1 mes despues...
Tu:- estaba en el supermercado haciendo las compras con joe y mientras pasabamos por el area de cereales y eso- ahyy joee amor vamonos de aqui huele horribel!
Joe: cosita huele a supermercado..
Tu: asco no huelo asqueroso tu termian de comprar todo yo te espero afuera ah y porfa me puedes comprar un yogurt de mango??
Joe: mi vida a ti no te gusta el mango..
Tu: yo se pero es que me proboco derepente - le di un fugaz beso y sali lo mas rapido que pude del supermercado, asco no vuelvo a venir para aca huele horrible que poca igiene , a los pocos minutos salio joe con el carrito lleno de bolsas y mi yogurt - gracias amor -le di un beso y abri mi yogurt y me lo tome lo mas rapido que pude-
Joe: wow !! amor tienes habre?
Tu: no - llegamos rapido a la casa y los demas nos ayudaron a bajar todo , me puse a preparar un sanduche con todo lo que encontre en la nevera no se veia apetitoso pero no importa estaba bueno , me sente a ver la tele y joe bajo a acompa;arme se sento junto a mi y paso su brazo por mis hombros , de pronto al ver la pelicula sin ninguna razon comenze a llorar-
Joe: mi vida que sucede??
Tu: nosee soy una llorona!
Joe: no mi amor tu no eres una llorona amor que pasa te sientes mal , paso algo malo??
Tu:- joe se veia preocupado y trataba de consolarme yo nose porque rayos lloraba y me recoste en su pecho hasta que me calme un poco- nose que me pasa...-derrepente un pensamiento vino a mi cabeza pero lo ignore por completo no podia ser -
Joe: quieres ir al doctor?
Tu: no amor tranquilo estare bien -solte un suspiro terminando de secar mi lagrimas joe me dio un tierno beso y en eso entro nick con gaby y una pizza-
nick: heyy gentee traje pizza quieren comer??
Tu: ODIO LA PIZZA!!- comenze a llorar de nuevo y subi a la habitacion mia y de joe y segui lloranod hasta que llego joe es decir unos 2 segundos despues que yo entre al cuarto y me abrazo-
Joe: mi amor segura que estas bien??
Tu: nosee estoy muy senciblee
Joe: si que si...ven acostemonos un rato a dormir a ver si se te pasa esa tormenta de sentimientos..
Tu: de acuerdo- me acurruque con joe en la cama y me abraze a su cuerpo
Tu:- tube un sue;o muy raroo era muy colorido y la comida me perseguia , si definitivamente me estoy volviendo loca ya no tengo remedio , me abraze al cuerpo de joe y el al parecer estaba despierto porque me comenzo a acariciar la espalda , no le dije nada pero el comenzo a hablarme ya se abria dado cuenta que habia despertado-
Joe: hablaste dormida amor..
Tu: enserio que dije?? -raroooo yo NUNCA hablo dormida-
Joe: AAAAAAAAAAA LA COMIDA ME PERSIGUEEE y el color rosado me dan ganas de vomitar .....hahahahahahah
Tu: que rarooo yo nunca nunca hablo dormida...amor que dia es hoy?
Joe: 14 de junio porque?
Tu: 14 DE QUEEEEE!!- no no no no no no no no puede ser...no no creoooo ya paso un mes desde que me debio haber venido el siclo.....si esactamente un mes , no no puede ser bueno en realidad si pero ya me habia resignado a que nunca saldria embarazada de nuevo , pero bueh uno nunca sabe tal vez.. no no no no me are ilusiones , no me habia dado cuenta que caminaba nerviosa por toda la habitacion-
Joe: amor mi vida que sucede??
Tu: noseee esque.... creooo pero nosee
Joe: puedes decirme amor tranquila ven sientate
Tu:- joe me hizo sentarme en la cama y el se sento junto a mi -
Joe: ahora si mi reina dime..
Tu: es que creo bueno podria existir la posibilidad NO estoy 100% segura perooo creo que tal vez .... podria...
Joe: amorrr ya dimee me preocupas!
Tu: ok ok ...creo que estoy embarazada...- las lagrimas se comenzaron a asomar por mis ojos y a rodar por mis mejillas miraba fijamente a joe quien me miraba estaba palidooo y su mirada era distante..
Narra Joe
Joe: - ahhh embarazada...EMBARAZADAAA! omg como soy tan idiotaaa-
Flash Back
Joe: amor..
Tu: que lindo suena cuando tu lo dices!!!! (comenze a llorar de nuevo, como una tonta pero esque no podia retener las lagrimas que se formaban en mis ojos joe me volvio a abrazar un poco mas fuerte pero sin aplastarme o hacerme daño llore un buen rato hasta que me calme) ya estoy bien...
Joe: segura?
Tu: si...
Joe: ok..( la solte pero rodee sus hombros con unos de mis brazos y recoste y ensendi la television puse una pelicula comica no se ni cmo se llama ,recoste mi cabeza en el mueble y bostece estaba exausto las fans si que me demostraron su amor hoy escuche a (tn) llorar de nuevo abri mis ojos otomaticamente y la mire) amor que pasa??
Tu: te aburres cuando estas conmigo...soy una llorona tengo ojeras y no te dejo descanzar en paz!!! (que piñas me pasa???)
Joe (awww cambios de humor...la amo mas) shhh ya ya mi amor claro que te amo aunque seas una llorona y tengas ojeras porque se ven hermosas en ti..(le di un beso en sus labios y seque sus lagrimas) mejor?
Tu: creo..(YA (TN) CONTROLATE)
Joe: ok...ven recuestate cosita...
Tu: ( me recoste e sus piernas y joe me cariciaba el pelo veia concentradamente la pelicula para distraerme pero me saque de el trance en el que estaba el timbre no me queria mover de ahy estaba muy comoda pero tengo hambre...)
Joe: amor a comer..(me iva a parar a abrirle al hombre pero bajo nick antes)
Nick: voy!!!
Tu: ( mmm que habra pasado con nick y gaby...me sente y mire como nick abria el pote de arroz chino y gaby lo ayudaba se daban miraditas muy tortolitas y se daban besos..eso quiere decir que arreglaron las cosas se me aguaron los ojos y se me slaiern algunas lagrimas)
Joe: amor ahora porque lloras a quien le tengo que romper la cara?? (le di un beso e su frente cariñosamente y la mire fijamente ella miraba a nick y gaby y yo tambien los mire pero no comprendia)
Tu: porque el amor es hermosoooooo!!!!
Joe: s cosita es presioso quieres arroz y costillitas?
Tu: si...por favor...( gaby me miro raro y nick tambien)
Gaby: y a ti que te pasa estas mmuy sentimental hoy...
Tu: nose...(la verdad si se joe solto una risita y se quedo con cara orgullosa en su cara yo lo mire con amor me trajo el plato super lleno comeriamos los 2 de ahy me dio un tenedor y comeze a llevarme comida a la boca mmm estaba muy rico)mmm donde estan kevin y brenda? no les dejare nada si no bajan!!! BRENDA MORZA BAJA O NO COMES!!!
Brenda: QUE YA BAJE!! vaca ni que te fueras a comer todo eso!!
Tu: quieres ver???
Joe: ( casi me ahogo con el refresco me estaba ahogando una risamire a mi cosita y me dio un beso en la punta de la nariz y me calme) enserio...se lo podria comer todo.
Brenda: si si bueno ya estamos aqui!!
Kevin: princesita...quieres el pollo que tiene como miel ensima?
Brenda: bueno!
Kevin: toma..
Brenda: gracias...(nos sentamos en el piso a comer) morza porque tienes los ojos asi de rojos?? si eres llorona!( joe me hacia señas de que no dijera nada pero lo capte tarde)
Tu:Vez te dije que si soy una llorona....( me heche a llorar....de nuevo, todos se quedaron en silencio espto joe que me calmaba asientemente.)
Kevin: ok.....y quieren que les contemos como nos fue??
Tu: (cambio de animo de llorona a completa felicidad!) SIII!! como te fue coso..?? ( mire a joe toda emocionada y joe me dedico una sonrisa torcida y me contesto)
Joe: bien amor...firme algunos autografos pose para fotos y fui perseguido 6 cuadras por fans...l normal...
Tu: jaja...
Fin Flash Back
Joe: -tiene los misom sintomas...recorde todo el embarazo anterior y me di cuenta de lo obvio (tn) tenia los mismos sintomas sentimental hambre a cualquier hora le olia horrible lo que sea , note que ella me miraba y lloraba creo que me quede mucho rato en silencio pero es que esto es impresionante una sonrisa se comenzo a asomar por mis labios y ahora mi reina me miraba confundida solte un grito- TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO- y la tome en mis brazos y le comenze a dar vueltas ella se reia de felicidad la baje y la abraze a mi cuerpo -te amo -beso - te amo - beso -te amo - beso-
Tu: joe amor no estoy segura..
Joe: peroo yo tampoco perooo ahy algo que me dice que que si estas embarazada lo veo en tus ojos...esa mirada que solo una madre tiene la misma de antes...espera aqui un minuto ya vuelvo...
Tu: a dondee
Joe: esperaa- entre al ba;o abri mi gabeta se que esto sonara muy gay pero aqui tengo una prueba de embarazo no sabia si este dia llegaria peroo no me iva a calar el traficoo , tome la caja en mis manos y entre al cuarto de nuevo saque el test de la caja y se lo entregue a mi mujer-
Tu: amor que haces con uno de estos??
Joe: no preguntes amor ahora ve y haz lo tuyoo!!
Tu: te amoooo
Joe: - nos dimos un apasionado beso y ella entro al ba;o salio pronto y se sento junto a mi en la cama y me entrego la prueba- ya esta lista??
Tu: no ..
Narras Tu
Tu: - tengo muchas preguntas en mi cabeza ahora...
1) porque joe tenia a la mano una prueba de embarazo?
2) porque ahora odio la pizza??
3) porque los minutos en los que la prueba sale son TAN INTERMINABLES Y INSUFRIBLES!???
tome la mano de joe y el se la llevo a sus labios besandola pasaron los 10 minutos y le dije a joe- lo vez tu o yo??
Joe: los 2...
Tu: nooo me da miedoo , amor que aree si sale negativo??
Joe: siempre habra una proccima vez mi vida..
Tu:- nos miramos a los ojos y nos besamos al separarnos tome la prueba y la acerque de tal modo que ambos pudieramos ver el resultado movi la palanquita para ver el resultado y al abrirlo...OMG-
Joe: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII