| "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) | |
|
+24barbie<3 gabiberroteran nailedys jimenez Mary ♥ Jonas **!!Monika!!**JB<3!! PaTy D' JoNaS andre_jonatik Stephy D' Jonas AndreColme DianaVoggenauer texania princessita dani.danna NicholasJerryJonas #SkyScraperWithYou. Kellyana jonas ArianaJns G.Jonas96 cr3wjonas -gabyjonas- Maru-Joe,Jbforever ALMA LUNA Marii Jonaas andre de jonas LannieJonas♥ 28 participantes |
|
Con quieres qedarte?? | Joe | | 65% | [ 17 ] | Nick | | 35% | [ 9 ] | Kevin (si eliges kev, puedo hacer qe termine con carla 1313) | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 26 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Enero 13th 2010, 09:29 | |
| CAPITULO 17
TU: sus amigas? KEVIN: si son ellas...vamos a recibirlas
Narras Tu
Tenian que llegar ellas...arruinaron todo...y ellos van corriendo a recibirlas, como no si son sus "amiguitas"...
Con los Chicos
JOE: hola chicas (las saludo a todas con un beso en la mejilla) que bueno que vinieron DEMI: como ibamos a faltar =) SELENA: Nick...en que mesa estan? NICK: en esa de ella...vamos
Vimos como ellos se acercaban a nosotras, cuando ya estaban con nosotras, note la mirada de Selena...no era una mirada muy linda...era como de odio...los chicos nos presentaron y despues ellas se sentaron con nosotras...tambien vi la cara de Katy, al parecer no era la unica...El ambiente estaba tenso...como no si eramos como todas enemigas!...conversamos un poco, bueno los chicos para no dejarlas de lado conversaron con ellas mientras que nosotras 3 conversabamos entre nosotras...
KATY: chicas me acompañan adentro? (nos dijo a Ale y a mi) ALE: vamos
Nos levantamos para ir a la casa...
KEVIN: donde van? TU: adentro, tenemos que ir a buscar algo, Carla nos acompañas? CARLA: si claro, permiso chicas...
Se levanto y nos siguio, cuando ya estabamos adentro, fuimos al cuarto de Katy, nos sentamos las 4 en su cama...
KATY: por que vinieron? ALE: los chicos las invitaron KATY: son desagradables TU: bueno es que ese es el grupito que no se separa nunca... CARLA: a mi no me cayeron muy bien...bueno yo solo conocia a Demi...pero note las miradas TU: si sobre todo Selena...insoportable y hueca ALE: ajajajaj...y Taylor!...aaash! esa rubia estupida!...y que rubiaa! toda teñida jajajajaj
Nosotras reimos por el comentario de Ale
KATY: la fiesta no va a ser como yo queria CARLA: pero el echo de que ellas esten aqui no significa que tu fiesta se arruinara KATY: lo se...pero presiento algo malo...saben...voy con los demas y les digo que la fiesta mejor para otro dia...o mejor no hay fiesta ALE: no! como vas a hacer eso...todos quedaran desepcionados y las huecas que estan abajo con los chicos...se burlaran...no puedes Katy KATY: es que no quiero problemas...pense que mi fiesta seria como siempre lo habia soñado pero va a ser un desastre =( TU: Katy no digas eso...vamos con los chicos porque...
Mire por la ventana y justo daba al jardin y a la mesa donde habiamos estado hace unos minutos y vi como Selena y Nick se besaban mientras los demas conversaban...pero Nick le seguia el beso!...veia esa escena y las lagrimas caian por mis mejillas...pero lloraba en silencio, aun asi las chican se dieron cuenta y me abrazaron
TU: todos los hombres son iguales! (dije llorando) KATY: ves...sabia que iba a pasar algo asi...sabes yo voy a pedirles a todos que se vayan
Vi como Katy bajaba rapido de las escaleras y se dirigia al jardin, nosotras la observabamos por la ventana, nos dimos cuenta que habia parado la musica...nosotras tambn bajamos pero antes me sequé las lagrimas no queria que me vieran llorando por alguien que no vale la pena...cuando llegamos a la mesa donde estaban los chicos Joe abraza a Ale por la cintura y la besa...Nick no se dio cuenta de mi presencia y seguia besando a Selena! O.O...Miley y Demi solo los miraban y Taylor observaba a Joe y Ale...
KATY: necesito la atencion de todos ustedes! por favor! (dijo hablando con un microfono, y todos la miraron) no queria que esto pasara pero...la fiesta aqui termina, gracias por venir SELENA: (dejo de besar a nick) queee?? pero...para esto nos llamaron, osea tenia otra fiesta mucho mas importante y pierdo mi tiempo aqui KATY: pero a ti nadie te invito! asi que te puedes ir de las primeras!!
Y todos rieron
SELENA: quien te crees para hablarme asi?! (dijo acercandose a katy) KATY: la dueña de esta casa...asi que te vas! SELENA: te esperas!
Fui al baño a lavarme la cara, porque al parecer se notaba un poco que habia llorado cuando iba a entrar alguien me toma del brazo pero de una manera bruzca...miré y era Selena...
TU: que quieres? SELENA: pobre de ti que hagas algo para volver con Nick…porque el es mio…y vamos a volver hoy mismo me oiste! aay! no pero si estamos juntos de nuevo ja! TU: mentira (decia llorando, Nick como me podia hacer eso!) el...el no te quiere... SELENA: no, no me quiere...me ama! asi que...perdiste niña...Nick volvio a ser mio TU: el no es un juguete para que hables asi de el! SELENA: no es un juguete es mi novio! me oiste MIO!
Despues de eso, me empujo, trato de que yo cayera al piso pero no!, fui mas fuerte y la empuje a ella y despues le tire el pelo!...Wow y todo esto por Nick?...cuando ella me iba a pegar una cachetada...llega... | |
|
| |
AndreColme Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Enero 13th 2010, 13:14 | |
| siguelaaa! | |
|
| |
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Enero 13th 2010, 16:25 | |
| hay que belllaaaaa!!!*
me gusto tu nove!!!*
le seguire leyendo eso aseguralo!!
pasa por la mia y comentas x fis!!! ^^ | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Enero 13th 2010, 17:19 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Enero 13th 2010, 18:49 | |
| okk sientoo qe mueroo! peroo si es una desicion ya tomada la respetoo! gracias por haber hecho una novee super interesante para mii! mee encanto y la amee muchisimoo! proo buenoo las cosass pasaan! gracias por haberla escritoo! | |
|
| |
JonasMariLau Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 27 Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas) Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Enero 14th 2010, 10:38 | |
| NOOOOOOOO ! porque ??? | |
|
| |
| Tema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Enero 14th 2010, 15:56 | |
| Girls enserio lo siento mucho, y gracias Andre por comprenderme, pero los motivos estan en el mensaje qe publique...me hubiese encantado seguirla pero sin coments ya no podia y gracias por lo escribiste Andre... Si quieren pasan por mis otras noves ok? Byee..! Las Adoro..! no lo olviden y esto suena como un "Adios" pero no es asi osea para la nove pero...no para NOSOTRAS =) "M&M" M e e L i i | |
|
| |
| Tema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Enero 14th 2010, 17:09 | |
| De nadaa! es qe de verdad gracias por haberla escritoo | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Febrero 12th 2010, 19:04 | |
| | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Marzo 3rd 2010, 19:58 | |
| | |
|
| |
QamiDanger Forista!
Cantidad de envíos : 53 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 30/05/2013
| Tema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Julio 15th 2013, 00:41 | |
| Mira... honestamente, yo empece hoy, a leer tu nove...Cuando llegue al coment que decia que no la ibas a seguir, y demas, me puse muy triste!!! O sea... Decian ser fieles lectoras, y no pasaron mas!? ESO NO ES SER UNA FIEL LECTORA!!!!! Pero no tiene que importarte eso!!! Porque, por mi parte, yo creo que esta novela es mucho mejor que muchas otras que andan dando vueltas por ahi... A mi me re engancho!!!!!!! Es mas... Me encanta, y a partir de hoy, me declaro SUPER FIEL LECTORA de tu nove.. Espero que recapacites y cambies de opinion; espero que no nos dejes con las ganas de saber que pasa en tu nove, porque, como dije antes, es HERMOSA!! Te mando un beso enorme!!!!! Nos vemos pronto!!!!!!!11 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) | |
| |
|
| |
| "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) | |
|