| asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d | |
|
+41Bacci Heart studmuffinjonas AilenJonas Dark Angel cynthia_jb_ Michi!!** Andreina Jonas :) andreisjonas Amy d' jonas Katyguzman. deidany GabiJobros Maiih* [: Mayree03 Daniela D JONAS MylaSmile JonasLovato Rubi Jonas09 fresita joaliz Alii Just Riin~ nailedys jimenez More Jonas Luise_JB karlha_nick RebecaJonas Kellyana jonas mmst_2716 anonima Andrea (NIAN ) LessliJB Lorean De Jonas ! NickyFerminJonas! Zay Jonas Cruz Alexaah De Jonas Miliijonas stefi-one AleJonasNick GabyRodriguezDeJonas Keeicy ReyMarJonasLove 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 24th 2009, 14:24 | |
| | |
|
| |
Luise_JB Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 24th 2009, 14:41 | |
| Jajajaja acolchonaditoo jajaja | |
|
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 24th 2009, 15:58 | |
| wii cap... jaja acolchonadito.. xD y xq joe es asi ah?
SIGUELA(: | |
|
| |
ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 24th 2009, 17:10 | |
| Cap. 22
Mas Problemas?
Tu: muchas gracias bombón!
Nick: denada princesa (cierra la puerta y se sube al auto)
Tu: nick, por que joe me hace esto?
Nick: creo que es por que no puede aceptar que me amas a mi y no a el
Tu: no, no me refiero a eso, sino a que por que hace que me sienta tan mal todo el tiempo
Nick: de eso no tengo idea… quieres que se lo pregunte?
Tu: con lo que paso hoy… no creo que te lo valla a decir
Nick: pero a kevin si (para el auto) bueno llegamos
Tu: bueno…. Pero no nos metas en problemas
Nick: no te preocupes
Tu: que hora es??
Nick: no! Son las 19:30
Tu: que! Como vamos a hacer para aprendernos nuestros papeles?
Nick: no se, pero vamos a tener que hecarlo
Tu: pero tu tienes suerte, ya actuaste en “Camp Rock” y en muchisimas cosas mas
Nick: pero yo estoy seguro que tu memoria es mucho mejor que la mia
Tu: ay… tu siempre tan caballero
Nick: bueno, nos bajamos?
Tu: ok, pero me quedo una duda por el ensayo
Nick: que?
Tu: cuando se van a hacer el proximo concierto?
Nick: como en una semana por?
Tu: y van a tener que viajar mucho?
Nick: realmente, es algo muy ironico, por que nuestro proximo concierto va a ser en _________ (TP)
Tu: no! Mentira!
Nick: no, es enserio!
Tu: no puede ser! (te bajas del auto)
Nick: si, si puede ser! | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 24th 2009, 17:11 | |
| los otros los subo mañana si! besos bye! las quieero! | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 24th 2009, 17:11 | |
| | |
|
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 24th 2009, 17:36 | |
| wow el 21 me lo lei en casa de una amiga xq no la dejaba en paz... y esta increibles... ademas esta mañana cuando llegue al cole les dije q estaba leyendo una novela buenisima sobre los jonas y se pusieron wow cuentala cuentale.... la conte bueno lo q recordaba bn y se las heche cuando termine... me dijeron wow more esa novela esta buenisima donde la leistes, esta muy buena,etc... y les dije y la hizo una chica de 11 años y me dijeron wow adoro a esa chica, tiene una imaginacion bueno ps super genial... bueno por eso somos amigas concordamos casi en todo.... y esta novela esta super buenisima.... tienes futuro como escritora.... sigue asi..... me encanta:enamorada: | |
|
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 24th 2009, 17:41 | |
| o mi dios.. plis siguela.... mira estoy tan estusiasmada a la novela que en el cole estaba ansiosa por salir y venir a casa a ver si ya avias publicado los otros cap... esta genial... ya tienes una fan.... yop... genialmente fanstatica tu novela.... wiii queremos mas.... | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 24th 2009, 18:44 | |
| si, es que ahora estoy en una reunion familiar ya que mi abuela esta cumpliendo años! y me escape un ratito para comentarles, si puedo mas tarde subo mas! | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 24th 2009, 18:56 | |
| uffff.... ensima que tengo que escribir el cap 23 por que no lo tengo echoo!! me quiero matar, pero despues veo si lo pongo hoy o mañana un beso! me estan llamando para soplar las velitas! las quierooouu! | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 24th 2009, 19:06 | |
| ah ok.... bueno q saludos a tu abuelita.... y si pliss siguela... me estoy volviendo loca a cada rato entre para ver si hay mas.... me encanta la novela... | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 24th 2009, 19:06 | |
| muchas gracias, la verdad que amo leer tus comentarios y los de las otras chicas, nunca me canso, me encanta ver su apoyo, y mas por que esta es mi primera novela! muchas gracias por el apoyo! las quiero muchioo! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 24th 2009, 19:08 | |
| oh dioss! habia abandonado la nove porq habia viajadoo! paso de todooooooooooo.. me encanta como siempre! sigueelaa porfa esta buenisimaaa
tan bello nick, estoy segura de que es muy acolchonadito (: | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 24th 2009, 19:10 | |
| mira ya hasta me he leido casi q todas las novelas de aqui... pero ninguna se compara con la tuya... se parece mucho a una q yo tengo claro solo en mis sueños me ocurre eso pero nose me daba como pena escribir la novela... pero de verdad se parece mucho a mis locos sueños con ellos... claro q la tuya sobre pasa los limites de lo realmente buena q esta... espero cap... | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| |
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 24th 2009, 19:34 | |
| encontre otra novela y vi q tu comentas mucho... bueno no la he leido xq no he tengo tiempo ahorita xq estudio para mis examenes finales de este lapso y no tengo mucho tiempo para leera pero la he copiado para ver cuando tenga un tiempo me la leo completa.. se q no es muy bonito lo q estoy haciendo copiandola a mi compu pero a veces me falla mucho el interneth y no logro entrar a la pag si no en la noche y ya es muy tarde como ley la sinopsis creo q es buena tu q dices es esta "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!)
y bueno gracias tambien por tener tiempo de leer mis comentarios, se veran muy exagerados pero soy asi.... me encanta la novela y a mis amigas tambien no estan en l club a cada rato me piden la pag para inscriirse y seguir leyendo tu novela o bueno leerla xq cuando se las conte me salte mucho detalles y aun asi les fasino igual q ami.... grax por los cap... sube mas plissssssss.... de verad parezco un bb pequeño con un juguete nuevo... | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 24th 2009, 19:57 | |
| mañana pon un cap.... siiiiiiiii.... plisssssssssss es q esta muy buena... es como cuando dan un corto resumen de un cap de los jonas obviamente lo quieres ver... bueno asi estoy yo quiero seguir leyendola es q es demasiado buena.... bueno chaito y buenas noches a todas | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 24th 2009, 20:13 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 24th 2009, 20:38 | |
| chicas, tengo que escribir el otro capitulo veo si puedo y si no bueno, lo subo mañana! | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 24th 2009, 20:47 | |
| no puedo, es que estube todo el dia a full, y ahora me duele un monton la cabeza y ensima aca en uruguay es re tarde! me voy a dormir, mañana les prometo que lo subo! las quiero aca les dejo lo que voy escribiendo!
Cap 23
Nick: si, si puede ser! (se bajo del auto)
Tu: nick vamos! Tus padres deben estar super preocupados!
Nick: tenes razon! (te tomo de la mano y los dos corrieron hasta la casa)
Al entrar a la casa lo unico que vieron fue a Denisse y a KevinP sentados en el sillon, tomados de la mano, y denisse estaba llorando
Denisse: (se levanto y corrió hacia ustedes apenas los vio entrar) hijo, ______ (TN), estan bien!
KevinP: ya estabamos por llamar a la policia! Donde estaban?
Nick: es que ______ (TSN) me llevo a “ROCK PARADISE”
tu: y no saben todo lo que nos paso! | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 24th 2009, 21:20 | |
| grax... ok q te mejores escritora... buenas noches... | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 25th 2009, 11:44 | |
| Que adelanto ! Aunq creo que no se tardaron tanto en ROCK PARADISE ... Buehh , se ve que nos quiere bastanteee . | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 25th 2009, 12:46 | |
| | |
|
| |
mmst_2716 Forista!
Cantidad de envíos : 128 Edad : 30 Localización : La Florida Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 25th 2009, 12:53 | |
| | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 25th 2009, 13:01 | |
| Ahh siiguelaa pronto plz! (: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d | |
| |
|
| |
| asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d | |
|