Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)

+16
deidany
AndreColme
weddingbells
Luise_JB
mayra d'jb
keny D´ jonas
Daniela D JONAS
ina of my kevo of jonas
Maiih* [:
ArianaJns
Gaby Silva..Srta.de NickJ
alba_jonatika_4ever
DianaVoggenauer
shirly_jobros
Mary ♥ Jonas
Sofiajj
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!

Cantidad de envíos : 345

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 17 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 16:15

Mientras en unn parque en la lago de New York

Joe: Ja, ja, ja seguiras siendo mi fan... (Te miro a los ojos y te dio un beso en la frente)
Tu: Eres lo mejor...

Gabriela: GemeLa te quiero demasiado, y cuando te vas a casar, estamos esperando esa boda..
Tu: Gabuu ! no se, no pensandolo bien creo que esperaremos un año mas..
Gabriela: Mucho mejor, y les tengo una prepuesta...
Tu: Haber te escucho...
Gabriela: Presenta un casting para la banda sonora de disney...
Tu: Estas loca Gaby?
Gabriela: No, tu cantas y tocas espectacular, yo solo toco guitarra acutica, pero puedes estar en una banda sonora de disney, para la pelicula que voy a protagonizar que se va a llamar "Buscando a Isabell" Y yo soy Isabell
Tu: No GemeLa no voy a estar en la banda sonora de disney...
Gabriela: Ok, solo queria que pasaramos tiempo juntas...
Tu: Ok Gaby, dile que si a la banda sonora... voy a ir al casting pero no quiero viajar..
Gabriela: No es necesario ya eres parte de la banda.
Tu: Como?
Gabriela: Si, disney ya te escucho, y como saben que eres mi amiga y novia de Joe y parte de la familia Jonas, estas en la banda...
Tu: Gracias, Gabuuu....
Gabriela: Quieres ir de compras?
Tu: Ujum...
Gabriela: Geme jamas te habia visto tan.... tan.... mimada...
Tu estabas muuy abrazada a Joe...
Gabriela: Geme estas muy ..... ENamorada
Tu: No estoy enamorada de Joe... (Alejandose de el)
Joe: Oh! No estas ennamorada de mi..?
Tu: No (Moviendola cabeza)
Joe: (Te dio la espalda)
Tu: (Corriste hacia el y lo abrazaste)
Joe: (Se volteo y te beso)
Tu: (Tu Correspondias a el beso)
Nicholas: Si Joe besa a ________(TN) yo te besare a ti mi amor...
Gabriela: Soy tu novia puedes hacerlo (Dandole la espalda a Nick)
Nicholas: (Tomo de la mano a Gaby le dio una vuelta y la beso)
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 17 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 16:45

Tu: (Separandote de Joe) Woo! (Cerro los ojos y abrazo a joe arrecostandose a su pecho)
Gabriela: (Se separo de Nick) Alguna vez te habia dicho que eres mi primer novio..
Nicholas: Soy tu primer novio?
Gabriela: Si, siempre soñe que tu lo serias y pues lo eres... Quize esperar a el indicado, y nunca pense que fueras tu, luego fuiste novio de mi Geme y me dolio pero me quede tranquila, espere conocer a otro chico pero no, mientras pasaba el tiempo y seguias con _________(TN) y despues esa noche en el concierto te me declaraste y fue el dia mas hermoso del mundo... hasta ahora seguimos siendo novios... espero que jamas se termine esto... (Gaby abrazo a Nick)
Nicholas: Que lindo! No me arrepiento de haber hecho esa locura en el escenario (Abrazando a Gaby)
Tu: (Miraste hacia donde estaba Gaby, y Grito) Vez que es lindo ser mimada y estar todo el tiempo con su novio...
Gabriela: Geme esto es lo mejor del mundo...
Tu: Si, estar con su chico es lo mejor... (Luego se dirigio a Joe y bajo la voz) Jamas dejare de estar junto a ti...
Joe: Espero que jamas te alejes de mi...
Tu: Nunca lo hare...
Nicholas: Si quieren nos vamos...
Joe: Si me quiero ir a casa...

Todos se fueron a casa

Joe se fue a su hab. contigo...

Tu te acostaste en la cama de Joe, Joe se acosto al lado de ti...
Y comenzaron a hablar de su futuro... De lo que querian hacer antes de casarce,,,
Tu le dijiste Joe yo no me quiero casar ahora, quiero seguir contigo, pero no quiero que nos casemos todavia, quiero que esperemos un año mas ...
Joe: Ok.. Esperaremos un año mas, pero que quieres hacer antes de casarnos?
Tu: quiero grabar mi propio disco, quiero grabar un video contigo, quiero tener mi sesion de fotos contigo, que aparte de tu con jonas estes tu conmigo, quiero que esas canciones las compongamos juntos y las grabemos juntos...
Joe: Me parece una idea increible...
Tu; (Lo miraste fijamente a los ojos) Te amo, por todas las cosas que haces para amarte tanto... (Se te salio una lagrima) Te amo con todo mi corazon, y soy feliz por estar junto a ti, quiero ser tu consentida... quiero estar siempre entre tus alas -8
Joe: Que tierna (Te abrazo) Yo tambien te amo.
Tu: (Cerraste los ojos)
Joe: (Cerro los ojos)
Luego se quedaron dormidos...

Mientras en la hab. de Mariana Meza...

Mariana: (Estaba muy triste y empezo a hablarse a si misma) Siempre fui lo que tu querias, siempre queria estar contigo, y ahora lo estoy pagando, por amarte rapido me destrozas el corazon. (Se le salio una lagrima)

Luego de hablar sola se quedo dormida...

Al dia siguiente

la mañana paso rapido, llego la tarde y mariana se estaba arreglando para su ultima cita con Jesse
Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 17 Hannah-montana-ds106-tzz_cnl
Jesse llego mas temprano de lo esperado
Mariana mientras se peinaba, salio a abrile la puerta a su ex, cuando lo fue a saludar los dos se besaron...
Mariana: (Se separo de él) Se supone que somos amigos...
Jesse: Estas hermosa
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 17 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 17:17

Mariana: Jesse Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 17 Katie-cassidy-jesse-mccartney-alcoh Estas lindo como siempre... Pasa...
Jesse: (Etro a la casa de Mariana) Tenia mucho que no venia para aca, y estan tus padres?
Mariana: No... (Caminado a su hab.)
Jesse: (Entrando a la Hab. de Mariana)
Mariana: si quieres esperas en la sala (Terminandose de peinar)
Jesse: (Se fue a la sala)
Mariana despues de 5 minutos fue a la sala...
Jesse: Estas lista?
Mariana: Si..

Salieron de la casa de Mariana, se montaron en el auto de Jesse y se fueron a un restaurant... Se sentaron en una mesa para dos personas y comenzaron a hablar.., despues cenaron, luego de terminar hablaron un rato mas, mas tarde Jesse llevo a Mariana a su casa... Hablaron un rato mas en la sala...
Jesse: Mañana me voy ..
Mariana: Espero que te valla bien.
Jesse: Quiero irme con un ultimo recuerdo tuyo.. (Se acerco a Mariana)
Mariana: (Se quedo paralizada enfrente a Jesse)
Jesse: (Le dio un ultimo beso apasionado)
Mariana: (Pensaba: No desperdiciare este ultimo beso, lo voy a extrañar demasiado)
Jesse: (Pensaba: Este sera nuestro ultimo beso, el beso que durara en mis labios por 6 meses)
Mariana: (Seguia besando a Jesse)
Jesse: (No paraba de besar a Mariana)

Duraron 30 minutos besandose sin parar...

Jesse: Wo! Creo que este es el mejor beso que nos hemos dado.
Mariana: Ja, Ja, Ja... Si... Creo que tienes que irte.
Jesse: (Se acerco a Mariana y le dio un beso en la frente)
Mariana: (Lo abrazo)
Jesse: (Respondio al abrazo)
Mariana: (Subio la mirada y le dijo) Te voy a extrañar..
Jesse: (Le dio un beso)
Mariana: Nunca te olvidare...
Jesse: Tus padres dormiran aqui?
Mariana: No te he mencinado que estoy solo en mi casa, porque mis padres no han venido, mis padres siguen en Canada...
Jesse: Quieres que durma contigo.
Mariana: Seria lindo...
Jesse: Ok.

Mariana entro a su cuarto en compañia de Jesse
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 17 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 18:23

Mariana se fue a poner su pijama en el baño... Se acoto en su cama y Jesse Tambien... Estuvieron un rato hablando y luego se quedaron dormidos...

Mientras en Estados unidos.

Maria Jose y Taylor estaban donde filmaron "Crepusculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer y proximamente Sol de media Noche" estaban hospedados en un hotel...
Esa Noche Taylor salio con Majo...
Majo: Quiero conocer a Jacob ...
Taylor: Yo puedo mostrarte a Jacob..

Paro el auto y lo estaciono serca del bosque, Taylor se bajo del auto y empezo a Auyar...
Maria: Taylor estas loco...
Taylor: (Se acerco a Majo) Ahorita me voy a convertir en hombre lobo.
Maria: Ok, estoy preparada para eso.
Taylor: Ok, pero pirmero tienes que acompañarme al bosque.
Maria: Ok, (Tomo la mano de Taylor, y entraron al bosque) Wo! no puedo creer que este en este lindo bosque...
Taylor: Creelo ...

(Seguian caminando hazta que llegaron a un acantilado)

Maria: Este es el acantilado donde bela callo ..
Taylor: Si.
Maria: Quieres salvarme ?
Taylor: No lo hagas..
Maria: Tienes miedo..
Taylor: No, sino que ha esta hora hay tiburones y la marea esta mas fuerte.
Maria: Le tengo miedo a los tiburones (abrazando a Taylor)
Taylor: No mires hacia abajo, porque desde aqui se ven las aletas..
Maria: Vamonos Amor, tengo miedo.
Taylor: Ok...

(Estaban saliendo del bosque)

Kristen: Hola, Taylor
Taylor: Kristen ¿Que haces aqui?
Kristen: Los segui, creo que no estan solos (Señalando a un lugar oscuro)
Taylor: A que te refieres?
Kristen: Mira mas alla de la oscuridad...
Taylor: Miro mas alla de la oscuridad.. (Muy asustado dijo) Amor montate en el auto..
Maria: Por que?
Taylor: Hazme caso.. Kristen (Miro a un lado y Kristen no estaba, comenzo a respirar lento pero estaba ajitado corrio al auto y se monto lo mas rapido que pudo)
Maria: ¿Que pasa Taylor? Pareciera que hubieses visto un fantasma..
Taylor: Baja los botones..
Maria fue a bajar los botones y vio a un horrible rostro en su ventana..
Maria: Oh Por Dios! (Muy espantada)
Taylor: (Trataba de prender el auto, pero no prendia, luego de el ultimo intento prendio)
Maria: (No se movia y no dejaba de ver a el horrible espanto que estaba asomado en su ventana ) Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 17 4802Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 17 04_1024
Taylor le dio al acelerador con mucha fuerza... y se alejo del bosque

Maria: (Muy asustada) Que fue eso? Me quiero ir de este lugar!
Taylor: No se, no tengo la menor idea pero yo no me puedo ir..
Maria: Que?
Taylor: Vamos al hotel, nos tranquilizamos, pensamos bien lo que vamos hacer, yo termino de trabajar, y nos vamos a NNew York a descanzar y vez a tu prima, si?
Maria: Tengo mucho miedo...

