Taylor: Mi niña .. una pregunta esa no es tu prima Mariana?
Majo: Claro .. esa es Mariana esta con Jesse, Oh! --muy asombrada--
Taylor: Seguro estan saliendo!
Majo: No lo se .. mira si me da miedo la pelicula ... te doy un abrazo ..
Taylor: No importa. No te sucedera nada yo estoy hay para protegerte.
Majo: Es que aun no he superado la pelicula pasada que vi con mis primas en mi casa. Ja, ja, ja es muy feah.
Taylor: Bueno mi princesa no tienes porque preocuparte yo te abrazare muy fuerte para que no sientas miedo y sientas que estoy ahi contigo.
Majo: Ay! Que lindo eres (Le dio un piquito)
Taylor: Ya son las 11:57am, si quieres nos vamos a comprar las palomitas (Jajaja)
Majo: Ok! .. --se levantaron y se fueron hacer la fila para comprar el refresco y todo eso--
En la mesa de Jesse y Mariana
Mariana: Jesse.
Jesse: ¿Que paso bebe que quieres?
Mariana: Quiero ver una pelicula
Jesse: Ok! --se levantaron de la mesa, y se fueron a las taquillas de cinesunidos--
Mariana: ay! quiero ver esa pelicula, me encantan las peliculas de terror, pero no quiero volver a ver " La profecia del no nacido" Quede traumada, y aun lo estoy la vimos el verano del año pasado con mis primas, fue horrible.
Jesse: Ok! My princess .. te quiero preguntar algo.
Mariana: Ok! Preguntamelo que deseas saber.
Jesse: Quieres ser mi ---interrumpido--
Majo: Prima, Como estas?
Mariana: ¬¬ Bien.
Majo: Lo siento por interrumpir, pero van a ver una pelicula?
Mariana; Tal vez
Majo: Ok! Hola! Jesse. Mariana soy novia de Taylor . =D
Mariana: Mentira, No puedo creerlo. menos mal que te encontraste a un chamo que si vale la pena, no como aquel gallo, antipatico que no sirve para nada.
Majo: Ni lo mensiones prima, Bueno los dejo. --se fue para donde estaba taylor y entraron a la funsion--
Mariana: Ya puedes seguir.
Jesse: Me preguntaba si tu querias ser mi novia.. princess
Mariana: -- lo penso unos 6 segundos y la rspuesta fue:-- Si, si quiero ser tu novia principe de mis sueños.
Jesse: --Le dio un tierno beso a mariana y le dijo-- Soy muy feliz, de que me allas dicho que si, tenia mucho tiempo sin tener una relacion con alguien, Eres muy importante para mi.
Mariana: --le dio un tiernobeso en la mejilla, luego jesse compro las entradas para la misma funsion que majo y taylor--
En tu Casa:
Tm: Hija! Ya es tarde despierta.
Tu: --dormida-- zZzZ
Tm: --entro a tu habitacion-- Despiertate..
Tu: mmmm --despertandote-- mama porque me despiertas a esta hora si son las --mirando al despertador-- :O Son las 12:06 del medio dia.
Tm: Exacto. y Joe no ha dejado de llamar a la casa y supongo que te esta llamando como loco a tu telefono.
Tu: Ups! Hoy me iba a decir algo importante pero no me dijo sobre que..
Tm: Llamalo --salio de la habitacion y cerro la puerta--
Tu: -- prendiste tu celular-- woo Joe si es intenso. tengo 10 msj y 20 llamadas perdidad y 6 msj de voz.. ¿Sera que lo que me iba a decir era demasiado importante? --empezaste a escuchar los msj de voz-- (decian):
1
BB te estoy esperando, necesito decirte algo demasiado importante para los dos.
--Habian 5 msj iguales, y los msj decian lo mismo--
--Marcaste el numero de Joe--
Joe: Bebe por fin. estoy muy preocupado te he estado esperando desde la hora acordada.
Tu: Lo siento. No me acorde.
Joe: Ok! Necesito que vengas rapido.
Tu: No puedo, No puedo.
Joe: Está bien, yo hire para alla.
-- Fin de llamada--
Pasaron 7 minutos ...
Toc, Toc (Tocando la puerta)
Tm: --Abrio la puerta-- Hola! Joe como estas?
Joe: Muy bien señora, me permite subir a la habitacion de su hija necesito hablar con ella.?
Tm: Esta bien, sube.
Joe: Gracias --subio rapido las escaleras, ya estaba enfrente de tu habitacion--
Toc, Toc (Toco la puerta de tu habitacion)
Tu: Pase.
Joe: --entro-- Hola! Bb.
Tu: Que paso, porque tienes esa cara?
Joe: Porque mañana tengo que partir a estados unidos.
Tu: Por que?
Joe: Porque tenemos que planficar la nueva gira u olvidarnos de que existen los Jonas Brothers.
Tu: Esta Bien... debes hacer lo correcto, y sabes muy bien que es lo correcto. debes marcharte.
Joe: Pero sabes que estamos con nuestros planes de boda.
Tu: Eso no importa Joe para mi aparte de nuestro amor tiene fans por ellas son lo que son y no vas a avandonar esta maravillasa banda por mi, ya hablamos de esto Joe. Yo mañana me lavantare temprano y te acompañare a el aeropuerto a despedirme de ti Joe mi unico amor.
Joe: Baby iLoveU. Y hago esto porque i promise you.
Tu: Ok! --lo abrazaste muy fuerte--
Joe: Te voy a extrañar mucho my baby <3
Tu: Me too .. me too --se le salio una lagrima-- Esperaremos a que el tiempo decida cuando debe ser nuestra boda. Ok?
Joe: Ok!