|
| Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) | |
|
+16deidany AndreColme weddingbells Luise_JB mayra d'jb keny D´ jonas Daniela D JONAS ina of my kevo of jonas Maiih* [: ArianaJns Gaby Silva..Srta.de NickJ alba_jonatika_4ever DianaVoggenauer shirly_jobros Mary ♥ Jonas Sofiajj 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Sofiajj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 345 Edad : 29 Localización : Con Joseph. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) Abril 6th 2010, 17:20 | |
| Oh! chicas me han conmovido !!!! <3 Voy a leer los ultimos cap para isnpirarme | |
| | | Sofiajj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 345 Edad : 29 Localización : Con Joseph. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) Abril 6th 2010, 18:14 | |
| Tu: No te pongas cursii... Joseph: Ahora soy cursi por amarte. Tu: Es que ya no creo que me amas. Joseph: Como vas a decir eso? Tu: Lo digo, tanto Blah Blah no me dice nada. (Poniendote encima de el) Joseph: Y entoncs que quieres que hagas para demostrate que te amo? Tu: No se ingeniatelas... Joseph. No es momento para que dudes de mi amor hacia ti. Tu: Pues lo estoy dudando... (Se salio de la hab. de Joe) Joseph: Amor espera...
(Tu ya habias cerrado la puerta)
En tus pensamientos: Creo que no es bueno que este dudando de tu amor pero quiero cosas nuevas, quiero que nuestro amor dure para siempre, y que siempre estemos juntos pero nos estamos alejando uno del otro... y esta mal (Inclunando su cabeza enn la pared)
Denisse: Pasa algo? Tu: No señora, todo esta bien. Denisse: Segura? Tu: Si, claro. No se preocupe todo esta bien. solo necesito tomar un poco de aire. (Termino de bajar las escaleras y salio)
Tu estabas caminando por las calles, estaban los postas alumbrando las calles, pero de repente 2 chicas misteriiosas se acercaron a ti, te acorralaron.
*****: Largate de la vida de Joe. Tu: Por que? Quien eres? *******: Eso no es asuto tuyo, solo quiero que te alejes de Joe. Tu: Dame una razon. *****: Yo amo a Joe.... Tu: Yo tambien lo quiero. *****: Lo quieres ? Tu: Si. ******: Tu eres la futura esposa de Joe, y solo lo quieres? Tu: No voy hacer la futura esposa de Joe, te lo regalo pero dejame en paz. (Empuzo a una de las chicas misteriosas) ******: (La agarro fuertemente del brazo) Tu no vas a ningun lado. Tu: Por que no? ******: Porque yo no soy tan estupida para dejarte ir, se que estas mintiendo. Tu: No estoy mintiendo solo digo la verdad... Y no te tengo miedo. ******: (Apreto su puño y saco de su bolsillo un pañito) Esto es para que descanses. (Te tapo la boca y nariz ya que tenia droga para que te durmieras)
Las chicas te llevaron a una casa abandonada, te amarraron la una silla con las manos, los pies atados, te taparon la boca, pero no los ojos. Cuando despertaste todo estaba oscuro, y habian muebles enbultos en plastico, mucha tela de araña, y solo una lampara.
*******: Por fin, despertaste, si quieres seguir viviendo llama a Joe y dile que lo odias que quieres terminar con su relacion, dile que es un inutel, y que el no es el chico de tus sueños, lo tienes qe hacer por tu vida y si no lo haces entonces, moriras. (Te quito la cinta que tenias en la boca) Habla, defiendete. Tu: N - o - L - o - H - a - r - e. Matame haber si tienes el coraje para hacerlo, me da igual lo que hagas pero jamas llamare a Joe para decirle eso. Estas enferma, aunque no sepa quien eres. *******: quieres saber quien soy yo? Tu: No, me da igual. *******: De todas maneras te dire, Soy Camilla Bell la mas hermosa de este mundo verdad, Chelsea ... Chelsea: Si, Camilla pero despues de destruir a esta estupida, nos toca jugar nuestro juego de ajedrez y el premio es Joe. Tu: Me dan pena. Chelsea: No, Tu das pena. Tu: (Se mordio el labio) No saben lo que estabamos haciendo Joe y yo antes de que saliera a la calle, me estaba besando, y estabamos jugando en la cama. (Mintiendo) Sus labios son tan deliciosos... Camilla: (Se acerco a ti) Callate (Te dio una bofetada) Tu: Eres una basura. Camilla: No lo soy. Y haber te hare otra propuesta ... Le haras una carta a Joe diciendole que te vas a tu hogar, que ya no soportas estar aqui, que no lo quieres... Tu: (Bajaste la cabeza y luego la subiste con una mirada de odio) NO lo hare, no me vas a manipular, Solo estoy esperando a que me dispares o a que me apuñales, me da igual, primero muerta antes de decirle eso a Joe. Camilla: Ay! Niñita (Apretandote fuertemente por la boca) me estas haciendo agotar la pasiencia... Chelsea: Cami, calmate. No vallas hacer nada aun. Camilla: (Se alejo de ti) Tu: Mira camilla estar aqui, es muy emocioonante, primero porque no te tengo miedo, aunque este amarrada a esta @:?/ Silla, y no pueda hacer nada, me siento bien por estar con dos idiotas peliandose por el mismo corazon, y ese corazon ustedes mismas lo dejaron romper. Estan enfermas las dos, nunca pense que serias asi Chelsea, me decepcionas... Camilla: (Respiro profundo) CallaTe la @:?/$ Boca porque si no juro que te golpeo. Tu: ven y callamela... Camilla: Chelsea por favor, no la soporto. Tu: Chelsea, juro que si me callas cuando logre safarme de esta te dare un solo golpe pero te quedara por toda tu vida. Camilla: Chelsea no le hagas caso, haz lo que te digo. Tu: Chelsea deja que lo haga lo propia Camila. Camilla: (Se acerco a ti) Me estas retando Tu: No, solo estoy diciendo que lo hagas tu, tienes manos o eres una pobre inutil tambien. Camilla: No soy inutil, tu eres la inutil... Tu: Te puedo decir algo, Quiero contarte una historia.... Habia una vez una chica llamada Camilla y dejo al pobre de joe por un tenista solo por tenes sexo ya que Joe no le quizo entregar su virginidad pero conmigo, tanto es el amor que me hizo suya y yo lo hice mio, ahora dentro de unos meses seremos marido y mujer aunque yo este muy joven soy la chica mas afortunada del mundo, y tu piensas que estar aqui me preocupa? Camilla: (Te dio un golpe) Tu: (Empezaste a botar sangre por la nariz y bajaste la cabbeza) No me importa lo que hagas conmigo... (Subio la cabeza) TE ODIO CON TODA MI ALMA... Tus golpes no me duelen, tendre moretones, botare sangre pero nada me duele ok... Camilla: Chelsea pasame el pañuelo con droga...
Chelsea le paso el pañuelo con droga para que te duermieras | |
| Tema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) Abril 6th 2010, 18:46 | |
| media hora despues
En la casa Jonas...
Joseph: (Bajando de su habitacion) Mamá donde esta ______? Denisse: No lo se hijo, ella me dijo hace una hora que saldria a tomar aire, y no a regresado.. Joseph: Ok, mama me avisas cuando llegue por favor. Denisse: Ok Joseph subio de nuevo a su habitacion
Joe diciendo en su interior: Que nos esta pasando, porque estas tan distante, te estas pareciendo a la chica que conoci antes, que no se dejaba de nadie, y mucho menos de mi, y ahora que somos novios y llevamos 2 años ahora estamos retrosediendo, quiero que seas como eres asi es como me gustas y ennamoras mas a mi coraazon pero no quiero que te alejes de mi, y ahora estas ausente, y o se donde estas....
Luego de las cosas que pensaba Joe... él te envio un msj que decia: BB donde estas? estoy muy preocupado por ti.... Mientras que tu estabas inconsiente por la droga tu telefono vibraba, y Camilla no se dio cuenta que Joe te escribia... Luego de unos 10 minutos mas Joe empezo a llamarte y se contesto solo el telefono y en ese mismo momento... Camilla: Chelsea dime que vamos hacer con ________? Chelsea: No se, pero tenemos que sacarla de esta casa abandonada... Camilla: Lo unico que quiero es deshacerme de ella... Chelsea: Camilla entonces escondamosla en una cueva... fuera de la ciudad o la llevamos a Tenesses y se las damos a unos campesinos. Camilla: Esa es una buena idea... Pero me gustaria darle una dobre dosis de droga para que no recuerde nada por unas semanas... Me encantaria verla loca...
Joe en ese mismo instante se dijo a si mismo, Por Dios nunca pense que Chelse y Camilla se unirian para hacer esta barbaridad. Tengo que buscar a __________(TN), y siguio escuchando.
Chelsea: Ja, ja, ja... Pero te gusta la idea de Tenesses ? Camilla: Si, claro. Mañana mismo la llevamos a Tenesses... Chelsea: Ok, pero una pregunta... vamos a dormir aqui? Camilla: Si, no podemos descuidarnos. Chelsea: Ok (Mirando con mucho asco el alrededor)
Joe colgo la llamada... y bajo a la sala...
Joseph: Mamá, Nick... Denisse: ¿Que pasa hijo? Nicholas: Que pasa Hermano? Joseph: Ya se donde esta _____ (TN) Denisse: Donde esta? Joseph: a ella no la escuche, escuche a Camilla y a Chelsea dijeron que se la van a llevar a tenesses y que les gustaria darle una sobre dosis de dorga para verla loca, y por lo que escuche la tienen en una casa abandonada. Nicholas: Como? Denisse: Santo Cielo, estas niñas estan locas... Joseph: Mamá, ellas son capaces de todo. Nicholas. Tenemos que irla a buscar... Joseph: Lo se, pero no se donde es esa casa abandonada... Nicholas: Yo creo que se donde es esa casa abandonada... Joseph: Entonces, que estamos esperando? Nicholas: Mamá, llama a papá y a Kevin para que valla con nosotros
Denisse inmediatamente fue a buscar a Kevin y a Paul.... Cuando Denisse regreso con ellos le explicaron todo y los 4 no esperaron ni un minuto para irse, se montaron en el carro de Nick y se fueron, Nick empezo a manejar lentamente para ver todas las casas de esa misma calle, y no habia ninguna casa abandonada, luego se fueron por otro camino y habian 2 casas abandonadas se bajaron en la primera y no habia nadie, revisaron la segunda y tampoco habia nada, estaba vacia... Nick empezo a manejar de retroceso pero se fijo en un casa a lo lejos que tambien estaba abandonada el siguio por el mismo camino entraron a esa casa, la revisaron toda y no habia nadie, luego Nick se fijo por la ventana de esa misma calle y se fijo que del otro lado habian muchas casas...
Nicholas: Hermanos, Papá vengan un momento...
Los 3 se enntraron a la habitacion donde estaba Nick
Paul: ¿Que sucede Nick? Nicholas (saco su cabeza por la ventana y vio unas escaleras) Siganme... (Salio por la ventana poniendo su pie izquierdo en la escalera luego de que dejo llevar su cuerpo a la escalera bajo complemente 3 metros para abajo, cuando bajo se dio cuenta de .....
continuara | |
| Tema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) Abril 6th 2010, 19:31 | |
| chicas estoy my¡uy analfabetaa ! dejo llevar su cuerpo a la escalera bajo complemente 3 metros para abajo, cuando bajo se dio cuenta de
Es que estaba presionada por mamii,
Marian ya es tarde, quiero estar un rato en la compu Blah Blah Blah ! | |
| Tema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) Abril 6th 2010, 20:07 | |
| continuacion...
Se dio cuenta de que habia un auto en una casa abandonada... Nick se acerco pero espero a que Joe, Kevin y Paul bajaran, despues cuando ya todos estaban en el suelo se acercaron a esa casa abandonada... Nick subio las escaleras para entrar desde arriba y sorprender a Chelsea y a Camilla, El Sr. Paul y Kevin entraron por la puerta principal del frete y Joe por la puerta trasera... Cuando Nick bajo y te vio a ti amarrada con la cabeza abajo no lo pudo creer, y como todo estaba oscuro espero a que entrarann los demas, entonces se escondio... Luego Joe, y Kevin y Paul entraron y asustaron a Camilla y a Chelsea...
Paul: Chicas nunca pense que ustedes harian esto.. (Saliendo de la oscuridad) Camilla: Sr. Paul, cuando Joe me lo dijo no lo podia creer, pero ahora me siento muy decepcionado de las dos. Joe: (Saliendo de la oscuridad) Ahora menos puedo aceptarlas como personas, que rabia cargo... Kevin: No se merecen nada... (Saliendo de la oscuridad) Chelsea: Yo no quize, Camilla me obligo. Joe: No digas ni una palabra, yo escuche todo... Nicholas: (Bajando las escaleras y saliendo de la oscuridad) Nunca pense esto de ti Chelsea, y mucho menos de ti Camilla que eres una chica tan delicada, creo que sus corazones estan podridos. Camilla: Callate, pedazo de ... Paul: No te atrevas... a decir ni una palabra. Joe: (Se acerco a ti y te levanto la cabeza y te vio toda golpeada) Camilla porque hiciste esto? Camilla: Iba hacer algo peor! Joe: Lo se, querias darle una sobre dosis de droga para volverla loca. Camilla: Pues claro, lo disfrutaria demasiado, verte frustrado por su locura. Joe: Callate, Camilla. Ya esto no me puede sorprender... Camilla: Pero esto si... (Saco una pistola) Nicholas: (Agarro a Camilla por detras y empezaron a hacer fuerza con el arma) Camilla: sueltala miserable ... Nicholas: No... Camila: (Oprimio el gatillo, e hizo un disparo al aire... Luego solto el arma) Nicholas: (Tomo el arma) Camilla: (Se acerco a ti, y empezo a orcarte) Joe: Sueltala... Camilla: No, la odio con toda mi alma, la voy a matar (Con desesperacio y mucho Odio) Joe: Sueltala ya! (La empujo). Camilla: (Callo al suelo) Chelsea: Ja, Ja, Ja. Camilla: De que te ries? Chelsea. De ti. Camilla: Se levanto muy furiosa y la empezo a golpear. Kevin: (Corrio hasta donde estaba Chelsea para protegerla de los Golpes y aruños de Camilla) Ya basta, detente ya... Fue suficiente (Agarrandole las manos).
Paul estaba sin palabras de tanto Odio y rencor que habia.
Joe desamarro las sogas que tenias en todo tu cuerpo. Chelsea tenia toda la cara destrozada por los golpes de camilla, y el Sr. Paul llamo a la Policia.. Cuando la policia llego, se llevaron a Camilla y Nicholas le entrego el arma a el oficial a Chelsea la llevaron de emergencia por las cortadas y los golpes que tenia en la cara y moretones que tenia en el cuerpo, despues de que la llevaron al hospital, la detuvieron por complicidad. Mientras tu aun seguias inconciente... Joe te llevo a una clinica...
Pasaban las horas y tu no despertabas...
Joe muy preocupado... Te veia desde afuera de la habitacion con la cara golpeada y con un moreton en la frente, y con una cortada en el labio superior... El Dr. que estaba llevando el caso, le dijo a Joe que podia entrar...
Joe se sento al lado de ti...
Joe: Amor no me gusta verte asi, por favor despierta... Tu empezaste a despertar... Joe: Me escuchaste... Tu: ¿Quien eres? Joe: Soy yo, Joe. Tu: Quien es Joe? Joe: Soy yo tu novio, no te acuerdad de mi? Tu: No me acuerdo de nada, solo que estaba en un lugar muy oscuro con unas chicas... Joe: Por favor, tienes que saber quien soy yo, pronto nos vamos a casar. Tu: Sal de aqui, no se quien eres... vete no quiero que nadie me haga daño (Entrando en crisis depresiva) Joe: No, yo nunca te hare daño, y ya esas chicas estan en la carcel, no te van hacer daño, porque yo y mi familia te protegeremos mientras estes aqui en EE.UU Tu: Me duele la cabeza. Joe: Descanza... (Te dio un beso en la frente) Tu: (Te arrecostaste y te quedaste dormida)
Joe salio de la habitación...
Nicholas: (Acercandose a Joe) Como esta? Joe: No me recuerda... Nicholas: No te recuerda? Joe: No... Nicholas: Deja que descance... Paul: Si, no te preocupes, ella estara bien.
1 hora despues... Joe se acerco a la habitación donde tu estabas... y entro...
Tu: (Despertaste) Hola! Joe.. Joe: Sabes quien soy? (Extrañado) Tu: Claro, ¿como no voy a saber? Joe: Pues porqe hace una hora entre a la hab. y no me reconocias. Tu: No se, pero ahora si te recuerdo... Joe: Estaba muy preocupado por ti... Tu: Todo fue horrible, pero nunca le tuve miedo a Camilla, me dijo cosas horribles y me golpeaba porque yo le decia cosas que pasaron entre tu y yo, y Disculpame por favor. Joe: Por que? Tu: Es que yo te amo demasiado, y no quize ser grocera contigo cuando estabamos juntos! Joe: Sabes que te amo, y si algunas vcs piensas que no, solo dimelo y yo siempre te lo recordare... (Se acerco a ti) Tu: (Lo mirabas fijamente a los ojos) Joe: (Te beso) Tu: Auch! (Correspondia lentamente al beso) Joe: (Separandose de tus labios) Lo siento no quize lastimarte... Dr: Ya es tarde la paciente debe descanzar
Continuara | |
| | | mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| | | | mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) Abril 6th 2010, 23:19 | |
| | |
| Tema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) Abril 7th 2010, 20:06 | |
| Hahahaha xd que graciiosa (: | |
| | | Gaby Silva..Srta.de NickJ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 200 Edad : 28 Localización : Zulia - venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) Abril 7th 2010, 20:34 | |
| Haaaaayyyy tan bello my boyfriend *-*········hay que bello mi cuñis =D, he de imaginarme que yo no aparesco es por que estoy filmando no?...geemeee gracias a dios regresaste al foro, te juro que cuando lei el mensaje que me mandaste diciendo que habias puesto nove yo como que: aaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!! puso novee puso nooveee!!!!!!......xD
geemee TIENES QUE SEGUIR SUVIENDO NOVE O-B-L-I-G-A-T-O-R-I-A-M-E-N-T-E!!!.......xD geme savez que te amo <3!
sin nada mas que decir me despido
byeeeee xD!!! | |
| Tema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) Abril 8th 2010, 13:06 | |
| Hahahaha xd Gme... es de vez en cuendo que les voy asubir cap.
No se es que mira solo 3 comentarios... | |
| Tema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) Abril 8th 2010, 13:43 | |
| Joe: Ok Doctor (Agarrandote la mano) Nos vemos mañana (Le guiño el ojo) Tu: Ok, Chao... Joe: (Se acerco a ti, y te dio un besito, luego se fue) Dr: Debe descanzar. Tu: Ok (Te arrecostaste a la almohada pensando en todo)
EL Dr. salio de la hab. luego alguien entro, Tu con los ojos cerrados no te diste cuenta quien era...
*******: Pensabas que te ibas a librar de mi, hasta que no estes muerta no descanzare... (Te empezo a tapar la respiracion con una almohada) Tu: (Tratando de gritar)
De repente alguien entro
******: Usted esta loca (Se acerco rapida a ella y la empujo) ¿Estas bien? Tu: si Dr. Esta loca casi me asfixia... Dr: La conoces? Tu: si, claro. ella es la que me hizo todo esto. Dr. Saquela de aqui ella quiere matarme, ella es Camilla Belle Dr: Ok. Levantese
Del empujon que le echo el Doctor, Camilla se callo, y se golpeo, estaba tirada en el suelo pero conciente.
Camilla se levanto y dioj: "Me las van a pagar todos" (Salio muy furiosa de la hab. donde estabas)
Tu: Dc. Menos mal que llego antes, porque sino ya estuviera muerta. Ella es capaz de todo, y solo por una cosa.... Dr: ¿Que cosa? Tu: Estar con Joe. Dr. Ella tiene que aceptar que el no la ama. Tu: Dr. es que ella no entiende, y ella dejo a Joe cuando fue su novio. Dr: Por no valorar lo que tenia, ahora la paga contigo. Tu: si, y yo no tngo la culpa de que Joe se halla enamorado de mi, de una fan. Dr: Tu eras una fans de ellos? Tu: Si, Doctor (y le contaste toda la historia)
Cuando terminaste ...
Dr: ¡Que bonito amor!
continuara | |
| Tema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) Abril 8th 2010, 15:01 | |
| naw! a mi si me pasan cosas!! ejjeje sigue la nove!!! ♥.♥ | |
| Tema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) Abril 8th 2010, 16:39 | |
| Tu: Jajaja xd, pues si, pero tambien hemos tenido dificultades... Dr: Eso es lo de menos, mientras esten juntos, se pueden comer al mundo entero, ¡si quieren! Tu: Ja, Ja, Ja... Dr: Bueno ahora si, debes dormi. Tu: Ok! Esta bien... (Se volvio a recostar en la almohada) Dr: (Salio de la hab.) Tu: (Te quedaste dormida)
Narrado por el Escritor:
Al Dia siguiente te dieron de alta. Te fuiste a la Csa Jonas, todos ya estaban mas tranquilos, porque tu estabas a salvo... Pasaron unos dias y los JB lanzaron su album ... paso una semana y ya los discos estaban agotados mundialmente, Dos semanas despues los JB salieron de Gira, Nick con Gaby ya que el Film de la pelicula que etaba grabando se termino, Daniella con Kevin y tu con Joe, primera vez que los JB salian de gira por todo el mundo con sus parejas... La gira comenzo en EE.UU, las presentaciones fueron unicas, ellos daban siempre lo mejor para sus fans como siempre, cuando recorrieron latinoamerica todas las fans esperandolos con mucho amor, los resivieron de maravilla, Luego cuando estaban en Europa todo fue un exito, los JB recordaron viejos tiempos, pero vividos en el futuro y sentian satisfaccion de su trabajo, de lo que habian logrado en ese momento, ellos estaban orgullosos de su esfuerzo y de no haber abandonado la banda, Tu, Gabriela se dieron cuenta de todas las cosas que podian hacer antes y despues de entrar o salir del escenario... Luego de terminar la gira por Europa, vinieron las vacaciones para los JB....
Tu: Wo, 8 meses pasaron rapido. Joe: Si, pasaron rapido porque estabas junto a mi. Tu: Nunca en mi vida los habia visto detras de camara, bueno lo poco que podiamos ver antes por TV, pero yo lo estuve viviendo en la realidad, y ahora ese recuerdo me va a quedar por toda la vida, aunque sea tu novia, sigo siendo la fan de antes... | |
Cantidad de envíos : 200 Edad : 28 Localización : Zulia - venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) Abril 8th 2010, 18:38 | |
| Gemee GemeGemme mientras leia la nove se me ocurrio una idea =)
quiero decirtela aver que te parece
siigueeelaaa!! | |
| Tema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) Abril 8th 2010, 18:49 | |
| Haber dimelaa .. por msn ! Chicas, nuevas lectoras y viejas lectoras las quiero mucho...
me molesto mucho porque me piden maraton yo les doy maraton y nunca hay comentarios, entonces me da mucha rabia :@ pero entoncs para que no esperen a que hotmail les avise, si quieres claro, me dejan sus numeros de tlfn., msn, face, twitter, y eso para pasarles la pag y siempre estan al dia cn mi nove, pero eso es para las que quieren, si nadie quiere pues solo era una sugerencia...
Oigan les are una pregunta:
1_. ¿Quieren el primera pag. de la novela que voy a publicar en un libro, es muy parecida a esta pero esta muy modificada?
Las amo a todas ! (K) | |
| Tema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) Abril 8th 2010, 18:50 | |
| Haber dimelaa .. por msn ! Chicas, nuevas lectoras y viejas lectoras las quiero mucho...
me molesto mucho porque me piden maraton yo les doy maraton y nunca hay comentarios, entonces me da mucha rabia :@ pero entoncs para que no esperen a que hotmail les avise, si quieres claro, me dejan sus numeros de tlfn., msn, face, twitter, y eso para pasarles la pag y siempre estan al dia cn mi nove, pero eso es para las que quieren, si nadie quiere pues solo era una sugerencia...
Oigan les are una pregunta:
1_. ¿Quieren el primera pag. de la novela que voy a publicar en un libro, es muy parecida a esta pero esta muy modificada?
Las amo a todas ! (K) | |
| | | | Sofiajj Vecina De Los Jonas!
| Tema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) Abril 10th 2010, 16:00 | |
| Eresss la unica Porque ni mi Gemela, ni Caramelo esta pendiiente de ella ¬¬ | |
| Tema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) Abril 10th 2010, 19:49 | |
| bueno quizas les cuesta entrar por falta de tiempo! a mi me pasa algunas veces!! y sabes hay veces en que no llega el correo al msn! yo se que hay capii por que reviso la novela cada vez que me conecto! | |
| Tema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) Abril 11th 2010, 00:14 | |
| ¬¬.....geme no te he podido escribir por que ya casi no estoy en la cumpo las calses consumen demaciaadoo =/
y yo siempre estoy al pendiente por que si no no estaira comentando ahorita ¬¬
mira nesecito hablar contigo para ña idea que te comente!
y tengo exactamente 8 msj ¬¬ y se me vence la renta el 23 :X
asi que tu me llamas o yo te llamo no se tu me avisas cualquir cosa estoy al pendiente!
sin mas nada que decir me despido
byeeee xD!! | |
| Tema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) Abril 11th 2010, 15:56 | |
| Gemeee ahoritaa no tengo el el, una amiga se lo llevo !! | |
| Tema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) Abril 14th 2010, 17:00 | |
| Sofih! como estas??? siguela porfa!!! quieroo leer más de la nove! | |
| Tema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) Abril 14th 2010, 20:13 | |
| | |
| Tema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) Abril 15th 2010, 10:08 | |
| Gemeeeeeee .... conectate por face o no see! | |
| Tema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) Abril 15th 2010, 15:56 | |
| Mariana y Jesse tenian una super relacion de enamorados, estaban muy felices pero iban muy rapido, eso era lo mismo que te reprochabas a ti misma, porque las cosas tuvieron que pasar demasiado rapido con Joe...
Mariana y Jesse planeaban una tarde de picnik, en esa tarde de picnik que Mariana espera romantica, termino con una fria palabra de adios... Jesse le estaba dando un termino a su relacion porque ya era el termino de sus vacaciones... Mariana le dijo que si ella solo era la novia de sus vacaciones, y el le dijo que si, que ya todo tenia que acabar... Mariana muy dolida, le dio una cachetada y se fue corriendo... Jesse se dijo asi mismo,:"Lo siento mi hermosa princesa no podemos seguir avanzando, o esta relacion se va a terminar peor, espero que algun dia me perdones..."
Mariana muy enojada empezo a decirce con mucho resentimiento: "Que hice para que me hicieras est Jesse, por que ahora me dices esto?, si estabamos bien..." En ese momento Mariana llamo a Maria Jose...
Maria Jose: Hola Mariana.... Mariana: Prima, Jesse termino conmigo. Maria: Por que? Mariana: No se... Maria: Mariana es que su relacion empezo muy apresurada... Mariana: si lo se, pero es que me dijo "Terminamos" y ya... Maria; Wo! no puedo creerlo, si Jesse era muy especial contigo. Mariana: No entiendo nada... Maria: Lo que te dire es que debes calmarte, luego te vas a tu casa te bañas, y cuando estes muy relajda lo llames y le exijas una razon... Mariana: Gracias... ¡Oye! donde te haz metido? Maria: Estoy en no se donde con Taylor... Mariana: Que bien! ... Bueno te dejo, y yo me voy a casa...
(Fin de la llamada)
Mariana se fue a su casa se baño, se acosto, y llamo a Jesse, ella le exijio una razon de por que se termino, y el le contesto que se tenia que ir a grabar un nuevo disco, ella le respondio que si no podian seguir, y el le dijo que no... porque el ya no la queria... Mariana se hizo la fuerte y trato de que no se le quebrara la voz, en eso Jesse le dijo Lo siento, no quiero herirte, Mariana le contesto, no me hieres me da igual lo que tu hagas... Jesse le respondio: ok, no me digas estas cosas, si no te importa lo que haga no me llames mas, Mariana le dijo: Si, me importa (Y comenzo a llorar) solo quiero la verdad... Jesse: Mi amor, mi princesa no llores, yo ... yo... te sigo amando desde el primer dia, pero no podemos seguir, quiero que tengamos un tiempo para ver si es que te amo de verdad, porque necesito pensar muchas cosas, tengo que trabajar, y luego de unos meses te llamare y te dire lo que en verdad siento, pero no se si te amo lo suficiente para seguir en esta relacion... Mariana: Ok, entendere, pero quiero despedirme de ti. Jesse: Ok, te pasare buscando a las 7... Mariana: Gracias.. Jesse: No, yo te digo gracias.
(Fin de la llamada)
Mariana llamo a Maria Jose y le conto todo.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) | |
| |
| | | | Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) | |
|