz! noo mee deejes cn staas ansiaas! pliiiz! Tee admiiro amoo tu noove! (: Sigeela!
Att: MylaaD'Jonas! | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 7th 2009, 17:08 | |
| Pleaseee necesito Cap !!!! | |
|
| |
ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 7th 2009, 18:12 | |
| ok! les dejo un adelanto, es que toy terminando de pasar el cap a la compu! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 7th 2009, 18:14 | |
| Está bn ... X lo - un adelanto Así me tranquilizaré un rato !!! | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 7th 2009, 18:18 | |
| llamada entrante
*****: hola, te llego mi nota? tu: quien sos? por que me llamas? *****: no importa eso, pero te llego? tu: si, pero decime quien sos! *****: te espero ya sabes donde a ya sabes que hora tu: que?!? decime quien sos!! *****: te vas a dar cuenta (cuelga) tu: arrgghh.... | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 7th 2009, 18:25 | |
| hay mala nos dejas el adelanto para sembrarnos la intriga garrrr | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 7th 2009, 18:26 | |
| viendo el estreno de Jake y Blake... sorry asi qe subo despues!! | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 7th 2009, 18:27 | |
| Ciertooo !!!!!! Aunq ya me calme un poco de la ansiedad de saber lo que pasaría despz ... La cosa es , Que ahora me enredé con esa llamada inesperada Despz pero que sea HOY !!!!!! | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 7th 2009, 18:30 | |
| subee cappp , estaa super super super buena girl , sub capp! | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 7th 2009, 18:52 | |
| ok! y si, a a ser hoy... ya esta terminando el estreno de jake y blake | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 7th 2009, 19:14 | |
| YA TERMINO! YA SIGO CON LA NOVE! | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 7th 2009, 19:15 | |
| Okzzz !!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 7th 2009, 20:26 | |
| aca va nuevo cap! y vale x 2 ee!!
Cap. 32 biip.. biip.. (el despertador) eran las 08:55 tu: pensando: uff, tengo que ir a clases, que pocas ganas tengo!! pero buehh... no hay otra (te levantaste, te diste vuelta y miraste al piso, cerca de la ventana, y viste una pequeña nota azul... la tomaste la abriste y la leiste) Hola linda... Como estas esta hermosa mañana...? Espero que allas dormido como toda una princesa.. Te espero ya sabes donde a ya sabes que hora T.K.D.! De: ya sabes quien...
pensando: que es esto? ahh.. ya se... (te pusiste un "salta cama" (bata) ensima, saliste de tu cuarto y de dirijiste hacia el de nick) toc toc... (tocaste la puerta) nick: si? tu: puedo pasar? nick: si, pasa linda! tu: (entraste) mi vida, muchas gracias por la carta, pero no la entiendo nick: que carta? tu: eee... esta (le diste la carta) nick: quien te la mando? (furioso) tu: no se, pero.. (interrumpida) llamada entrante *****: hola, te llego mi nota? tu: quien sos? por que me llamas? *****: no importa eso, pero te llego? tu: si, pero decime quien sos! *****: te espero ya sabes donde a ya sabes que hora tu: que?!? decime quien sos!! *****: te vas a dar cuenta (cuelga) tu: arrgghh.... me lleva!
tu: mm... no se... pero, no estas celoso? (en tono burlon) nick: me seguis diciendo celoso (te agarro del brazo, te tiro a la cama, se tiro ensima tuyo y te empezo a besar) tu: nick, que estas haciendo? nick: dandote los besos que te debia tu: me gusta, pero basta (lo corriste, y te paraste de la cama) que tal si tus padres nos ven? nick: sierto... pero te debo mas ee! tu: ovio, pero en otro momento... aaa!! se me hace tarde para las clases de patin! te amo (le diste un beso nick: te puedo acompañar? tu: si queres nick: me doy un baño y voy! tu: ok (corriste a tu habitacion, te duchaste y te pusiste ropa para patinar) niiick! ya estas listo! se nos va a hacer tarde nick: si si! ya estoy (estaba saliendo de la habitacion, corrio hacia a ti, bajaron las escaleras, salieron afuera, pero una ola de paparazzis los freno) paparazzi: nick! es verdad que vos y Selena Gomez volvieron tu: que?, no no es verdad nick: (te dijo al oido) dejamelos a mi no, no es verdad, ella es mi novia y se los voy a demostrar (te beso, y una ola de flashes les callo ensima) pero por que la pregunta? paparazzi: es que ayer hablamos con Selena y nos comento que volvieron nick: Selena? yo corte con ella por esos rumores que siempre anda creando, no le crean, (le dijo al oido al paparazzi) y decile de mi parte, que deje de inventar cosas tu: Vamos amor? nick: vamos, permiso!! (los corrio, los dos se subieron al auto y despues fueron hasta la pista de patinaje)
tu: harry!! harry! harry: aca estoy! (levanto las manos) tu: harry! (corriste) como estas? harry: bien, y veo que vos estas linda como siempre! tu: no me digas eso, que ahora tengo novio... mira esta alla (lo señalaste) harry: pero dame un abrazo, no creo que tu novio se ponga celoso! tu: no, el confia en mi (lo abrazaste) harry: puedo conocerlo?? tu: claro! niiick!! niick! (gritando) nick: que pasa amoor? (gritando) tu: podes venir?? (gritando) nick: okk (gritando) (llego enseguida por que tenia los patines puestos) harry: hola, soy harry nick: y yo nick, con que tu eres el profesor de _______ (TN) harry: y tu su novio... tenes suerte de tener a ______ (TN) como tu novia! nick: ya lo se, es hermosa y super dulce! (te beso) harry: ahora a practicar (los separo y te llevo a ti de la mano) bueno, primero date 3 vueltas para calentar, mientras yo te cronometro, y despues empezamos con las piruetas... tu: ok (diste las tres vueltas en 2 minutos) harry: muy buen tiempo! ahora hacete 3 _______ 2 _______ y 5 ______ tu: facil.... (hiciste 5 de las 10 piruetas, pero al momento de hacer la pirueta 6, te caiste al piso, nick fue el primero en llegar, te movio pero no te despertabas) nick: amoor! amooor! despertate (te sacudia) tenemos que llevarla al hospital!! harry: noo! tiene un pequeño demayo! ya le a pasado, me dijieron que le de respiracion boca a boca, permitime (se coloco como para besarte) nick: no, dejame que lo hago yo (lo corrio y se coloco como para darte respiracion, se acerco lento, y estaba como a 1 cm de vos) tu: (tosiste) ya estoy bien (te sentaste, pero te volviste a desmayar) nick: _________ (TN) vamos ya para el hospital! (te tomo en sus brazos e cargo hasta el auto y te llevo al hospital)
en el hospital (demoraron mas o menos 10 minutos en acaomarte en tu cama y en que el doctor te revisara) nick: va a estar bien doctor? doctor: no esta en malas condiciones, pero es muy seguro que no se despierte en menos de 1 dia.. nick: bueno, gracias, me puedo quedar en su habitacion? doc: claro, pero no haga ruido nick: gracias... y no se preocupe... (apenas se fue el doctor, nick se sento alado tuyo y llamo a KevinP) nick: papa, estamos en el hospital, _______ (TN) se demayo, pueden venir? kevinP: como!! que pasoo? nick: despues te cuento kevinP: bueno... ya vamos, aa y, hijo... cuidala nick: no te preocues papa, eso hago (cuelga) que voy a hacer contigo, ______ (TN) tu: te amo... (dormida) nick: que?? llamada entrante ****: hola novio, como estas? Nick: selena? selena: si.. nick: deja de molestarme, vos sabes que te odio selena: aa me ofendes, te dejo... bye! nick: como que? tarada! te odio! comprate una vida! selena: eso hago amor, donde estas? nick: estoy donde nunca me vas a encontrar! selena: el amor siempre encuentra, ya nos vamos a ver, y voy a hacer que te enamores de mi, y que todo se como era entes, vas a ver... nick: no voy a ver nada! y deja de molestarme! selena: mm.... vamos a ver... en el parque no estas, en el shopping tampoco... nick: callate y dejame de llamar (cuelga) selena: pensando: y te voy a encontrar, y te voy a hacer mioo! | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 7th 2009, 20:33 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 7th 2009, 20:35 | |
| que les parecio el nuevo cap girls?? | |
|
| |
Luise_JB Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 7th 2009, 20:36 | |
| Me encanto al igual que TODOS los capitulos jajaja. Siguela jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 7th 2009, 20:43 | |
| ok!! mañana no se, por que como dije mi festival se cancelo y lo pasaron para hoy.... (8 de diciembre) y buehh... empieza a las 7... no se si me dara, veo si llego a subi algo! las uiqeoroo! chauu! | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 7th 2009, 20:44 | |
| a y ahora voy a cambiarle el nombre a la nove!
Última edición por mili1115 el Diciembre 7th 2009, 20:46, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 7th 2009, 20:45 | |
| ok Que nombre le vas a poner?? jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 7th 2009, 20:46 | |
| no se, quizas,
A SWEET LOVE STORY... (TU Y NICK JONAS) que les parece... denme ideas.. | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 7th 2009, 20:47 | |
| mañana entro a las 7 y veo, el nombre mas votado gana! | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 7th 2009, 20:48 | |
| ok ya tambien me voy mi mama me esta diciendo que me duerma xD jaja | |
|
| |
mmst_2716 Forista!
Cantidad de envíos : 128 Edad : 30 Localización : La Florida Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 8th 2009, 11:20 | |
| ese serrrrr nauseabundoo indigentosoo de selenaa!!!! (solo en la nove en realidad yo la adooorooo)
estupidaa!!!!!! deja de llamar a MI noviooo!!!!
tan bellooooooo lo amooo!!!!!!!!1
siguelaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 8th 2009, 11:26 | |
| Me gustó muxo el cap !!!!!! Siguelaaa !!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d | |
| |
|
| |
| asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d | |
|