TU:-afortunadamente despues de que le hable claro a joe el otro dia , bueno hace muucho tiempo todo esta bien , ahora solo faltan dos semanas para el parto y estoy demaciado desesperada quiero ya a mi bebe en mis brazos hoy es el baby shower joe se quedo hoy para estar presente lo cual agradezco demasiado justo ahora esta en el cuarto de la nena arreglando la maleta que llevaremos al hospital por alguna razon logre convenserlo hace un mes que no la hiciera pero hoy no lo pude detener esta hablando solo y yo lo escucho con el boki toqui de esos que se usan para vigilar al bebe en las noches , yo estoy en la cocina arreglando algunas cosas y preparando un pastel lo meti en el horno y me sente en una silla a sobar mi panza cuando veo que joe baja con unas peque;as ropitas en sus manos-
Joe: amor cual es mas lindo este o este??
Tu: mete ambos amor! los dos son hermosos- le dije levantandome con un poco de esfuerzo y llegue hasta el lo abraze y le di un beso que el me devolvio-
Joe: huele delisioso es pastel??
Tu: sip!
Joe: puedo lamer el pote??
Tu: ya lo lave
Joe: porqueeeeee sabes que amo lamer eso te queda rico el batidooo
Tu: hahahahahaha buenooo me recuerdas la proccima vez!
Joe: soy yo o te vez mas hermosa hoy??
Tu: mmmm noseee pero ,tu hija se ah movido muucho hoy esta inquieta-le dije poniendo una mano sobre mi enorme panza-
Joe: esooo es porque sabe que le regalaran muchas cositas lindas hoyyy vdd mi nena bella?
Tu:- joe se arrodillo quedando al nivel de mi vientre inchado y lo beso un buen rato , se levanto al escuchar el timbre-
Joe: yo abro mis princesas ustedes vallan a la sala a esperar a los invitados
Tu:-joe me dio un beso y yo sali a la sala arregle unas ultimas cosas cuando escuche a mi papa-
tp: hijaaa
Tu: hola papiii!- le dije caminando hasta el con una sonrisa en la cara y lo abraze hasta donde mi panza me lo permitio-
Tp: estas enormeee como esta esa nieta??
TU: haha inquieta!
Tp: tenia que ser hija de joe!
Joe: escuche esoo
Nick: cu;iiiiii y sobrinaaaaa llego el futuro padrino de la nena!!
Kevin: ah ahhhhhhhhh sere YO!
Brenda: yo nose pq discuten yo ya se que sere yo su madrinaa
Gaby: ha sere YO!
Tu: no seran ninguno de ustedes porque aun no lo hemos pensadoo!
Joe: si es posible yo sere el padrinoo!
Tu: joe no puedes hacer eso amor !
Eli: holiii
Tu: holaa eliii y quien es el apuesto acompa;antee??
Eli: es justin lo recuerdas??
Tu: clarooooo- le pique un ojo a eli- la ultima vez que te vi yo era delgada!!- todos rieron , me acerque a el y lo salude- hola justin es un placer tenerte aqui... y frankie donde esta??
Frankie: aquiii
Tu: -dijo entrando a la sala y mirando a justin con muuuchos celos - como estas enanoo?
Frankie: no soy un enano tengo 15 y creci 3 cm este mes....tu cuantos cm creces al a;o justin???
Tu:- reprimi una risa al igual que los demas en la sala el chico en vdd es peque;o-
Denisse: Franklin!
Frankie: lo sientooo
Paul: (tn) estas presiosa !!! y mira esa panza!!!
Tu: si esta enormee!
Denisse: patea mucho??
Tu: todoo el tiempo!
Denisse: salio igualita a joe!!
Joe: ok ok ya entendiiii!, perooo al menos sera hermosaa
Kevin: no gracias a ti joeeee
todos: jajajajaja
Joe: -.-...buenoo Loren no es presisamente tu copiaaaa
Kevin: si perooo es hermosaaa pq es igual a su madree
Brenda; kevin....
Kevin: creo que no lo dije bien...
Brenda: que quieres decir con eso?
Kevin: que es igual de hermosa que tu mi amor!
Brenda : muy bien....
Joe: donde esta mi sobrina????
Brenda: dormidaa la deje arriba venia rendidaa no durmio en toda la noche y nosotros menos!
Kevin: una real tragediaaa
Denisse; kevin Paul ahy ni;os presentes!
Kevin: lo siento mami....
Eli: buenooo y que esperan YOOOO como futura madrinaaa ya quiero entregar MIII regaloo!
Tu: ahahahaha de acuerdooo
Joe: traere la camaraa grabare esto para la posteridad!!!
Tu:-me sente en el sillon junto a mi papa y joe volvio rapido con la video camara y comenzo a grabar o mas bien grabarME me senti un poco incomoda solo por el hecho que el foco de la camara fuera todo mioo -
Joe: buenoo empiezen!!
Gaby: YO EMPIEZOOO!
Tu: de acuerdooo- gaby me regalo un lindo vestido , y asi fueron todos hasta que llego el regalo de nick y kevin-
Nick: joe necesitamos que tu abras este regaloo
Joe: tengo un mal presentimientoo...
Tu: ven amor yo sostengo la camara
Joe: por favor y gracias!
Tu:-tome la camara y comenze a grabar a joe , que abria la bolsita que lehabian entregado sus hermanos , al solo hechas un peque;o vistazo dentro basto para que se echara a reir -
Joe: mejor lo dejo dentrooo hahahahahhhahaha
Tu: que es???
Joe: te lo muestro luego mi amor..
Tu:Ok....- por la cara de nick y kevin es algo sucio-
Justin: yo tambien les traje algoo eli me dijo que tendrian una ni;a asi que decidi comprarle algo tambien..
Tu: awww que lindooo
Frankie: siii que tierno justin tu siempre tan atentooo
Justin: no es nadaaa y gracias por invitarme
Joe: eres vienvenido siempre chicooo pero alejate un poco de eliii
Tu: -justin se rodo un poco alejandose de eli que miraba a joe asesinamente- buenooo yo tendo un poco de.......-OMG- joe....-solte la camara y la puse sobre la mesa mientras ponia una de mis manos en mi vientre , y sentia como rompia fuente , ya tenia a joe a mi lado que me preguntaba si estaba bien , no termino de hablar cuando le grite en la cara-ROMPI FUENTE JOE!!
Joe: aun faltan dos semanas amor...el; doctor dijo que...
Tu: JOEEE SOY MUJER YY ESTOY EMBARAZADA YO SE Y CREEME QUE LO SEE CUANDO TE DIGO QUE ROMPI FUENTE IDIOTAA!!
Tp: hijaa respiraa inhalaa exhalaaaaa
Tu: CALLATE!
Tp: no me hables en ese tono jovencitaa
Tu: Y TU QUE HACES AHY JOE MUEVE TU TRASERO Y LLEVAME AL HOSPITAL!!
Gaby: OMG ven primaaa
Brenda: kevin sube por loren y nick llama al hospital!
Joe: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE HAGO ??? QUE HAGOOO!!!
Pau: HIJOOOOO!!!
Joe: queee????
Paul: tu mujer esta en trabajo de partoooo!!! LLEVALA AL HOSPITAL!!!
Joe: hospital ok.....va a nacer la bebe....-se desmayo-
Tu: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MALDITA SEAAAAAAAAAAAAAAAAAA - las lagrimas salian de mis ojos las contracciones eran un gran martirio-
Denisse: hijooo despiertaaaa!! (tn) que le paso???
Tu: siempre le pasaaa!!! 5...4...3...2...1
Joe:-se levanto de golpe y subio rapido busco la maleta que recien habia preparado bajo y- ven mi amor vamos a estar bien ya saldremos de estooo manten la calmaaa respiraaaa
Tu: esoo hagooooo , joe mi amor por favor no te desmayes de nuevo te necesito aquiii
Joe: no prometo nadaaa pero lo intentareee ,frankie trae la filmadoraa
Frankie: OK!
TU:- joe me ayudo a entrar al auto se monto tambien y tomo mi mano y la sobaba calmandome hasta llegar al hospital-