Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)

Ir abajo 
+24
barbie<3
gabiberroteran
nailedys jimenez
Mary ♥ Jonas
**!!Monika!!**JB<3!!
PaTy D' JoNaS
andre_jonatik
Stephy D' Jonas
AndreColme
DianaVoggenauer
texania
princessita dani.danna
NicholasJerryJonas
#SkyScraperWithYou.
Kellyana jonas
ArianaJns
G.Jonas96
cr3wjonas
-gabyjonas-
Maru-Joe,Jbforever
ALMA LUNA
Marii Jonaas
andre de jonas
LannieJonas♥
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Con quieres qedarte??
Joe
"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 7 Vote_lcap165%"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 7 Vote_rcap1
 65% [ 17 ]
Nick
"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 7 Vote_lcap135%"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 7 Vote_rcap1
 35% [ 9 ]
Kevin (si eliges kev, puedo hacer qe termine con carla 1313)
"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 7 Vote_lcap10%"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 7 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 26
 

AutorMensaje
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 09:29

CAPITULO 17

TU: sus amigas?
KEVIN: si son ellas...vamos a recibirlas

Narras Tu

Tenian que llegar ellas...arruinaron todo...y ellos van corriendo a recibirlas, como no si son sus "amiguitas"...

Con los Chicos

JOE: hola chicas (las saludo a todas con un beso en la mejilla) que bueno que vinieron
DEMI: como ibamos a faltar =)
SELENA: Nick...en que mesa estan?
NICK: en esa de ella...vamos

Vimos como ellos se acercaban a nosotras, cuando ya estaban con nosotras, note la mirada de Selena...no era una mirada muy linda...era como de odio...los chicos nos presentaron y despues ellas se sentaron con nosotras...tambien vi la cara de Katy, al parecer no era la unica...El ambiente estaba tenso...como no si eramos como todas enemigas!...conversamos un poco, bueno los chicos para no dejarlas de lado conversaron con ellas mientras que nosotras 3 conversabamos entre nosotras...

KATY: chicas me acompañan adentro? (nos dijo a Ale y a mi)
ALE: vamos

Nos levantamos para ir a la casa...

KEVIN: donde van?
TU: adentro, tenemos que ir a buscar algo, Carla nos acompañas?
CARLA: si claro, permiso chicas...

Se levanto y nos siguio, cuando ya estabamos adentro, fuimos al cuarto de Katy, nos sentamos las 4 en su cama...

KATY: por que vinieron?
ALE: los chicos las invitaron
KATY: son desagradables
TU: bueno es que ese es el grupito que no se separa nunca...
CARLA: a mi no me cayeron muy bien...bueno yo solo conocia a Demi...pero note las miradas
TU: si sobre todo Selena...insoportable y hueca
ALE: ajajajaj...y Taylor!...aaash! esa rubia estupida!...y que rubiaa! toda teñida jajajajaj

Nosotras reimos por el comentario de Ale

KATY: la fiesta no va a ser como yo queria
CARLA: pero el echo de que ellas esten aqui no significa que tu fiesta se arruinara
KATY: lo se...pero presiento algo malo...saben...voy con los demas y les digo que la fiesta mejor para otro dia...o mejor no hay fiesta
ALE: no! como vas a hacer eso...todos quedaran desepcionados y las huecas que estan abajo con los chicos...se burlaran...no puedes Katy
KATY: es que no quiero problemas...pense que mi fiesta seria como siempre lo habia soñado pero va a ser un desastre =(
TU: Katy no digas eso...vamos con los chicos porque...

Mire por la ventana y justo daba al jardin y a la mesa donde habiamos estado hace unos minutos y vi como Selena y Nick se besaban mientras los demas conversaban...pero Nick le seguia el beso!...veia esa escena y las lagrimas caian por mis mejillas...pero lloraba en silencio, aun asi las chican se dieron cuenta y me abrazaron

TU: todos los hombres son iguales! (dije llorando)
KATY: ves...sabia que iba a pasar algo asi...sabes yo voy a pedirles a todos que se vayan

Vi como Katy bajaba rapido de las escaleras y se dirigia al jardin, nosotras la observabamos por la ventana, nos dimos cuenta que habia parado la musica...nosotras tambn bajamos pero antes me sequé las lagrimas no queria que me vieran llorando por alguien que no vale la pena...cuando llegamos a la mesa donde estaban los chicos Joe abraza a Ale por la cintura y la besa...Nick no se dio cuenta de mi presencia y seguia besando a Selena! O.O...Miley y Demi solo los miraban y Taylor observaba a Joe y Ale...

KATY: necesito la atencion de todos ustedes! por favor! (dijo hablando con un microfono, y todos la miraron) no queria que esto pasara pero...la fiesta aqui termina, gracias por venir
SELENA: (dejo de besar a nick) queee?? pero...para esto nos llamaron, osea tenia otra fiesta mucho mas importante y pierdo mi tiempo aqui
KATY: pero a ti nadie te invito! asi que te puedes ir de las primeras!!

Y todos rieron

SELENA: quien te crees para hablarme asi?! (dijo acercandose a katy)
KATY: la dueña de esta casa...asi que te vas!
SELENA: te esperas!

Fui al baño a lavarme la cara, porque al parecer se notaba un poco que habia llorado cuando iba a entrar alguien me toma del brazo pero de una manera bruzca...miré y era Selena...

TU: que quieres?
SELENA: pobre de ti que hagas algo para volver con Nick…porque el es mio…y vamos a volver hoy mismo me oiste! aay! no pero si estamos juntos de nuevo ja!
TU: mentira (decia llorando, Nick como me podia hacer eso!) el...el no te quiere...
SELENA: no, no me quiere...me ama! asi que...perdiste niña...Nick volvio a ser mio
TU: el no es un juguete para que hables asi de el!
SELENA: no es un juguete es mi novio! me oiste MIO!

Despues de eso, me empujo, trato de que yo cayera al piso pero no!, fui mas fuerte y la empuje a ella y despues le tire el pelo!...Wow y todo esto por Nick?...cuando ella me iba a pegar una cachetada...llega...
Volver arriba Ir abajo
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 13:14

siguelaaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 30
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 16:25

hay que belllaaaaa!!!*

me gusto tu nove!!!*

le seguire leyendo eso aseguralo!!

pasa por la mia y comentas x fis!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 17:16

CHICAS:

Bueno ya pensé sobre que hacer con esta nove y bueno a mi me hubiese encantado seguirla pero SÉ que no muy buena, por eso que las chicas prefieren las otras, me pone triste esto, pero es la verdad...asi que tengo que CANCELAR ESTA NOVE...no tengo otra opcion, al principio partio todo muy bien pero despues las chicas que dijieron ser FIELES LECTORAS, no pasaron mas...y bueno ya tenia pocas FIELES LECTORAS...asi que por eso tome esta desicion...pense qe iba a ser un exito pero no la puedo seguir...se que me van a insistir en que no la cancele pero la desicion ya esta tomada...esta nove de a poco va a ir quedando atras hasta estar de las ultimas y bueno...sera como siempre...ademas no tengo mucho tiempo como para estar con esta nove y pz bueno quise cancelar a la que le va peor...envie msj a algunas chicas para qe pasaran pero no sera igual que las otras noves que tengo...ademas la encuentro fome...no podia seguirla si no habian coments...y es por eso se SE CANCELA...espero no se molesten...Sad

si quieren pasen x mis otras noves...las recibire encantada!...obvio si quieren...LA AMO CHICAS! SON LO MEJOR Y ME APOYARON EN TODO MOMENTO PERO NO PUEDO SEGUIRLA OK?

BYE! LAS AMO!
Y pasen por las otras
=)...kisses
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 17:19

*Novela Cancelada*
Volver arriba Ir abajo
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 18:49

okk sientoo qe mueroo! peroo si es una desicion ya tomada la respetoo! gracias por haber hecho una novee super interesante para mii! mee encanto y la amee muchisimoo! proo buenoo las cosass pasaan! gracias por haberla escritoo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau


Cantidad de envíos : 199
Edad : 26
Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 10:38

NOOOOOOOO ! porque ??? Sad
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 15:56

Girls enserio lo siento mucho, y gracias Andre por comprenderme, pero los motivos estan en el mensaje qe publique...me hubiese encantado seguirla pero sin coments ya no podia y gracias por lo escribiste Andre...

Si quieren pasan por mis otras noves ok?

Byee..!
Las Adoro..! no lo olviden
y esto suena como un "Adios" pero no es asi
osea para la nove pero...no para NOSOTRAS =)

"M&M"

M
e
e
L
i
i
Volver arriba Ir abajo
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 17:09

De nadaa! Very Happy es qe de verdad gracias por haberla escritoo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 19:04

SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 19:58

siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
QamiDanger
Forista!
QamiDanger


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 30/05/2013

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeJulio 15th 2013, 00:41

Mira... honestamente, yo empece hoy, a leer tu nove...Cuando llegue al coment que decia que no la ibas a seguir, y demas, me puse muy triste!!!
O sea... Decian ser fieles lectoras, y no pasaron mas!? ESO NO ES SER UNA FIEL LECTORA!!!!!
Pero no tiene que importarte eso!!! Porque, por mi parte, yo creo que esta novela es mucho mejor que muchas otras que andan dando vueltas por ahi... A mi me re engancho!!!!!!! Es mas... Me encanta, y a partir de hoy, me declaro SUPER FIEL LECTORA de tu nove.. Espero que recapacites y cambies de opinion; espero que no nos dejes con las ganas de saber que pasa en tu nove, porque, como dije antes, es HERMOSA!!
Te mando un beso enorme!!!!!
Nos vemos pronto!!!!!!!11
Volver arriba Ir abajo
http://www.aluminepop.com.ar
Contenido patrocinado





"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica)
» Como me cambio la vida... * Joe * [Romantica y divertida]
» Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !!
» "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (:
» "Estare Contigo" -One Shot-- Kevin&Tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: