Bueno aqui estan... hay... me enamoro cada dia mas de mi NicholasCAP 44
__(TN): Que paso?
Nick: (despertandose) amor!
__(TN): Nick? Que me ocurrio…?
Nick: solamente te descompensaste… antes de eso, te despertaste gritando y me dijiste 'yo nunca quise lastimarte'
__(TN): mi corazon… esta demaciado debil verdad?
Nick: no mi amor… vas a estar bien ):
__(TN): No Nick… (comenzaste a llorar)… decime la verdad… decime que me voy a morir
Nick: no mi amor no digas eso… eso es mentira… vos no te vas a morir… (te abrazo) no voy a dejar que te suceda eso… lo vamos a superar juntos… asi como vos me ayudaste a superar lo mio…te acordas?
__(TN): si… pero esto es diferente (seguias llorando)
(él hizo que te recostaras sobre su pecho y te calmaba asi dormiste a las 8:00 - Nick ya no estaba)
__(TN): que fue lo que paso… (te tomabas de la cabeza – entra Joe)
Joe: permiso… __(TN), estas bien?
__(TN): si, estoy bien gracias
Joe: Nick esta desayunando abajo… me mando a decirte… que hoy tenes cita con el doctor a las 10:00am
__(TN): Gracias! Que amable de tu parte… disculpame por lo del otro dia… no sabia que pensaba
(él estaba todo descompaginado… y no dijo nada sólo cerro la puerta – en ese instante… Kevin)
Kevin: que decis? Que no sabias que pensabas? Que paso Joe? (lo miro a Joe con coraje)
Joe: no, nada… no es nada (huyó del cuarto dejandote a ti y Kev)
Kevin: que paso?
__(TN): es... bueeh lo hice tropezar por accidente… nada mas
Kevin: Ah!... cambiando de tema… hoy tenes cita con el doctor a las 10:00
__(TN): Si me lo dijo Joe… gracias igualmente
Kevin: Sabes que podes contar conmigo
(cuando viste su mirada… ya sabias lo que pensaba… entonces te levantaste de la cama y lo empujaste hasta la puerta)
__(TN): Muchas gracias! Pero me tengo que cambiar
Kevin: si…. Pero … pero …. (BAM! Sono la puerta dejandolo al mayor de los Jobros afuera de tu habitacion)
[Joe sentado en el jardin de atras]
Joe: “hay…! Que tenes que me pone… tan mal… me haces cambiar de humor, haces que mi mundo de vueltas alrededor tuyo… siempre asi de cariñosa y linda con todos… tus besos me entremesen… me hacen tiritar ninguna chica antes me habia hecho sentir lo que sieto ahora por vos, lo que siento cada vez que me miras, sonreis o te enojas…”
(entra Nick)
Nick: hey! Que pasa! Por que tan pensativo?
Joe: hay… no es asi… “justo… y me venis a molestar!”
Nick: que pasa casanova! Alguna chica te gusta?
Joe: Si y mucho… pero ella no me corresponde… ella ama a otra persona
Nick: jajaja! Nunca te vi tan preocupado por una chica… pienso que no sos competencia para ninguno… sólo acercate y conquistala
Joe: Esta vez es mas difícil…
Nick: para vos nada es difícil! Sos Joseph Adam Jonas! Según nuestras fans, sos el mas lindo y divertido de los tres
Joe: Si supieses, me entenderias mejor
Nick: contame… quiero saber que se siente
Joe: es… cuando… con ella sentis que no hay mas que sólo ella, la miras y no podes sacar tus ojos de encima… su sonrisa, su cabello su nariz, el olor de su cuerpo, sus besos… todo es tan perfecto que te hace volar… sumergirte en un mar de placer y al mismo tiempo de tranquilidad… (en mi vida conoci alguien asi!), pero cuando la ves con otro, queres estrujarlo a su novio con tus propias manos. Tambien siempre soñas que ella viene corriendo a abrazarte y decirte que te ama demaciado…
Nick: Wow! Yo me siento igual… cuando estoy con __(TN)… ella tiene algo que no puedo resistir…
que me atrae… como si fuese un iman… quisiera nunca dejarla, ni perderla
Joe: “exactamente… ella te hace sentir asi… tiene ese algo que no podes resistir”
(entra Paul)
Sr. J: Nick! ___(TN), ya esta lista… vamos!
Nick: Si… enseguida voy! – Te dejo hermano… quisiera saber quien es esa chica… algun dia presentamela… jajaja!
Joe: si… suerte! Bye
CAP 45
(se levanto super rapido y fue a la cocina tu estabas ahi)
Nick: Buenos srta. __(TN), como ha dormido?
__(TN): Bien Sr. Nick usted?
jajaja!
Nick: Bien… ya esta lista para salir?
__(TN): Claro!
(te tomo de la mano y se inclino hacia ti)
Nick: Dejeme escoltarla hasta su carruaje! Jajaja!
__(TN): Gracias caballero! Jajaja!
– Ya basta deja de hacerlo…
Nick: Sólo queria ver una sonrisa en tu rostro…
Gracias por regalarmela
__(TN):
sos un amor mi vida!
(subieron al auto… los acompañaba Paul… para ver que onda con tu enfermedad – al llegar el doctor estaba esperandolo…)
Dr.: bueno… hola como estan? Como te sentis __(TN)?
__(TN): mejor supongo…
Dr.: Pasen… en un segundo voy
(pasaron al consultorio… luego de unos segundos… entro e hizo que te recuestes en la camilla, en eso… colocaba como unas cositas alrededor de tu pecho y unos broches o algo asi en tus extremidades… todo para hacerte un electro cardiograma… te hizo espirar y exalar una y otra vez)
Dr: bueno… bajese señorita
__(TN): y que tal esta mi corazon Doctor?
Dr.: bueno… según parece a mejorado bastante… aunque tenes que tener cuidado… con el stress… y tu presion arterial… me contaron que tuviste una pesadilla el día que te descompensaste
__(TN): Si… fue horrible… eso pudo causarla?
Dr.: Si… fue un exceso de adrenalina… y eso hace que la presion aumente… lo que hace que tu corazon haga mas fuerza… y como esta un tanto deteriorado… se sofoca y hasta puede parar… (What?)
Sr.J: hay que hacer otros estudios o con esto esta todo bien?
Dr.: si vamos a hacer una Ecografia Ultra sound… para ver el bombeo del corazon
__(TN): claro no hay problema
… aunque eso del estrés como se cura?
Dr.: Ah! Eso lo tenes que controlar…vos y las personas que te rodean tiene que ayudarte… tambien… es decir no tenes que esforzarte mucho… y enojarte menos
Nick: Las pesiones del trabaajo… tambien aferctan su corazón?
Dr.: Si tambien… pueden afectar… pero… hay que acostumbrarse…
– pasen a esta sala (te dio un papelito) y en 15min. Estoy por ahí… para hacer el ultra sound a tu corazon si?
__(TN): Claro… gracias
(el doc los despidio, una de las enfermera los acompaño hasta aquella sala… en eso… lo ves a tu papá, buscandote)
__(TN): Papá!!! Aquí estoy! (alzabas el brazo)
TP: ___(TN)! Que paso mi amor? (corrio a abrazarte)
__(TN): no fue nada grave…
TP: No te voy a volver a dejar sola… sos lo unico que tengo! Te amo! (tu padre lloraba como si fuese el ultimo dia… pero bueno… quien no se sentiria asi?)
__(TN): Ya esta… papá, esta todo bien… ahora me van a hacer un ultra sound… o algo asi… quien te dijo que vinieras?
TP: Paul me llamo anoche… cuando paso… todo… no consegui vuelo a esa noche… asi que me vine en el primero de la mañana
Nick: Hola sr.
TP: hola Nick…! Hola Paul…! Disculmen mi atrevimiento de no saludarlos
Sr. J: No hay problema __(TP)
(en eso llega el doctor… lo saluda a tu papá y entran a hacerse el ultra sound – era algo asi como le hacen a una embarazada, cuando se ve el bebé, esta vez era diferente… porque lo que se veia era tu corazon latir – el doctor miraba y volvia a mirar… hacias ejercicios de respiración… y veias que el doc no tenia una cara muy alentadora para tu diagnostico
)
Dr.: Bueno… ya terminamos (te saco esa cosa del pecho)
TP: y como esta doctor?
Dr.: Bueno… esto es muy difícil para mi… es increible tambien
TP: que pasa?! Cual es el problema?
Dr.: __(TN) tiene un corazon muy sencible… si llega a tener otras crisis como la de ayer… puede ser que muera
TP: Que?! (se puso a llorar)
__(TN): no puede ser verdad
CAP 46
(debastada en el fondo de tu corazon… toda sin esperanzas, un sueño tan estupido como aquel que tubiste… hacia que tu vida tenga un vuelco… muy particular… pero… sera cierto?, tendrias que elegir entre los hermanos? Quien sera el correcto?)
Dr.: todo esta bien… __(TN), tu corazon tiene para años… solamente que tenes que cuidarte… de esas cosas que te hacen sufir y vivir con tranquilidad
TP: Vas a volver a Londres, es la unica manera para… que estes tranquila
__(TN): Que?
, por que?
Dr.: Señor, le recomiendo… que ___(TN), aun no viaje… sino hasta después de 4 dias… sera lo mejor (les receto medicamentos), esto vas a tener que tomar… (se los dio a tu papá y se marcho saludando a todos)
TP: Vamos a casa __(TN)
Nick: pero…
Sr. J: Nick… vamos
(se fueron por separado)
[en el auto de Paul]
Nick: Papá, vos crees que __(TN), vuelva a Londes?
Sr. J: es lo mejor para ella… y si su padre lo desea asi… asi sera
Nick: “eso quiere decir que la voy a perder de nuevo… No… por que? Siempre que encuentro la felicidad… algo me la arebata
”
Sr. J: No pongas esa cara hijo…
Nick: pero papá… no puede ser… no se la puede llevar es injusto! Yo la amo!
Sr. J: TRanquilizate Nick… no quiero que se te suba la glucosa
Nick: Como queres que me tranquilice si la voy a volver a perder! Si ya no voy poder vivir… sin tenerla a mi lado
[en tu auto con TP]
TP: en cuatro dias… nos vamos… a Londres
__(TN): pero… papá...!
TP: es lo mejor para vos! ya escuchaste al doctor, necesitas estar tranquila
__(TN): Pero… yo estoy bien aquí! No tenes por qué llevarme de nuevo a Londres
TP: No… __(TN), crees que no sé lo que esta pasando! Esos chicos… te confunden!
__(TN): Que chicos!? De que hablas?
TP: hablo de los Jonas! Sé que los tres estan… locos por ti! Que te ven de otra manera! Y eso te pone en compromiso con los tres… y ahora que has estado en su casa… seguramente que se han aprovechado de ti… o no es asi???
__(TN): “De donde saca tanta información?...”
TP: Y… me vas a responder???
__(TN): Si!! Papá, tenes razon… tenes razon
TP: Que te hicieron?
__(TN): Sólo me confunden! Todos me dicen que me quieren… y esa casa se a convertido en un concurso de quien se queda conmigo primero…
TP: Eso no te gusta verdad?
__(TN): No lo odio… y aquella noche… no fue una pesadilla, eran ellos que me preguntaban con quien me iba a quedar
TP: Entonces… sera mejor que nos vayamos a Londres… ahí vas a vivir mas tranquila y una vida normal, como antes
__(TN): Pero… no…! Me gusta lo que hago… me gusta esta ciudad… me dijiste que yo iba a manejar los negocios en America… y que vos te ibas a encargar de Europa… que paso con eso?
TP: y eso no va a poder ser… mi niña linda… ahora estas pasando por un mal momento y tu salud es mas importante… que cualquier cosa en este mundo
__(TN): Te iras solo… porque yo me quedo!
(super enfadada)
TP: No! Vos no te quedas… aunque no quieras vas a ir
__(TN): no…! Tengo una vida hecha aca… no puedo dejar a Nick, yo lo amo papá y con todo mi corazon!
TP: Tu romance con Nick es pasajero… al igual que el primero… por favor! No digas que lo amas!
__(TN): Te lo juro… no es igual que el primero! Esta vez es en serio! Yo lo amo! Y no estoy dispuesta a dejarlo!
TP: ___(TN), Ya basta!!! Se acabo! Vos te venis conmigo a Londres! Y no me impota… que tengas que dejarlo a ese!
(te quedaste callada pero con el nudo en la garganta… no podias creer que ahora cuando en verdad sentias de que con Nick todo iba a ser diferente… te tengas que ir – esa tarde…llegaste a casa… [tu casa] subiste a tu habitación sin decir nada… tu pá tampoco dijo nada…lo veias desde la ventana hablando por telefono… ya en la noche… cenaron una pizza pero no se dirigieron mucho la palabra, al parecer seguias enojado con él. Callada… lavaste y limpiaste todo… te bañaste y te acostaste)
__(TN): “Que bueno… por fin estoy en casa… que hermoso silencio…
a esta hora los chicos gritaban y se pelabas
… hay los extraño… NO! Tengo que dormir! Mmm Mi celular donde estara? Ho! Lo debo haber dejado abajo…! Pero no tengo ganas de bajar… pff… voy o no voy? Ah!!! Voy!”
bueno ahi estan chicas