| asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d | |
|
+41Bacci Heart studmuffinjonas AilenJonas Dark Angel cynthia_jb_ Michi!!** Andreina Jonas :) andreisjonas Amy d' jonas Katyguzman. deidany GabiJobros Maiih* [: Mayree03 Daniela D JONAS MylaSmile JonasLovato Rubi Jonas09 fresita joaliz Alii Just Riin~ nailedys jimenez More Jonas Luise_JB karlha_nick RebecaJonas Kellyana jonas mmst_2716 anonima Andrea (NIAN ) LessliJB Lorean De Jonas ! NickyFerminJonas! Zay Jonas Cruz Alexaah De Jonas Miliijonas stefi-one AleJonasNick GabyRodriguezDeJonas Keeicy ReyMarJonasLove 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 30th 2009, 19:28 | |
| a y ademas! mañana voy a estar toda la mañana libre ya que voy a faltar a la escuelaa!!! wii! asi que van a tener toda la mañana para escribir sus dudas y yo me voy a conectar como a las 11... asi les respondo todas sus dudas sobre esta novela... las quiero mucho!! | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 30th 2009, 19:31 | |
| Pero ... Y como hacemos las que sí tenemos que ir a clases y salimos a la 01:40 pm ??? | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 30th 2009, 19:59 | |
| new lectora sigue el capi plis esta muy bueno mañana nos vemos | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 30th 2009, 20:18 | |
| bueno, tienen todo el dia! pero voy a tener que responder en la noche! | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 30th 2009, 20:18 | |
| hola fresita!! gracias por leer mi novela!! | |
|
| |
Rubi Jonas09 Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 31 Localización : Rep.Dominicana Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 30th 2009, 22:10 | |
| nueva lectora sigue, me fascina tu nove, me encanta!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
GabyRodriguezDeJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 190 Edad : 31 Localización : valencia.carabobo Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 1st 2009, 11:36 | |
| mili muy buena tu nove!!!!!!! TE QUIERO AMIGA!! xDDD | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 1st 2009, 15:03 | |
| siguelaa pleace !! me encanta tu nove !!! | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 1st 2009, 17:12 | |
| hoola!! bienvenidas nuevas lectoras!! ahrita tengo que pasar los caps a word! en un rato suboo!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 1st 2009, 17:14 | |
| Siiiiii !!! Cap , Cap , Cap , Cap !!!! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 1st 2009, 17:41 | |
| nick se debe de ver tan tierno celoso!! me encantaron los caps! siguelaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 1st 2009, 17:58 | |
| aca la sigoo!
Cap. 29 Fuera!!
Nick: bueno, a dormir! Tu: ok… me acompañas hasta mi cuarto? Nick: como no, princesa Tu: vamos (lo tomaste de la mano y los dos fueron hasta tu cuarto) Nick: hasta aca llego yo… te amo Tu: queres entrar? Nick: hoy no… tengo sueñito! Tu: sueñito? (te empezaste a reir) Nick: no te rías de mi! O si no… Tu: o si no que? Nick: esto (te beso en la boca, te tomo de la cintura y te llevo para un costado, como en las películas) Tu: nick… (cri cri) Nick: mejor me voy, te amo Tu: ……………… (te despabilaste) yo tambien Entraste a tu cuarto y te diste una ducha, pero al salir del baño, estaba joe acostado en tu cama Joe: por que no venis Tu: joe! Que haces aca?? Andate! Pero ya! Joe: y si no quiero? Tu: grito Joe: ok ok… pero solo queria que supieras… (Interrumpido) Tu: tenes 5 segundos para salir de aca Joe: bueno! No te estreses!
Afuera de tu cuarto Nick: que hacias en el cuarto de ________ (TN) Joe: que? Nada… (se fue caminando a su cuarto) Nick: (entro a tu cuarto) ______ (TN) donde estas? Tu: (estabas en el baño) aca Nick: donde? (empezó a caminar) a ya te vi Tu: por que? Nick: no llores, veni (te cargo como recien casados hasta tu cama, despues te empezo a quitar las lagrimas y puso tu cabeza en su pecho) tranquila, no te pongas asi Tu: no puedo mas me esta haciendo mal vivir aca Nick: te vas a ir de la casa? Tu: si joe sigue asi, puede ser Nick: si te vas me voy contigo Tu: no nick, lo mejor va a ser que te quedes con tu familia Nick: no, yo voy a hacer lo imposible para irme con vos! Pero ahora dormite que yo me voy a quedar aca, cuidandote Tu: sos el mejor, te amo Nick: yo tambien (un beso) Tu: yo mas (otro beso) Nick me arropo y se acurruco conmigo en la cama, espero hasta que me durmiera y despues salio de la habitación Nick: joe! Joe! (entro a la habitación de joe) Joe: que haces? Anda a dormir que es re tarde! Nick: no hasta que me digas por que estaban en el cuarto te _________ (TN) mientras ella se bañaba Justo estaba pasando KevinP KevP: JOSEPH ADAM JONAS! Como que en el cuarto de ________ (TN) mientras ella se estaba bañando? Joe: (se metio debajo de las sabanas) KevP: joe! Te estoy hablando! (lo destapa) Joe: es que la amo! Es eso un crimen? Nick: no! Pero es MI novia! Y le estas haciendo mal! Y ya hasta se quiere ir de la casa, por que la pasas acosando! KevP: nick tiene razon, pero nick, no te metas, y anda para la cocina por que tu madre te estaba llamando Nick: ok… P: (pensando) mandon! (se fue de la habitación) KevP: joe, seguis teniendo tu anillo? Joe: si KevP: bueno, yo no quiero que pierdas tu virginidad hasta que te cases, entendido? Joe: si papa… p: la voy a perder cuando yo quiera KevP: espero que hagas lo que te digo
Nick y denisse:
Nick: mama! Papa me dijo que querias hablar de algo conmigo Denisse: si, hijo, tenemos que hablar, de algo muy serio e importante pasa vos… | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 1st 2009, 18:09 | |
| bueno, y veo que nadie tiene dudas sobre la nove! que suerte!! y acuerdense! si alguien se quedo con dudas solo mandenme un mensaje privado! | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| |
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 2nd 2009, 15:08 | |
| hay hay mala sehuila no seas mala | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 2nd 2009, 15:10 | |
| Siguela , Siguela , Siguela , Siguela !!!! MARATÓN , MARATÓN , MARATÓN , MARATÓN , MARATÓN !!! | |
|
| |
mmst_2716 Forista!
Cantidad de envíos : 128 Edad : 30 Localización : La Florida Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 2nd 2009, 16:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 2nd 2009, 16:42 | |
| giirls!! aaaa!! me van a querrer matar cuando lean esto, pero! este finde toy a full! miren! manaña me voy de campamentoo! y vulvo el viernes, y el sabado tego otra obra mas.. ahora me voy a poner a escribir y les voy a dejar 3 caps, hoy mañana y pasado!! (si es que me da, pero seguro les dejo 1) | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 2nd 2009, 20:45 | |
| bueno, no pude escribir, por razones... incompreensibles, pero les prometo que en cuanto venga de mi finde a full.. les voy a hacer una maraton por cada dia que no puse cap! | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 3rd 2009, 14:04 | |
| Graxxx !!! | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 3rd 2009, 14:48 | |
| gracias!!! | |
|
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 3rd 2009, 16:23 | |
| OKOKOK aja y q pasa dspues no no io qiero saber q le van a decir a nick no cm la vas a dejar asi ah?
SIGUELA(:..!! | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 4th 2009, 15:29 | |
| hoyy no suboo! es el cumple de mi mami!! y bueno, me voy a festejar con ella! un besoo! subo caps el domingo denoche! | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 4th 2009, 15:36 | |
| Que raro ... Mi papá cumple mañana !!!!! | |
|
| |
mmst_2716 Forista!
Cantidad de envíos : 128 Edad : 30 Localización : La Florida Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Diciembre 4th 2009, 15:38 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d | |
| |
|
| |
| asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d | |
|