CAPITULO 10
JOE: bueno...qeridisima novia jaja...entonces todavia extrañas a Nick?
TU: joe...aunqe no quiera...si lo extraño...lo aprendi amar como es y muyy rapido...pero tambn estaba confundida...estabas tu y el...nick el chico tierno qe sabia como emocionarme, como hacer qe lo ame mas con sus encantos y tu el chico qe me seguia todo el dia, buscando una "conversacion" conmigo sabiendo qe lo qe buscaba era besarme, y pedirme una oportunidad...tambn tu eras el qe provocaba la mayoria d elas peleas con nick y por eso.....el termino conmigo
...
JOE: ______ tu no estas preparada para estar conmigo...todavia amas a nick
...yo no te quiero obligar....tu solo vas a ser mi novia por verme triste...
TU: noo...bueno si...aaay joe..osea si...todavia amo a nick y no estoy preparada para tener una relacion contigo...deja TRATAR de olvidarlo y veo si realmente estoy enamorada de ti
JOE: entonces porqe me ilusionas...diciendo qe si me extrañas, qe me quieres y quieres estar conmigo
TU: mira...yo si te extrañaba, si te quiero...pero noc si estoy preparada para estar contigo, prefieres qe tengamos una relacion llena de mentiras, qe cuando tu me digas "TE AMO" yo no pueda responderte lo mismo?...yo no quiero eso...dame tiempo joe, pliz
JOE: sabes...mejor NO...cuando llegue ale yo cruzo esa puerta y no vuelvo averte nunca mas, ok
TU:.....
hace lo qe quieras...yo prefiero estar clara con mis sentimientos y no vivir en una mentira...mas sufririamos si tu me amas y yo no
JOE: como me dices eso?!...es mejor qe no volvamos a ver, me haces mal
TU: (te fuiste a tu habitacion llorando y cerraste la puerta)
JOE: porqe tengo qe enamorarme de la chica equivocada
TU: (Escribiendo en tu diario)
Querido Diario:
Se qe hace mucho qe no escribo pero tenia muchas cosas qe hacer...hoy ha sido uno de los peores dias, Joe vino a hablar conmigo, nos "encontramos" en el ascensor por un plan de ale...conversamos y tambn.....nos besamos, noc porqe lo hice, lo hago sufrir, cuando llegamos a mi departamento seguimos conversando habiamos qedado en qe estariamos juntos en secreto...hasta ahi todo BIEN pero despues me hizo esa maldita pregunta "EXTRAÑAS A NICK ?"...yo no le podia seguir mintiendo y dije qe SI...porqe SI...LO AMOOOO, nick cuando termino conmigo me dejo muy mal...y ESTOY ENAMORADA DE EL...por eso le dije a joe qe no podia estar con el porqe no estaba preparada, qe necesitaba TRATAR de olvidar a nick, y qe no me gustaria tener una relacion llena de mentiras...me partio el corazon ver su carita triste con lagrimas cayendo...y me vine a mi habitacion, noc como le voy a ver la cara ahora, el dice qe cuando cruze esa puerta no me volvera a ver NUNCA MAS!...esas palabras me dolieron muchoo...pero es lo mejor...y lo mejor tambn es qe yo me aleje de la Familia Jonas, aunqe los demas no tienen nada qe ver pero =...lo qe qede del dia...lo seguire contando despues
...
Me despido por ahora...
con mucho dolor y tristeza...
NARRAS TU:
Cuando termine de escribir no se escuchaba nada, asi qe quise salir a ver, pense qe joe se habia tirado por la ventana
...si c qe suena raro..pero lo llaman DANGER ...es capaz de hacerlo, cuando sali de mi habitacion...lo vi, si ahi esta en el sillon durmiendo y todavia con algunas lagrimas en su cara...me siento tan mal!...no qeria molestarlo asi qe mejor fui a la cocina a comer algo...aaayy no, no tengo hambre, qe... como voy a comer de vizio...me dirigi al balcon a mirar la ciudad...creo qe lo mejor ahora es llamar a ale y qe venga inmediatamente a abrir la puerta...
TU: (llamando)
ALE: hola friend y??
TU: no preguntes ahora, solo ven...sacalo de aqui
ALE: pero qe paso??
TU: no te lo voy a decir por telefono, solo ven!
ALE: ok, ya voy...estoy abajo
TU: aaah! estupida sube rapido (colgaste)
JOE: ya viene?
TU: ((aaayy no...me pone triste verlo asi)) si ya la llame
JOE: aaahh
TU:(sono la puerta) uuf por fin
ALE: lo siento, mi amiga no llego jaja y bueno qe paso? a qe llegaron los tortolitos?
TU: ale basta...bueno joe ahi esta la puerta
JOE: bye ale (beso en la mejilla)....bye ________ (camino hasta la puerta y te miro)
TU: no te preocupes desde ahora no me veras mas...anda
JOE: (se fue y cerro la puerta)
TU:
(abrazaste a tu amiga) lo hice sufrir ale
ALE: a ver..espera sientate (se sento contigo) ahora dime todo lo qe paso
TU: (le contaste todo y con todoos los detalles, xD) y no me quiere ver mas
ALE:pero amiga...todavia te gusta nick?
TU: siiii, lo amo...sorry
ALE: no te preocupes yo no siento nada por el
TU: pero lo mejor es alejarme de esa familia, ahora
ALE: aaay ________...tu sola te haces daño...si amas a nick tienes qe ir ahora! y hablar con el
TU: no! porqe si llego alla me voy a encontrar con joe, y qe me vea hablando con nick mas se va a poner triste...
ALE: bueeno hace lo qe quieras...tienes hambre?
TU: no, gracias
ALE: bueno yo si y tambn se qe te mueres por comer helado!! siiii de piña mmm...
TU: jajjaja ya ale jajajja
ALE: ves te saqe una sonrisa, bueno 2...espera qe lo traido aca (fue a la cocina y llevo dos posillos con helado) toma
TU: gracias...ale eres la mejor amiga
ALE: tu tambn...
TU: (cuando comiste te acordaste cuando estabas con nick tomando helado)
ALE: qe pasa? esta malo?
TU: no es qe...me acorde cuando tomamos helado con nick y...
ALE: aaaay ese nick te tiene loca jaja
TU:
bueno no importa (siguieron conversando, se reiran de las cosas qe ale contaba y haci pasaron 2 horas...siii conversando, porqe tenian mucho de qe hablar xD)
ALE: bueno oye...me prestas tu libro "DIARIO DE UNA FAN" ?
TU: si esta en mi habitacion sacalo...
ALE: gracias
Ale fue a tu habitacion saco el libro y se fue a la de ella...ahi tomo su celular y llamo a nick
NICK: hola ale...como estas?
ALE: muy bn y tu
NICK: bn..a qe se debe tu llamada?
ALE: es qe...aah si jaja mis amigas estan organizando un cocktel y me gustaria invitarlos...van?
NICK: cuando es?
ALE: pasado mañana...sorry por no avisar antes
NICK: aahh no importa, si yo le pregunto a mis hermanos y tambn le digo a kev qe lleve a carla..puede?
ALE: obvio...pero pliz qe joe no lleve a camilla...a todas y todos nos cae horrible
NICK: jajaja ok....emm...va _______?
ALE: ((si le digo no va...)) no ella no quiere ir
NICK: aaah ok...disculpa pero no quiero verla
ALE: lo se, no te preocupes, entonces nos vemos, es en esta direcion .............
NICK: bueno...bye gracias por la invitacion
ALE: de nada, nos vemos , bye (colgo) si! _________!!
TU: qe??!!
ALE: ven pliz
TU: (fuiste a su habitacion) dime
ALE: iras al cocktel?
TU: si cuando es?
ALE: pasado mañana
TU: sii...espera...no va ningun Jonas cierto??
ALE: nooo...como se te ocurre qe los voy a invitar despues de esto..es para divertirse no para llorar jaja
TU: qe mala...bueno...ale donde qedo Luna Nueva?
ALE: aqui esta
toma
TU: gracias...no me molestes, me entretengo viendo a Edward y Jacob
ALE: jajajjaja tengo qe conseguir el numero de Robert o Taylor...
TU: serias la mejor amiga! (abrazandola) pero no lo tienes asi qe...solo tendre qe verlo a travez de la pantalla jaja
ALE: algun dia...los vas a conocer de verdad
TU: si ya los conozco...en mis sueños jajjaja
ALE: jajajajja bueno = eso cuenta
TU: obvio (saliste de ahi t fuiste a ver la pelii...tu amor platonico...bueno antes de conocer a los JONAS eran Robert y Taylor...por eso veias una y otra vez la pelii xD)aaaaaaaahhhh!! I LOVE YOU
ALE: no puedo leer con tus gritos!
TU: es qe son hermosos!!!!!
ALE: (se sento a tu lado) aaaaaaaaah! es cierto..bn Jacob es mio...solo mio
TU: Edward es mioooo...son tan hermosos (L)
ALE: definitivamente tenemos qe conocerlos
TU: ssshh deja escuchar...mira qe lindoo!!!
ALE:
tu tambn hablas...no tu gritas
TU: jjajaaja ok no grito mas....aaaaaaaaahhh!!! lindo!!...sorry
ALE: siii claro como sea...
Siguieron viendo la pelii hasta qe termino, luego les dio sueño y fueron a dormir...
Al dia siguiente....
TU: despierta!!!! (en la cama de ale)
ALE: qe te pasa?
TU: tenemos qe ver los vestidos..
ALE: siii es cierto...
Hicieron lo comun qe hacen todas las mañanas cuando se levantan...y salieron a ver los mejores vestidos...
TU: algo como qe tiene qe ser?
ALE: algo tierno, lindo, sexy, hermoso, elegante, top, cool...
TU: ya entendiii...mira esos vestidos!
ELIJAN EL QE QUIERAN...
SALIENDO DE LA TIENDA PORQE YA HABIAN PAGADO TODO...
TU: esta hermoso
ALE: me las llevaria todos pero bueeno...jaja
TU: vamos a comer algo, tengo hambre
ALE: buenoo...
Se sentaron y pidieron _______ (el plato de comida qe quieras)...cuando el mesero se fuee..emperaron y cuando tu miraste hacia una tienda qe estaba al frente de usteds ves a Los Jonas...
TU: ale porqe mejor no comemos en casa
ALE: porqe?...no ______ nadie cocina como los expertos jajjaja
TU: pliz vamos
ALE: (los vio) aaahhh pero no importa, si es por ellos, no te van a hacer nada...(ven qe se acercan, tu desviaste la mirada a otro lado)
KEVIN: hola chicas (beso en la mejilla a ale y a ti) qe hacen por aqui
ALE: comprando
obvio cual es el pasatiempo de nosotras?
NICK: las compras jaja hola
ALE: hola
JOE: hola
ALE: hola
KEVIN: nos podemos sentar con usteds?
ALE: (te miraba para buscar una respuesta pero como dijiste nada dijo qe si) si (se sentaron ale estaba a tu lado, al otro lado estaba nick, y al frente tu yo joe y de ale kev
) qe van a pedir?...
NICK: se acuerdan cuando nos encontramos una vez aqui?
ALE: siii jaja cuando ______ se fue
KEVIN: y _______ porqe no hablas nada...(tu estabas distraida pensando) _______
ALE: ______!
TU: qe? qe pasa?
KEVIN: porqe no hablas nada?
TU: noc
KEVIN: bueno qe vamos a pedir? (vieron el menu y pidieron lo mismo qe usteds _______, luego llego el mesero con todo)
NICK: me acuerdo cuando el mesero le saco el gorro a joe jaja
TODOS-TU: jajajajjajajajajaj
Todos comieron, se reian de las cosas qe se acordaban y tu estabas en otra xD, pensando...ademas nerviosa por tener a nick a tu lado a joe al frente...pensabas "TIERRA TRAGAME!"...y tambn ale qe no te apoyaba en nada
NICK: bueno los chicos dijieron si a...
ALE: chicos lo siento nos teenemos qe ir (para qe nick no dijiera nada porqe ni ellos ni tu sabian qe se iban a encontrar) bye...luego me llaman (beso en la mejilla a los tres)
TU: bye
KEVIN: _______ tu eres como nuestra hermanita...despidete bn de nosotros
TU:
sorry (beso en la mejilla a los 3, nick se movio un poco y se lo diste en los labios 1313 xD) bye
ALE: no hablaste nada...ahora espera porqe voy al baño...(cuando fue al baño te quedaste esperando y alguien te tomo de la mano y te llevo a otro lugar)
TU: Nick?
NICK: si
TU: qe quieres?
NICK: hacerte una pregunta
TU: dime
NICK: tu...
-------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...
JAJAJJAJ QE MALA JAJJAJAJJAJAJJA
BUENO SI COMENTAN
NICK VA A PODER TERMINAR DE DECIR TU .....
JAJAJJAJ SORRY
BYE
L.K.M