| "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! | |
|
+59KatyJB Lorean De Jonas ! MafeGray AlbaCeciNere samharii d´ jonas MarianaJB caaamishu Bacci Heart stayfranstay studmuffinjonas DeMy LoVaTo Mei'Jonas The.Big.Bro.Fer.Joseph Stephy D' Jonas GabiJobros andre de jonas andreisjonas demy jonas. Maiih* [: Daniela D JONAS Mar Jonas <3 nickjonas66 nefi-Jonas Mayree03 TMG♥ RebecaJonas anonima Andrea_Sam Luise_JB More Jonas weddingbells Miiss_AzuQiitah heydyjonas1 lizzie Aby Jonas Katyguzman. Andrea (NIAN ) stefi-one ReyMarJonasLove PaTy D' JoNaS deidany karlha_nick Grecia D' Jonas majojonas Ana.KindOfPerfect NicoleLovesJonas michelle@stephy DayS NickitaJonas*-* nailedys jimenez emily AleJonasNick Gabriiella MiriamLondonFoolishly Kellyana jonas michelle<3 YAAMJB geness16 ilovejonasb1996 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miiss_AzuQiitah Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 28 Localización : Ccs Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 7th 2009, 19:16 | |
| Aww Q cuchii pero iia kiiero el besoo... =) ta buenisiimaaa siiguelaa pleaseee! | |
|
| |
DayS Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 7th 2009, 20:32 | |
| ooohh dios iwual q todas me deprime tambn la SELENA..!!! ps y tambn quiero el besooo...,,, aahh ps a mi me gustaria que la nove fuera de las dos cosas tanto despriptiva cmo poetica!! siguela please | |
|
| |
ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 7th 2009, 20:41 | |
| osea, me gusta poetic, pero me gustaria un poco mas de conversacion | |
|
| |
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 7th 2009, 20:42 | |
| AAA Y SUBI MAS PRONTIITO PLEASE!! | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 7th 2009, 20:44 | |
| esta reee buenaa... y puesss escribe de las dos formas.... xoxo.... | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 7th 2009, 22:33 | |
| me encantoo.. yo diria que unas las dos formas.. porque las dos son buenas! entonces asi usas las dos (:
siiguela pronto.. me encanta! | |
|
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 8th 2009, 08:55 | |
| hay q lindo cap... siguela esta buenisimaaaaaaaaaaaaaa....
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguelasiguela siguelasiguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelasiguela siguelasiguelasiguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 8th 2009, 14:52 | |
| Siguela!! Pues si, poetic es muy lindo pero tambien conversacion! Aunq este capi de verdad estuvo muy lindo... De verdad me gusto! Sube pronto y pasate por la mia!! Te acuerdas?? jaja http://novejonasnickytu.blogspot.com/ | |
|
| |
Andrea_Sam Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 28 Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F Fecha de inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 8th 2009, 15:16 | |
| esta demasiado, aunq me confundia un pokito jijijij hasla como gustes, talvez podrias mezclar ambas fromas Siguela, no te olvides (: | |
|
| |
ilovejonasb1996 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!! Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 8th 2009, 18:28 | |
| ORLA!!!!! ME ENCANTA TU NOVE!!!!! es lo mejor da mucha risa me hace sonreir mucho voy a penas en el capitulo 21 jajaja ahun queda!!! me encanta leer noves de mis lectoras como la de more LEANLA!!!! muy buena tambien y la de andre_sam!!! TODAS ME ENCANTA NO PAREN NO SABEN CUANTO LAS QUIERO!!!! y les tengo uan beuna notici!!! JAJAJAJA YA SALI DE VACACIONES!!!!!!!! YAY!!!!!!!! osea desde mañana voy en la mañana y salgo en la mañana oea vopy a tener mucho tiempo para ESCRBIR, ESCRIBIR Y ESCRIBIR!!!!! las amo un mundo besos!!! NARI!!! | |
|
| |
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 8th 2009, 18:31 | |
| aa ose que no vas a subir caps en cuanto tiempo?? | |
|
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 8th 2009, 19:12 | |
| GRACIAS NARI POR LEER MI NOVE Y TIENES QUE SEGUIR LA TUYA PLISSSSSSS
SIGUELASIGUELA...........SIGUELA SIGUELA.SIGUELA..........SIGUELA SIGUELA..SIGUELA.........SIGUELA SIGUELA...SIGUELA........SIGUELA SIGUELA....SIGUELA.......SIGUELA SIGUELA.....SIGUELA......SIGUELA SIGUELA......SIGUELA.....SIGUELA SIGUELA.......SIGUELA....SIGUELA SIGUELA........SIGUELA...SIGUELA SIGUELA.........SIGUELA..SIGUELA SIGUELA..........SIGUELA.SIGUELA SIGUELA...........SIGUELASIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELASIGUELASIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELA SIGUELA..........SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA...........SIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELA
SIGUELA........SIGUELA SIGUELA.......SIGUELA SIGUELA......SIGUELA SIGUELA.....SIGUELA SIGUELA....SIGUELA SIGUELA...SIGUELA SIGUELA..SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA..SIGUELA SIGUELA...SIGUELA SIGUELA....SIGUELA SIGUELA.....SIGUELA SIGUELA......SIGUELA SIGUELA.......SIGUELA SIGUELA........SIGUELA SIGUELA.........SIGUELA | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 8th 2009, 19:19 | |
| NARI!!! YA COLOQUE CAP EN MI NOVE PASATE POR ALLI.. OK Y PLIS SIGUE LA NOVE..
SIGUELASIGUELA...........SIGUELA SIGUELA.SIGUELA..........SIGUELA SIGUELA..SIGUELA.........SIGUELA SIGUELA...SIGUELA........SIGUELA SIGUELA....SIGUELA.......SIGUELA SIGUELA.....SIGUELA......SIGUELA SIGUELA......SIGUELA.....SIGUELA SIGUELA.......SIGUELA....SIGUELA SIGUELA........SIGUELA...SIGUELA SIGUELA.........SIGUELA..SIGUELA SIGUELA..........SIGUELA.SIGUELA SIGUELA...........SIGUELASIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELASIGUELASIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELA SIGUELA..........SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA...........SIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELA
SIGUELA........SIGUELA SIGUELA.......SIGUELA SIGUELA......SIGUELA SIGUELA.....SIGUELA SIGUELA....SIGUELA SIGUELA...SIGUELA SIGUELA..SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA..SIGUELA SIGUELA...SIGUELA SIGUELA....SIGUELA SIGUELA.....SIGUELA SIGUELA......SIGUELA SIGUELA.......SIGUELA SIGUELA........SIGUELA SIGUELA.........SIGUELA | |
|
| |
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 8th 2009, 19:25 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 8th 2009, 20:19 | |
| dioooosss miííííoooooooooo que emocion ps aahh van haber muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooossssss cáááááááápppppppppp..!!!!! siguela nari please.!!! <3<3 | |
|
| |
PaTy D' JoNaS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 8th 2009, 20:42 | |
| | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 9th 2009, 09:46 | |
| NARI!!! MORE PRESENTE!!! PLIS POSTEA CAPS.... PLISSS... YA EN MI NOVE HAY OTRO NUEVO... PASATE POR ALLA... PERO SUBE CAPSSS... SIII...
|
| |
Cantidad de envíos : 258 Edad : 28 Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F Fecha de inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 9th 2009, 11:48 | |
| Awww gracias Nariiii (: y.... YUPII!!! Wuhuuu, yeeeeah, dedicate a solo escribir nos vas a hacer muy felices | |
|
| |
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 9th 2009, 12:18 | |
| naaaa sube el cááppp.. please lo estoy esperando desde hace añoss.!(jahja no mentira ps tanto asi no ..) pss ..!! ahhh quiero leer y leer y leer.!!!! <3<3 | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 9th 2009, 14:28 | |
| NEW READER!! ES BUENIIICIIMAA TU NOVELA , ME LA RECOMENDARON Y LA LEI ES MUY BUENA DE VERDAD PASATE POR LA MIA PLIS , EL LINK ESTA EN MI FIRMA , SIGUELAA! | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 9th 2009, 14:41 | |
| NARI!!! MORE PRESENTE hey sube cap... te digo lo mismo q tu me dijistes si tu no subes cap yo tampoco....y recuerdo q la intriga y tu no se llevan bn, no vas quien es la persona de la puerta... sube cap.... fie lectora.. | |
|
| |
ilovejonasb1996 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!! Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 9th 2009, 16:07 | |
| Capitulo 30: Es Raro…
Dormí perfectamente esa noche, en los brazos de Nick, no sentí frio en toda la noche, desperté al sentí que alguien acariciarme el cabello, entorchando con uno de sus dedos haciendo que mi pelo tuviera esta pequeña onda, alce mi mirada hacia la cara de Nick y lo vi sus ojos brillaban y miraba mi cabello torció su boca haciendo una especie de sonrisa Nick: buenos días pequeña dormilona…- dijo tocando mi nariz con la punta de su dedo pulgar… Solo lo mire y agarre su camisa y me escondí en ella tenía ese perfume de Nick, que era de otro mundo, sentí como su pecho se hinchaba mediante respiraba, y como volvía a su estado anterior, tenía esa respiración tan serena que e llevaba hasta un lugar a donde eran insuficientes las palabras para describirlo… Tu: buenos días Mr. President… Dije mirado esos ojos resplandecientes, y sonriendo, volví a esconder mi cara en su pecho y sentí como su estomago rugió a causa del hambre, levante mi cara arqueando una ceja y pregunte Tu: hambre? Nick: no lo dudes, no como desde ayer en la tarde.. Dijo volviendo a entorchar uno de mis mechones… Nick: lo siento… dijo mirando hacia la cascada Tu: por que lo haces? Nick: debía ser el mejor día de tu vida, y dudo que lo haya sido Tu: pues bien, no fue el mejor, ni tampoco el pero, podemos pasarla mejor si no te rompieras algo, o no se tal vez quedarnos atrapados en el medio de la nada… Nick: siempre cometo una estupidez, cuando aprenderás Jerry? Tu: Nick son tus estupideces, y no lo se viniendo de ti me hacen reír un poco… Nick: te da gracia que me haya roto la cara y que estemos en el medio de la nada como tu lo llamas? Tu: la verdad, siempre que estoy contigo cometes estas estupideces que hacen recordar el dia lo recuerdas? El creyón que te comiste que color era? Nick: Royal Blue, lo recuerdo como si hubiera sido ayer… Tu: que tonterías dices, mmm que mas, cuando Frankie llego ala casa por primera vez y tu le pintaste toda la cara con marcadores? Nick: nadie entendía mi punto de viste era… lo interrumpí, poniéndole en dedo pulgar sobre su boca Tu: estabas emocionado por ser el hermano mayor, crees que no lo sé ? Sabes cuantas veces lo repetiste? Mm No lo sé pensemos unas 1000000000 veces tal vez? Nick: y cuando kev, me visto como conejo, para llamar la atención de las chicas? Tu: eras tan tierno dentro de ese traje Nick: créeme no quiero recordar cuantas veces esas chicas me lo dijeron, pero tengo que admitir que era e mejor conejo de pascuas en cuadras, no en toda la ciudad Tu: que modesto señor conejin… Nick: y recuerdas esa vez que Joe… Los dijimos a la misma vez- se visto idéntico a Bob esponja el día equivocado halloween?- los 2 reímos al recordar a joe, se había confundido de día y salió solo a pedir dulces diciendo que era el día de halloween, era tan espeluznante verlo, su taje era l mismo que el de Bob hasta los zapatos abultados tenia fue unos de los mejores halloween que había pasado con los jonas… Tu: me debes un helado… Nick: te debo más que eso por estar aquí conmigo atrapada… y por estar siempre cuando te necesito, en las buenas y en las malas, te diste cuenta que… Tu: los mejores momentos de nuestras vidas las hemos pasado juntos? Interrumpí de nuevo… Nick: exacto, es tan raro como me conoces tanto, es muy extraño a decir verdad… Tu: lo se- levante mi mirada hacia su cara y vi que me sonreía voltee mi cuerpo totalmente quedando cara a cara a la de el cada segundo que pasaba sentía su cara más cerca de la mía, nuestras respiración eran prácticamente una sola…
CHAN CHAN CHAN!!!!!!!! que dice beso SI o NO????? JAJAJAJAJA intriiga???? las amo sus coments me hacen el dia enteroooo espero que les guste el cap lo hice poetico y mucha conversacion jajaja esas travesuras se me ocurrieron jajaja espero que le guste mi nueva firma de MRS NARI JONAS!!!! que dice antes o despues (firma)????? y la otra de nick que dice y le squiero decir que voy a ahcer una nueva para la nove las amo y opinen SI o NO??? NARIII! | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 9th 2009, 16:17 | |
| NARI!!! SUBE MAS PLISSS. ME ENCANTO Y ME ENCANTA TU NEW FIRMA... Y LO DE LA OTRA NOVELA DEFINITIVEMENTE SI....
NO ME DEJES CON LA INTRIGA.... SIGUELA | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 9th 2009, 17:37 | |
| waao ps siii tu firma es super cool..!!! aahh ps ..!!!! DE VERDAD ESTE CAP ME ENCANTO PS ..... .. ES MEJOR ... ASI..!!!!
AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHA AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BEEEEEEEEEEEEEEEEESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ...!!!!! y q la lok de selena quede LOK..!! waajajaj please pon el otro capp..!!! ESTOY DESESPERADA..!!!
ahh cmo te dije anteriormente ME ENCANTA TU NUEVA FIRMA.!!! 100000000000000 KISSES.!! T.Q | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! | |
| |
|
| |
| "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! | |
|