| asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d | |
|
+41Bacci Heart studmuffinjonas AilenJonas Dark Angel cynthia_jb_ Michi!!** Andreina Jonas :) andreisjonas Amy d' jonas Katyguzman. deidany GabiJobros Maiih* [: Mayree03 Daniela D JONAS MylaSmile JonasLovato Rubi Jonas09 fresita joaliz Alii Just Riin~ nailedys jimenez More Jonas Luise_JB karlha_nick RebecaJonas Kellyana jonas mmst_2716 anonima Andrea (NIAN ) LessliJB Lorean De Jonas ! NickyFerminJonas! Zay Jonas Cruz Alexaah De Jonas Miliijonas stefi-one AleJonasNick GabyRodriguezDeJonas Keeicy ReyMarJonasLove 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 28th 2009, 21:35 | |
| oh dioss mioo!! que colapsoo.. y la mama de esta tipa si es estupida que le pasa!
no si todos odienme! ajajja pero por lo menos nick no (L) siiguelaaaaa (: | |
|
| |
mmst_2716 Forista!
Cantidad de envíos : 128 Edad : 30 Localización : La Florida Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 28th 2009, 22:38 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiii cristo jesus!!!!!!!!!!!!!!!1 ke problemaaaaaaaaasss aii no ke orror!!!!!!!! cuando puedes la siguueeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssss!!! tkm! | |
|
| |
anonima Forista!
Cantidad de envíos : 56 Localización : anonimo Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 29th 2009, 08:34 | |
| ay!!!!!!!!!!!! gracias y tu colapso mental espero que no dure por mucho por que todas tus lectoras estamos desesperadas por saber que pasa........... que te vuelva la inspiracion con kariño tatix-linda | |
|
| |
ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 29th 2009, 16:29 | |
| ayy diooos! acabo de legar del cumple de mi amiga... voy a ver su puedo escribir algo! las quierroo! | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 29th 2009, 17:23 | |
| exelente capitulo !!! pero que pasara luego ?? cha cha cha channnn | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 29th 2009, 17:31 | |
| BIENVENIDAS NUEVAS LEECTORAS!
wii!! aca les dejo un cap!
Cap. 27 No se…
Tu: pensaste: dioos! En que problemas que me meto! Kev: no pasa nada, es que _______ (TN) tiene muchos problemas, y como yo soy bueno, le pedi que me los contara asi se descarga un poco Nick: en todo caso me lo tendria que decir a mi, y no a vos…. Tu: nick, por favor… no vas a creer que yo tengo algo con Kevin, o si? Nick: no se, eso es lo que me preocupa…. Tu: saben que! Me voy! (te levantaste y te fuiste, muy furiosa) Nick: no, espera bombón! Voy contigo! Tu: no! Quiero estar sola! Caminaste todo el camino pensando en lo que dijo nick: no se, eso es lo que me preocupa… Tu: pensando: como me va a decir eso, kev seria incapaz de besarme y mas sabiendo los problemas que tengo ahora… Ivas caminando muy tranquila… pero ves que una chica se cae, y vas a ver si esta bien… Tu: hola, te ayudo? *****: si por favor (con el pelo en la cara) (la levantas) tu: estas bien? *****: si, muchas gracias por venir a ayudarme (se corre el pelo de la cara) tu: pero, yo te conosco! Vos sos! *****: yo tambien! Woow por vos empecé a patinar! tu: woow! Sos Selena Gomez! Selena: y vos sos _______ (TN) ________ (TA) (Tu Apellido)! Tu: que lindo lo que dijiste! Muchas gracias Tu: y que estas haciendo aca? Selena: bueno, estaba practicando, y de paso aproveche y voy a venir a visitar a un amigo… Tu: perdóname por el atrevimiento, pero puedo saber quien es? Selena: se llama Joe Jonas Tu: enserio? Jaja yo estoy viviendo en su casa! Selena: mentira… sierto! Si vos sos la novia de nick! Hay, me acuerdo de esos dias, en los que eramos novios… pase mis mejores meses con el… Tu: (abriste los ojos y pusiste una cara de: QUE!?) que lindo… Selena: bueno, mejor sigo mi camino… Tu: te puedo acompañar? Selena: si, claro, no estamos muy lejos, son solo 5 cuadras Tu: si ya se… Selena: a sierto… Y asi patinaron todo el camino, sin decir una palabra, y vos no podías dejar de pensar: por que quiere visitar a joe, si el novio de ella fue Nick? Llegaron a los 20 minutos, ivan realmente lento… vos apenas viste la casa apresuraste el paso, y abriste la puerta Tu: nick! Nick: que paso? Tu: veni! (lo llevaste hasta la cocina) por que no me dijiste que fuiste novio de Selena Gomez?? Nick: esa tarada! Que, la viste?? Tu: si, y dice que quiere venir a ver a joe! Nick: es mentira, viene todos los años diciendo que viene a ver a joe, pero en realidad quiere venir a besarme y decirme que me ama... Tu: no si yo estoy aca Selena: ______ (TN)! ________ (TN)! Tu: le susurraste a Nick: que pesada! Si, ya voy espera que me saco los patines (te sacaste los patines) Selena: y nick? Tu: no que habías venido a ver a Joe? Selena: pero ahora mismo quiero ver a nick… Tu: sobre mi cadáver! Manipuladora! Sucia! (la agarraste y la emujaste para afuera) Nick: (bromeando) En una esquina _______ (TN y TA) y en la otra! Selena Gómez! Tu: hahaha Selena: (con una calentura que nadie la paraba, estaba gritando y golpeando la puerta) abrime! Estupida! Vos sos tarada o que! Te vas a arrepentir! Oiste! Tu: si, te escuche! Nick: callate un poco Selena, y mejor andate de aca, no vengas a molestar, por que sino, vos sos la que te vas a arrepentir! Selena: que, me vas a venir a golpear? Nick: no, voy a llamar a la policia, y creo que a los paparazzis le va a encantar la historia! Selena: ok ok me voy! pensando: no te vas a deshacer de mi tan facil, y vas a ver, te vas a arrepentir! Ya vas a ver, mañana, vas a desear nunca haberme echado de la casa!
Última edición por mili1115 el Noviembre 29th 2009, 17:36, editado 1 vez | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 29th 2009, 17:35 | |
| Aaaa !!!! Que sucia !!!!! Claro que se arrepentirá esa lok de Selena !!! Siguela !!! | |
|
| |
Luise_JB Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 29th 2009, 17:48 | |
| aaaa me encanto el capitulo que le pasa a Selena tiene problemas xD | |
|
| |
joaliz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 29th 2009, 18:08 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 29th 2009, 19:14 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 29th 2009, 19:25 | |
| chicas! les dejo un adelanto del proximo cap!
Harry: bueno, entonces nos vemos, pasado mañana? Tu: ok! Pero acordate, nos vamos a __________ (TP) el miércoles que viene! (hoy es jueves) Harry: ok! Nos vemos! Nick: con que… que paso? Tu: aa si… nos vamos a ver pasado mañana No estas celoso? Nick: cuantos años tiene? Tu: no te enojas? Nick: no se Tu: 17… Nick: 0.0 | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 29th 2009, 19:26 | |
| Y cuando subes el cap completooo ????? | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 29th 2009, 19:31 | |
| mañana, creo que en la mañana por que de tarde tengo los exámenes de ingles...
deseen me suerte!! | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 29th 2009, 19:32 | |
| o sino los subo en la noche!! voy a ver cuando tengo tiempooo! ahora me voy a estudiar! las quierooo chao!! | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 29th 2009, 19:38 | |
| Suerteee !!!! Sabian que cantar la canciones de los JONAS ayuda con la fluidez en Inglés ... A mi me ha ayudado muuuchoo !!! x eso ahora llevo en Inglés 20 pts . | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 29th 2009, 19:52 | |
| como que 20 puntos? aca es por nota! por ejemplo el año pasado yo saque 90% de 100% en el oral y en el escrito saque 85% de 100% | |
|
| |
mmst_2716 Forista!
Cantidad de envíos : 128 Edad : 30 Localización : La Florida Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 29th 2009, 20:25 | |
| me encantoo el capii!!!!!!
estupida selenaa!!(solo en la novee!!)
siguelaaaaa!!! | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 29th 2009, 20:58 | |
| Pz aki es por puntos ... 20 pts es que voy exelente en la materia y que de ahí no puedo sacar + xq es la nota maxima . | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 29th 2009, 22:12 | |
| ahhhh ok! gracias por explicarme! | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 30th 2009, 12:07 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 30th 2009, 16:33 | |
| girls! en minutoos nuevo cap! | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 30th 2009, 16:42 | |
| es cortito pero buehhh....! espero que les gustee!
Cap. 28 Te Vas a arrepentir
Nick: este loca o que?! Tu: pero haga lo que haga, jamas nos va a separar, sierto? Nick: nunca! Tu: nick, perdon por haberte gritado, es que estoy muy estresada, tengo demasiados problemas… Nick: no hay problema, es mi culpa, pasa que me asuste, pense que te habia perdido Tu: jamas, jamas… me vas a perder, cambiando de tema, que hora es? O no! JONAS! Nick: se cancelo, por que le paso algo al camarografo o algo asi Tu: uff… ya me habia asustado… y tenemos que empezar mañana? Nick: no va a empezar despues de la gira, pero acordate! Que dentro de unos dias, nos vamos a ________ (TP)! Tu: wiii! Voy a poder visitar a my family! (y de repente te acordastes de algo) Niiick! Me olvide! Mis clases de patin! Solo e asistido 1 vez!! Nick: pues llama ya!! Tu: estoy marcando! (llamaste a tu profesor) Tu: profe! Harry (tu profe): que te a pasado, solo asististe 1 vez a tus clases Tu: ya lo se, es que a mi novio le dio un ataque de diabetes, y mi amiga perdio la conciencia, y ahora ensima! Mary volvio para ______ (TP)! (te pusiste a llorar) Harry: no llores por favor! Esta bien, pero vas a tener que empezar a asistir a tus clases, acordate, tenes solo 2 veces por semana, y tenes que aprobecharlas (nick corrio a consolarte, te quito tus lagrimas y te abrazo) tu: gracias nick… harry: que? Tu: no, es nick, mi novio Harry: con que los rumores son siertos e… Tu: que? Harry: que nick jonas es tu novio! Tu: a eso… si es cierto muchas gracias harry! Harry: bueno, entonces nos vemos, pasado mañana? Tu: ok! Pero acordate, nos vamos a __________ (TP) el miércoles que viene! (hoy es jueves) Harry: ok! Nos vemos! Nick: con que… que paso? Tu: aa si… nos vamos a ver pasado mañana No estas celoso? Nick: cuantos años tiene? Tu: no te enojas? Nick: no se Tu: 17… Nick: 0.0 Pero eso no importa, por que yo confio en vos plenamente… y te amo… mucho, y nunca habia sentido algo asi por nadie Tu: yo siento lo mismo Y al final nunca me dijiste.. que hora es? Nick: son las 21:03 Tu: woow! A dormiir! Nick: no vas a comer? Tu: no, con todas estas emociones se me fue el apetito! Nick: ok! Te amo (te beso apasionadamente) Tu: (se separaron) yo tambien (lo besaste) | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 30th 2009, 16:53 | |
| Que liiiindo !!! Confía en mi Siguelaaa !!! espero tengas inspiración !! | |
|
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 30th 2009, 19:25 | |
| awwwwwwwwwwww me encanta tu nove y como escribis y Nick es muii lindo*-*
Siguela cm es eso del viaje ah? | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 30th 2009, 19:26 | |
| GRACIAS!
y espero que comenten!! asi demuestran que les gusta mi nove!! sino voy a deducir que no les hgusta mi nove y no les importa si subo cap o no! depende de ustedes!!
Última edición por mili1115 el Noviembre 30th 2009, 19:28, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d | |
| |
|
| |
| asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d | |
|