| EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 | |
|
+37ayelenynick Daniela D JONAS OriGabi Liz Jonas JonasMariLau Nickisitaa! loveJB nickjonas66 Mayree03 Andrea_Sam LannieJonas♥ nefi-Jonas keny D´ jonas Alii Luise_JB fresita More Jonas Just Riin~ LessliJB Zay Jonas Cruz Andrea (NIAN ) deidany Katyguzman. weddingbells NickyFerminJonas! xJonasParty Carlisha.JB Nelly_Jonas ReyMarJonasLove Keeicy Marii Jonaas AleJonasNick Mrs.President nailedys jimenez Maiih* [: geness16 MiriamLondonFoolishly stefi-one 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 8th 2009, 20:23 | |
| hay stefi que bueno creeme no me voy a perder la continuacion asi como no lo hise con esta nove....
me encnato tanto la nove... super happy por la continuacion... | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 9th 2009, 10:30 | |
| hastaa cuando tenemos q esperar??? | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 9th 2009, 12:57 | |
| OH dioss.. me encanto steff! un final un poco traumante.. pero por lo menos hay continuacion!!! se ve muy fina la continuacion.. pon la pronto pofiiss | |
|
| |
Andrea_Sam Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 28 Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F Fecha de inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 9th 2009, 15:47 | |
| | |
|
| |
Mayree03 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 31 Localización : Anzoategui - Venezuela Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 9th 2009, 15:53 | |
| me encanto tu novela nunca me habia enganchado tanto con una novel felicitaciones eres super buena escritora espero con ansias la continuacïón.. [code] | |
|
| |
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 258 Edad : 28 Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F Fecha de inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 10th 2009, 12:03 | |
| :O en serio?? U.U en donde que vas aestudiar? bueno mejor dicho que cosa? hahahaha mmm... si necesitas a alguien aqui m itienes fiel lectora y amiga | |
|
| |
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 10th 2009, 12:04 | |
| woow! los siento... se supone que tenia q subir hoy! el primer capitulo de la segunda temporada | |
|
| |
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 10th 2009, 12:06 | |
| En Minutos Primer Capitulo "Todo Vuelve a mi una vez mas (Nick Volvi!)" | |
|
| |
ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 10th 2009, 19:50 | |
| minutos? jaja bueno, un beso y espero tu nuevo cap! un beso! | |
|
| |
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 10th 2009, 20:23 | |
| sorry por el retraso... problemas personles aqui el primer cap! wuuu! CAP 1: (Ya pasaron 2 años… tu corazon se fortalecio, todo estaba mas calmado… saliste de casa con las maletas hechas… a los 19 años decisida ya no como aquella niña de 14 al dejar la casa por primera vez… tu papá ya no se opuso, penso que ya era hora de, dejarte volar…) Tu: bueno… creo que ya me tengo que ir… TP: esta bien… pero por favor… cuidate ___, detro de meses ire a verte Tu: no te preocupes papá todo va a estar bien… (subieron tus maletas al auto y partiste rumbo al aeropuerto) [L.A. – Casa de los Jonas] Nick: papá, mamá tenemos algo muy importante que decirles Denise: que pasa hijo? Sr. J: bien… que es? Nick: Miley y yo nos queremos comprometer! (esta vez todo habia cambiado en el corazon de Nick, él y Miley volvieron a ser novios, ella se encargo de hacerlo asi… de hacerle olvidar lo cuan importante eras para él) Denise: Me parece muy bien hijo… si vos estas desicidido y feliz con eso… nosotros te apoyamos Sr. J: me parece bien Nicholas… [ya en el avion] Tu: haaa… por fin te voy a ir a ver Nick… ***: disculpe… Tu: si… Zac: ___(TN)!!! Tu: Zac? Zac: este es al asiento 35? Tu: si… ese es…Hey! Que haces aquí? Zac: vine de paseo a Londres… no sabia que estabas viviendo aquí…seguis siendo tan linda como siempre Tu: gracias… Zac: volves a L.A. o solo son vacaciones Tu: depende… Zac: de que depende Tu: como esten las cosas por alla… y como esta tu novia Vanesa? Zac: bien… supongo Tu: como? Que acaso ya no la ves? Zac: no es eso… si no que ya… me estoy aburriendo de ella… no se… vos viste… Tu: “si… ya se como sos… Zachary!” Zac: si queres te invito un café cuanto lleguemos Tu: mmm no creo que sea necesario (no le diste mucha importancia y te dormiste. Por suerte despertaste media hora antes de Bajar) Zac: wow! Crei que no despertarias nunca Tu: deja de molestarme si? (de alguna manera estabas como irritada con zac, sera por que lo volviste a ver y tu cabeza maquino aquel final, cuando tenias catorce años?) Zac: Hey! Intento ser amable! A proposito, no me contaste de tus cosas, que paso? Me contaron que estas de novia con Nick Jonas… puede ser? Tu: estaba de novia, pero eso a vos no te importa!! Zac: (insistente) y… que paso? Terminaron o se dieron un tiempo? Tu: que te interesa mi vida!!! Dios!! Zac: ha! Entonces terminaron : (al escuchar eso… miraste por la ventana del avion y la melancolia recorria tu cuerpo, recordando aquel ultimo adios) Zac: lo siento, de verdad no queria decir eso Tu: No, no hay problema (después de unos minutos aterrizaron, bajaste del avion…por supuesto charlando con Zac, para ser un poco amable con él) Zac: lo del café era cierto… queres? Yo invito? Tu: no… ya me vinieron a bucar… si es posible otro dia si? (te despediste de él con un beso en la mejilla y justo al salir viste a Marck esperandote) Marck: señorita… benvenida a Los Angeles! Tu: Gracias Marck es un gusto verte! Marck: por favor! (te abrio la puerta del auto y te hizo un gesto cordial para subir) Tu: gracias (mientras marck guardaba las maletas, pensaste en llamarlo a Nick, pero te interrumpieron un monton de paparazzi afuera del auto… era increible como sacaban fotos xD ) espero que les haya gustado! besos!! | |
|
| |
Luise_JB Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 10th 2009, 20:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 10th 2009, 21:05 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 10th 2009, 21:23 | |
| | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 11th 2009, 06:16 | |
| q te juro q me qd xfavor sube capitulooo rapidoo si?? y si el blend esta finuuuu finuu,,,.... | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 11th 2009, 06:36 | |
| hay mira estba emoionada por q mi papa mke dejo regresar pero despues me puse asi por q nick se queria comprometer con la ..... de miley osea tan rapido le duro su "amor" por mi pero mas te vale q las page plis por favor | |
|
| |
Katyguzman. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : Venzla - Miiranda XD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 11th 2009, 10:53 | |
| | |
|
| |
Keeicy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 26 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 11th 2009, 11:23 | |
| Nooooo Mileyy Pudreetee! Siiguelaa! Porrfa! | |
|
| |
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 11th 2009, 12:18 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 244 Edad : 26 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 11th 2009, 12:18 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 11th 2009, 12:27 | |
| aww! aqui el segundo Capitulo! espero que les guste! CAP 2Marck: jajaja! Esto parece que no tiene fin… son un monton Tu: por favor… apurate… quiero llegar pronto a casa, me habia acostumbrado a vivir una vida normal… y ahora justo esto me faltaba! Marck: Enseguida (el chofer comenzo a tocar bocina para que se corrieran del auto en salir del aeropuerto tardaron como quince minutos, hasta que llegaron a casa) Tu: por fin!!! Casita! Te extrañe un monton!!! (Pakita abrio la puerta) Pakita: señorita! Señorita!! Tu: Paki!! Hace mil años que no te veo!! :’( (las dos se abrazaron fuertemente, conmovidas por volver a verse) Paki: quiere que le haga algo de comer, lo que usted quiera Tu: no ahora no tengo hambre, quiero ir a bañarme…estoy agotada Paki: como usted desee señorita… Marck: aquí estan las maletas.. Paki: gracias Tu: gracias:D Paki: bueno… ya las acomodo… Tu: enseguida bajo… quiero… mmmm no se… un licuado… por favor Paki: si…no hay problema (subiste a bañarte… entraste y todo estaba tal cual tenia que ser, bien acomodado… no quisiste prender la televisión, pero estabas super intrigada de la vida de Nick, de que habra sucedido, porque no respondia tus llamadas ni tus e-mails… el baño no duro mas de 10 min. Bajaste bien vestida, tomaste tu licuado, ya era tarde para llamarlo a Nick… asi que fuiste directamente a la cama) [casa JB] Joe: (revisando sus e-mails) mmm… jajaja! Que es esto? (se pone serio) Que? “__(TN) volvio?” Kevin: que pasa? De que te reias… que volvio? Joe: si… asi dice aquí… Kevin: wow! Quien lo iba a creer Joe: no se lo digas a Nick… Kevin: porque no? Joe: es que no sabemos… que habra pasado… con ella… Kevin: tenen miedo de que haya cambiado? Joe: si, acaso no te conto que no le respondia las llamadas ni los e-mails? Kevin: pero, no creo que __(tn) haya hecho semejante cosa… (no era conveniente que los hermanos se metieran en los problemas tuyos y de Nick, Joe tenia desconfianza, porque a su hermano no le respondiste llamadas ni mensajes… pero lo extraño, es que él tampoco, que habra sucedido en ese trayecto?) wu! espero que les haya gustado! mañana sabado hacemos un maraton! les parece? | |
|
| |
Katyguzman. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : Venzla - Miiranda XD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 11th 2009, 13:02 | |
| siii! maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!! | |
|
| |
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 11th 2009, 13:19 | |
| Noo valee! Q' CAp tann corttooO! Aunquesea pon un adelantoo dl martOn andaa sii! | |
|
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 11th 2009, 16:11 | |
| stefi volvi... mi madre santa esta buenisimaaaaaaaaaaaaa siguela.... y nick te voy a matar si te casas con ella.... esta super buenisimaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 | |
| |
|
| |
| EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 | |
|