Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)

Ir abajo 
+24
barbie<3
gabiberroteran
nailedys jimenez
Mary ♥ Jonas
**!!Monika!!**JB<3!!
PaTy D' JoNaS
andre_jonatik
Stephy D' Jonas
AndreColme
DianaVoggenauer
texania
princessita dani.danna
NicholasJerryJonas
#SkyScraperWithYou.
Kellyana jonas
ArianaJns
G.Jonas96
cr3wjonas
-gabyjonas-
Maru-Joe,Jbforever
ALMA LUNA
Marii Jonaas
andre de jonas
LannieJonas♥
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Con quieres qedarte??
Joe
"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Vote_lcap165%"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Vote_rcap1
 65% [ 17 ]
Nick
"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Vote_lcap135%"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Vote_rcap1
 35% [ 9 ]
Kevin (si eliges kev, puedo hacer qe termine con carla 1313)
"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Vote_lcap10%"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 26
 

AutorMensaje
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 19:26

CAPITULO 14

Después esa inesperada invitacion se fueron a su departamento, rapido porque tenian que prepararse para el cócktel (creo que es hoy, es que no me acuerdo, y si no era hoy, pues = va a ser hoy jajajajjajajjaja ok…)…Cuando iban caminando, ya que el colegio les quedaba cerca..se encontraron con Joe en su auto…y llamo a ale…

JOE: ale!
ALE: (ella miro) hola Joe (beso cerca de la boca…no se si eran novios ya…pero parece qe no…)y que hacias?...por aquí?
JOE: aaah es que bueno con los chicos fuimos a Disney, es que…puedes subir, te llevo a tu departamento y ahí te cuento?
ALE: emmm..si vamos ___(apodo)
TU: no…yo..me voy sola, byee…(beso en la mejilla a ella) bye joe
JOE: bye…sube ale
ALE: bue..bueno (subio al lado de el) sorry ella es asi
JOE: en tan poco tiempo ya sabes como es?...digo..porque yo nunca termine de conocerlaa…hasta ahora noc como es (siguieron su camino)
ALE: siii bueno…es que ahora vivo con ella y la conozco mejor, es una chica muy simpatica, que necesita su espacio…ya que es un poco mas tranquila…quizas por eso no te llevas muy bn con ella (mirando por la ventana)
JOE: no…no es por eso, es que antes ella no era asi de tranquila o seria conmigo…fueron los problemas la que la pusieron asi
ALE: pero los problemas que tiene contigo porque con los demas es mas risueña…es encantadora
JOE: bueno..como digas…(te vieron pasar pero tu doblaste en otra esquina) es para alla?
ALE: no…que raro, seguro va a otro lugar
JOE: ok…si cierto…ya sabia donde vivian jaja es aquí…(freno, se bajo y le abrio la puerta a ella)
ALE: gracias (se bajo y entraron al edificio…luego subieron al ascensor…y llegaron ale lo hizo pasar) bueno creo que ya lo conoces
JOE: (mirada triste) si…(vio un libro en la mesa de centro) diario de una fan?...de quien es?
ALE: es de _____, lo compro cuando vivia en _____(tu pais) y ahora lo lee todos los dias aca
JOE: aaahh y quien lo escribio?
ALE: bueno yo no se mucho la historia de ese libro…dile a ____ que te la cuente a ella le encanta leer y es capaz de darte un breve resumen de libros de mas de 900 pag y entiendes muy bn
JOE: jaja ok…
ALE: quieres algo de tomar, un jugo?
JOE: bueno…

Ale fue a la cocina y le sirvio jugo a joe…cuando llego vio a joe leyendo el libro…

JOE: es interesante…pero es como la historia de una fan?
ALE: sii no ves? Jaja es una fanatica de ustedes…mas alla de eso no se, es que lo estaba leyendo pero _____ luego me lo quito y se puso a leer ella entonces me olvide 
JOE: bueno…emm..gracias x el jugo

Mientras tu:

Llegaste a una librería…y el vendedor se acerco a ti…

VENDEDOR: hola que necesitas?
TU: hola…tienen el libro de
VENDEDOR: la saga crepúsculo?
TU: jaja si…muchos lo compran?
VENDEDOR: sii…ven aquí está……buscas solo ese o los 4?
TU: estan los 4?
VENDEDOR: si…
TU: emm…no solo crepúsculo, pero me verá de nuevo por aquí cuando lo termine…luego vengo por Luna Nueva 
VENDEDOR: jaja ok, vamos a la caja…son $______ (noc cuantos cuesta alla, asi que imaginense ustedes el precio)
TU: tome…gracias bye

Saliste de ahí y guardaste el libro en tu bolso, seguiste caminando hasta tu departamento y llamaste a Ale…

ALE: hola ____
TU: hola ale, oye me puedes dejar las llaves en recepcion?
ALE: eemm…para que?
TU: puedes o no?
ALE: ok, si puedo…bye
TU: bye (colgaste)

Caminaste una cuadra mas y llegaste al edificio, hablaste con el conserje o (señor que esta en la recepcion del departamento)

TU: hola, tiene algo para mi?
SEÑOR: si Alexandra te dejo las llaves…una recomendación, tienes que sacar una copia…ok, digo para que no sea tanta molestia en venir a buscar las llaves aca
TU: aah si…lo se..gracias

Esperaste a que el ascensor bajara y ahí subiste, te acordaste de lo que habiaa pasado el otro dia con joe…se abrio y tu saliste, caminaste por el pasillo hasta que llegaste a tu departamento…cuando abriste…viste a Ale en las piernas de Joe y se estaban besando…(no piensen mal…solo estaba sentada en sus piernas xD) al verlos no le diste mucha importancia, colgaste las llaves y fuiste a tu cuarto, ellos parece que ni se dieron cuenta de tu presencia…al llegar a tu habitacion te cambiaste de ropa por algo mas comodo, buscaste tu libro “Diario de una Fan” pero no lo encontraste y ahí recordaste que estaba en la mesa de centro…asi que fuiste al living y ya estaban los dos abrazados conversando…

ALE: oh ya habias llegado…sorry no nos dimos cuenta friend
TU: no importa…donde esta mi libro?
ALE: eem…joe tu tenias el libro…
JOE: yo?...eemm..donde quedo?
TU: donde esta mi libro???!!!!!!!!!
ALE Y JOE: O.O
TU. No pongan esas caras!!! Quiero que me entreguen mi libro ahora mismo!!!!!!!!!!!!!!!!
ALE: haber espera…

:::flashback:::

JOE: nunca pense que una fan iba a escribir un libro..le dire a mis hermanos para comprarlo
ALE: bueno las fans somos capaces de hacer muchas cosas…(acercando a joe…entonces el la tomo de la cintura y la sento en sus piernas y ahí se empezaron a besar…y joe no se dio cuenta y dio vuelta el jugo encima del libro)
JOE: ale...espera…di vuelta el jugo en el libro
ALE: qee’???...emm…bueno tenemos que hacer algo..
JOE: tengo una idea…(tomo el libro, abrio el gran ventanal que habia y lo tiro para abajo…y le calló a un señor que iba pasando)
ALE: ajjaja pobre señor…(y de ahí siguieron besandose)

:::fin flashback:::

ALE: friend…tu libro…tu libro se mojó y lo tuvimos que lanzar a…
TU: Alexandra y Joseph!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como se atreven a hacer eso!!! (te fuiste llorando a tu habitacion)
JOE: no debí hacer eso
ALE: no te preocupes ella tampoco iba a seguir leyendo ese libro asi como habia quedado…mojado…y solo exagera…ok (beso)
JOE: bueno (beso)

EN TU HABITACION:

TU: aaay! Dios! Pero qe brutos son!!!...en estos momentos los iria a golpear!!! Pero no _____, tranquilízate…todo estara bn, es solo un libro…

Tomaste una almohada y tapaste tu cara con ella…

TU: aaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!! Los odiooooo!!! (no se escuchaba mucho porque estabas con la almohada pero después te la sacaste y saliste donde estaban ellos)
ALE: friend, enserio sorry..no quisimos
JOE: disculpa, se que no debi hacer eso pero…
TU: tranquilos…ya paso (les dijiste con una sonrisa y lo mas serena posible qe hasta ellos pensaron qe te sentias mal)
ALE: estas bn?
TU: quieres que actue como debo hacerlo?
ALE Y JOE: no!
TU: entonces si estoy bn y no pregunten…ahora si me permiten…voy a la cocina x un vaso de “jugo”!

Fuiste a la cocina y serviste jugo en 2 vasos, cuando saliste de nuevo donde ellos…

ALE: aay gracias, es raro pero gracias x el jugo
TU: sii de nada…saben qe los quiero mucho? (y les tiraste el jugo a cada uno, encima) bueno esa es una muestra de cariño…
JOE: _____!
TU: que pasa joe?
JOE: como te atreves?
TU: y tu como te atreves a tirar mi libro x la ventana?!
JOE:…
TU: ok, no se usteds pero es hora de arreglarnos para el cóctel y tu como eres joe…en arreglar tu cabello, escoger la ropa…mirarte al espejo y decir: (imitando a joe) pero qe sexy soy…soy hermoso, nadie se resiste a mi…pues deberias irte ya
JOE: si ___ como digas, bye linda (besó a ale, en los labios!) bye ___ (camino hasta la puerta y se fue)
ALE: estupida!
TU: sii claro

Y te fuiste a tu cuarto para ducharte, tardaste como 30 min, luego saliste pero te pusiste algo comodo, ya que el coctel empezaba a las 8…te peinaste…y luego saliste al living a ver TV…pero ahí estaba ale asi que te sentaste a su lado

TU: ale…lo siento…es que…me dio rabia lo que hicieron
ALE: entiendo pero no tenias que actuar asi
TU: lo se pero…sorry…me disculpas?
ALE: aaay! Amiga como no disculparte! (abrazandote) seremos amigas pase lo que pase ok?
TU: ok y gracias jaja
ALE: bueno…oye te puedo hacer una pregunta sin que te enojes y me tires el jugo encima? Ajja
TU: tranquila…pregunta
ALE: estas celosa?
TU: celosa de quien?
ALE: ____, ambas sabemos de lo que hablo
TU: que yo sepa no tengo motivos para estar celosa…no te gusta nick o si?
ALE: no, ya no pero de lo nuestro con joe
TU:…
ALE: _____?
TU: ….no ale…no estoy celosa
ALE: entonces por que actuas asi cuando nos ves juntos?
TU: solo los vi hoy
ALE: bueno entonces xqe actuaste asi?
TU: noc…mira solo te dejo algo claro…NO ME GUSTA JOE…ya no siento nada x el…ni siquiera cariño de amigos, NADA
ALE: ni eso?
TU: ni eso (afirmando)
ALE: aay amiga si estas mal…osea…que te guste nick no quiere decir qe no puedas tener amigos hombres o que sientas cariño x su hermano
TU: no es eso…ademas no entiendes…yo estaba “feliz” con nick, pero amaba a joe, ese sentimiento no me dejaba tranquila, lo necesitaba pero a la vez le hacia daño a los dos, y mirame ahora…termine S O L A…y no es la soledad la que me pone triste es el echo que nick ya no siente lo mismo x mi, es que necesito estar de nuevo junto a el…por eso que me alejo de joe…(empezaron a caer unas lagrimas sobre tu rostro) tengo miedo a …a
ALE: a sentir de nuevo lo mismo x joe?
TU:…si…tengo miedo a eso, tengo miedo a perderlo de nuevo…tengo miedo de perder tambn a Kevin
ALE: te gusta Kevin?
TU: no tonta…es que pienso que si les sigo haciendo daño a sus hermanos el no me perdonaria nunca eso (llorando)
ALE: aay friend…ven (te abrazo y te le correspondiste) eso no va a pasar, kev en un caso asi te comprendera…solo espero qe no pase y sobre lo de joe…no puedes hacer nada con tus sentimientos…si todavía amas a joe o sientes algo x el…no puedes hacer nada…y si quieres recuperar a nick…preparate para usar tus armas de seduccion ajjaja xqe ellos invitaron a sus “amiguitas”
TU: (dejaste de abrazarla) a que “amiguitas” te refieres
ALE: a miley, selena, demi, Taylor…a esas
TU: qee??!
ALE: asi es…o tu crees que yo voy solo a comer o bailar? (bueno chicas una aclaracion….mejor no era coctel pero era una fiesta con todos los amigos, pero con vestidos, ni muy elegantes ni muy informal jajaj) no señorita tambn voy a vigilar a joe….esta Taylor! Aaay como la odio a esa pe*rra…que dice que joe no besa bn…pues como dice eso…me siento en las…
TU: hey! Ya para…ajjaja no mas detalles (secandote las lagrimas) y no solo esta Taylor…tambn esta demi y….aaaaaayyy! nooo!
ALE: sii tambn esta selena y miley…hasta creo que se uniran para no verte con nick de nuevo ajjaj
TU: jajajajja siii…sabes?...si nick ya no siente nada x mi…no humillare…seguire siempre digna jajjajaja
ALE: asi se habla…si no te da una oportunidad…qe se pudra! Noo broma…pero..
TU: pero no sere yo la que la pida…tendra que ser el
ALE: y si no pide nada?
TU: pues…al diablo con todo! Ajjajaja…noo hablando enserio…si no pide nada…adios nicholas jonas, adios mundo perfect! Ajjajaja buenoo no todo era perfecto
ALE: celos!...aaash esos mal*ditos celos..siempre arruinan todo…pero bueno…tienes claro lo que haras cierto?
TU: of course…veamos TV…estoy aburrida xD

Estaban viendo “phineas y Ferb”, muy entretenidas…ya que les encantaban esos monitos animados…hasta que sentiste sonar el telefono

TU: aló?
****: hola
TU: hola?
****: hola
TU: hola?
****: hola
ALE: aaay ya! (te quito el telefono)si?
****: hola
ALE: ya basta! Quien eres? y no me digas que te llamas “hola” por favor
****: ajjajaja no me conoces la voz?
ALE: emmm…no?
****: Alexandra!
ALE: hey! Como te sabes mi nombre?
****: no conoces mi voz? (era voz de chica)
ALE: sabes enserio no! Byee
****: wow…primita te olvidas rapido de mi
ALE: (quedo pensativa, ya que le dijo primita) laura?
****: siiiiii
ALE: aaa…emm…como estas?

La verdad, ale y laura no se llevaban muy bn, su relacion habia cambiado cuando ale estaba de novia con un chico llamado camilo y laura se lo quito…bueno ellas los encontro en su propia casa teniendo relaciones…

LAURA: muy bnn y tu?
ALE: bn! Pero estamos ocupadas asi que bye
LAURA: no! pero como estas con otra persona?
ALE: con una amiga
LAURA: me la presentas xqe voy camino al departamento
ALE: qeeee??? Pero a qe vienes?
LAURA: hey! Mi mamá tambn vive ahí ok? Puedo ir cuando yo quiera y con quien quiera
ALE: no traeras a nadie ok!
LAURA: no en estos momentos no…pero me quedare un tiempo ahí…byee te veo luegoo…tambn me presentas a tu novio…aaay no! verdad que nadie te toma enserio…ajjajja pero como sea me presentas al chico con qn ibas hoy
ALE: no se de que hablas y mas te vale que me respetes ok?
LAURA: sii como digas, bye (colgo)
ALE: aaaaaaaahhh!!! Mal*dita pe*rra…como la odio
TU: quien era?
ALE: mi queridisima prima laura…la odio
TU: y xqe?
ALE: es que (te conto)
TU: aaaay! No y cuantos años tiene?
ALE: 17
TU: O.O
ALE: en que piensas? Si quieres le damos una fantastica bienvenida ajjajaj
TU: y se queda aquí?
ALE: sii, sorry friend yo tampoco quiero pero es la hija de mi tia
TU: no te preocupes…solo…tratare de conocerla pero que se interponga entre tu y joe o nick y yo pero te juro que se arrepentira de vivir aquí!!! Lo juro x mi promesa!
ALE: que promesa?
TU: (le mostraste tu dedo)
ALE: tienes un anillo…de…pureza!!!!!!!!!!!! Aaaaaaaaaaahhh!! Qe emocionante
TU: jajajaja siii…bueno yo pedi esto..a los 13 años..cuando vine de paseo…creo..o ya no me acuerdo pero bueno
ALE: y piensas cumplirla??
TU: of course friend!...(tocaban la puerta) quien sera? Algun vecino que nos venga a pedir azucar? Xqe encantada le doy
ALE: jajajaj sii haber…vamos

Fueron hacia la puerta y cuando abrieron…

Chicas, se qe habia subido hace mucho pero..bueno VOLVII!!! Aunque nunca las quise abandonar asi…pero ya estoy aquí…y con mas cap…comenten qe la inspiración en esta nove…me sobra ajjaja sobre todo ahoraa!

Byee,cuidenses
Besoos
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 19:28

Wow…O.O el cap me quedo realmente largoo! Pero se lo merecen =) x ser tan buenas lectoras, chicas con unicas! Las amoo…=)…quizas mañana la sigo si no tengo un problema qe presiento qe pasara algo…y no estare para subir cap…pero solo espero no pase!!! =) byee
Volver arriba Ir abajo
gabiberroteran
Forista!
gabiberroteran


Cantidad de envíos : 74
Edad : 36
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/11/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 17:16

Gracias por el cap. Siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/GabiBerroteran
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 19:46

okk de verdad cm te encanta hcrme sufrirr!
diosss siguelaaaa! de verdad amoo tuu novee!
p.d: siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 20:40

siguelaaaaaaaa.. Razz
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 01:36

girl este cap estubo suuuper mega archi genial pliiiiiiz siiiguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 08:22

ESTOY ESCRIBIENDO CAP
ME CONFORMO CON SUS COMENTS
IA QE ESTUVE MUCHO TIEMPO SIN SUBIR OK?
ESPEREN CON CALMA JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 09:26

sabess algooo! AMOOO TUU NOVEEEEEE!!
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 10:03

Gracias Andre, me alegra qe te guste tanto mi nove!

CAPITULO 15

Fueron hacia la puerta y cuando abrieron…

ALE: laura!
LAURA: la misma, como estas? Y tu quien eres?
TU: soy _____
LAURA: no me dijiste qe habia visita ale
ALE: no es visita, ella vive aquí
LAURA: aaa…ok y donde voy a dormir
ALE: estamos atrasadas, cuando llegue tu mamá hablamos ok?

Usteds se fueron a su cuarto, se ducharon, se cambiaron x el vestido que la otra vez habian comprado, luego entre las dos se ayudaron…tu la maquillaste a ella y ella a ti, con los peinados tambn hicieron lo mismo…cuando ya estaban listas, sono tu cel y era nick

TU: hola nick
NICK: hola ____, oye a que hora paso x ti?
TU: estoy bn y tu?
NICK: jaja lo siento…bnn…
TU: es qe me voy con ale
NICK: joe va x ella
TU: ok entonces…ven x mi…ahora!
NICK: jajaja bueno..bye (colgo)
TU: joe viene x ti
ALE: O.O
TU: que pasa?
ALE: laura lo encontro guapo!
TU: y eso es malo?
ALE: si porque eso quiere decir qe tratara de coquetearle…___llama a Joe y le dices qe me espere en una esquina, ahí estare, no quiero qe laura lo vea ok?
TU: ok pero apurate, joe ya salio de su casa
ALE: byee…nos vemos alla
TU: no se me la direccion!
ALE: nick sabe!

Salio corriendo del departamento, Laura se dio cuenta pero no le pudo preguntar nada…

NARRA LAURA:

Vi a la tonta de mi prima correr y luego salio de aquí, no se qe esta pasando pero io tengo qe saber…y claro como lo pense ahora viene su linda amiguita, con un vestido …O.O un vestido hermoso…seguro se me ve mejor a mi…

DEJA DE NARRAR

Tu llamaste a joe y le avisaste lo de Ale, después ellos se encontraron en la esquina donde ella habia dicho…luego llamo Nick y te dijo qe ya estaba abajo esperando..saliste muy rapido pero no te diste cuenta de algo…Laura los iba siguiendo…ella tenia auto asi qe podia hacerlo

EN EL AUTO CON NICK

TU: y sabes donde es?
NICK: te ves hermosa
TU: gracias pero te hize otra pregunta =)
NICK: aaa si…ale me dijo hace unos dias donde era…es la fiesta de una amiga cierto?
TU: amiga de ella…usteds invitaron a sus amigas?
NICK: solo a demi, selena, miley y Taylor x?
TU: no…era solo una pregunta (miraste la ventana) falta mucho?
NICK: si
TU: adonde es?
NICK: en una casa de la playa…bueno es como una mansión en la playa me dijo ale
TU: ella no me dijo nada…=s
NICK: cumple 18 años creo
TU: si eso lo sabia….y como es? Osea no fisicamente…es simpatica?
NICK: es la persona mas simpatica que hay…te hace reir…te llevaras muy bn con ella
TU:*si te toca, no sera asi!* sii, eso espero
NICK: demi, es muy amorosa…Taylor tambn es simpatica pero cuando mas en confianza se rie mas…y selena…ella es como miley y demi ajjaja…por eso qe se llevan tan bn
TU: pero Taylor…
NICK: no tendras problemas con ella…no es de las chicas qe odia a las ex de su ex
TU: =s…entendi poco pero entendi…ademas eso es para ale no para mi…que yo sepa nunca fui novia de joe
NICK: pero casi
TU: bueno, eso da lo mismo

MIENTRAS EN EL AUTO CON JOE Y ALE…

ALE: tuve qe salir mega rapido!
JOE: y xqe?
ALE: mi prima llego y se va a quedar en el departamento, la odio x algo qe me hizo y no me preguntes qe fue xqe quiero olvidarlo
JOE: ok, ntp…pero x cuanto se queda?
ALE: porque tanto interes?
JOE: no amor…era solo curiosidad…
ALE: emm…si (no muy convencida) te quiero pedir algo…
JOE: dime
ALE: no te acerques a mi prima ok?
JOE:…
Volver arriba Ir abajo
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 11:38

mee encantaaa! siguelaaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
**!!Monika!!**JB<3!!
Me Gustan Los Jonas!
**!!Monika!!**JB<3!!


Cantidad de envíos : 232
Edad : 27
Localización : kevinjoenicklandia(joelandia ,nicklandia y KEVINLANDIAXD)-jobrolandia
Fecha de inscripción : 22/11/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 13:03

Me Encantooooooooo !!!!!!!
Seguila!!!Yap Plisss
Volver arriba Ir abajo
gabiberroteran
Forista!
gabiberroteran


Cantidad de envíos : 74
Edad : 36
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/11/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 06:50

SIGUELA POR FAVOR!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/GabiBerroteran
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 20:09

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 15:45

CAPITULO 16


JOE: tranquila…
ALE: sii tranquila, Joe se como eres (dijo mirando a la ventana)
JOE: ale…no te enojes…te prometo que ni una palabra con tu prima ok?
ALE: lo prometes?
JOE: lo prometo (le dio un pequeño beso en los labios y siguió manejando)

Habian llegado…las 3 parejas…primero llegaron Kevin y Carla, Joe y Ale y luego tu y Nick…ahí entraron los 6 juntos…era una casa muy grande, como te habia dicho Nick casi una mansión…
http://hypedesire.blogtvchile.cl/img/Image/HypeDesire/2007/Novembro/mansao.jpg
cuando entraron…

ALE: tengo que ir a buscar a Katy ok? Me esperan aquí
TU: no nos trates como niños…anda
ALE: ajjajaj ok…

Ale fue a buscar a su amiga, ella estaba en su habitacion ya lista…con un vestido muy lindo, ella no era mas linda que tu ok?...cuando ve a Ale corre y la abraza…

KATY: amigaa! Te extrañe
ALE: yo tambn…hace cuanto que no nos vemos?
KATY: 8 meses creo
ALE: sii parece jajajaj…estas muy linda…
KATY: gracias (mirandose a el espejo para arreglar lo ultimo)
ALE: invite a unos amigos, a mi novio y ellos tambn invitaron a sus amigas no importa?
KATY: claro que no…
ALE: llego Laura
KATY: Laura! Aaay qe horror…supongo qe no vino
ALE: ntp…no la invite…
KATY: buenos, vamos

Bajaron y avisaron que tenia que estar todo listo…ellas iba al jardin parecia casi una princesa…Joe la queda mirando…embobado…

TU: tu novia tambn esta aquí Joe
JOE: ah?...aaah si lo se
TU: entonces no mires de esa forma a su amiga
JOE: aaay! Ok…mujeres!

Cuando ya le dieron la bienvenida a todos…habia empezado la fiesta…y Ale y Katy se acercan donde estaban ustedes…

ALE: chicos…ella es Katy mi amiga y la cumplañera
TU: hola mucho gusto soy ____, amiga de Ale
KATY: hola! El gusto es mio (te abrazo y te dio un beso en la mejilla)
ALE: el es Nick nov…digo…un amigo y mi cuñis ajja (lo saludo con un beso en la mejilla y un “mucho gusto) el es Kevin amigo y mi cuñis igual jaja (igual qe a nick) ella es Carla, amiga y novia de Kevin (igual qe a ti) y el es Joe mi novio =)
KATY: hola Joe! (le dio un beso en la mejilla) gracias por venir a mis fiesta chicos =)
ALE: bueno…tenemos que celebrar..vamos

Se fueron a una mesa que era solo para “sus amigos” y ahí se sentaron los 7…ahí cenaron…se conocieron mas con Katy…y a ti te caia bn…hasta que sienten la voz de unas chicas…usteds se dieron vuelta y eran…

ADELANTOS:

****: Joe basta!

………………………………………

****: pobre de ti que hagas algo para volver con Nick…porque el es mio…y vamos a volver hoy mismo me oiste!

[size=12]****: (caian las lagrimas por su mejilla) el…el no te quiere…[/size]
Volver arriba Ir abajo
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 08:01

siguelaa! mee encantaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gabiberroteran
Forista!
gabiberroteran


Cantidad de envíos : 74
Edad : 36
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/11/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 13:09

Siguela!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/GabiBerroteran
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 13:11

necesito mas coments...haci no puedo chicas
saben...estoy pensando en cancelar la nove...
esta es la peor de las 3 qe tengo y no me va muy bn con esta
Sad...estare pensando eso...

gracias a las qe comentaron!
Volver arriba Ir abajo
gabiberroteran
Forista!
gabiberroteran


Cantidad de envíos : 74
Edad : 36
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/11/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 17:20

Siguela, por favor no la dejes
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/GabiBerroteran
gabiberroteran
Forista!
gabiberroteran


Cantidad de envíos : 74
Edad : 36
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/11/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 17:20

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Kopfschuettel "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Icon_sad
gabiberroteran escribió:
Siguela, por favor no la dejes
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/GabiBerroteran
gabiberroteran
Forista!
gabiberroteran


Cantidad de envíos : 74
Edad : 36
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/11/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 17:21

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 923689 "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 923689 "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 923689 "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 337192
gabiberroteran escribió:
"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Kopfschuettel "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Icon_sad
gabiberroteran escribió:
Siguela, por favor no la dejes
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/GabiBerroteran
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 19:43

siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 19:47

jajaajajja...bueno estare pensando eso igual...es qe las chicas...noc...como qe les gusta mas las otras dos y enserio esta la encuentro muy fome...lo qe pasa es qe todavia no viene le accion ajajjajaja...
bueno no la dejo...pero igual estoy pensando en eso ok?

mañana la sigo!
Volver arriba Ir abajo
gabiberroteran
Forista!
gabiberroteran


Cantidad de envíos : 74
Edad : 36
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/11/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 21:35

NO la dejes!! A mi me gusta mas esta!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/GabiBerroteran
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 16:38

OKK LA DEJAS DE SEGUIRR Y TE MATOOOO! YOO AMOOO ESTAAA NOVELAAA! DE VERDADD QE LA AMOOOOOOOOOOOO SIGUELAAAA!
Volver arriba Ir abajo
gabiberroteran
Forista!
gabiberroteran


Cantidad de envíos : 74
Edad : 36
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/11/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 17:24

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gabiberroteran escribió:
NO la dejes!! A mi me gusta mas esta!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/GabiBerroteran
Contenido patrocinado





"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica)
» Como me cambio la vida... * Joe * [Romantica y divertida]
» Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !!
» "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (:
» "Estare Contigo" -One Shot-- Kevin&Tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: