| asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d | |
|
+41Bacci Heart studmuffinjonas AilenJonas Dark Angel cynthia_jb_ Michi!!** Andreina Jonas :) andreisjonas Amy d' jonas Katyguzman. deidany GabiJobros Maiih* [: Mayree03 Daniela D JONAS MylaSmile JonasLovato Rubi Jonas09 fresita joaliz Alii Just Riin~ nailedys jimenez More Jonas Luise_JB karlha_nick RebecaJonas Kellyana jonas mmst_2716 anonima Andrea (NIAN ) LessliJB Lorean De Jonas ! NickyFerminJonas! Zay Jonas Cruz Alexaah De Jonas Miliijonas stefi-one AleJonasNick GabyRodriguezDeJonas Keeicy ReyMarJonasLove 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 20th 2009, 18:26 | |
| sorry... hoy no subo, tengo una mini pijamada con amigas! un besoo pero el lunes maratoon! 3 caps! | |
|
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 20th 2009, 18:37 | |
| Bueh okii ya sabes el lunes MARATON..!!!!!!!
MARATONMARATONMARATONMARATONMARATONMARATONMARATONMARATONMARATONMARATONMARATONMARATONMARATONMARATONMARATONMARATONMARATONMARATONMARATONMARATONMARATONMARATONMARATON..!! | |
|
| |
Alexaah De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 229 Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 20th 2009, 20:02 | |
| Volvii! aii pero...bno nu impoh! lo subes el lunes! pro el lunes subes x 3 diaz!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 21st 2009, 07:15 | |
| si claro!! capaz que lo hago de 5 capitulos pero me tendran que esperar hasta el martes, mientras quiezas subo 1 cap, no se que dicen?: lunes 3 caps martes 5 caps | |
|
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 21st 2009, 09:01 | |
| SISISISISIISIS un cap y despus tres y cinco..... SIII..!! | |
|
| |
anonima Forista!
Cantidad de envíos : 56 Localización : anonimo Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 21st 2009, 10:33 | |
| por que nos haces esto sube mas caps no seas mala vamos sube..................................................................................................................................................................................................................................................................caps o si no n te dejaremos em paz | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 21st 2009, 17:46 | |
| Si si si si si si si ... Yo quiero 3 caps el lunes y 5 caps el martes !!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 229 Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 21st 2009, 18:48 | |
| Sii Vah!!! El Lunes 2 capz ii el martes 5!!!! Daleee cn too! | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 21st 2009, 19:09 | |
| jaja, veo que no entendieron yo dije que elijen o que suba 3 caps el lunes o que suba 5 el martes? | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 21st 2009, 19:10 | |
| Y Hoii Nu Puedes??? iia qe comentastee???? X fiiz! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 21st 2009, 19:11 | |
| esta bien ... 5 el martes Pero seria genial si fueran 3 el lunes y 5 el martes !!! | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 21st 2009, 19:14 | |
| x fiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiizxfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz xfiiz x fiiz x fiiz xfiiz xfiiz | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 21st 2009, 19:16 | |
| pero mientras tanto aca les dejo un capitulo! aguantense con esto hasta el lunes o el martes! | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 21st 2009, 19:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 21st 2009, 19:17 | |
| Dale pzz cn un capituloo! | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 21st 2009, 19:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 21st 2009, 19:25 | |
| aca va un nuevo capitulo!
Cap. 18
Vamos, pero es una sorpresa
Nick: a donde vamos? A ya se, es una sorpresa no?
Tu: como adivinaste?
Nick: intuición quizas
Tu: pero esa intuición no es femenina?
Nick: pero vos me entendistes no?
Tu: obvio pero me gusta pelearte jeje
Nick: hay que mala sos!
Tu: me ofendes nick! Bueno, vamos al auto?
Nick: ok
Tu: (llegando al auto) entre señorito!
Nick: señorito?
Tu: si, no sabias que existia
Nick: no……
(silencio)
tu: bueno señorito mio, llegamos!
Nick: wi! (deseando ver la sorpresa, el tambien estaba con los ojos tapados, se los tapastes cuando estaba subiendo al auto)
Tu: haber que te parece…. (destapaste sus ojos)
Nick: ________(TN), como encontraste este lugar? (lo habias llevado a “ROCK PARADAISE” era un parque enorme con todo tipo de cosas, como un museo de guitarras, y todo tipo de cosas asi)
Tu: mira que tengo muchos contactos eeh!
Nick: (te besa muy dulcemente)
Tu: (lo apartas muy suavemente) woow nick!
Nick: muchas gracias mi princesa
Tu: ahora a disfrutar del parque!
Estubieron ahí todo el dia, ya se habian recorrido todo, pero dejaron lo mejor para el final “GUITAR WORLD”
Nick: wooooow, mira eso, y esa, que hermosa! (parecía un niño chico)
Y mi princesa sabe tocar algun instrumento?
Tu: bueno, si, pero me da un poco de pena decirlo
Nick: dime, que en mi puedes confiar
Tu: bueno, mira, yo toco la bateria y la guitarra
Nick: woow, mmm….. muy bien y entonces (te da una guitarra eléctrica fucsia) podtrias tocar, no se, Year 3000?
Tu: bueno pensaste: ufff, que suerte que me pidio que tocara year 3000, es la que mas me se. claro (empezaste a tocar sin imperfección alguna)
Nick: genial! Tocas muy bien, y esa no te la veia venir, pero…
Tu: que?
es cortito, pero bueno, sino no puedo hacer la maratoon! un beso!
Última edición por mili1115 el Noviembre 22nd 2009, 15:37, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 21st 2009, 19:37 | |
| Okz ... Bueh , pero espero sean laaaargos los del martes | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 21st 2009, 19:51 | |
| bueno.... hasta el lunes o martes! pero mientras tanto, les dejo un adelantitoo!
Nick: bueno, creo que ya es suficiente
Tu: pero....
Nick: es que si sigues tocando asi me vas a dejar mal!
Tu: aa ya veo, me tenes miedo no???
Nick: claro que si (se te acerca, con esa perfecta combinación de sus ojos y su sonrisa, pero el doble de hermosos) | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 21st 2009, 19:52 | |
| jejejejeje ... ese adelanto estuvo buenooo !!! | |
|
| |
Luise_JB Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 21st 2009, 22:52 | |
| Holaa! soy nueva y bueno ME ENCANTA tu novela me he reido mucho con ella jajaja Felicitaciones! | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 22nd 2009, 13:22 | |
| muchas gracias y bienvenida! chicas acuerdense! martes maraton 5 capituloos! | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 23rd 2009, 13:57 | |
| chicas, tienen 2 horas para decidir esto.... es que ahora tengo que salir por que una amiga tubo un accidente y ademas tengo qe ir a buscar la ropa para una obra boluda que tengo que hacer.......... o subo los 5 caps el martes, o subo 2 hoy y 3 mañana que dicen?? | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 23rd 2009, 14:12 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 23rd 2009, 16:38 | |
| jaja me tarde mas de 2 horas no??? bueno en 15 minutos subo 2 caps!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d | |