Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!

Ir abajo 
+59
KatyJB
Lorean De Jonas !
MafeGray
AlbaCeciNere
samharii d´ jonas
MarianaJB
caaamishu
Bacci Heart
stayfranstay
studmuffinjonas
DeMy LoVaTo
Mei'Jonas
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Stephy D' Jonas
GabiJobros
andre de jonas
andreisjonas
demy jonas.
Maiih* [:
Daniela D JONAS
Mar Jonas <3
nickjonas66
nefi-Jonas
Mayree03
TMG♥
RebecaJonas
anonima
Andrea_Sam
Luise_JB
More Jonas
weddingbells
Miiss_AzuQiitah
heydyjonas1
lizzie
Aby Jonas
Katyguzman.
Andrea (NIAN )
stefi-one
ReyMarJonasLove
PaTy D' JoNaS
deidany
karlha_nick
Grecia D' Jonas
majojonas
Ana.KindOfPerfect
NicoleLovesJonas
michelle@stephy
DayS
NickitaJonas*-*
nailedys jimenez
emily
AleJonasNick
Gabriiella
MiriamLondonFoolishly
Kellyana jonas
michelle<3
YAAMJB
geness16
ilovejonasb1996
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 18:01

nooooooooooooooo sube mas xfavor anda solo esta vez hazlo x tus fieles lectoras MRS nari jonas pleaseeeeee subii un capituloo masss i??? jaja Guiño

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DayS
Me Gustan Los Jonas!
DayS


Cantidad de envíos : 185
Edad : 29
Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 24/08/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 19:10

siiiii por favooooooooooorrrrrrrrrr..!!! me estoy volviendo LOK../(bueno mas de lo normal) ps por favorr sube el otro por favooorr..!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.daysjonas.ning.com
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!
ilovejonasb1996


Cantidad de envíos : 195
Edad : 27
Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!!
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 19:15

NIÑAS!!!!! me hacen reir demasiado!!!!!!! no saben cuanto me gusta que comenten bueno si no lo saben yo tardo mucho escrbiendo ya que soy muy perfeccionista y no me gusta hacer las cosas mal por el paso, entonces si se los hago hoy va quedar horrible asi que les sugiero tomarse un buen baño tomar una leche calientita ponerse su pijama favorita pensar en nick y esperar hasta mañna para que lean un capitulo MUY BUENO!!!!!!! entonces haganlo por que no quieren un cap feo o si???? las quiero un mundo sigan comentando que me hace SUPER FELIZ!!!! las quiero besos
jobrokises
NARI!!!
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 19:58

subi ++ nari!
muy bueno el cap!
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 07:29

nari!!!! sube cap...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 10:27

Besooooooooooooooooo!!!
No nos dejes con la intriga Narii!!!! Crying or Very sad
Siguelaaaaaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 14:36

kiero beso
kiero beso
kiero beso
kiero beso por faaaaaaaaaaaaa anda kiero un besoo de nicky pliiiix

amooo tu firma nick en esas foto se ve mas bello de lo que es pliiix sube cap
Volver arriba Ir abajo
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 15:37

subee capp!
Volver arriba Ir abajo
Gabriiella
Forista!
Gabriiella


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : Venezuela - Carabobo
Fecha de inscripción : 30/08/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 15:40

Subee Caap Porfaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!
ilovejonasb1996


Cantidad de envíos : 195
Edad : 27
Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!!
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 16:08

Capitulo 31: Tan Cerca, pero Tan Lejos

Su respiración acariciaba mi cara, nuestros ojos estaban clavados uno del otro como dos imanes que se atraen, no resistí a bajar mi mirada y ver las manos de Nick alrededor de mi cintura, sentí como los ojos de Nick seguían clavados en mi, y los volví a ver con ese brillo tan especial que siempre tuvieron cada segundo que pasaba me ponía más nerviosa a causa de que cada segundo disminuía la distancia entre nuestros labios, sentí como Nick de repente me acerco más a su cuerpo quedando a escasos centímetros de su boca, pocos segundos después sentí los labios de Nick sobre la comisura de mi boca, no fue exactamente un beso pero fue la mas cerca que estuve de uno con Nick parte de la respiración boca a boca de ayer, si seguro que pudo ser mejor pero era lo mas cerca que podría estar de los labios de Nick, mi deseo mas grande en el mundo era besarlo, pero arruinaría nuestra amistad, nunca me atrevería verlo de las misma forma que antes, Nick soltó mi cintura y sonrió complementándolo de un guiño de ojo…
Nick: bajemos, necesito arreglar esto antes de que me desmaye del hambre- no pude evitar reír ante su comentario, bajar del auto junto a el, fui a la parte de atrás de la camioneta y saque la guitarra que Nick había traído, me senté en la orilla de la cascada, era el lugar perfecto para escribir una canción haci que hay llego mi inspiración…
Nick: :_________!!!!!- voltee a ver a Nick, y vi que tenia unas cuantas manchas en su cara de aceite?
Tu: dime Nick…
Nick corrió haci mi y sonrió al ver que tocaba su guitarra
Nick: termine de arreglar la camioneta, lista para irnos?
Tu: la verdad si…- dije agarrando la guitarra y levantándome
Nick se paro inmediatamente y me jalo el brazo haciendo que callera sobre el, Nick soltó una carcajada y beso mi mejilla
Nick: que tocabas?
Tu: nada en especial…- dije levantándome y sentándome en sus piernas…
Nick: tócala, desde allá se oía muy bonita…
Coloque la guitarra adecuadamente y empecé a tocarla y la acompañe con la letra que había pensado…

Two Worlds Collide-Demi Lovato

She was giving the world
So much that she couldn't see
And she needed someone to show her,
who she could be.
And she tried to survive
wearing her heart on her sleeve
but I needed you to believe

You had your dreams, I have mine.
You had your fears, I was fine.
You showed me what I couldn't find,
When two different worlds collide.

La Dee da Dee da

She was scared of it all, watching from far away.
She was given a role, never knew just when to play.
And she tried to survive
Living her life on her own
Always afraid of the throne
But you've given me strength to find home.

You had your dreams, I have mine.
You had your fears, I was fine.
You showed me what I couldn't find,
When two different worlds collide.

She was scared
Unprepared.
Lost in the dark.
Falling Apart,
I can't survive,
With you by my side.
We're gonna be alright.
This is what happens when two worlds collide.

You had your dreams, I have mine.
You had your fears, I was fine.
You show me what I couldn't find,
When two different worlds collide.

La dee da dee da

You had your dreams, I have mine.
You had your fears, I was fine.
You showed me what I couldn't find,
When two different worlds collide.
When two different worlds collide.


Termine de cantar y mire a Nick sobre mi hombro, estaba recostado sobre el y sonriendo, clavo los ojos en los míos y me dio un beso en la frente
Nick: yo tampoco podría sobrevivir sin ti a mi lado…
Tu: yo tampoco…
Nick me abrazo y recosté mi cara sobre su hombro, haciendo que mi nariz encajara con su cuello…
Tu: debemos irnos?
Nick: créeme que no quiero, pero moriremos aquí si no salimos ahora…
Tu: porque no quieres irte?
Nick: tu misma lo dijiste cuando estamos juntos lo pasamos de lo mejor, y esta no ha sido la excepción, aunque paso lo que paso- me levante y extendí mi brazo para ayudar a Nick a levantarse, Nick lo tomo y se levanto con una de sus manos rodeo mi cintura y hice lo mismo, caminamos hasta la camioneta, Nick monto todo lo que quedaba afuera y lo monto, subió a auto
Tu: espero que funcione…
Nick: eso también espero yo…
Nick introdujo la llave y el auto prendió , Nick sonrió y empezó a manejar, saque de mi IPOD y empecé a escuchar música, mis ojos se cerraron solos y cai en mis sueños, pocos minutos después senti una mano tersa acariciarme uana mejilla, al abrir mis ojos Nick estaba del lado de la puerta acariciándome una mejilla
Nick: princesa despierta.. dijo sonriendo mientras abría mis ojos…- quieres comer?
Solo asentí con la cabeza, y Nick me cargo como recién casados y me bajo en el asfalto de la calle…
Tu: que comeremos?
Nick: lo que quieras comer… pero esto es lo que hay por ahora, pensé que te habias desmayado a causa del hambre y me asuste pero veo que estas bien, quieres comer aquí o en otra parte?
Tu: aquí esta bien…- Nick sonrió y tomo mi mano y nos adentramos a este pequeño pero acogedor restaurante, minutos después terminamos de comer y salimos hacia el carro, volvimos a las vías, Nick y yo compartimos mi IPOD lo que quedaba del camino , no duramos mucho en llegar, Nick se estación al lado del auto bus y salimos, fui a la parte de atrás del carro y tome algunas de las cosas para ayudar a Nick, estramos silenciosamente al auto bus para no dar muchas explicaciones Nick me siguió hasta mi cuarto para dejar algunas de mis cosas, Nick abrió mi puerta caballerosamente y vi su cara de atónito…
Tu: Nick que suce… Ohhh Dios Mío!!!

SORRY!!!!! alas que querian beso pero ese es EL capitulo y no lo puedo poner haci de facil creanme la espera valdra la pena ese cap sera el mejor de todos haci que tranquilicense que ya habra mas cosas en que pensar las quiero u mundo son las mejore LECTORAS DEL UNIVERSOOOO!!!!! y las quiero mucho y que opinas que habra en el cuerto???? CHAN CHAN CHAN!!!!!! y que foto esta mejor la de antes o la de ahorita( la foto de la nove) cual dicen)) las quiero un mundo besos
NARI!!!!
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 16:19

nariii xq siempre nos dejas con la intriga... la intriga y yop no nos llevamos bn...cap cap cap cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 16:19

Oh dios!!
NARIII! no las dejes ahi pues! Very Happy
hahaha me encanto... pucha no se, me imagino a Jutin o a Andrew... hahahaha
o tal vez un alien no lo se hahahaha xD

te quiero mucho Narii, cuent aconmigo para lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
DayS
Me Gustan Los Jonas!
DayS


Cantidad de envíos : 185
Edad : 29
Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 24/08/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 17:41

diioooss míííóoo ps toooodas las fotos q pongas son hermosaas..!!!
psss aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh quede LOOK LOOK ..!! xd pon el otro cap rapidoo please hazlo POR NICCKKK..!! por favor te amoooo NICK JONAS.!!! eres mi vidaaa.!!! <3<3<3<3
Volver arriba Ir abajo
http://www.daysjonas.ning.com
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 18:14

OMG mori en este cap solo resucite para terminar de leerlo aunque no hubo beso me encanto y no se que habra en el cuarto pliiiix siguela no aguanto a saber que es pliiiix

PD: HA SIDO HASTA AHORA EL MEJOR CAP AME MUUUCHO EL CAP
Volver arriba Ir abajo
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 18:17

Hay no me dejes así... Sube cap hoy mismooo!! Plis plis
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 18:28

cada capituloo superaa al anteriorr xfavorr sube capituloooo

ORITAAA XFA NO NOS DEJES HAGAS SUFRIR TANTO...
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 18:54

nariiiiiiiiiiiiiiiiiii plisssssss sube capppp....
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 19:04

No Narii!!!
Que cruel!!
No hay beso y de paso nos dejas con la intriga!!
Que molleja!!
jajaja
bueno siguela prontoo!!
Estoy segura de que va a valer la pena el esperar por el beso pero no tanto tiempo!!
Eso es malo!!!
jajajajaja!
Volver arriba Ir abajo
Gabriiella
Forista!
Gabriiella


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : Venezuela - Carabobo
Fecha de inscripción : 30/08/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 19:04

Sube otro caap pleasee! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 19:06

No Narii!!!
Que cruel!!
No hay beso y de paso nos dejas con la intriga!!
Que molleja!!
jajaja
bueno siguela prontoo!!
Estoy segura de que va a valer la pena el esperar por el beso pero no tanto tiempo!!
Eso es malo!!!
jajajajaja!
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 19:07

No Narii!!!
Que cruel!!
No hay beso y de paso nos dejas con la intriga!!
Que molleja!!
jajaja
bueno siguela prontoo!!
Estoy segura de que va a valer la pena el esperar por el beso pero no tanto tiempo!!
Eso es malo!!!
jajajajaja!
Volver arriba Ir abajo
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 08:41

pliis pon mas caps no me dejes asi porfa
no seas mala y el beso donde keda ahhhh.....
i need caps ♥....
i need caps ♥....
i need caps ♥....
i need caps ♥....
i need caps ♥....
i need caps ♥....
i need caps ♥....
i need caps ♥....
i need caps ♥....

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Muakk
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 09:29

SUBEE CAPPPP! T.T!!!
Volver arriba Ir abajo
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!
ilovejonasb1996


Cantidad de envíos : 195
Edad : 27
Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!!
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 16:01

Capitulo 32: Mil Rosas…


Al entrar a mi cuarto, me quede asombrada al ver semejante arreglo, Nick tenía una cara que nunca en mi vida la había visto estaba tan sorprendido como yo, no podía creer lo que estaba viendo, algo que nunca pensé que harían para mi hay estaba todo el piso de mi habitación cubierto de millones, no trillones de pétalos rojos regados por todo el piso, solo se veía una alfombra de pétalos rojos, dejando este perfume en toda mi habitación al final de mi habitación sobre mi mesa había un ramo de rosas, era el ramo más grande que pude ver en mi corta vida , seguía parada junto a Nick en la puerta contemplando tan grata sorpresa, sobre mi cama habían unos pétalos que juntos formaban un gran corazón y en medio había una carta junto a una pequeña caja rosa, no pude aguantar y entrar en mi cuarto que tenia este delicioso aroma, me dirigí hasta mi cama y me senté en la punta mirando a mi alrededor, vi que Nick seguía parado en la puerta atónito por la sorpresa, se inclino y dejo las cosas en el suelo aflorado…
Tu: loco no?
Nick: demasiado, quien fue?
Tu: Nick llevo el mismo tiempo que tu aquí adentro y todavía no lo asimilo…
Nick: en verdad es hermoso…
Tu: lo sé, nunca pensé que alguien pudiera hacer esto por mí…
Nick: porque lo dices?
Tu: nunca he sido de esas personas que tiene pretendientes y mucho menos novios…
Nick: y que me dices de este tal Justin y Andrew?
Tu: creo que es solo un capricho…
Nick: crees que si fueras solo un capricho alguien te mandaría esto? Dijo señalando el ramo…
Mire hacia el ramo, sin exagerar era el ramo más grande que había visto en mi vida era un ramo con puras rosas rojas, estaban hatadas con una cinta color dorado y tenia un pequeño oso de peluche encima con corazón en su estomago, note que el oso decía “Te amo” al ver estas palabras sentí un escalofrió recorrer todo mi cuerpo, tape mi cara con mi manos y deje caer todo mi peso en mi haciendo que callera sobre la cama, sentí que Nick se recostó al lado mío…
Nick: que sucede?
Tu: no quiero seguir viendo esto…
Nick: porque?
Tu: es muy extraño… dije dándome la vuelta quedando boca abajo en mi cama…
Nick: quieres que lo lea por ti?
Asentí dentro de mi cama, oliendo los pétalos que estaban sobre mi cama, sentí como Nick se paró de la cama y se dirigió hacia el ramo agarro el pequeño papel y leyó lo que decía…

“Cada una de estas rosa representa cuanto te quiero pero no alcanzaron las rosas para demostrarte cuanto lo hago”


Mire a Nick y él me miro, quería saber quien lo había mandado tenia este sentimiento adentro de mi como una niña pequeña antes del día de navidad ese era este sentimiento que sentí
Tu: Nick quien lo mando? Dije mirándolo a los ojos…
Nick: DE:…

AAAAHHH!!! muy cute este cap!!! espero que les guste y quie habra si do??? CHAN CHAN CHAN!!! jajaja amo dejarlas lon l intriga jajaja sus coemnts me hacen sonreir mucho y quien sera el que te lo mando????? jajaja y que sera lo que hay en la caja??? CHAN CHAN CHAN!!!! las quieo un mundoooo besos
NARI!!!
Volver arriba Ir abajo
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 16:09

TU ME QUEIRES MATTAAARRRR!!!????

NO ME PUEDES QUEJAR HACII SUGUEELAAA!!! T.T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!
Volver arriba 
Página 16 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D
» NUEVO DIRECTOR PARA "ECLIPSE" LA TERCERA PARTE DE "TWILIGHT"
» "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica
» NUEVO VIDEO DE "LITLE ASHES" CON ROBERT PATTINSON
» "....The LasT LOve..=! Nick & Tu ..." ^[ ·Romantica· & ·Comica · ]^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: