| "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! | |
|
+59KatyJB Lorean De Jonas ! MafeGray AlbaCeciNere samharii d´ jonas MarianaJB caaamishu Bacci Heart stayfranstay studmuffinjonas DeMy LoVaTo Mei'Jonas The.Big.Bro.Fer.Joseph Stephy D' Jonas GabiJobros andre de jonas andreisjonas demy jonas. Maiih* [: Daniela D JONAS Mar Jonas <3 nickjonas66 nefi-Jonas Mayree03 TMG♥ RebecaJonas anonima Andrea_Sam Luise_JB More Jonas weddingbells Miiss_AzuQiitah heydyjonas1 lizzie Aby Jonas Katyguzman. Andrea (NIAN ) stefi-one ReyMarJonasLove PaTy D' JoNaS deidany karlha_nick Grecia D' Jonas majojonas Ana.KindOfPerfect NicoleLovesJonas michelle@stephy DayS NickitaJonas*-* nailedys jimenez emily AleJonasNick Gabriiella MiriamLondonFoolishly Kellyana jonas michelle<3 YAAMJB geness16 ilovejonasb1996 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| |
| |
DayS Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 9th 2009, 19:10 | |
| siiiii por favooooooooooorrrrrrrrrr..!!! me estoy volviendo LOK../(bueno mas de lo normal) ps por favorr sube el otro por favooorr..!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
ilovejonasb1996 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!! Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 9th 2009, 19:15 | |
| NIÑAS!!!!! me hacen reir demasiado!!!!!!! no saben cuanto me gusta que comenten bueno si no lo saben yo tardo mucho escrbiendo ya que soy muy perfeccionista y no me gusta hacer las cosas mal por el paso, entonces si se los hago hoy va quedar horrible asi que les sugiero tomarse un buen baño tomar una leche calientita ponerse su pijama favorita pensar en nick y esperar hasta mañna para que lean un capitulo MUY BUENO!!!!!!! entonces haganlo por que no quieren un cap feo o si???? las quiero un mundo sigan comentando que me hace SUPER FELIZ!!!! las quiero besos jobrokises NARI!!! | |
|
| |
ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 9th 2009, 19:58 | |
| subi ++ nari! muy bueno el cap! | |
|
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 10th 2009, 07:29 | |
| | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 10th 2009, 10:27 | |
| Besooooooooooooooooo!!! No nos dejes con la intriga Narii!!!! Siguelaaaaaaaa!!!!!! | |
|
| |
PaTy D' JoNaS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 10th 2009, 14:36 | |
| kiero beso kiero beso kiero beso kiero beso por faaaaaaaaaaaaa anda kiero un besoo de nicky pliiiix
amooo tu firma nick en esas foto se ve mas bello de lo que es pliiix sube cap | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 10th 2009, 15:37 | |
| | |
|
| |
Gabriiella Forista!
Cantidad de envíos : 121 Edad : 28 Localización : Venezuela - Carabobo Fecha de inscripción : 30/08/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!! Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 10th 2009, 16:08 | |
| Capitulo 31: Tan Cerca, pero Tan Lejos
Su respiración acariciaba mi cara, nuestros ojos estaban clavados uno del otro como dos imanes que se atraen, no resistí a bajar mi mirada y ver las manos de Nick alrededor de mi cintura, sentí como los ojos de Nick seguían clavados en mi, y los volví a ver con ese brillo tan especial que siempre tuvieron cada segundo que pasaba me ponía más nerviosa a causa de que cada segundo disminuía la distancia entre nuestros labios, sentí como Nick de repente me acerco más a su cuerpo quedando a escasos centímetros de su boca, pocos segundos después sentí los labios de Nick sobre la comisura de mi boca, no fue exactamente un beso pero fue la mas cerca que estuve de uno con Nick parte de la respiración boca a boca de ayer, si seguro que pudo ser mejor pero era lo mas cerca que podría estar de los labios de Nick, mi deseo mas grande en el mundo era besarlo, pero arruinaría nuestra amistad, nunca me atrevería verlo de las misma forma que antes, Nick soltó mi cintura y sonrió complementándolo de un guiño de ojo… Nick: bajemos, necesito arreglar esto antes de que me desmaye del hambre- no pude evitar reír ante su comentario, bajar del auto junto a el, fui a la parte de atrás de la camioneta y saque la guitarra que Nick había traído, me senté en la orilla de la cascada, era el lugar perfecto para escribir una canción haci que hay llego mi inspiración… Nick: :_________!!!!!- voltee a ver a Nick, y vi que tenia unas cuantas manchas en su cara de aceite? Tu: dime Nick… Nick corrió haci mi y sonrió al ver que tocaba su guitarra Nick: termine de arreglar la camioneta, lista para irnos? Tu: la verdad si…- dije agarrando la guitarra y levantándome Nick se paro inmediatamente y me jalo el brazo haciendo que callera sobre el, Nick soltó una carcajada y beso mi mejilla Nick: que tocabas? Tu: nada en especial…- dije levantándome y sentándome en sus piernas… Nick: tócala, desde allá se oía muy bonita… Coloque la guitarra adecuadamente y empecé a tocarla y la acompañe con la letra que había pensado…
Two Worlds Collide-Demi Lovato
She was giving the world So much that she couldn't see And she needed someone to show her, who she could be. And she tried to survive wearing her heart on her sleeve but I needed you to believe
You had your dreams, I have mine. You had your fears, I was fine. You showed me what I couldn't find, When two different worlds collide.
La Dee da Dee da
She was scared of it all, watching from far away. She was given a role, never knew just when to play. And she tried to survive Living her life on her own Always afraid of the throne But you've given me strength to find home.
You had your dreams, I have mine. You had your fears, I was fine. You showed me what I couldn't find, When two different worlds collide.
She was scared Unprepared. Lost in the dark. Falling Apart, I can't survive, With you by my side. We're gonna be alright. This is what happens when two worlds collide.
You had your dreams, I have mine. You had your fears, I was fine. You show me what I couldn't find, When two different worlds collide.
La dee da dee da
You had your dreams, I have mine. You had your fears, I was fine. You showed me what I couldn't find, When two different worlds collide. When two different worlds collide.
Termine de cantar y mire a Nick sobre mi hombro, estaba recostado sobre el y sonriendo, clavo los ojos en los míos y me dio un beso en la frente Nick: yo tampoco podría sobrevivir sin ti a mi lado… Tu: yo tampoco… Nick me abrazo y recosté mi cara sobre su hombro, haciendo que mi nariz encajara con su cuello… Tu: debemos irnos? Nick: créeme que no quiero, pero moriremos aquí si no salimos ahora… Tu: porque no quieres irte? Nick: tu misma lo dijiste cuando estamos juntos lo pasamos de lo mejor, y esta no ha sido la excepción, aunque paso lo que paso- me levante y extendí mi brazo para ayudar a Nick a levantarse, Nick lo tomo y se levanto con una de sus manos rodeo mi cintura y hice lo mismo, caminamos hasta la camioneta, Nick monto todo lo que quedaba afuera y lo monto, subió a auto Tu: espero que funcione… Nick: eso también espero yo… Nick introdujo la llave y el auto prendió , Nick sonrió y empezó a manejar, saque de mi IPOD y empecé a escuchar música, mis ojos se cerraron solos y cai en mis sueños, pocos minutos después senti una mano tersa acariciarme uana mejilla, al abrir mis ojos Nick estaba del lado de la puerta acariciándome una mejilla Nick: princesa despierta.. dijo sonriendo mientras abría mis ojos…- quieres comer? Solo asentí con la cabeza, y Nick me cargo como recién casados y me bajo en el asfalto de la calle… Tu: que comeremos? Nick: lo que quieras comer… pero esto es lo que hay por ahora, pensé que te habias desmayado a causa del hambre y me asuste pero veo que estas bien, quieres comer aquí o en otra parte? Tu: aquí esta bien…- Nick sonrió y tomo mi mano y nos adentramos a este pequeño pero acogedor restaurante, minutos después terminamos de comer y salimos hacia el carro, volvimos a las vías, Nick y yo compartimos mi IPOD lo que quedaba del camino , no duramos mucho en llegar, Nick se estación al lado del auto bus y salimos, fui a la parte de atrás del carro y tome algunas de las cosas para ayudar a Nick, estramos silenciosamente al auto bus para no dar muchas explicaciones Nick me siguió hasta mi cuarto para dejar algunas de mis cosas, Nick abrió mi puerta caballerosamente y vi su cara de atónito… Tu: Nick que suce… Ohhh Dios Mío!!!
SORRY!!!!! alas que querian beso pero ese es EL capitulo y no lo puedo poner haci de facil creanme la espera valdra la pena ese cap sera el mejor de todos haci que tranquilicense que ya habra mas cosas en que pensar las quiero u mundo son las mejore LECTORAS DEL UNIVERSOOOO!!!!! y las quiero mucho y que opinas que habra en el cuerto???? CHAN CHAN CHAN!!!!!! y que foto esta mejor la de antes o la de ahorita( la foto de la nove) cual dicen)) las quiero un mundo besos NARI!!!! | |
|
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 10th 2009, 16:19 | |
| nariii xq siempre nos dejas con la intriga... la intriga y yop no nos llevamos bn...cap cap cap cap | |
|
| |
Andrea_Sam Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 28 Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F Fecha de inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 10th 2009, 16:19 | |
| Oh dios!! NARIII! no las dejes ahi pues! hahaha me encanto... pucha no se, me imagino a Jutin o a Andrew... hahahaha o tal vez un alien no lo se hahahaha xD te quiero mucho Narii, cuent aconmigo para lo que quieras | |
|
| |
DayS Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 10th 2009, 17:41 | |
| diioooss míííóoo ps toooodas las fotos q pongas son hermosaas..!!! psss aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh quede LOOK LOOK ..!! xd pon el otro cap rapidoo please hazlo POR NICCKKK..!! por favor te amoooo NICK JONAS.!!! eres mi vidaaa.!!! <3<3<3<3 | |
|
| |
PaTy D' JoNaS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 10th 2009, 18:14 | |
| OMG mori en este cap solo resucite para terminar de leerlo aunque no hubo beso me encanto y no se que habra en el cuarto pliiiix siguela no aguanto a saber que es pliiiix
PD: HA SIDO HASTA AHORA EL MEJOR CAP AME MUUUCHO EL CAP | |
|
| |
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 10th 2009, 18:17 | |
| Hay no me dejes así... Sube cap hoy mismooo!! Plis plis | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 10th 2009, 18:28 | |
| cada capituloo superaa al anteriorr xfavorr sube capituloooo
ORITAAA XFA NO NOS DEJES HAGAS SUFRIR TANTO... | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 10th 2009, 18:54 | |
| nariiiiiiiiiiiiiiiiiii plisssssss sube capppp.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 10th 2009, 19:04 | |
| No Narii!!! Que cruel!! No hay beso y de paso nos dejas con la intriga!! Que molleja!! jajaja bueno siguela prontoo!! Estoy segura de que va a valer la pena el esperar por el beso pero no tanto tiempo!! Eso es malo!!! jajajajaja! | |
|
| |
Gabriiella Forista!
Cantidad de envíos : 121 Edad : 28 Localización : Venezuela - Carabobo Fecha de inscripción : 30/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 10th 2009, 19:06 | |
| No Narii!!! Que cruel!! No hay beso y de paso nos dejas con la intriga!! Que molleja!! jajaja bueno siguela prontoo!! Estoy segura de que va a valer la pena el esperar por el beso pero no tanto tiempo!! Eso es malo!!! jajajajaja! | |
|
| |
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 10th 2009, 19:07 | |
|
| |
TMG♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 28 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 11th 2009, 08:41 | |
| pliis pon mas caps no me dejes asi porfa no seas mala y el beso donde keda ahhhh..... i need caps ♥.... i need caps ♥.... i need caps ♥.... i need caps ♥.... i need caps ♥.... i need caps ♥.... i need caps ♥.... i need caps ♥.... i need caps ♥.... | |
|
| |
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 11th 2009, 09:29 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 11th 2009, 16:01 | |
| Capitulo 32: Mil Rosas… Al entrar a mi cuarto, me quede asombrada al ver semejante arreglo, Nick tenía una cara que nunca en mi vida la había visto estaba tan sorprendido como yo, no podía creer lo que estaba viendo, algo que nunca pensé que harían para mi hay estaba todo el piso de mi habitación cubierto de millones, no trillones de pétalos rojos regados por todo el piso, solo se veía una alfombra de pétalos rojos, dejando este perfume en toda mi habitación al final de mi habitación sobre mi mesa había un ramo de rosas, era el ramo más grande que pude ver en mi corta vida , seguía parada junto a Nick en la puerta contemplando tan grata sorpresa, sobre mi cama habían unos pétalos que juntos formaban un gran corazón y en medio había una carta junto a una pequeña caja rosa, no pude aguantar y entrar en mi cuarto que tenia este delicioso aroma, me dirigí hasta mi cama y me senté en la punta mirando a mi alrededor, vi que Nick seguía parado en la puerta atónito por la sorpresa, se inclino y dejo las cosas en el suelo aflorado… Tu: loco no? Nick: demasiado, quien fue? Tu: Nick llevo el mismo tiempo que tu aquí adentro y todavía no lo asimilo… Nick: en verdad es hermoso… Tu: lo sé, nunca pensé que alguien pudiera hacer esto por mí… Nick: porque lo dices? Tu: nunca he sido de esas personas que tiene pretendientes y mucho menos novios… Nick: y que me dices de este tal Justin y Andrew? Tu: creo que es solo un capricho… Nick: crees que si fueras solo un capricho alguien te mandaría esto? Dijo señalando el ramo… Mire hacia el ramo, sin exagerar era el ramo más grande que había visto en mi vida era un ramo con puras rosas rojas, estaban hatadas con una cinta color dorado y tenia un pequeño oso de peluche encima con corazón en su estomago, note que el oso decía “Te amo” al ver estas palabras sentí un escalofrió recorrer todo mi cuerpo, tape mi cara con mi manos y deje caer todo mi peso en mi haciendo que callera sobre la cama, sentí que Nick se recostó al lado mío… Nick: que sucede? Tu: no quiero seguir viendo esto… Nick: porque? Tu: es muy extraño… dije dándome la vuelta quedando boca abajo en mi cama… Nick: quieres que lo lea por ti? Asentí dentro de mi cama, oliendo los pétalos que estaban sobre mi cama, sentí como Nick se paró de la cama y se dirigió hacia el ramo agarro el pequeño papel y leyó lo que decía… “Cada una de estas rosa representa cuanto te quiero pero no alcanzaron las rosas para demostrarte cuanto lo hago” Mire a Nick y él me miro, quería saber quien lo había mandado tenia este sentimiento adentro de mi como una niña pequeña antes del día de navidad ese era este sentimiento que sentí Tu: Nick quien lo mando? Dije mirándolo a los ojos… Nick: DE:… AAAAHHH!!! muy cute este cap!!! espero que les guste y quie habra si do??? CHAN CHAN CHAN!!! jajaja amo dejarlas lon l intriga jajaja sus coemnts me hacen sonreir mucho y quien sera el que te lo mando????? jajaja y que sera lo que hay en la caja??? CHAN CHAN CHAN!!!! las quieo un mundoooo besos NARI!!! | |
|
| |
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 11th 2009, 16:09 | |
| TU ME QUEIRES MATTAAARRRR!!!????
NO ME PUEDES QUEJAR HACII SUGUEELAAA!!! T.T | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! | |
| |
|
| |
| "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! | |
|