| "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! | |
|
+59KatyJB Lorean De Jonas ! MafeGray AlbaCeciNere samharii d´ jonas MarianaJB caaamishu Bacci Heart stayfranstay studmuffinjonas DeMy LoVaTo Mei'Jonas The.Big.Bro.Fer.Joseph Stephy D' Jonas GabiJobros andre de jonas andreisjonas demy jonas. Maiih* [: Daniela D JONAS Mar Jonas <3 nickjonas66 nefi-Jonas Mayree03 TMG♥ RebecaJonas anonima Andrea_Sam Luise_JB More Jonas weddingbells Miiss_AzuQiitah heydyjonas1 lizzie Aby Jonas Katyguzman. Andrea (NIAN ) stefi-one ReyMarJonasLove PaTy D' JoNaS deidany karlha_nick Grecia D' Jonas majojonas Ana.KindOfPerfect NicoleLovesJonas michelle@stephy DayS NickitaJonas*-* nailedys jimenez emily AleJonasNick Gabriiella MiriamLondonFoolishly Kellyana jonas michelle<3 YAAMJB geness16 ilovejonasb1996 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 11th 2009, 16:17 | |
| | |
|
| |
PaTy D' JoNaS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 11th 2009, 16:29 | |
| ok insisto tu me quieres matar de un infarto por que siempre la intriga nooop siiiguela o si no morire pliiiix ame este cap¡¡¡¡ bueno que cap de tu nove no me gusta jejeje XD PLEASE SIGUELA | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 11th 2009, 16:37 | |
| siempres nos dejas asii xfavorrr apiadate de nosotras.. NARI hoy por ser sabado chiquiitooo tienes q poner un capituloo masss sii xfa andaa siiii¿¿ | |
|
| |
DayS Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 11th 2009, 18:44 | |
| | |
|
| |
ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 11th 2009, 20:56 | |
| aa muy cortito el cap! no vale! ahora nos debes otro! jajajaja, no broma, un beso y seguila! un beso! | |
|
| |
Gabriiella Forista!
Cantidad de envíos : 121 Edad : 28 Localización : Venezuela - Carabobo Fecha de inscripción : 30/08/2009
| |
| |
Mayree03 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 31 Localización : Anzoategui - Venezuela Fecha de inscripción : 09/12/2009
| |
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 12th 2009, 08:04 | |
| Wow hace como un milenio que no pasaba... y me siento la peor por eso pero aqui estoy. y quiero decirte que tu novela me fascina.
CONTINUALA......CONTINUALA....CONTINUALA | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 12th 2009, 11:44 | |
| Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Quien fue quien fue???? Siguela Nariiiiiiiiii aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ilovejonasb1996 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!! Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 12th 2009, 14:14 | |
| HOLA!!! aqui NARI!!! como andan bueno gracias por los comentarios me hacen el dia gracias de verdad pot apoyarme!!! las quiero un mundo miriam ya te extrañaba gracias por volver bueno el motivo por que comento es para preguntarle ANTES o DESPUES del banner de la nove??? que dicen el anterior o este que puse hoy lo acabo de terminar y bueno ya me pongo a escribir, esperen el cap y bueno besos las quiero besos NARI!!! | |
|
| |
Katyguzman. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : Venzla - Miiranda XD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 12th 2009, 14:44 | |
| los doss estann superr lindoss!! tan solo cn tener la cara de nickk ya es hermoso xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!! Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 12th 2009, 15:37 | |
| Capitulo 33: El Regalo Mas Extraño…
Mire a Nick a los ojos y el me devolvió la mirada, Nick se dirigió hacia la cama y se sentó junto a mi, mientras que yo aun estaba acostada… Nick: quieres saber?- lo mire y volví a esconder mi cara en la cama Tu: la verdad? Nick: no...- dijo sarcásticamente… Tu: no, no quiero saber… Nick: en verdad no quieres saber? Tu: no- dije aun con mi cara escondida en mi cama… Nick: pero si es de tu admirador secreto… Tu: Nick te dije que no quería saber…- dije mirándolo y sentándome a su lado mientras el levantaba sus cejas junto a sus hombros… Nick: quieres que lea la carta?- imite su gesto de los hombros, y sonrió rodeando sus ojos…- “Querida princesa, perdona por estar tan distante últimamente… Le quite la carta de las manos de Nick y lo tome por la espalda, y lo empuje hacia la puerta, quería leer la carta que era para mí, sola, Nick se resistió durante el trayecto hacia la puerta… Nick: no querías que yo la leyera? Tu: adiós Nick… Cerré la puerta con Nick afuera y sentí que dijo desde afuera- sabes que te quiero no?- respondí su pregunta- si, si lo sé ahora adiós- agarre la carta y la puse en mi pecho y deje caer mi peso cayendo en el piso, recostada sobre la puerta y me dije a mi misma- que hare contigo Nicholas?- reí ante mi pensamiento y abrí la carta con ese aroma que siempre sentí similar, pero nunca dejaba de gustarme, desdoble la carta poco a poco hasta que pude leer lo que Nick me había adelantado…
Querida princesa: perdona por estar tan distante últimamente, tenía muchas cosas en mi cabeza, y pensaba que no te agradaba esto que hago, para poder conquistarte, harás notado que me esfuerzo mucho para ver una sonrisa de tu parte y espero que este detalle lo haya logrado, no sabes cuánto quiero estar junto a ti y poder abrazarte y poder clama tu llanto que cae por el, pero lamentablemente no tengo eso que el tiene para volverte loca, y espero que algún día sientas lo que yo siento por ti, podrás ver que encima de tu cama deje una carta junto una pequeña caja rosa, dentro de esa caja encontraras la cosa mas extraña que alguien podría regalarte pero con eso podrás encontrar el camino hacia mi, podrás conocerme, pero esta haci de fácil… veras hay 8 de estas pequeñas cosas extrañas cada vez que pueda te mandare esto, te preguntaras para que sirve esto bueno, cuando ya tengas las 8 de estas te mandare un pequeño diario que tendrás que abrir con estas cosas, al abrir este diario te dará la primera pista haci mi y ya verás que seguirá luego, te dejo princesa espero que te guste mi detalle y sea tan divertido para ti como lo es para mí, nunca olvides que nunca estas sola y que eres la persona más especial que hay en la faz de la tierra… Te Amo De: Tu Admirador Secreto…
Al leer esto mire la caja color rosa que estaba sobre la cama , la agarre rápidamente para ver a qué se refería con un “Extraño Regalo” tome la pequeña caja en mis manos y la abrí cautelosamente, hay la vi sobre la pequeña tela acolchonada, era muy brillante tome entre mis manos el extraño regalo y lo puse frente a mí, era una pequeña llave con forma de corazón y tenia tallada con un numero “1” le di vuelta y vi que también tenía tallada una letra “ P ” vi que la pequeña llave estaba colgando de una delgada cadena dorada, a simple vista se notaba que era muy costosa y ya que era bañada en oro, sentí que alguien toco la puerta y me dirigí hacia ella abrí la puerta y hay estaba Nick, recostado de el marco con los brazos cruzados dedicándome una sonrisa totalmente hipnotizadora… Nick: y? pensé que me hibas a dejar aquí afuera hasta mañana…- reí ante su cometario y no te que vio lo que tenía en mi mano…- el te lo dio? Asentí con la cabeza con timidez viendo hacia el piso, agarro mi mano y lo tomo mientras seguía sosteniéndolo- es hermoso… Tu: lo se….- dije viendo como veía mi regalo… Nick: quieres que te lo ponga_ me ofreció amablemente…- asentí con la cabeza dándome la vuelta sentía la respiración de Nick justo en mi oreja, cosa que me hiso estremecer, Nick rodeo mi cuello con sus manos y abrocho la delgada cadena- es hermoso… como tu…- susurro en mi oído, me dio u leve beso en la mejilla y se acerco mas a mi oído susurrando- alguien te espera afuera… NIÑAS!!!! espero que les guste el cap!!!! jaja tu admirador??? jajaja que cute eso de las llaves se me ocurrio que opina y quien te esperara afuera tu admirador?? no lo creoo pero todo es posible!!!! jajaja estoy deacuerdo con mayree si todavia no hay beso es para darle mas suspenso ala nove espero que no se aburran por eso bueno que dicen de el nuevo banner de la nove antes o despues? bueno espero sus comets y mañana me tomare un dia libre y no escribire jaja sorry las quiero un mundo y diganme que opinan de todo!!! (BANNER, LAS LLAVES, ADMIRADOR SECRETO, ETC...) UN BESO NARI!!!
Última edición por ilovejonasb1996 el Diciembre 12th 2009, 17:16, editado 1 vez | |
|
| |
Andrea_Sam Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 28 Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F Fecha de inscripción : 28/11/2009
| |
| |
DayS Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 12th 2009, 16:41 | |
| [b][color=violet]aahhh como siempre nari me encanta toooodo..,, y de verdad .., ps la nove cada dia se pone más buena....,,, obvio no lo negare QUIERO BESO... ps pero como tu quieras,,, NUNK la dejare de leer.., asi sea en el ultimo cap el beso .., no me importa PS no la dejare de leer como dije anteriormente-..!!! AHHH AMO LA NOVE... Y OBVIO A NICK.!!!! | |
|
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 12th 2009, 16:59 | |
| banner: super lindo admirador: presiento que se quien es.... llave: hay super romantico..
pero yo presiento q nick siente lo mismo q ella...
new cap... y nari mas tarde subo cap en mi nove, xq he estado algo ocupada haciendole arreglos y traduciendola para una amiga q no habla nada de español pero la quiere leer... kissbros... me encanta | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 12th 2009, 17:15 | |
| hey nari ese fue el cap 33... | |
|
| |
Mayree03 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 31 Localización : Anzoategui - Venezuela Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 12th 2009, 17:35 | |
| como crees que nos vamos a aburrir de tu novela si yo al igual que todas estamos enganchadisimas aparte el giro que le estas dando la hace mas interesante todo eso de las 8 llaves y el admirador secreto le dio un poquito mas de suspenso y eso es muy divertdo jajaja siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 12th 2009, 17:52 | |
| Aaaaaaawwwwwwww Nari me encantoo! De verdad Todo esta super lindo.. Y lo de las llaves de verdad es creativo y suuper romantico Lo del admirador, creo q ya todas tenemos una idea pero por lo menos yo, ya quiero saber Y ok... El beso todavia no, ya entendi Pero es q yo lo quiero yaa!! Bueno, como sea aqui te voy a estar siguiendo.. Bueno a ti no, a la nove xD Me parece muy linda!! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 12th 2009, 18:19 | |
| Aahhhhhhhhhhh me encanto ok! lei los ultimos 3 caps creo.. me encantaa no me canso de decir que me encanta es tan emocionante!
siguela prontoo y como que un descansoo de mañanaa?? no habra cap mañana? mueroo!!!
si es mejor que el beso sea asi inesperado
(: | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 13th 2009, 16:17 | |
| todo la llave, el banner, el admirador, la nove perfectaa pero solo un problema como q no hay cap mañana =(.. buehh igual esperare......................................... | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 13th 2009, 16:30 | |
| NARI!!! NECESITO TU AYUDA... PLISSSSS... SIGUELA | |
|
| |
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 13th 2009, 16:34 | |
| que paso more para que necesitas mi ayuda??? | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 13th 2009, 16:46 | |
| | |
|
| |
Gabriiella Forista!
Cantidad de envíos : 121 Edad : 28 Localización : Venezuela - Carabobo Fecha de inscripción : 30/08/2009
| |
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 13th 2009, 17:30 | |
| HOLA SOY NUEVA LECTORA ME LLAMO MIRIAM.
COMENTO PARA AGRADECERTE LA INVITACION QUE ME HICISTE PARA LEER TU NOVELA Y TAMBIEN PARA HACER INCAPIE EN EL HERMOSO COMENTARIO QUE HICISTE EN MI NOVELA.
QUIERO ACLARA QUE AUN NO HE COMENZADO A LEER TU NOVELA PERO EMPEZARE EN ESTOS MOMENTOS.
MUCHAS GRACIAS POR TODO Y ES UN HALAGO TENERTE COMO LECTORA.
TE QUIERO MUCHO.
XOXOXOXOXO
P.D. En que quieres que te ayude de tu inspiracion, creo que yo tengo que aprender mas de ti, eres estupenda. Pero aqui estoy para lo que quieras. muakk xoxo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! | |
| |
|
| |
| "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! | |
|