Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot

+35
rox
ferlooo
joaliz
flowjb
dangersitah!
DaryiiD'Joonaas
Triiciah D' Jonas
Mary D' Jonas <3
micaa-jb
deidany
JonasMariLau
cynthia_jb_
lizbethjonas
Cristalinawh Jbb' (L)
barbie<3
sophi joana
IloveYouJoeJ
fresita
princess_vivi_ jonas
lisaineth D'Jonas
keny D´ jonas
#SkyScraperWithYou.
denix_demijonas21
Den Jonas
PaoD'Jonas
Maru-Joe,Jbforever
nailedys jimenez
stefi-one
cr3wjonas
SamiJonas
DianaVoggenauer
NicholasJerryJonas
Cris(:
GabyRodriguezDeJonas
G.Jonas96
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas

Cantidad de envíos : 596

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 19:26

siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... Razz
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

Cantidad de envíos : 3949

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 20:08

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 21:04

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeMayo 26th 2010, 14:32

Tu:- me dirigi directamente a la cocina pero al entrar vi a joe sentado en una de las sillas junto al enorme vitral el tenia su vista clavada al lago que estaba enfrente a nuestra casa , me quede mirándolo desde el marco de la puerta , el cuando noto mi precensia se levanto y camino hasta mi tomo mis manos entre las suyas y me hablo-
Joe: se que..lo que voy a decir ahora no tiene fundamento que soy un idiota y merezco lo que me dijiste y mas , quiero pedirte perdón , a ti y a nuestro hijito eh sido el peor esposo , hermano y padre de todos los últimos meses y solo quiero enmendarlo todo…amor perdóname de verdad lo siento
Tu:- joe me abrazo y yo automáticamente le devolví el abrazo , me separe un poco de el y tome su cara entre mis manos olia a loción de afeitar , acaricie su cara y hable- joe te perdone en el mismo isntante en el que te vi sentado hay y no suponer que ya estarías en la disquera , te amo joe yo te apoyare siempre en todo lo que te propongas pero también necesito que estes aquí conmigo y nuestro bebe y no eres un mal padre y tampoco un mal esposo ni nada de eso solo tuviste un peque;o error de calculo –le dedique una confiada sonrisa y me incline a darle un beso , joe tenia sus manos en mis panza –
Joe: te compensare y para eso necesito que tus hermanas te secuestren hoy
Tu: amor….hoy tengo que ir al medico del bebe..
Joe:…..oh….creo que debi saber algo asi
Tu:- fui hasta la nevera y se;ale en el calendario lo que debíamos hacer HOY-
Joe:…..lo siento…yo de verdad estuve tan ausente?
Tu: -solo asentí con mi cabeza , joe se recostó del granito de la cocina y llevo su mirada al suelo , me dio tanta tristeza ver a joe asi que fui hasta donde el estaba le puse una mano en su espalda y se la acaricie el volteo a mi y vi como tenia sus ojos un poco rojos y aguados de verdad le dolia y sentía lo que había echo- puedes compensarme…acompa;andome a la clínica , eso seria lo mejor que podrías hacer por ambos-joe se abrazo a mi y se controlo nos quedamos abrazados un rato y subimos a cambiarnos después de eso desayune y nos fuimos rápido a la clínica , joe y yo ivamos tomados de la mano al entrar al consultorio , después de que entrara en nuevo doctor ya que el otro estaba de vacaciones , lo salude alegremente- hola doctor shepard!
Shepard: heyy (tn) te creció un poco la panza en el ultimo mes!! Y usted es suuu hermano mucho gusto el doctor shepard.