Llegaron al hotel...

Taylor se bajo del auto apurado le abrio la puerta a Maria entraron rapido al hotel entraron a su hab.

Taylor: Tambien estoy asustado...
Maria: Yo estoy mas asustada, si la cosa esa estaba en mi ventana...
Taylor: Tranquila (Abrazandola) Tengo el corazon muy acelerado...
Maria: (Se desmayo)
Taylor: Majo, Mi amor, despiertate ...
Maria: (Desperto)
Taylor: Te amo...
Maria: Yo tambien..
Taylor: Tu viste a Kristen?
Maria: cuando?
Taylor: Cuando nos paso lo que nos paso?
Maria: No...
Taylor: Yo si la vi, ella estaba junto a mi...
Maria: No, te lo juro que no la vi...
Taylor: Ella me dijo: Los segui, creo que no estan solos, y luego me dijo mira mas alla de la oscuridad... Luego vimos lo que vimos y Kristen ya no estaba...
Maria: No me digas eso..
Taylor: Te lo juro...
Maria: Espero que no tenga nada que ver...
Taylor: No creo, seguro estaba tan distraido, que ella se monto en su auto primero y se fue..
Maria: Taylor yo no vi ningun otro auto...
Taylor: Maria yo no estoy loco.. se lo que vi, se lo que vimos..
Maria: Yo vi lo mismo que tu, pero yo no vi a Kristen, te lo juro, yo no vi ningun otro auto...

Taylor: Es mejor que descancemos...

Los dos se acostaron abrazados del terror que sentian...

A la mañana siguiente...

Mariana se desperto junto a Jesse

Mariana: (Despertando, miro a un lado y vio a Jesse) ¡Que lindo amanecer con el! (Se acerco a Jesse y lo comenzo a besar)
Jesse: (Despertando) Mi amor... ¡Que lindo que me despiertes asi!
Mariana: Creo que te tienes que ir..
Jesse: ¿Por que?
Mariana: Yo no quiero que te vallas... Tu te vas a New York ..
Jesse: Lo habia olvidado... (Se levanto se vistio)
Mariana: Ire a preparar el desayuno...

Mariana empezo a preparar el desayuno... luego de estar listo el desayuno, Jesse salio de la hab. de Mariana ya listo para irse... se sento con Mariana a desayunar cuando terminaron de desayunar de dieron un beso apasionado.... 15 minutos despues Jesse se fue...

... Maria: (Despertando) Tay, Mi amor...
Taylor: (Despertando) ¿Que paso mi amor?
Maria: Tuve un sueño super horrible..
Taylor: Cuentamelo...
Maria: Que fuimos a un bosque y que vimos a un fantasma...
Taylor: Maria no fue un sueño...
Maria: Que?
Taylor: Lo vivimos ayer...
Maria: En serio, jure que era un sueño...
Taylor: No lo fue...

De repente "Toc Toc" (Tocaban la puerta)

Taylor: ¿quien es?
******:Kristen...
Taylor: Espera un segundo... (Empezo a vestirseNovela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 17 600full-taylor-lautner)
Maria: (Se levanto etro al baño, para cambiarse la pijama por ropa
Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 17 Hayden_panettiere_paige_premium_denim_coach_purse )

Taylor y Maria salieron de la hab. para hablar conn Kristen...

Taylor: Kristen ¿Anoche saliste?
Kristen: No estaba hablando con el director...
Taylor: Porque anoche estaba con Maria en el bosque y te vi, te acercaste a mi y me dijiste Creo que no estan solo, despues me dijiste mira mas alla de la oscuridad y nos aprecio un horrible fantasma...
Kristen: Es una broma?
Taylor: Es en serio (Muy serio)
Kristen: Te creo, pero te juro que no estoy consiente de lo que puede estar pasando..
Maria: Da miedoo.. Lo mejor es que no graben de noche serca del bosque..
Kristen: Es que casi las escenas son de noche..
Taylor: Es horrible, y se supone que soy hombre y da terror...
Kristen: No se preocupen, olvidenlo... porque si siguen pensando en ello, se mortificaran mas..
Taylor: Ok...
Maria: Kris ya desayunaron?
Kristen: No...

Despues salieron del hotel y se fueron a desayunar
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 17 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 18:24

Tengo miedoo...
lidiia
Nuev@
lidiia

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 17 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 19:41

cOmO tte atrevez a poner ezaz photoz me diio miedO buuu!! enceriio ezaz cozaz me dan mucho miedo luego no puedo dormir Shocked waa azi me quede!!

y sorry por no pazar antez pz iia vez pnze qe ia nu publicarias azi qe iia ni ze me daba la idea de pazar por aqi!! Idea

jaja pero bueno aqi toii grax por poner maraton pero veoo qe no te comentan tratare de acerlo iioi muii seguido para qe te acuerdez de meee! eehhh

buenop pz tee queee meee!

lovejonas! Enamorada
http://www.metroflog.com/lidia54
lidiia
Nuev@
lidiia

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 17 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 19:42

yujuuuu!! abri la siquiente pagina no es genial!! Razz

buenoooop qierooooo maz

maz

maz

mazz

maz

maz

maz

maz

maz

maz
http://www.metroflog.com/lidia54
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 17 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 16:44

Hahahaha xd a mi tambien me dio miedoo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb

Cantidad de envíos : 1531

MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 17 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 09:15

hola!! no habia comentado porque estaba de viaje y llegue fue ayer en la noche!!!

me dio miiediitooo ese capiii!!!, pero siguela pronto la nove porfa!!!
http://http:/twitter.com/mayra0760
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb

MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 17 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 19:32

que paso con la novE????????
Comzaron no me digas que estas decidida a dejarla hasta hay????
NAwa, no la dejes en el olvidooo!!!!.......... Sad
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 17 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 14:21

Taylor: Ok, bueno vamos a desayunar...

Taylor, Majo y Kris se fueron a desayunar ... con todos los demas, Maria Jose pensaba todo el tiempo en lo que les habia pasado, y aun asi no podian creerlo, y seguia pensando que por que a ellos les tuvo que pasar eso...

-- Maria, Mi amor estas aqui? (Pasando su mano por el frente de la cara de Maria)
-- Si, Si, Si.... (Reaccionando)
-- No me digas que aun sigues pensando en eso... ?
-- Pues si, es horrible... y es que esa cosa estaba asomada en mi ventana.
-- Chicos, porque murmuran? Cuentenlo...
-- Rob, Pensaras que estamos locos
-- No importa, María... Dinos.
-- Ok... Bueno que ayer en la noche Tay y yo salimos a pasear, y nos encontramos con un fantasma...

Todo el elenco de Twilight se quedo en silencio...

--- Eso no es cierto --- Intervino Kristen---
--- Si es cierto...--- Maria muy enojada-- Es más me da terror este lugar asi que me voy.

Kristen en sus pensamientos inundada de felicidad, porque eso era lo que ella queria, queria que Maria se fuera de su camino.

Maria se levanto de la mesa y se fue a la hab. donde tenia sus cosas, empezo a recoger... Luego de que Maria termino de empacar sus cosas, Taylor entro a la habitacion. Y le dijo:

--- María, si tu te vas... Yo me voy
--- Estas loco? ---le contesto Maria--
--- No, pero no quiero dejarte ir. Hago esta ultima pelicula junto a ti...
--- Pero... Pero, sin ti... no va hacer lo mismo.
--- Tu decisdes.
--- Bueno, pero es que Kristen me tiene arta porque todo el mundo tiene derecho de tener miedo, ese es uno de los sentimiento. No es asunto mio que ella no sienta miedo, y es mas ella ni siqquiera estaba ahi para sentir lo que siento yo.
--- Te entiendo, Y viste como me dejo como una mentirosa enfrente de tus compañeros?
--- Si, pero es que algunas veces Kristen puede ser, dura para esas cosas. Y que me dices... Te quedas?
--- ... Bueno si...
--- Gracias. (Le dio un fuerte abrazo a Maria)

Venezuela - Mcbo.

Casa de Mariana

Jesse estaba acostado en la cama de Mariana... Estaban hablando de todo los recuerdos que tenian de haber estado juntos...

--- Te quiero tanto Jesse...
--- Yo tambien Te quiero, pero no solo te quiero, te apercio, y creo que vale arriesgarlo todo por ti.
--- No me digas eso... si mañana te vas y pensaras las cosas.
--- Creo que este ultimo dia me sirvio para damre cuenta de que si te amo.
--- Entonces solo estabas confundido?
--- Si... (Se acerco a a boca de Mariana)
--- Que vas hacer?
--- (La beso)

Luego de besarla cerraron los ojos y se quedaron dormidos...

Al dia siguiente...

Jesse le dio un beso en la frente a Mariana y se fue....
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 200

MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 17 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 21:36

Odia esta porqueria no me llego ninguno de los otros cap ¬¬, fue como un maraton xD

hey son las 11:40 casi me daba un infarto cuando vi esa foto :S, encerio estoy en la laptop y tengo la pantalla muy de cerca :S

hay tan bellos nick Enamorada por eso es que lo mamo tanto *-*

siiigueeelaa!! GEme

Geme te quiero siiigueelaa!
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 17 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 16:01

Esa misma mañana Mariana desperto y se dio cuenta de que Jesse ya no estaba...
Se le salio una lagrima pero se hizo la fuerte... Y se volvio a acostar.

Los Angeles, CA - Casa Jonas

En la Habitacion de Joe.

--- (boztesando) Mi amor... Despierta (Moviendo a Joe)
-- Ay! Linda tengo sueño... Un 1 minuto más...
-- No Joe despierta ya... (Sentandose)
-- Ok... Ok. (Se sento todo dormido)
-- (Empezaste a revisar tu celular y empezo a leer los mesajes en voz alta) ¡Oye! Perezoso ecucha esto, "Estoy en el film de la 5 pelicula de Twilight con mi adorado novio Tay, es tan romantico..." ese fue el primer mesaje y el segundo es "Prima, estoy muy asustada, traumada, desorientada... No se que hacer necesito ayuda... (En ese momento te dio escalofríos y te quedaste en silencio)
-- ¿Que paso? sigue leyendo el mensaje.
-- "...Ayer en la noche sali con Tay a un bosque y luego cerca del auto nos aparecio un horrible espiritu oscuro o algo asi, fue horrible. Taylor dice que vio a Kristen y hasta elle le dijo unas cosas extrañas antes de que apareciera. Luego ella desaparecio, y hoy en la mañana le preguntamos y dijo que ella no habia salido del hotel donde estamos todos hospedados."
-- ¡Que raro! ¿No crees?
-- Si todo esto esta muy raro pero eso no quiere decir que sea verdad.
-- ¿Que quieres decir?
-- Nadie sabe, si Kristen siente algo por Taylor... Nadie lo sabe, pero es muy curioso que Kristen apareciera en un instante y al otro segundo aparece un fantasma y desaparece Kristen, es muy raro todo esto.
-- Si, yo tambien creo que es muy raro -- Respondió Joe.
-- Necesito saber lo que esta pasando.
-- Creo que no debes meterte en cuestiones de estas.
-- ¿Crees en los fantasmas?
-- ¿Por que me lo preguntas?
-- No se... Porque no quieres meterte en esto.
-- Lo unico que te respondere es que a donde tu vallas yo ire.
-- Que lindo. (Te acercaste al el y le diste un beso en la mejilla)...
-- (Joe se acerco a ti y te beso)
-- Umm.... (Separandote de el) Amor nos tenemos que ir a Forks, ¿Ok?
-- ¿Qué?
-- Si... (Te levantaste, te fuiste corriendo al baño)
-- (Joe Grito) Amor, ¿por que quieres ir a Forks?
-- (Saliendo del baño) Voy a averiguar lo que esta sucediendo, y si no vas conmigo voy sola. No avandonare a mi prima en este momento, se lo feo que es ver a un fantasma.
-- Tu has visto un fantasma.
-- Tal vez.
-- Dime le verdad. --
-- Ok, Joe. No se si te acuerdas la vez que entramos a un bosque... Y pasaron cosas extrañas.
-- Me acuerdo la parte en que nos estabamos besando y cuando entramos a esa cabaña.
-- Entonces olvidalo.
-- No, dime.
-- Bueno ese dia, yo vi cosas feas en la oscuridad. Y ese fantasma, o espirito oscuro me golpeo un poco, y ustedes estaban alli... Pero creo que mi abuela les hizo algo para que olvidaran eso, o algo asi... no lo se. Pero lo que si se, es que lo que le paso a mi prima Majo tiene que ver con ese espiritu. (Acercandote a Joe)
-- Ok. (Joe quedo sin palabras)
-- ¿Me vas a acompar?
-- Si, claro. (Se levanto y se comenzo a vestir)
-- (Tu buscaste tu ropa yte vestiste en el baño)

Se terminaron de arreglar, desayunaron, le dijeron a la Sra. Denisse que iban a salir por unos días. Se montaron en la camioneta de Joe y se fueron.... Estuvieron 8 horas manejando hasta Forks, en ocaciones Joe descanzaba y tu manejabas.

Cuando llegaron a Forks, se fueron de una vez al set.

-- (Tu te bajaste a preguntar donde se estaban quedando a descanzar el elenco de Twilight) -- Un Sr. respondio -- Se estan quedando en un hotel cerca de aquí
-- Gracias. (Te montaste en la camioneta y se fueron a buscar el hotel)

Llegaron a el Hotel.

Los dos se bajaron y entraron al hotel

-- Hola! Buenas Tardes, en que puedo ayudarles. --Dijo la Recepcionista --
-- ¿Me puede ayudar a conseguir el hotel donde se estan quedando los del elenco de Twilight?
-- Aqui se estan quedando.
-- A ok. ¿Me puede comunicar con Taylor Lautner y Maria Jose Vera?
-- Si, claro (Llamo por telefono a la habitacion de Taylor Lautner) ¡Hola! Sr. Lautner lo buscan en la recepcion.
-- Taylor respondio -- Ok. ¿Quien me busca?
-- Joe Jonas y ______ (TN) -- Le dijo Joe --
-- Ok, escuche ya bajamos. (Fin de la llamada)
-- Ya bajara... -- Respondio la recepcionista --
-- Ok, aqui los esperaremos.

En la habitacion de Taylor Lautner.

-- Majo, tu prima y Joe estan en la recepcion.
-- En serio... No puedo creerlo, no pense que vendrian.
-- ¿Tu los invitaste?
-- No, solo le dije que necesitaba su ayuda. ¿Por que? ¿Hice mal en escribirle a mi prima?
-- No, no. Pero no se si habra problemas con el elenco.
-- No lo se, pero ellos no vinieron a ver el film, vinieron a verme. (Salio de la habitacion y bajo a la recepcion)
-- Prima, Tenia tiempo que no te veia. (Acercandonte a Maria)
-- Si _____ (TN).¿Y eso que estas aqui?
-- Pues vengo a averiguar que es lo que esta pasando.
-- ¿En serio?
-- Si, crees que vendria si no fuera en serio.
-- No...
-- Ok, tenemos que salir de este hotel ahora mismo, para hablar de lo que tengo planeado.
-- ¿Y Taylor? -- Pregunto Joe --
-- No se, pero no creo que baje, esta un poco raro desde que supo que ustedes estan aqui. -- Respondio Maria --
-- Ok. Bueno vamos a un cafe cercano.

Salieron del hotel y se montaron en la camioneta de Joe, despues de un rato encontraron una cafeteria, y se bajaron.... Despues entraron y se sentaron alejados de las personas.

-- Esto es lo que planeo. Pronto anochecera y tenemos que ir a la misma hora que tu y Taylor fueron.
-- Eran como las 10 : 30 pm cuando fuimos. Y cuando llegamos a casa eran las 10 : 32 pm
-- ¡Esto es una locura -- Dijo Joe --
-- No, pero ya se quien tiene que ver con todo esto, y lo mas raro es que no me acuerdo como se llama ese personaje.
-- Ese fantasma que les aparecio tiene que ver con él. Y es un poco listo, porque me hizo venir hasta aqui. Ya lo entendi todo, el me esta buscando porque aqui si me puede hacer daño pero en el Bosque de Barbara no puede...
-- ¿Que?
-- Ahora mas que nunca tenemos que ir a el bosque que fueron tu y Taylor.
-- ¿No crees que es peligroso? -- Pregunto Joe --
-- Si, pero a ti te dicen peligroso, porque tener miedo.
-- Es que esto es diferente, estamos tratando con espiritus -- Dijo Joe --
-- Si, pero creo que puedemos ser mas listos que esos dos.

Continuara ...
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 17 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 17:28

ok un capitulo de locos xD

el proximo sera de accion Cjas*

haha siigueeelaaa Geemee!
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb

MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 17 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 20:56

holaaaaaaaa.... Sorry por la tardanza!!!!!! ame el capi bueno los dos jejejejeejejeee.... ahora seremos cazadores de espiritus :O que bn!!! Very Happy siguela pronto siiii!!!. besos!
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 17 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 16:14

Sigueelaaa ¬¬'
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 17 Icon_minitimeJunio 4th 2010, 13:14

Chicas no les he comentado mas
las transcripcion que estoy haciendo de
mi proxima novela, pero no la publicare aqui en el foro.
La publicare en un libro, es totalmente diferente a lo que
esta aqui... Pues le pueden preguntar a GabrielaSilva
que fue a mi casa y la leyo.

Pues espero que me apoyen en esto.
Mi novela esta dividida en 4partes
1_. El Inicio...
2_. El noviazgo, y la confianza
3_. La tristeza
4_. El final.

En realidad no se, si contare con ustedes.
Pero se que les gustara porque me salio del corazon
y de mi inspiracion.

Todavia no tengo fecha exacta, pero lo más probable es que publique la primera parte en los meses de Agosto o Septiembre.
Todavia me falta llegar a el punto donde termina la 1ra parte, estoy trabajando mucho en eso, y pues tambien en mis que haceres.
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 17 Icon_minitimeJunio 4th 2010, 20:33

Por Favor mis lectoras... Dejarme el twitter, facebook, msn y Nº Tlfno.
Este es mi Twitter @SoFihxD
Face: -Mrian Gnz-
Msn: mariansofi_2210@hotmail.com
Tlfn. 04242597701

Para notificarles lo nuevo de esta nove... y la nove del libro (:

Si quieres me dan ideas...
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb

MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 17 Icon_minitimeJunio 4th 2010, 21:22

twitter: http://twitter.com/mayra0760
Face: Maru ヅ Ramos (Mayra Ramos)
messeger: mayra_0760@hotmail.com
cel: 04245673491

Mi Nombre: Mayra Ramos, pero me dicen Maru! Smile

Estoy al pendiente cualquier cosa nos dices!!!!

vas a seguir esta nove????, cuando subes la otra???---
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 17 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 12:36

No dire el nombre de mi libro, hasta que este ya en la editorial
Pronto tendran más informacion sobre la nueva version
de esta novela... Pero no la publicare por el foro, si no
a traves de un libro...
Pues pronto, terminare la primera parte de esta historia...

Espero tener su apoyo

Gracias por todo
Hasta Luego....
-Mrian Gnz-
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb

MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 17 Icon_minitimeJunio 7th 2010, 12:06

Ok estare al pendiente de cualquier cosa! me habisas!! Smile
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 17 Icon_minitimeJunio 8th 2010, 14:52

Wo, escribi un capitulo super larguisimo y se me borro todo
pues en ese capitulo, llore...
Pues me salio del corazon
Dentro de unas horas ya tendran el Capitulo semi-final
de esta novela
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb

MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 17 Icon_minitimeJunio 10th 2010, 15:43

Corazon Sorry por no poder pasar antes!!!, entre el gym y las clases no tenia tiempo!!, y para más colmo cambie de pc!!! ya estoy por aqui, espero tu capii....
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 17 Icon_minitimeJunio 14th 2010, 15:45

PRONTO EN EL FORO

CAPITULO SEMIFINAL

15 MINUTOS PARA EL NUEVO CAPITULO

EL MAS ESPERADO...
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 17 Icon_minitimeJunio 14th 2010, 16:02

Joe miro su reloj
Mientras estaban hablando se hicieron las 9pm
- Mi amor ya es hora, pero no quiero que hagas esto… Es muy peligroso no quiero perderte (Te dio un beso en la mejilla y te tomo de la mano)
- Mi amor, no me pasara nada, todo esta bien. Debo y quiero hacerlo. No insistas yo lo voy a hacer aunque no quieras. María por favor, llama a Taylor.
- Ok, pero no creo que venga, pues el se quiere engañar. El no quiere saber nada del tema, pero intentare.
María llamaba a Taylor… El no contestaba, el estaba durmiendo. María seguía insistiendo pero nadie contestaba.
Mientras Taylor dormía, Kristen estaba violando la cerradura de la puerta de la habitación de Taylor. Cuando logro abrirla, apago la luz y se sentó encima de Taylor y comenzó a besarlo. Él se despertó pero siguió besando a Kristen pensando que era María.
- (Entre besos) ¿María y tu prima?
- (Kristen no contestaba solo seguía besando a Taylor)
- ¿María y porque me besas encima de mi?
- (Kristen no contesto, seguía besando a Taylor)
- Tú no eres María…
- (Siguió besando a Taylor)
- (Taylor volteo su cara, aparto a Kristen de su cuerpo, se levanto de la cama, y encendió la luz) Sabia que no eras ella. Kristen estas llegando muy lejos. Entiéndelo yo no te amo, solo somos compañeros de trabajo, solo eso. Hagas lo que hagas no cambiare de opinión, porque María es la chica de mi vida, es perfecta es mi novia y la amo con todo mi corazón, por favor. Déjame tranquilo. No te equivoques. Tú crees que mi novia merece esto, ella es la mujer que amo, y la respeto ante todo. Me siento cochino por lo que has hecho. Por favor, Kristen sal de mi habitación
- No merezco tanta humillación.
- Esta humillación la hiciste tu no yo. Por favor Kristen respétame.

Kristen se fue, Taylor busco su celular y vio 6 llamadas perdidas de María. En ese mismo momento se puso la primera franela que encontró y se fue.

En el camino…

Iba en el auto, y pedía a Dios que no pasara nada extraño en ese momento. Pero iba tan apurado, que paso en por al lado del bosque y no le importo, pero al salir… de ese camino, entro a uno completamente oscuro, no se veía nada.
El iba tan distraído que cuando miro a frente freno rápidamente, y se bajo del auto. Y le pregunto a alguien que estaba allí: ¿Necesitas ayuda? ¿Quién eres? ¿Qué te ha sucedido? ¿Por qué estas llena de sangre? (Taylor miro a la persona a la cara) ¿Kristen? ¿Qué haces aquí así? (Cuando reacciono, de ver tanto horror, corrió a su auto y acelero lo más que pudo), Luego de eso… Llamo a María…
- ¿Alo? María ¿donde estas?
- Estoy en la cafetería del pueblo ¿y tú?
- No tengo ni la menor idea todo esto esta muy oscuro.
- Por dios, ¿que haces allí?, en ese lugar.
- No lo sé, te estoy buscando, pero creo que me perdí en el camino.
- Devuélvete, ven a la cafetería te estamos esperando, necesitamos hablar contigo.
De repente Taylor iba tan concentrado en la conversación que tenia con María, que cuando miro al frente, freno muy fuerte que se golpeo, quedando inconsciente.
- ¿Taylor te paso algo? ¿Taylor? ... Por favor no me asustes… Contéstame (María espero 1 minuto, al no escuchar la voz de Taylor… Finalizo la llamada) Prima algo le paso a Taylor.
- Nos vamos ya. No dejare que Spictor haga mas daño. (Se levanto) Los espero en el auto. (Salió del cafetín)
Joseph dejo el dinero en la mesa, y se fue con María al auto.
En el camino.
Joe manejaba muy concentrado, pero ______(TN) Solo pensaba en lo que podría pasar… María empezó a ver carteles que decían: “Spictor regreso para tomar su sangre y adueñarse del mundo” “______(TN) Morirá de la peor manera, sacrificando su vida por sus estúpidos amigos” “Cuento los minutos para matarla”. María tenía mucho miedo.
- ¿Prima estas segura de lo que vas a hacer?
- Si, estoy segurísima.
De repente ____(TN) ve a un lado una mujer en mitad de la calle toda llena de sangre.
______(TN) Ignoro lo que había visto, pero comenzó a pensar en lo que podría pasar si ella no actuaba rápido. Y le dijo a Joe
- Joe, detente…
- ¿Por qué quieres que me detenga?
- Joe detén el auto.
Joe detuvo el auto, pero no se dio cuenta de que estaba cometiendo el peor error de su vida.
______(TN) Se bajo del auto y gritó: “Quien quiera que seas, estoy aquí esperándote, para enfrentarte, quiero que dejes a mis conocidos, amigos y familiares en paz, si quieres hacerme daño, pues hazlo, estoy aquí”
En ese momento apareció una sombra desde la oscuridad acompañada con una aterrorizante voz, que decía: “Pues aléjate de todos los que estan allí. Porque si no lo haces ellos saldrán perjudicados”.
Joe se bajo rápidamente del auto, e intento abrazar a _________(TN), pero hay fue donde la sombra ataco, hizo que Joe callera al suelo, arrodillado de dolor.
Tu muy desesperada Gritabas: “Por favor, no le hagas daño a él. Estoy aquí porquería, déjalo a él”
Joe trataba de aguantar el dolor que sentía por dentro… Pero después de unos segundos. Logro levantarse.
Tú diste 6 pasos hacia el frente, quedando muy cerca de la sombra.
- Estoy aquí. Has lo que tengas que hacer, pero libera a Taylor, vivo.
La sombra dijo:
- Como tu digas, pero ya eres de mi propiedad. (Pasando su oscura mano por tu mejilla)
Tú cerraste los ojos.
- No me toques porquería.
Joe quedo sin palabras, pero no sabia que hacer, no sabía que podía pasar… Estaba muy confundido.
- Joe, no olvides que te amo…
- Nunca lo olvidare, pero ¿Por qué lo dices?
La sombra se apodero de tu cuerpo, y te iba levantando hasta lo más alto del cielo. Y te subía más y más…
Tú cerraste los ojos, y se te salieron algunas lágrimas… Por Joe. Y pensabas en todos los momentos que habías pasado con Joe… en sus besos, sus abrazos, sus tomadas de manos. En todo.
De repente no sentiste nada, solo te quedaste dormida…
La sombra te dejo caer desde lo más alto del cielo.
Joe no sabia que hacer, cuando trato de atraparte… La sombra hizo arrodillar a Joe, y a María la encerró en el auto.
Joe viendo como descendías del cielo tan rápidamente, estaba desesperado y se le salían las lagrimas de dolor… Y una gran impotencia porque no podía hacer nada para salvarte de esa rápida muerte. Joe bajo la mirada y luego la subió, y de tanta impotencia que tenia, se trataba de levantar. Y cuando estaba apunto de llegar a salvarte, te vio caer más rápido todavía… Joe se le salieron las lágrimas de dolor al ver como tu cuerpo reboto sobre el asfalto.
Joe corrió hasta ti, y te abrazo y dijo
- Mi amor despierta, dime que no estas muerta… Yo te amo con toda mi vida no puede pasar esto… Nos vamos a casar.
Con cada palabra que decía se le salían más las lágrimas.
María desesperada se bajo del auto y corrió hasta donde estabas tú. Los dos lloraban desconsoladamente. Fue muy fuerte verte así, herida… Muerta.
- Joe mi prima no te responderá, esta muerta.
Joe con lágrimas en su rostro.
- Es que esto no puede estar pasando. Ella no esta muerta, no lo esta. No lo esta entiendes, ella me ama. Ella no puede estar muerta (Llorando desconsoladamente, y abrazándote fuertemente. Luego miro al cielo y gritó) ¿Por qué? ¿Por qué te llevaste a la niña de mis ojos, a la mujer que amo? ¿Por qué me quitaste a lo que mas amo en el mundo? ¿Por qué? (Lloraba cada vez más)
María decía muy dolida y se acerco a la Sombra.
- ¿Por qué hiciste esto? ¿Por qué?
- Porque son ordenes de mi superior. (Respondió con su voz escalofriante) Y si quieres hago lo mismo contigo.
María se alejo de la Sombra y se arrodillo al lado de Joe, y trataba de ser fuerte de no llorar más porque quería darle fuerza a Joe, y le dijo.
- Joe tenemos que irnos.
- (Joe respondió) No yo no me voy a ir, no puedo irme.
- Por dios Joe aquí no vamos hacer nada. (Con la voz quebrada)
- No yo no puedo ir, (Llorando desconsolado, abrazando cada vez más fuerte y besándote y gritó) ¿Por qué Dios? ¿Por qué ella? ¿Por qué te llevaste el amor de mi vida?
- Joe no llores más (Quitando las lagrimas de Joe de su rostro y lo abrazó contigo en sus brazos) Mi prima estará bien donde esta… (Con los ojos aguados) No puedo soportar verla así… (Y comenzó a llorar) Hoy perdí a dos personas que amo. A el amor de mi vida y a mi prima menor. (Se secaba las lágrimas) Vámonos aquí no haremos nada.
Joe se levanto con tu cuerpo en los brazos y te llevo a su auto.
De repente se escucho una voz desde la oscuridad
- ¿Para donde vas con mi propiedad?
- (Joe se voltio y respondió) Me la voy a llevar.
- Ni creas que será tan fácil. No sabes quien soy yo.
- ¿Quién eres?
- Soy Spictor. El que odia a tu futura esposa.
- ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué la odias? ¿Qué te hizo?
- Me quito lo que es mio. Y yo le quite lo que más quiera… Su vida, su vida para que no este contigo. Porque aunque este en donde esta toda su familia no descansara en paz, porque nunca te olvidara, y no te dejara vivir a ti en paz.
- Qué me importa si no me deja vivir en paz, la quiero viva de vuelta.
- (Spictor se echo a reír) Puedo hacerlo, pero no quiero. Así que dame lo que es mío. (Tomo tu cuerpo y lo hizo volar hasta donde estaba el, te puso en frente a el)
Joe corrió a buscarte… Pero sin darse cuenta La sombra, Spictor y tú desaparecieron. Joe se callo arrodillado y le dio un golpe al asfalto… y su cabeza estaba mirando hacia el suelo, y lloraba sin parar, estaba mal… Estaba destrozado. Luego miro al cielo y gritó
“Amor donde quiera que estés te amare, donde quiera que valla pensara en ti. Donde sea que estemos los dos… Siempre pero siempre te voy a amar”
Luego empezó a llover…
Y seguía mirando al cielo, y vio tu rostro en el cielo.
Comenzó a llover más fuerte
Y Joe lloraba cada vez más y más, aun no podía creerlo.
María cuando vio que te llevaron con ellos se callo al suelo y dijo, Taylor te necesito en este momento, te necesito (Con sus ojos inundados de dolor).
Luego escucho una voz.
- Amor, mi niña no llores más, que mi corazón se destruye con cada lagrima que cae de esos hermosos ojos. Se lo que esta pasando, pero tenemos que ser fuertes, ella se fue pero yo regrese para protegerte y hacerte sentir fuerte porque gracias a tu prima a esa grandiosa persona estoy aquí contigo, y se lo agradezco demasiado. Ella sacrifico su vida, el amor que le tenía a Joe y nos salvo a los dos. Salvo a todos las personas que la quieren. (Con los ojos aguados)
- ¿Taylor? (Levantándose del suelo)
- Si amor… Regrese, ella me salvo.
- Mi amor estas aquí. (Lo abrazo) No puedo creer lo que esta pasando…
- (Taylor abrazaba más fuerte a María). Estoy aquí para protegerte, (separándose de María, y le seco las lágrimas)
Joe con un gran suspiro que salió de su alma. Se levanto y dijo
- Tenemos que irnos… Pues dentro de unos días me voy a casa…
- Ok, como prefieras, entendemos lo que esta pasando. (Dijo Taylor )
- Si Joe, puedes quedarte hasta que quieras irte, pero ven aquí… (Lo abrazó) Cuenta con nosotros par todo. Tenemos que ser fuertes
- (Joe se comenzó a llorar de nuevo) Gracias chicos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 17 Icon_minitime

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)
Página 17 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente