Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot

Ir abajo 
+35
rox
ferlooo
joaliz
flowjb
dangersitah!
DaryiiD'Joonaas
Triiciah D' Jonas
Mary D' Jonas <3
micaa-jb
deidany
JonasMariLau
cynthia_jb_
lizbethjonas
Cristalinawh Jbb' (L)
barbie<3
sophi joana
IloveYouJoeJ
fresita
princess_vivi_ jonas
lisaineth D'Jonas
keny D´ jonas
#SkyScraperWithYou.
denix_demijonas21
Den Jonas
PaoD'Jonas
Maru-Joe,Jbforever
nailedys jimenez
stefi-one
cr3wjonas
SamiJonas
DianaVoggenauer
NicholasJerryJonas
Cris(:
GabyRodriguezDeJonas
G.Jonas96
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Icon_minitimeMayo 16th 2010, 17:16

wow eso si q fue capi hot muy hot
jajajaj
me encanto
pero te desapareciste por un timpo
pero si nos daras capis como este
puedes perdere todo el tiempo del mundo
jajajaj es mentira ahhh
Volver arriba Ir abajo
ferlooo
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Empty
MensajeTema: hola   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Icon_minitimeMayo 17th 2010, 14:31

seguillaaaa daleeeee porfaaa
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Icon_minitimeMayo 17th 2010, 18:12

1 mes despues...
Tu:- estaba en el supermercado haciendo las compras con joe y mientras pasabamos por el area de cereales y eso- ahyy joee amor vamonos de aqui huele horribel!
Joe: cosita huele a supermercado..
Tu: asco no huelo asqueroso tu termian de comprar todo yo te espero afuera ah y porfa me puedes comprar un yogurt de mango??
Joe: mi vida a ti no te gusta el mango..
Tu: yo se pero es que me proboco derepente - le di un fugaz beso y sali lo mas rapido que pude del supermercado, asco no vuelvo a venir para aca huele horrible que poca igiene , a los pocos minutos salio joe con el carrito lleno de bolsas y mi yogurt - gracias amor -le di un beso y abri mi yogurt y me lo tome lo mas rapido que pude-
Joe: wow !! amor tienes habre?
Tu: no - llegamos rapido a la casa y los demas nos ayudaron a bajar todo , me puse a preparar un sanduche con todo lo que encontre en la nevera no se veia apetitoso pero no importa estaba bueno , me sente a ver la tele y joe bajo a acompa;arme se sento junto a mi y paso su brazo por mis hombros , de pronto al ver la pelicula sin ninguna razon comenze a llorar-
Joe: mi vida que sucede??
Tu: nosee soy una llorona!
Joe: no mi amor tu no eres una llorona amor que pasa te sientes mal , paso algo malo??
Tu:- joe se veia preocupado y trataba de consolarme yo nose porque rayos lloraba y me recoste en su pecho hasta que me calme un poco- nose que me pasa...-derrepente un pensamiento vino a mi cabeza pero lo ignore por completo no podia ser -
Joe: quieres ir al doctor?
Tu: no amor tranquilo estare bien -solte un suspiro terminando de secar mi lagrimas joe me dio un tierno beso y en eso entro nick con gaby y una pizza-
nick: heyy gentee traje pizza quieren comer??
Tu: ODIO LA PIZZA!!- comenze a llorar de nuevo y subi a la habitacion mia y de joe y segui lloranod hasta que llego joe es decir unos 2 segundos despues que yo entre al cuarto y me abrazo-
Joe: mi amor segura que estas bien??
Tu: nosee estoy muy senciblee
Joe: si que si...ven acostemonos un rato a dormir a ver si se te pasa esa tormenta de sentimientos..
Tu: de acuerdo- me acurruque con joe en la cama y me abraze a su cuerpo
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Untitled
Tu:- tube un sue;o muy raroo era muy colorido y la comida me perseguia , si definitivamente me estoy volviendo loca ya no tengo remedio , me abraze al cuerpo de joe y el al parecer estaba despierto porque me comenzo a acariciar la espalda , no le dije nada pero el comenzo a hablarme ya se abria dado cuenta que habia despertado-
Joe: hablaste dormida amor..
Tu: enserio que dije?? -raroooo yo NUNCA hablo dormida-
Joe: AAAAAAAAAAA LA COMIDA ME PERSIGUEEE y el color rosado me dan ganas de vomitar .....hahahahahahah
Tu: que rarooo yo nunca nunca hablo dormida...amor que dia es hoy?
Joe: 14 de junio porque?
Tu: 14 DE QUEEEEE!!- no no no no no no no no puede ser...no no creoooo ya paso un mes desde que me debio haber venido el siclo.....si esactamente un mes , no no puede ser bueno en realidad si pero ya me habia resignado a que nunca saldria embarazada de nuevo , pero bueh uno nunca sabe tal vez.. no no no no me are ilusiones , no me habia dado cuenta que caminaba nerviosa por toda la habitacion-
Joe: amor mi vida que sucede??
Tu: noseee esque.... creooo pero nosee
Joe: puedes decirme amor tranquila ven sientate
Tu:- joe me hizo sentarme en la cama y el se sento junto a mi -
Joe: ahora si mi reina dime..
Tu: es que creo bueno podria existir la posibilidad NO estoy 100% segura perooo creo que tal vez .... podria...
Joe: amorrr ya dimee me preocupas!
Tu: ok ok ...creo que estoy embarazada...- las lagrimas se comenzaron a asomar por mis ojos y a rodar por mis mejillas miraba fijamente a joe quien me miraba estaba palidooo y su mirada era distante..
Narra Joe
Joe: - ahhh embarazada...EMBARAZADAAA! omg como soy tan idiotaaa-
Flash Back
Joe: amor..
Tu: que lindo suena cuando tu lo dices!!!! (comenze a llorar de nuevo, como una tonta pero esque no podia retener las lagrimas que se formaban en mis ojos joe me volvio a abrazar un poco mas fuerte pero sin aplastarme o hacerme daño llore un buen rato hasta que me calme) ya estoy bien...
Joe: segura?
Tu: si...
Joe: ok..( la solte pero rodee sus hombros con unos de mis brazos y recoste y ensendi la television puse una pelicula comica no se ni cmo se llama ,recoste mi cabeza en el mueble y bostece estaba exausto las fans si que me demostraron su amor hoy escuche a (tn) llorar de nuevo abri mis ojos otomaticamente y la mire) amor que pasa??
Tu: te aburres cuando estas conmigo...soy una llorona tengo ojeras y no te dejo descanzar en paz!!! (que piñas me pasa???)
Joe (awww cambios de humor...la amo mas) shhh ya ya mi amor claro que te amo aunque seas una llorona y tengas ojeras porque se ven hermosas en ti..(le di un beso en sus labios y seque sus lagrimas) mejor?
Tu: creo..(YA (TN) CONTROLATE)
Joe: ok...ven recuestate cosita...
Tu: ( me recoste e sus piernas y joe me cariciaba el pelo veia concentradamente la pelicula para distraerme pero me saque de el trance en el que estaba el timbre no me queria mover de ahy estaba muy comoda pero tengo hambre...)
Joe: amor a comer..(me iva a parar a abrirle al hombre pero bajo nick antes)
Nick: voy!!!
Tu: ( mmm que habra pasado con nick y gaby...me sente y mire como nick abria el pote de arroz chino y gaby lo ayudaba se daban miraditas muy tortolitas y se daban besos..eso quiere decir que arreglaron las cosas se me aguaron los ojos y se me slaiern algunas lagrimas)
Joe: amor ahora porque lloras a quien le tengo que romper la cara?? (le di un beso e su frente cariñosamente y la mire fijamente ella miraba a nick y gaby y yo tambien los mire pero no comprendia)
Tu: porque el amor es hermosoooooo!!!!
Joe: s cosita es presioso quieres arroz y costillitas?
Tu: si...por favor...( gaby me miro raro y nick tambien)
Gaby: y a ti que te pasa estas mmuy sentimental hoy...
Tu: nose...(la verdad si se joe solto una risita y se quedo con cara orgullosa en su cara yo lo mire con amor me trajo el plato super lleno comeriamos los 2 de ahy me dio un tenedor y comeze a llevarme comida a la boca mmm estaba muy rico)mmm donde estan kevin y brenda? no les dejare nada si no bajan!!! BRENDA MORZA BAJA O NO COMES!!!
Brenda: QUE YA BAJE!! vaca ni que te fueras a comer todo eso!!
Tu: quieres ver???
Joe: ( casi me ahogo con el refresco me estaba ahogando una risamire a mi cosita y me dio un beso en la punta de la nariz y me calme) enserio...se lo podria comer todo.
Brenda: si si bueno ya estamos aqui!!
Kevin: princesita...quieres el pollo que tiene como miel ensima?
Brenda: bueno!
Kevin: toma..
Brenda: gracias...(nos sentamos en el piso a comer) morza porque tienes los ojos asi de rojos?? si eres llorona!( joe me hacia señas de que no dijera nada pero lo capte tarde)
Tu:Vez te dije que si soy una llorona....( me heche a llorar....de nuevo, todos se quedaron en silencio espto joe que me calmaba asientemente.)
Kevin: ok.....y quieren que les contemos como nos fue??
Tu: (cambio de animo de llorona a completa felicidad!) SIII!! como te fue coso..?? ( mire a joe toda emocionada y joe me dedico una sonrisa torcida y me contesto)
Joe: bien amor...firme algunos autografos pose para fotos y fui perseguido 6 cuadras por fans...l normal...
Tu: jaja...
Fin Flash Back
Joe: -tiene los misom sintomas...recorde todo el embarazo anterior y me di cuenta de lo obvio (tn) tenia los mismos sintomas sentimental hambre a cualquier hora le olia horrible lo que sea , note que ella me miraba y lloraba creo que me quede mucho rato en silencio pero es que esto es impresionante una sonrisa se comenzo a asomar por mis labios y ahora mi reina me miraba confundida solte un grito- TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO- y la tome en mis brazos y le comenze a dar vueltas ella se reia de felicidad la baje y la abraze a mi cuerpo -te amo -beso - te amo - beso -te amo - beso-
Tu: joe amor no estoy segura..
Joe: peroo yo tampoco perooo ahy algo que me dice que que si estas embarazada lo veo en tus ojos...esa mirada que solo una madre tiene la misma de antes...espera aqui un minuto ya vuelvo...
Tu: a dondee
Joe: esperaa- entre al ba;o abri mi gabeta se que esto sonara muy gay pero aqui tengo una prueba de embarazo no sabia si este dia llegaria peroo no me iva a calar el traficoo , tome la caja en mis manos y entre al cuarto de nuevo saque el test de la caja y se lo entregue a mi mujer-
Tu: amor que haces con uno de estos??
Joe: no preguntes amor ahora ve y haz lo tuyoo!!
Tu: te amoooo
Joe: - nos dimos un apasionado beso y ella entro al ba;o salio pronto y se sento junto a mi en la cama y me entrego la prueba- ya esta lista??
Tu: no ..
Narras Tu
Tu: - tengo muchas preguntas en mi cabeza ahora...
1) porque joe tenia a la mano una prueba de embarazo?
2) porque ahora odio la pizza??
3) porque los minutos en los que la prueba sale son TAN INTERMINABLES Y INSUFRIBLES!???
tome la mano de joe y el se la llevo a sus labios besandola pasaron los 10 minutos y le dije a joe- lo vez tu o yo??
Joe: los 2...
Tu: nooo me da miedoo , amor que aree si sale negativo??
Joe: siempre habra una proccima vez mi vida..
Tu:- nos miramos a los ojos y nos besamos al separarnos tome la prueba y la acerque de tal modo que ambos pudieramos ver el resultado movi la palanquita para ver el resultado y al abrirlo...OMG-
Joe: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Icon_minitimeMayo 17th 2010, 18:41

oye como nops dejas con la duda ahhh dime
Volver arriba Ir abajo
ferlooo
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Icon_minitimeMayo 17th 2010, 19:30

omg segula dale che esta re bna la nocvee uff me encantooo pfaaa
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Icon_minitimeMayo 17th 2010, 19:51

nueva lectora siguela me gusta muxo tu nove
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Icon_minitimeMayo 18th 2010, 14:27

ookey tienes que seguirla quieres que me de al go por favor desaparecistes mucho tiempo siguela

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Icon_minitimeMayo 18th 2010, 18:30

Tu:- OMG OMG OMG OMG - estoy...-solo fue un solo susurro mi mano fue directamente a mi vientre y la mantube ahy a los pocos segundos tenia los labios de joe sobre los mios y las lagrimas se empezaron a asomar rapido pero esta vez en muucho tiempo eran lagrimas de felicidad estoy embarazada despues de tantos intentos al fin abraze a joe con todas mis fuerzas y el me levanto en el aire y comenzo a darme vueltas por toda la habitacion , yo aun tenia en mi mano la prueba , joe cuando me deposito en el suelo se arrodillo quedando a la altura de mi vientre y lo comenzo a besar -
Joe: te amoooo (tn) (ta) DE JONAS! soy el hombre mas feliz por ti una vez mas!
Tu: - lo dijo levantansoce yo solo me abrace a el y llore en su pecho de pura felicidad mientras le daba besos por todo su ser- no lo puedo creer!
Joe: pues creelo! ahora vamos a dar la noticia ... haz como si nada mi vida ven!!
Tu: - joe tenia algo en los ojos qu era como inexplicable era una felicidad infinita , yo no cabia en mi de tanta felicidad bajamos y yo escondi la prueba detras de mi espalda , ahy estaban todos que nos miraron raro-
Nick: (tn) estas bien??
Tu: mmmm si bueno ...noo buenooo ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- gaby y brenda corrieron hasta odnde yo estaba y me abrazaron y gritaban emocionadas-
Joe: amorrr queria que fuera suspenso pero no importa SERE PAPAA!!! SERE PAPAAAAA Y TU NO JAJAJAJA YO SIIIIII -mirando a nick!!
Kevin: WOW JOE AL FIN PEGAS UNAAAA!!! hahahahah felicidades - dijo felicitandonos y abrazandonos-
Nick: hahaha si joe sabemos que estas muy muy feliz
Tu:- nick vino a abrazarme -
Nick: cuando se enteraron??
Tu: yo me sentia un poco raro y le dije a joe que tenia ese tipo de presentimientoo y bueno NOSE DE DONDE joe saco una prueba de embarazo me la hize y salio positiva!!!!! - les mostre la prueba-
Nick: hahahahahahaha oye bro eres un poco....donde esta joe??
Joe: VOY A SER PAPAAAAAAAAAAAAAAAA ESCUCHARON MOLESTOS PAPARAZZIS VOY A SER PAPAAAA Y LA MADRE DE MI HIJO ES MI HERMOSA PERFECTA Y MARAVILLOSA ESPOSA A LA CUAL AMO (TN) JONAS!
Tu:- corri hasta el balcon donde estaba joe y lo jale hacia adentro - hahaha joe estas locooo!! - le dije riendome-
Joe: locoo totalmente loco pero loco de amor por ti y por nuestro bebe...
Tu:- joe junto nuestras frentes y me dio un bello beso puso su mano sobre la mia que estaba en mi vientre , me acaricio lentamente , mi corazon dio un salto y senti como todos los demas se nos lanzaron enzima a mi y a joe abrazandonos-
Joe: amor debemos ir al medicoo!!! a ver a nuestro bebe!!
Tu: ahy amor hoy estoy muy cansada vamos ma;ana si??
Joe: como quieras amor -beso- llamare a la clinica kevin nick ayuden a subir a mi reiana embarazada no le valla a pasar algo oh y quieres un cafe te caliente ??
Tu: no amor estoy bien solo nosee llamare a mi papa y a tus padres para darles la noticia! - le dije joe me miraba a los ojos con una ternura tan hermosa , el se acerco a mi y me dio un tierno beso -
Joe: yo subo por el celular tuu solo sientate en el mueble y descanza mi princesa-
Tu: - awww joe es tan atento , espero que no se desmaye ....como la ultima vez me sento en el mueble y se tropezaba con todo el caminar bajo a los 5 segundo con el selular en la oreja -
Joe: mama??..... tengo que decirte algo SUPER IMPORTANTEEEEE!!!.......lo siento......un momento pondre el telefono en alta voz...-alta voz-
Denisse: que paso (tn) porque joe esta tan electrico??
Tu: bueno denisse joe y yo vamos a tener un bebe estoy embarazada!!!
Denisse: OMG! PAUL ESCUCHASTEE!!
Tp: YO TAMBIEN ESCUCHE ESOOOO !
Tu: papa que hacer ahy??
Tp: mi ni;aa estoy feliz por tii y muy orgulloso ya era hora!!!
Tu: hahah gracias papa...
Joe: no me asesinara??
Tp: no me des ideas joseph!
Joe: si se;or!
Tu: bueno debemos colgar hablamos luego los queremos!
Denisse: y nosotros a ustedes joe cuida a (tn) y a tu hijo!
Joe: con mi vida! adios!!
fin llamada
Gaby: si quieres yo te dise;o TOOODA la ropa del bebe!!
Tu: gaby me puedes ayudar a comprarle ropa ademas no quiero hacerte pasar mas trabajo!
Gaby: no es problemaa ademas voy a lanzar al mercado una ropa nueva para bebes YYYY puedo inspirarme contigo para la ropa de maternidad!
Brenda: awww mi Loren tendra a alguien con quien jugar!!
Tu: hahaha necesitaremosd una casa mas grande!
Nick: aqui no cabemos! con un bebe otro en camino 2 adolecentes y 6 adultos esta casa es peque;a!
Joe: NOOOOO SERIA MUY ABURRIDOOO!
Kevin: bueon mudemosnos a nuestro antiguo vesindario compramos cada quien casas separadas pero una junto a otra estaremos juntos pero...separados al mismo tiempo!
Joe: asi esta mejor!
Tu: joe quiero sushi!
Joe: ya te lo traigo amor!
Tu: AHORA!
Joe: si mi vida calma calma ya estoy llamando..
Tu: mmmm nooo mejor comida mexicana!
Kevin: ahhh joe lo que te espera.....
Joe: siii Y LO ADOROOOO!
Tu: DIOSSS BRENDA enciende el aire acondicionado MUERO de calor!!!
Brenda: estas locaaa esta a 16 grados!!!
Tu: pues ponlo a - 16 grados muero de calor!!!
Brenda; cuanto tiempo tienes de embarazo??
Tu: nose debo tener como un mes y medio- mientras me abanicaba con una revista-
Brenda; hahaha eso es solo el comienzo espera al 5to ems querras matar a alguien!
Tu: YO SOLO QUIERO COMIDA ITALIANAAA!! JOEEEEEE -comenze a llorar-
Joe: awww te amoo mas cuando eres asiiiii- dijo atontado-
Nick: joeeee (tn) va a explotar si no le traes lo que quiere!!!!
Tu: nadie me comprendeeee!!!
Joe; ya amor ya vuelvo dame 30 minutos y cuelvo con tu comida italiana!!
Tu: QUIERO COMIDA CHINAAAAA! -Llornado-
Joe: de acuerdo traere comida italiana china mexicana y suchi!!!
Tu:- joe me dio un beso y salio por la puerta- y ustedes que porque me ven asiii!
Kevin: tal vez estes enojada irritada y llorona ahorita pero en tus ojos se ve la mas completa felicidad te vez como mi mama y brenda tienes algo en los ojos que...noseee
Nick: si es algo que solo las madres tienen...
Gaby: siii que tiernooo estas toda sudorosa y rega;onaa
Tu: NO SOY REGA;ONA!!...ups lo sientoo , me ire a ba;ar y llamen a joe diganle que mejor enchiladas suizas! - todos se rieron y subi a ba;arme o unico que pasaba por mi cabeza era que ESTOY EMBARAZADA aun lo estoy procesando al fin mi sue;o se cumple bueno el segundo el primero era casarme con joe , me meti en la ducha con agua tibia nose cuanto tiempo estube ahy pero me senti mejor escuche como abrian la puerta del ba;o-
Joe: mi vidaaaa tu esposito vino a acompa;artee
Tu: hahaha entra pss- joe se quito la ropa fuera de la ducha y entro conmigo lo primero que hizo fue abrazarme y pasar sus manos por mi vientre -
Joe: ya te quiero ver con la panzotaa
Tu: hahahaha yo igual!!! va a ser lo mejorr!! es lo mejor!!
Joe: quiero que sean gemelas 2 hermosas ni;as iguales a su madre
Tu: en ese caso sera una sesaria!
joe: no importa como sea yo solo se que amare a mis hijos mas que a nada y a ti obviamente la mujer que los traera al mundo
Tu:- joe pasaba sus manos enjabonadas por mi cuerpo- quiero que sea varon...
Joe: porque??
Tu: seria igual a tii pero en bebe y lo llamariaa Joe Junior jajaj
Joe: me agrada el nombre yy recuerda si es ni;a se llamara Alejandra...
Tu: aun lo recuerdas??
Joe: ese ah sido el mejor sue;o que eh tenido jamas...nunca lo olvidare Alejandra (tn) Jonas (ap)....
Tu: te amo....
Joe: y yo a ti mi vidaa...
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Icon_minitimeMayo 18th 2010, 18:50

hayyy q lindo capitulo pero la pregunto por q en esos cinco años no e quedado embarazada bueno estamuy lindos los capi
QUIERO MAS CAPITULOS T.T
ya plis por fis masss
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Icon_minitimeMayo 19th 2010, 18:11

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Icon_minitimeMayo 20th 2010, 12:12

hay ame el capitulo siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Naiia_Jonas_Lovato<3
Forista!
Naiia_Jonas_Lovato<3


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Localización : En el país mas maravilloso ESPAÑA =)
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 03:56

mmmmm
me encanta tu novela
una de las mejores k estoy leyendo=)
por favor siguela¿vale? sunny king queen
ah soy nueva lectora y me llamo Naiara

_________________
Celebra la vida k solo son 2 dias=)

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 E5ikbk

Celebra cada dia komo si fuera el ultimo de tu vida(L


Maritxu,Naia,Jacke,Lauras,Sheila,Taya,Maria,May,Julencete,Jona,Alex,Sandrita,Bora,Nao,Araceli,Etc....
Os amo lo sois TODO

Los k tenemos amigos estamos rodeados de bondad
y salvados de la fria inmensidad=)
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 11:47

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 12:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa*-*
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 18:10

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 19:09

Tu:- salimos despues de un rato del ba;o (UN RATOOO Twisted Evil ) y baje a la cocina seguida por joe- amor donde dejaste mi comida?
Joe: en la mesa de la cocina gorda , ven sientate yo te sirvo . Que decea mi reina??
Tu:- me sente en el meson de la cocina y observe toooda la comida que habia alli- mmm mejor solo tomare un poco de cafe se me quito el hambre!!
Joe: Suspect de acuerdooo quieres cafe batido ooo un moca o negro oo todos juntos??
Tu: amor calma yo me lo preparo ve a descansar si?
Joe: no gorda insistoo yo-suena el celular de joe-
Tu: contesta debe ser importante!- Joe vino hasta mi me dio un beso en la mejilla y se fue a su estudio a hablar por telefono mientras yo me preparaba un cafe-
Llamada de joe
Joe: no entiendo...
Mananger: piiensalo joe te lanzas como solista disco nuevo seras grande!!
joe: pero que hay de mis hermanos...y mi esposa no la voy a djar sola tanto tiempo...
mananger:piensalo joe...
Joe: no phil ella esta embarazada y no traicionare a mis bros estamos trabajando en un nuevo disco no no lo creo..
Phil: oyee puedes traer a tu esposita si quieres! seran millones de dolares! y ademas ya no tienen tantas fans chicoo todas crecieron!
Joe: no es cierto! aun tenemos fans solo han pasado 5 años!
Phil: si y el dinero se agota!
Joe: no lo are phil! punto me dedicare a mi familia y mi banda por mucho tiempo asi que olvidalo!
Phil: al menos piensalo joe...y llamame en una semana con una buena respuesta!
Fin llamada.
Joe:-sali de mi estudio y cambie mi cara no queria que mi princesa se preocupara , de pronto vi como salian kevin y nick de un lado- heyyy que hacen ahyy?
Kevin: lo escuchamos!
Nick: todo.
Joe: y que creen?
Kevin: no tienes que renunciar a la banda para lanzar un disco en solitario
Joe: eso significa promocionar el disco una gira y poco tiempo para mi familia estoy esperando un bebe no lo are chicos al menos no aun.
Nick: es tu decicion bro!
Kevin: sii pero es mejor para nosotros que prefieras a la banda las fans te adoran!-nick golpea a kevin-AU!
Nick: te apoyaremos hagas lo que hagas!
Joe: de acuerdo bros!! ahora deben ayudarme a comprar cosas de bebes!! perooo necesito ir a ver algo primero que tal si vamos mañana en la tarde?
Nick: claro joe! sere tio...DE NUEVOO! estoy orgulloso!
Kevin: y hagas lo que hagas lleva tapa oidos y mucho hielo al parto!
Joe: para que?
Kevin: ya entenderas!
Joe: de acuerrrdooo.
Tu: AMOR!-le dije a joe gritando desde la cocina , joe llego en menos de 5 segundos-
Joe: dime mi angel
Tu: ya hize la cita en el medico es mañana a las 9am!
Joe: WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! ya quiero que sea mañana!!!
TU: -joe se inclino sobre mi y me dio un beso en la frente- amor la casa que teniamos antes de mudarnos aca todavia esta a la venta o ya la vendieron?
Joe: no de hecho ya mande a que la quitaran de la venta nos mudaremos en 3 semanas para alla si dios quiere!
Tu: genial! sabes que ahora quiero comer un poco de la comida china que trajiste huele delisiosoo!
Gaby: PRIMAAAAAAAAAAAAA
Tu: que ?
Gaby: que te parece este liiiiiiiindo peluche que le compre a mi sobrina O sobrinoooo!!! obviamente no sabemos el sexo asi que simplemente le compre un osito teddy pq es unisex y queria ser la primera en comprarle un juguete!!!
Tu: awww esta bellisimo gracias primaaa , verdad que es adorable amor??
Joe: por supuesto que sii aunque creo que seraaa niña!
Tu: mmmm no no creo yo digo que sera un niño, nosee es un presentimiento de madre- me fui a dormir temprano y joe subio al rato solo lo senti meterce bajo las sabanas y abrazarme , me desperte al dia siguiente y vi a joe mirandome muy muy muy de cerca-sabes me gusta mas cuando me das besos para despertarme pero mientras seas tu no importa-joe me dio un tierno beso en mis labios -
Joe: son las 8:30 mi amor la cita es a las 9 te traje un buen desayuno a la cama
Tu: gracias-lo tome por su barbilla y le di otro beso , el desayuno se veia apetitoso asi que me lo comilo mas rapido que pude me meti en el baño y sali lista para ir al medico-
Joe: amor te echaste perfume?
Tu: no porque?
Joe: uheles ricoo-beso-
Tu: jeje gracias -bajamos las escaleras y justo antes de pasar al puerta y salir- espera esperaa buscare un chocolate - solo vi como joe me sonreia y se le iluminaban sus ojos y me esperaba en la puerta volvi rapido con una galleta-
Joe: crei que buscarias chocolate...
Tu: siii pero vi la galleta y la preferii - le sonrei tiernamente y salimos de la casa esquivamos a todos los paparazzis y entramos al auto llegamos en poco tiempo a la clinica y pasamos despues de esperar un poco en la sala de espera-
Enfermera: señor y señora jonas
Joe: nosotros! ven mi vida.
Tu:-joe me tomo de la mano y entramos al consultorio el mismo me ayudo a encaramarme a la camilla y me sente alli dejando mis piernas colgando en el aire justo ahy entro el medico-
Doctor: buenos dias señores jonas
Joe: hola
Tu: holaa
Doctor: ok ok este es su primer embarazo??
Tu:buenoo
Joe: ella estubo embarazada hace 5 años pero perdio al bebe y ahora esta de nuevo en estado.
Doctor: ok , ustedes usaban proteccion los ultimos 5 meses
Tu y Joe: (al mismo tiempo) NO! Smile
Doctor: buscaban el bebe cierto?
Tu: sii!-le dije orgullosa-
Doctor: como comprobaron el embarazo?
Tu: con una prueba de las que venden en las farmacias solo me la hize una sola ves
Doctor: esta bien a ver señora jonas que ah sentido ultimamente?
Tu: mareos ganas de comer todo el tiempo duermo MUCHO y cambio de un humor a otro constantemente
Doctor: usted cree que esta embarazada?
Tu: es un chiste cierto? - le dije seria , el doctor se rio y me dijo que si joe lo miraba con indiferencia - jaja si que gracioso es usted!
Doctor: ok vamos a hacerte una ecografia para ver mas o menos cuanto tienes de embarazo y a ver como va todo alli adentro
Tu: de acuerdo- salimos del cosultorio y nos llevaron a otro estaba nerviosa la ultima vez que habia entrado a hacerme un eco fueron malas noticias, joe noto mis nervios y me pego mas a su cuerpo-
Joe: todo va a estar bien amor
Tu: eso espero....-me prepararon para el eco y en lo que la enfermera nos dijo -
Enfermera: oh miren que linduraa ese puntito de ahy es su bebe tieneee mmm a ver un mes y medio esactoo
Tu: omg omg joe mi....joe...OMG JOE!!-se desmayo- bueno esto ya es costumbre
Enfermera: traere un poco de aguaa
Joe: NO NO NO se preocupen estoy bi..bien...que hermoso es nuestro hijooo se parece a miii!
Tu: amor...no tiene forma...
Joe: por eso digo que es igual a ti linda
Tu: hahahha
Enfermera: señor jonas esta bien??
Joe: si no se preocupe me pasa amenudo!
Enfermera: de acuerdoo bueno le tomare unas cuantas impresiones y podra levantarce e ir al baño señora jonas
Tu: GRACIAS!!- ademas de todo quieria ir con urgencias al baño!
Joe: es tan hermosoo..
Tu:-decia joe asombrado mirando la pantalla tenia ese brillo especial en sus ojos que...un momentoo joe esta llorando...-amor...
Joe: es nuestro nene...tuyo y mio lo logramos amor.
Tu:-ya mis lagrimas estaban afuera ver a joe llorar de emocion es lo mas hermoso hize que se acercara a mi con cuidado y nos abrazamos fuertemente le di un beso y seque bien sus lagrimas-el fruto de nuestro amor.
Joe: te amo (tn)
tU: Yo tambien a ti...
Volver arriba Ir abajo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 12:55

awww*-* qee hermoso:$
ready baby*-*
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 18:41

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 20:07

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela
Volver arriba Ir abajo
Triiciah D' Jonas
Nuev@
Triiciah D' Jonas


Cantidad de envíos : 45
Localización : Perdida En Los Ojitos D MI Joe...!!! *.*
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 08:28

Awww Estubo Gradioso En Cap!
Me Saco Hasta Lagrimas!
Sigueela! esta muy bna! ^^
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 12:18

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 12:43

SIIGUELAD:
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 18:17

heyyy grilss!!
grax por sus comentarios!!
me inspire por la noticia que acaba de llegar a mis oidos que en parte es buena yyy mala
JEMI terminoooo Sad Very Happy
por endeeeeee montare un super mega ultra cap!!!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 18:18

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 18:58

5 meses despues
Tu:- tengo 6 meses de embarazo , soy tan feliz estoy completamente instalada en la casa que era antes de joe y miaa , joe cada vez esta menos tiempo en casa siempre estoy o con brenda y loren que ya cmienza a dar sus primeros pasos y a hablar o con gaby y eli , hoy por ejemplo ah sido un dia aburrido ordene unas cuantas cosas en el cuarto del bebe y prepare la cena y a eso de las 4pm recibi una llamada de joe
llamada
Tu: hola?
Joe: amor!
Tu: hola querido donde estas?
Joe: estoy en la disquera queria llamarte para avisarte que no llegare a cenar estoy muy ocupado , lo siento.
Tu: si..emm no importa- lo mismo de siempre-
Joe: te compensare linda
Tu:- si si siempre dice eso- no importa amo enserio es tu trabajo!
joe: lo siento... te veo en la noche! un beso cuida a nuestro bebe si quieres le digo a gaby o brenda que vallan a casa a hacerte compa;ia!
Tu: no...no importa , adios joe -colgue el telefono sin mas , espero que recuerde que ma;ana cumplimos 6 a;os de casados al menos , subi a mi habitacion y me quede viendo tele baje a comer varias veces y me quede dormida a eso de las 11pm y no habia rastro de joe igual que siempre , senti un rato despues de quedarme dormida como se metia en la cama junto a mi y me abrazaba me dio unos cuantos besos y sobo mi barriga hasta quedarce dormido , yo me dormi tambien casi enseguida y al despertarme al dia siguiente no estaba, -perfecto - susurre entre dientes baje de la cama acompa;ada por un leve mareo y baje a la cocina prepare mi desayuno y me sente a comer en silencio en eso entro una llamada al telefono fijo de la casa , espere que fuera joe pero me equivoque era Gaby-
LLamada
Gaby: holaa
Tu: heyy
Gaby: oyeee no te escuchas contenta y hoyyy es tu aniversario con joe!!!
Tu: si lose...
Gaby: que pasa prima??
Tu: creo que lo olvido
Gaby: QUE? estas loca?? joe nunca olvidaria algo asiii
Tu: pues yo si creo porque al despertame no estaba y ni me ah llamado ni una nota dejoo -dije con lagrimas en los ojos-
Gaby: grrr ese hombre me va a escuchar!!
Tu: no gabyyy no le digas nada ........
Gaby: ok....si es lo que quieres
Tu: de vdd.
Gaby: ok bueno entonces cuida bien a mi sibrino si??
TU: con mi vida ...adios gaby
Gaby: chau cuidatee
fin llamada
Tu:-vi el reloj ya eran las 11am subi a vestirme y baje de nuevo me monte en mi auto y maneje hasta el supermercado a comprar algunas cosas recibi una llamada y atendi sin ver el identificador de llamadas-
LLamada
Tu: hola??
Joe:hola mi vida!
Tu: holaa - le dije fria-
Joe: amor estas bien??
Tu: si no te preocupes solo fui a comprar unas cosas al super porque hoy es MARTES (fechaa) de 2010!! y no habia casi comida en casa...
Joe: genial amor....oyee hablamos esta noche debo ir a una reunion importante...adios te amo!
Tu: chao...
fin llamada
Tu:- no aguante mas las lagrimas deje el carrito a la mitad del super y me fui lo mas rapido que mi peso me permitio al auto al entrar llore desconsoladamente un rato , como es posible que el lo haya olvidado , me seque mis lagrimas y conduje a la casa deje todo por ahy y me acurruque en la sala con un pote de helado enorme ya eran las 8 pm y escuche como joe entraba a la casa , las lagrimas empezaban a salir de nuevo pero las contuve , me quede biendo la tele fijamente-
Joe: hola mi amor..
Tu: hola joe.- hize el intento de levantarme y lo logre sin que me detuviera , peroo no tardo mucho en reaccionar e ir detras de mi-
Joe: amor estas bien??
Tu:-me dijo tomandome de la mano tiernamente y atrayendome a su cuerpo las lagrimas se despojaron de mi y comenze a llorar mirandolo fijamente- si joe si me pasa algo!
Joe: O.O...amor calma
Tu: -me calme y seque como pude el monton de lagrimas que querian correr por mis mejillas lo mire a los ojos y le dije casi en un susurro pero sin embargo audible- feliz aniversario.
Joe:.....oh nooo amor...mi vida , ahy noooo como lo pude ...de verdad lo sientoo!
Tu: - el intento abrazarme pero evite sus brazos- no....no importa..de todas formas probablemente tenias mejores cosas que hacer en la oficina que tal vez por lo menos llamarme y decirme feliz aniversario con que lo recordaras era suficiente...joe nose que te pasa estas todo desali;ado desde cuando no te afeitas dimee. tu no eres mi marido sabes mi esposo es joe jonas el hombre que es atento considerado cumplido siempre esta de punta en blanco y siempre cumple sus promesas y tu , tu eres tan solo un hombre cualquiera ahora en estos ultimos 6 meses lo unico que haz echo es estar en la oficina las 24 horas del dia 7 dias a la semana...dime cuand fue la ultima vez que me ayudaste con el cuarto del bebe??? -se quedo callado mirandome con ojos vidriosos- ohh no noo recuerdas porque siempre mandas o a brenda o gaby o tus hermanos!los ultimos 3 meses eh hido yo sola a las consultas porque tu o lo olvidas o te vaz de viaje o cualquier otra cosa..yo se que tu trabajo es dificil que es muy atorado o lo que sea pero...ahora estas diferenteee , que no quieres verme mas nunca te cansaste de mii?- le dije con voz quebrada y con lagrimas por mis mejillas- porque simplemente me lo tienes que decir no tienes porque evitarme , olvidate de mi esta bien pero no de tu anhelado hijo! porque si joe es un VARON! por si no lo sabias......
Joe: amor.....
Tu: no joe no quiero hablar contigo ahora estoy muy desepcionada de ti...hablamos ma;ana...
Joe: al menos dejame explicarte...por favor..
Tu:- lo mire fijamente a lo ojos y me rendi le hize se;as de que prosiguiera y el comenzo a hablar-
Joe: estoy preparando un disco en solitario y pues es un poco complicado ahy que atrasar unos cuantos compromisos grabar canciones ir a entrvistas y..
Tu: wow disco en solitario?? porque no sabia YO de esto joseph?
Joe: no queria preocuparte..
Tu: joe..esa es una gran noticia yo te habria apoyado el 100%
Joe: lo siento..
Tu: y que quieres decir con atrasar unos compromisos?
Joe: bueno sabes que la proccima semana mis bros y yo iriamos a latino america 2 semanas para hacer una breve gira...pues....lo cancelamos...bueno mas bien lo cancelaron por mi debo ir a Miami 1 mes a arreglar unas cosas..
Tu: que?? tu...hiciste que cancelaran una mini gira donde miles de fans los esperaban con ansias y joe y nick y incluso tu estaban realmente emocionados porque tu estas atorado con tu nuevo disco???
Joe; no iva a ir casi nadie a esa gira asi que es lo mismo..
Tu: joe...nada mas en un pais ya se habian vendido mas de 6000 entradas! esooo es MUCHA GENTE!! y ahora muchas y muchos fans desepcionados!
Joe: no lo habia visto desde ese punto...
Tu: y te digo otro punto...tu no confias en mi....y al parecer no te interesa nada...ahora....creeme joe estoy tan desepcionada de ti...y me duele mucho..mas bien demaciado estarlo , buenas noches joseph- trate de no verlo a los ojos joe tenia esa cara de perrito que me derretia y unas lagrimas en sus mejillas que...ASHHH yi subi llorando a la habitacion y me tire en la cama a llorar llore y llore hasta dormirme , al dia siguiente al despertarme y bajas no estaba joe....obvio no le importa nada ahora es la super estrella....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot
Volver arriba 
Página 15 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Despues del tiempo..!!!!!!(Adaptacion)...Romantica..comica..pero con un triste final (tu y joe)
» Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!
» Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
» Two lives and only a choice (kevin y tu) (advertencia no termina con un final feliz)(dramatica y romantica)
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: