Tu: Woo estoy cansadisiisisisima ..
(nadie se habia ido de la fiesta)
Todos: Estuvo buenisima tu fiesta Gracias por invitarnos ..
Mientras Taylor Lautner estaba intercambiando numero con Majo .. (Hey (Cejas))
Despues de un rato todo el mundo se fue .. Todos los artistas que estaban en tu fiestas se fueron a Hoteles a descansar ..
Joe: Te quieres ir ?
Tu: Si ... muero de sueño ..
Majo: Omg .. O_O
Tu: Esoo Ahora seras Maria Jose Vera de Lautner ..
Majo: Ha ha ha Muy graciosa (sarcasticamente) aunqe suena genial ..
Tu: Hahahaha .. mira ahorita nos vamos .. stmmmm .. -- le lanzaste las llaves de tu auto a majo -- Te lo presto .. cuidalo muchoo
Majo: O_O me estas prestando tu carro .. ?
Tu: Si ...
Majo: Majo primera vez que lo haces ..
Tu: De nada prima .. solo cuidalo
Majo: Gracias ..
Tu: Bueno chao prima .. me voy
Majo: Ok! .. chaoo .. nos vemos ahora mas tarde .. "Tik Tok" (Sono tu cel) Hola?
****: Que haces?
Majo: Taylor .. ?
Taylor: Yes ..
Majo: mmmm.. bueno no hago nadaa ..
Taylor: Quieres salir ?
Majo: Si pero son las 7:30 am
Taylor: Bueno te invito a desayunar ..
Majo: donde si tu no conoces esto ?
Taylor: mmm .. sierto .. pero estoy en el hotel Maruma ...
Majo: Estas serca de la casa de mi abuela ..
Taylor: Sii ?
Majo: Bueno le preguntare a mi prima .. donde podriamos desayunar ..
Taylor: Bueno preguntale me envias por mensaje la direccion y nos vemos alli a las 8:30 am, ok?
Majo: Ok! Es una cita ?
Taylor: mmmm .. Sii
Majo: ok! miraaa le voy a preguntar a mi priiimah chao .. --colgaste-- Primaaah antes de que te vallas ven aca ..
Tu: --acercandote a tu prima -- Que paso?
Majo: Lo que pasa es que Taylor me invito a desayunar .. pero me esta preguntado donde y yo no se donde, me puedes decir un restaurant o cafe que sea bueno o algo por el estilo porque yo no se donde queda algo aqui?
Tu: Ya te entendii bueno puedes ir a Cafe & Te .. o a Cafe Canela .. a donde voy yo siempre con Joe .. o con gaby y esoo ..
Majo: Y donde quedan?
Tu: Bueno Cafe Canela queda a dos cuadras de mi casa y Cafe&Te esta en la en la 2da redoma .. en una esquina es facil
Majo: Ok pero cual de los dos es mejor?
Tu: Bueno los dos son buenos .. pero creo que donde tendran mas privacidad es Caffe Canela ...
Majo: Ok vamos a Caffe Canela que esta mas cerca, Gracias ..
Tu: De nada chao .. pero no vas a bañarte ni nada?
Majo: Si pero me voy en tu carro ..
Mientras Mariana no se habia dado cuenta de que la fiesta habia terminado por que se estaba besando con Jesse .. y en las mismas andaba Gabriela pero besandose con Nick ..
Majo: Chicas interrumpo ?
Gaby: --despegandose de Nick-- sii
Majo: Sorry pero ya van a cerrar el salon .. y yo ya me tengo que ir ..
Mariana: --despegandose de Jesse-- Chao Jesse --le guiño el ojo--
Jesse: Dame tu numero ..
Mariana: Mi numero es 0058a125545118 (ustedes saben que el 0058 es el codigo para llamadas al exterior y se supone que el cel de jesse es de Usa entonces necesita ese codigo para llamar hahaha xd por si acaso)
Jesse: Ok! bueno ahora te llamo para que nos encontremos por hay ..
Mariana: Ok! ..
Jesse: -- se fue --
Gaby: --beso de nuevo a Nick --
Majo: Gabriela ya es suficiente .. Vamonos
Gaby: Ya va un ultimo --le dio otro beso --
Duraron un minuto ..
Majo: Gabriela Silva .. pleaseeeeee tengo una citaa a las 8:30 am
Gaby: --despegandose de Nick-- Ok, ok, ok Chao nick te extrañare ..
Mariana y Majo: --agarrandola del brazo para montarla al auto por que Gabriela no se queria despegar de nick --
Nick: Ahora te llamo y salimos por hay .. ok?
Gaby: --gritando-- Ok!
Nick: Hahaha --le tiro un beso--
Gaby: ---se lo devolvio--
Despues las tres chifladas se fueron a tu casa ..Nick salio del salon y lo cerro .. luego se fue caminando agarra un taxi y se fue al hotel donde el estaba antes ..
Tu y Joe Habian llegado hace 15 minutos ..
Luego de 15 minutos mas llegaron majo, mariana .. porque a gaby la dejaron en su casa ..
Tu subiste de una a tu habitacion .. te bañaste y te vestist y te acostaste a dormir ..
Joe se fue al hotel .. donde estaban Kevin & Danielle y Nick ...
--entro al hotel--
****: Donde estabas?
Joe: Quien eres? --volteandose-- Chelse que haces aqui ?
Chelse: Me entere de que te vas a casar ..
Joe: Pues si me voy a casar porque?
Chelse: Tu no te puedes casar Joe ...
Joe: Por que? Porque tu lo dices .. por fin soy feliz .. y nadie pero nadie va impedir esa boda ..
Chelse: Estas seguro?
Joe: Ni se te ocurra ...
Chelse: No sabes de todo lo que soy capaz por ti .. amor --acercandose a Joe--
Joe: Quien te dijo ?
Chelse: Yo no estoy sola .. en esto
Joe: Quien esta contigo ?
Chelse: --se le lanzo a Joe para besarlo --
Joe: --Volteo la cara-- Ni lo pienses y ya se quien esta en esto .. Camilla
Chelse: Woo eres genio y quien eres tu para rechazarme de esta manera ..
Joe: A ti te gusta que yo te despresie .. ya basta ustedes mismas se hacen daño por que tu y camilla se hacen ilusiones solas .. ya basta, basta dejenme vivir en paz lo nuestro se termino hace mucho tiempo .. tu y yo estabamos bien eramos amigos pero camilla te cambio .. y camilla ella me engaño ella no tiene por que ponerse asi .. es mas larguense de aqui yo me vine para aca para descarnsar de ustedes me tienen artoo ..
.. --se fue--
Chelse: Joe --agarrandolo del saco-- Por que me dices todas esas cosas horribles ..
Joe: No quiero nada contigo sueltame .. --dr fue--
Chelse: Ok ... --despues que se fue Joe-- Esa chiquilla no sabe con quien se metio ... "Ring Rign" (Sono su celular) Hola Cami?
Cami: Que paso cuentame?
Chelse: Joe me rechazo de nuevo ..
Cami: Es que esa chica me tiene arta no se que le hizo... no la soporto estan niñita tan mosca muerta ... ella no sabe con quien se metio ..
Chelse: No hubieses visto todo lo que dijo joe ..
Cami: Que te dijo ?
Chelse: me dijo .. A ti te gusta que yo te despresie .. ya basta ustedes mismas se hacen daño por que tu y camilla se hacen ilusiones solas .. ya basta, basta dejenme vivir en paz lo nuestro se termino hace mucho tiempo .. tu y yo estabamos bien eramos amigos pero camilla te cambio .. y camilla ella me engaño ella no tiene por que ponerse asi .. es mas larguense de aqui yo me vine para aca para descarnsar de ustedes me tienen artoo ..
Cami: Eso te dijo ... ?
Chelse: Si .. yo creo que en serio se enamoro de esa estupida que no tiene nada
Cami: O sea que yo soy la mala de todo esto ..
Chelse: En realidad ..
Cami: Ajam pero me vas ayudar a destruirla ?
Chelse: Sii ... te voy ayudar ..
Cami: Ok .. Chao .. me voy averigua cuando se casan y en que lugar .. yo me encargare de asustar a la Niñita esa ... --colgo--
Chelse: Yo soy mala pero no tanto este sera mi ultimo intento Joe.. que querra decir camilla con que yo me encargo de asutarla ? Sabra ella ... -- se fue --
Mientras en tu casa ..
Mariana: --Se metio en el baño a darse una super ducha, salio del baño -- "How do you Sleep" (Sono su cel)
Jesse: Hola ! Como estas?
Mariana: Bien y tu?
Jesse: Bien mira que tal si nos vemos hoy en el Sambil ?
Mariana: Si, ok a que hora?
Jesse: A las 10 pm
Mariana: Ok, ok! nos vemos en donde?
Jesse: Yo ire antes y te paso por mensaje donde estoy nos encontramos alli .. esta bien ?
Mariana: Ok! .. Nos vemos .. Chao besos --Colgaron--
Jesse: Me encanta esta chica ..
Mariana: Me encanta este chico ..
Majo: Verdad que el amor es bello .. --vistiendose--
Mariana: Eso esta lindo ..
Majo: --se puso esto: http://img.trendencias.com/2008/12/christina_aguilera_tartan_cafe.jpg (sin el chaleco negro, y sin ese leguey (como se escriba), tenias un jean, zapatos tenia converse y sin los lentes)
Mariana: chao .. ya son las 8: 28 am
Majo: Estas bromeando verdad ..
Mariana: No ..
Majo: Oh no chaitoo... --salio rapido de la habitacion de huespedes, salio de tu casa y se fue caminando hacia el cafe, llego al cafe y se sento a esperar .. --
Continuara ..
llevo una hora y medie escribiendo este cap .. voh sabei pensando mucho (estoy desde las 3:30) pero me tengo que ir a bañar porque voy pa el gym :S
y Chicas en serio lo siento a mi tambiien me molesta dejarla asii :S