Joe: no mm de hecho soy su esposo el padre del bebe…
Shepard: oh…lo siento debi suponerlo no lo había visto antes por aquí..
Joe: lo se….
Tu:- mire a joe tenia esa mirada otra vez –
Joe: si me disculpan un momento ire a tomar un poco de aire amor ya vuelvo…
Tu: ok..no tardes – me dio un dulce beso y salió por la puerta-
Shepard: no es de mi incumbencia…pero esta bien?
Tu: creo que se arepiente..
Shepard: de que? Tener un hijo suyo?
TU: no…es que no ah estado muy presente los últimos 6 meses y pues quiere enmendarlo pero es mas difícil de lo que el creía…se perdió de muchas cosas…
Shepard: estaba enfermo?
Tu: no…su empleo
Shepard: si muchas madres me dicen eso a diario pero sabes porque lo hace? Porque quiere lo mejor para ti y su bebe , trata de ser el mejor y bueno se exceden un poco….
Tu: puede ser…-en eso entra joe -
Joe: y bueno como va todo?
Shepard: bueno lo estábamos esperando a usted para empezar!
Joe: de acuerdo entonces….EMPEZEMOS QUIERO VER A MI HIJOO!
Tu:- ese es mi joe le sonreí plenamente , yo ya estaba preparada para el eco joe se sento al lado de la camilla , comenzó a acariciarme la cabeza y a ver directamente a la pantalla-
Shepard: ese es su bebe…
Joe: ese nene bello es ….hermoso mi campeón es igual a mi!
Tu: eso dijiste…
Joe: la primera vez…lo recuerdo todo el tiempo nunca olvidare la primera vez que vi a mi hijo…aunque sea por una pantalla
Tu:-senti como el bebe pateaba en mi interior y tome la mano de joe y la puse sobre mi panza joe sintió también al bebe y una sonrisa inmensa se asomo por su cara-
Joe: será un jugador de futbol!
Tu:- mire la pantalla y lagrimas se asomaron por mis mejillas siempre lloraba al ver a mi bebe – todo va bien?
Shepard : si toda va excelen….wow…
Tu:-que paso ,hay no hay no dios por favor- todo esta bien?
Shepard: acabo de descubrir algo…
Joe: mi hijo esta bien??
Shepar: si si…perfecto..
Joe: y entonces que??
Shepard: es que no es un varon…es una ni;a!!
Tu: QUE!?? Pero el otro doctor me dijo que era un varon!!
Joe: SIII TENDREMOS UNA PRINCESAAA!
Shepard: pues esta mal poque mira…aquí se puede ver claramente es una linda ni;a! felicidades!
Tu: creo que no jugara futbol….bailara ballet!
Joe: a mi no me importa si juega futbol o baila o no hace nada…yo la amare de cualquier forma!
Tu: -joe y yo nos besamos tiernamente- puedo ir al ba;o ya??
Shepard: haha claro dejame limpiar el gel y puedes ir al ba;o!
Joe: puede revelar las fotos de eco??
Shepard: claro aquí las tiene…
Joe: gracias
Tu:-imprimieron las fotos y joe le tomo una foto a una fotoo y la puso en el fondo de pantalla de su teléfono-
Joe: les mostrare a todos en la disquera a mi princesa…mi orgullo.
Tu: yo ire al ba;oo! Tu hija esta pateando mucho yyy eso no es bueno para mi ¡ - fui al ba;o y al salir estaba joe esperándome con un café para mi- es para mi???
Joe: solamente amor…oyee creo que debemos redecorar el cuarto de nuestra princesa..
Tu: bueno no hay mucho que hace solo hay que pintarlo de un color mas femenino!
Joe: no hay mas nada en su cuarto??
Tu: solo esta la cuna el gavetero y la ropa que le eh podido comprar
Joe: pues esooo lo solucionaremos hoy mi vida…
Tu: ok…- en todo el dia y los siguientes 4 dias estuvimos solo joe y yo arreglando todo para la llegada de nuestra hija y el cuarto había quedado asi
http://decoraciona.com/wp-content/uploads/2009/07/habitacionbebe.jpg

Tu:- y justo ahora estábamos ambos en nuestra habitación hablando de que nombre le pondríamos- que nombre le quieres poner joe?
Joe: Alejandra
Tu: a mi me gusta Nicole….
Joe: mmm entonces seria Alejandra nicol jonas (tn)
Tu: suena mejor Nicole Alejandra jonas (tn)
Joe: sigo insistiendo en Alejandra nicol…pero tienes razón rima mas como tu lo dijiste pero va a sonar raro seria como si llamaros a nick gay menteee nikkiiii a comer!!!
Tu: amorrr hahaha de donde sacaste esooo!
Joe: es ciertoooo por eso le pondremos Alejandra!
Tu: de acuerdo será Alejandra nicol jonas (ta)
Joe: wiii todavía me debes 3 hijos amor acuérdate
Tu: 3?? Solo 3 crei deberte mas!
Joe: que tal??? 4?
Tu: noo 3 es suficiente o 2 seria mejor
Joe: una ni;a y un ni;o!
Tu: esacto- joe comenzó a besarme el cuello y bajaba hasta mis inchados pechos mientras acariciaba con su mano mi panza , esto se esta calentando, yo le respondia los besos a joe con igual intensidad trantando de comunicarle lo mucho que lo amaba y que lo perdonaba por todo , joe se deshizo de mi camisa y yo se la suya , bajo sus besos por toda mi barriga y la acariciaba adorándola , en eso suena su celular , no le prestamos mucha atención pero me arte del ruido- joe ve a atender debe ser importante, joe se levanto con mucho esfuerzo y fue hasta donde estaba su celular-
Joe: hola…no estoy MUY ocupado ahorita llamame ma;ana o mejor pasado ma;anaa o mejor yo te devuelvo la llamada cuando pueda .
Tu:-me quede boca abierta mirándolo joe lanzo su teléfono por hay y volvió conmigo – que fue eso??
Joe: estoy en una importante reunión de negocios ahorita se;orita jonas…no me interrumpa.
Tu:- le sonreí y nos coninuamos besando y unas cositas mas….el resto de la noche.
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeMayo 26th 2010, 17:46

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz

Cantidad de envíos : 299

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeMayo 26th 2010, 18:56

siguelaaa*-*
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeMayo 26th 2010, 19:49

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... Razz
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer

Cantidad de envíos : 484

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeMayo 27th 2010, 15:01

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
https://twitter.com/BiitchOne
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeMayo 27th 2010, 21:16

Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Naiia_Jonas_Lovato<3
Forista!
Naiia_Jonas_Lovato<3

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeMayo 28th 2010, 12:14

Ohhhhhh Shocked
me a encantado el capitulo
wiii voy a tener una niña xD
por favor siguela
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 21:19

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 498

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 22:18

siguelaaaaa!
Gabyyy! estaba perdida xD
sorry Very Happy tu tambn estabas perdida... JUMMM!
ahhaha xD
SIGUELAAA yaaa pliiis!
esta dms BUENAAA!
awwww qiero qe nazca Nicoleee! (: *-*
Joeee *-* qe tiernooo!
volvió a ser el de antes Very Happy
hey una pregunta... qe paso con Eli, Frankie y Justin?
es qe no vi qe los pusiste! ponlos porfaaa xDD
bueno... siguelaaa D: Very Happy
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeMayo 31st 2010, 16:39

Holiiii (:
lo siento por no seguir rapido con la noveee
la escuela es un agente ESTRESANTE ultimamenteeee!!
pero adivinen......................................................................OKKK les dire
MONTARE CAP!!! HOYY!! VIVA YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
hehe ignorenme estoy locaaa ya les monto el cappp besos y COMENTE O ME PICAREE
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeMayo 31st 2010, 16:42

eeee!!! x finn ya quiero leerloo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeMayo 31st 2010, 17:45

siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... Razz

Wiii 500 comentarioss !! Wii xD
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeMayo 31st 2010, 18:17

TU:-afortunadamente despues de que le hable claro a joe el otro dia , bueno hace muucho tiempo todo esta bien , ahora solo faltan dos semanas para el parto y estoy demaciado desesperada quiero ya a mi bebe en mis brazos hoy es el baby shower joe se quedo hoy para estar presente lo cual agradezco demasiado justo ahora esta en el cuarto de la nena arreglando la maleta que llevaremos al hospital por alguna razon logre convenserlo hace un mes que no la hiciera pero hoy no lo pude detener esta hablando solo y yo lo escucho con el boki toqui de esos que se usan para vigilar al bebe en las noches , yo estoy en la cocina arreglando algunas cosas y preparando un pastel lo meti en el horno y me sente en una silla a sobar mi panza cuando veo que joe baja con unas peque;as ropitas en sus manos-
Joe: amor cual es mas lindo este o este??
Tu: mete ambos amor! los dos son hermosos- le dije levantandome con un poco de esfuerzo y llegue hasta el lo abraze y le di un beso que el me devolvio-
Joe: huele delisioso es pastel??
Tu: sip!
Joe: puedo lamer el pote??
Tu: ya lo lave
Joe: porqueeeeee sabes que amo lamer eso te queda rico el batidooo
Tu: hahahahahaha buenooo me recuerdas la proccima vez!
Joe: soy yo o te vez mas hermosa hoy??
Tu: mmmm noseee pero ,tu hija se ah movido muucho hoy esta inquieta-le dije poniendo una mano sobre mi enorme panza-
Joe: esooo es porque sabe que le regalaran muchas cositas lindas hoyyy vdd mi nena bella?
Tu:- joe se arrodillo quedando al nivel de mi vientre inchado y lo beso un buen rato , se levanto al escuchar el timbre-
Joe: yo abro mis princesas ustedes vallan a la sala a esperar a los invitados
Tu:-joe me dio un beso y yo sali a la sala arregle unas ultimas cosas cuando escuche a mi papa-
tp: hijaaa
Tu: hola papiii!- le dije caminando hasta el con una sonrisa en la cara y lo abraze hasta donde mi panza me lo permitio-
Tp: estas enormeee como esta esa nieta??
TU: haha inquieta!
Tp: tenia que ser hija de joe!
Joe: escuche esoo
Nick: cu;iiiiii y sobrinaaaaa llego el futuro padrino de la nena!!
Kevin: ah ahhhhhhhhh sere YO!
Brenda: yo nose pq discuten yo ya se que sere yo su madrinaa
Gaby: ha sere YO!
Tu: no seran ninguno de ustedes porque aun no lo hemos pensadoo!
Joe: si es posible yo sere el padrinoo!
Tu: joe no puedes hacer eso amor !
Eli: holiii
Tu: holaa eliii y quien es el apuesto acompa;antee??
Eli: es justin lo recuerdas??
Tu: clarooooo- le pique un ojo a eli- la ultima vez que te vi yo era delgada!!- todos rieron , me acerque a el y lo salude- hola justin es un placer tenerte aqui... y frankie donde esta??
Frankie: aquiii
Tu: -dijo entrando a la sala y mirando a justin con muuuchos celos - como estas enanoo?
Frankie: no soy un enano tengo 15 y creci 3 cm este mes....tu cuantos cm creces al a;o justin???
Tu:- reprimi una risa al igual que los demas en la sala el chico en vdd es peque;o-
Denisse: Franklin!
Frankie: lo sientooo
Paul: (tn) estas presiosa !!! y mira esa panza!!!
Tu: si esta enormee!
Denisse: patea mucho??
Tu: todoo el tiempo!
Denisse: salio igualita a joe!!
Joe: ok ok ya entendiiii!, perooo al menos sera hermosaa
Kevin: no gracias a ti joeeee
todos: jajajajaja
Joe: -.-...buenoo Loren no es presisamente tu copiaaaa
Kevin: si perooo es hermosaaa pq es igual a su madree
Brenda; kevin....
Kevin: creo que no lo dije bien...
Brenda: que quieres decir con eso?
Kevin: que es igual de hermosa que tu mi amor!
Brenda : muy bien....
Joe: donde esta mi sobrina????
Brenda: dormidaa la deje arriba venia rendidaa no durmio en toda la noche y nosotros menos!
Kevin: una real tragediaaa
Evil or Very Mad
Denisse; kevin Paul ahy ni;os presentes!
Kevin: lo siento mami....
Eli: buenooo y que esperan YOOOO como futura madrinaaa ya quiero entregar MIII regaloo!
Tu: ahahahaha de acuerdooo
Joe: traere la camaraa grabare esto para la posteridad!!!
Tu:-me sente en el sillon junto a mi papa y joe volvio rapido con la video camara y comenzo a grabar o mas bien grabarME me senti un poco incomoda solo por el hecho que el foco de la camara fuera todo mioo -
Joe: buenoo empiezen!!
Gaby: YO EMPIEZOOO!
Tu: de acuerdooo- gaby me regalo un lindo vestido , y asi fueron todos hasta que llego el regalo de nick y kevin-
Nick: joe necesitamos que tu abras este regaloo
Joe: tengo un mal presentimientoo...
Tu: ven amor yo sostengo la camara
Joe: por favor y gracias!
Tu:-tome la camara y comenze a grabar a joe , que abria la bolsita que lehabian entregado sus hermanos , al solo hechas un peque;o vistazo dentro basto para que se echara a reir -
Joe: mejor lo dejo dentrooo hahahahahhhahaha
Tu: que es???
Joe: te lo muestro luego mi amor..
Tu:Ok....- por la cara de nick y kevin es algo sucio-
Justin: yo tambien les traje algoo eli me dijo que tendrian una ni;a asi que decidi comprarle algo tambien..
Tu: awww que lindooo
Frankie: siii que tierno justin tu siempre tan atentooo
Justin: no es nadaaa y gracias por invitarme
Joe: eres vienvenido siempre chicooo pero alejate un poco de eliii
Tu: -justin se rodo un poco alejandose de eli que miraba a joe asesinamente- buenooo yo tendo un poco de.......-OMG- joe....-solte la camara y la puse sobre la mesa mientras ponia una de mis manos en mi vientre , y sentia como rompia fuente , ya tenia a joe a mi lado que me preguntaba si estaba bien , no termino de hablar cuando le grite en la cara-ROMPI FUENTE JOE!!
Joe: aun faltan dos semanas amor...el; doctor dijo que...
Tu: JOEEE SOY MUJER YY ESTOY EMBARAZADA YO SE Y CREEME QUE LO SEE CUANDO TE DIGO QUE ROMPI FUENTE IDIOTAA!!
Tp: hijaa respiraa inhalaa exhalaaaaa
Tu: CALLATE!
Tp: no me hables en ese tono jovencitaa
Tu: Y TU QUE HACES AHY JOE MUEVE TU TRASERO Y LLEVAME AL HOSPITAL!!
Gaby: OMG ven primaaa
Brenda: kevin sube por loren y nick llama al hospital!
Joe: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE HAGO ??? QUE HAGOOO!!!
Pau: HIJOOOOO!!!
Joe: queee????
Paul: tu mujer esta en trabajo de partoooo!!! LLEVALA AL HOSPITAL!!!
Joe: hospital ok.....va a nacer la bebe....-se desmayo-
Tu: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MALDITA SEAAAAAAAAAAAAAAAAAA - las lagrimas salian de mis ojos las contracciones eran un gran martirio-
Denisse: hijooo despiertaaaa!! (tn) que le paso???
Tu: siempre le pasaaa!!! 5...4...3...2...1
Joe:-se levanto de golpe y subio rapido busco la maleta que recien habia preparado bajo y- ven mi amor vamos a estar bien ya saldremos de estooo manten la calmaaa respiraaaa
Tu: esoo hagooooo , joe mi amor por favor no te desmayes de nuevo te necesito aquiii
Joe: no prometo nadaaa pero lo intentareee ,frankie trae la filmadoraa
Frankie: OK!
TU:- joe me ayudo a entrar al auto se monto tambien y tomo mi mano y la sobaba calmandome hasta llegar al hospital-
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeMayo 31st 2010, 18:51

siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaa... Razz

Va a nacerr !!
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeMayo 31st 2010, 19:42

siguela no la dejes asi si me pude reir joe siempre se desmaya nu puedo con el hahahahaha
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeMayo 31st 2010, 19:52

OMJ!
Gaby, AME EL CAPI!!
En serio estuvo demasiado finoooooooo! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 16 Icon_cheers
fue muy cómico xDD
No no pude parar de reir en esta parte:

Justin: yo tambien les traje algoo eli me dijo que tendrian una ni;a asi que decidi comprarle algo tambien..
Tu: awww que lindooo
Frankie: siii que tierno justin tu siempre tan atentooo
Justin: no es nadaaa y gracias por invitarme
Joe: eres vienvenido siempre chicooo pero alejate un poco de eliii

[color=darkblue]hahahah Frankie esta celoso de Justiin
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeMayo 31st 2010, 20:09

solo te digo qe... las sigas YAYAYAYA!
O moriré!
así qe tu decides: o subes cap o simplemente, muero!
la decisión está en tus manos Gabyyyy!
SIN PRESIONES!
xDD hahahahah
OKEY! Admite qe AMAS mis coments xD
8' no puedes negar qe te gusta, te gusta, yo se qe te gusta, te gusta 88'
O: okeyyy! gaby perdón, es qe estoy loqitaa xD
NO es mi culpa es culpa de los JONAS BROTHERS!
Habla con Nick... el me tiene así Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 16 Icon_rolleyes
ahhahahah xD EN SERIO Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 16 947244 XDD
Qiero qe nazca mi bebé YA! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 16 337192
A qién se parecerá?
Awww tiene qe tener los ojos de Joeee <333!

GABYYY!!

SIGUELA <3
SIGUELA <3
SIGUELA <3
SIGUELA <3
SIGUELA <3
SIGUELA <3
SIGUELA <3
SIGUELA <3
SIGUELA <3
SIGUELA <3
SIGUELA <3
SIGUELA <3
SIGUELA <3
SIGUELA <3
SIGUELA <3
SIGUELA <3
SIGUELA <3
SIGUELA <3

Gabyyyy es serio siguela!!
no tardees tanto tiempo en subir cap Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 16 337192
se qe el cole es MUY, pero MUUUUYYY estresante pero aunqe sea intenta subir unas 3 o 4 veces a la semana!
me confórmo Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 16 Icon_wink
aunqe debrías subir TODOS los días, pero se qe es super difícil!!

TEAMOOOOOO!! <3
ERES LO MÁXIMOOOO Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 16 Icon_biggrin
en serio tu nove ha sido una de la smejores qe he leído,
y créeme qe he leído muy buenaas (y)

bueno gabytaaa!
siguela, TE LO PIDO, TE LO RUEGO, TE LO SUPLICOOOOOO! xd
Kissesitoooos! (k)
byeee!
qe subas cap y qe sueñes con los Jonaaaas <33! (yn)

PD: SIGUELAAAAAA!
PD2: AMO A LOS JONAAAAAS!
PD3: emmm... no sé Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 16 Icon_scratch xD solo siguelaaaa!

byeeee Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 16 Icon_biggrin
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeJunio 1st 2010, 20:10

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeJunio 2nd 2010, 20:04

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
-siguela
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeJunio 3rd 2010, 21:43

siguela
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeJunio 3rd 2010, 22:18

siguelaaaaa
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeJunio 3rd 2010, 22:21

por que no la siguess ???

siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Razz

maaaaaaaaaaaaaSs
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitime

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot
Página 16 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente