| "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! | |
|
+59KatyJB Lorean De Jonas ! MafeGray AlbaCeciNere samharii d´ jonas MarianaJB caaamishu Bacci Heart stayfranstay studmuffinjonas DeMy LoVaTo Mei'Jonas The.Big.Bro.Fer.Joseph Stephy D' Jonas GabiJobros andre de jonas andreisjonas demy jonas. Maiih* [: Daniela D JONAS Mar Jonas <3 nickjonas66 nefi-Jonas Mayree03 TMG♥ RebecaJonas anonima Andrea_Sam Luise_JB More Jonas weddingbells Miiss_AzuQiitah heydyjonas1 lizzie Aby Jonas Katyguzman. Andrea (NIAN ) stefi-one ReyMarJonasLove PaTy D' JoNaS deidany karlha_nick Grecia D' Jonas majojonas Ana.KindOfPerfect NicoleLovesJonas michelle@stephy DayS NickitaJonas*-* nailedys jimenez emily AleJonasNick Gabriiella MiriamLondonFoolishly Kellyana jonas michelle<3 YAAMJB geness16 ilovejonasb1996 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 7th 2009, 09:39 | |
| AAAAAAAH! WOOW MARATONN.. jajaj yo el otro dia andaba asi me dolia horrible la espalda y no sabia porq pero ya se me paso el dolor, dalee dalee esperare por cap (:
CHICASS COMENTEN MUCHOOOOO,
MARATONNN WUHUUUUUUUU | |
|
| |
ilovejonasb1996 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!! Fecha de inscripción : 29/08/2009
| |
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 7th 2009, 09:45 | |
| la verdad estaba igual que tu, yo estube casi toda esta semana con dolor de espalda, no sabia que hacer, solo me medio daba masajes yo misma en al espalda, pero nada, simplemente cn el pasar de los dias desaparecio, pero nose arrecuestate en la cama y eso o dile a alguien que te de un masajito a ver | |
|
| |
DayS Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 7th 2009, 18:52 | |
| OOOOHHH SIIII PON EL OTRO CÁP....!!! XD XD y espero que te mejores.....!!!! XD XD aaaaaaaaaaaaaaaaaawww ...... kisses kisses..!! <3 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!! Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 8th 2009, 10:28 | |
| Capitulo 11: Tears Drop On My Guitar Al solo recibir ese mensaje saltaste como un resorte de la cama y te dirigiste al cuarto de Nick todo el autobús estaba a oscuras y rodando haci su nuevo destino un hilo de luz aparecía desde la puerta medio abierta del cuarto de Nick te dirigiste y entraste lo mas callada que pudiste pero no tardo en notar tu presencia Nick: veo que recibiste mi mensaje… -dijo con una sonrisa de las de el que te hacia quedar totalmente hipnotizada- pensé que estabas dormida… Tu: no estaba a punto de eso… y cual es mi sorpresa?-dijiste dibujando una sonrisa y sentándote junto a el en la cama solo sonrió y empezó a tocar su guitarra sin quitar la mirada de ti Solo te concentraste en escuchar era tu canción un millón de veces mejorada con acordes de mas y con una melodía diferente pero que no hacia que se saliera de la estructura que querías al alzar tu cabeza te encontraste con los ojos color chocolate totalmente hipnotizadores estaban tan brillantes y en ellos se veía alegría algo que nunca habías visto en esos ojos solo termino de cantar y solo le diste un abrazo que a el le impacto no lo soltabas el tenia sus manos abiertas causa de la sorpresa pero segundos después solo siguió tu gesto, sentías que eran las únicas personas en la fas de la tierra y lo único que te importaba era estar con el, la persona que mas querías, cuanto deseabas que se sentimiento fuera mutuo pero volviste a la realidad y recordaste lo que el sentía por selena y era algo mas que una amistad, no había cosa mas horrible de escuchar a la persona que amas diciendo que ama a otra persona lagrimas caian sobre tus mejillas rápidamente te la quitaste para que Nick no te viera de esa manera Nick: creo que no te gusto Tu: estas loco claro que me gusto no me gusto me encanto te quedo demasiado bella yo nunca la hubiera escrito mejor Nick te agarro en mentón y dijo suavemente sobre tu rostro Nick: claro que lo puedes hacer mejor solo tienes que confiar mas en ti como yo lo hago-dijo volteando tu cara quedando el viendo tu mejilla y se concentro a darle un dulce beso sobre ella- ahora señorita vaya a dormir mire que mañana es un día lleno de cosas que hacer –dijo en tono paternal y empujándote levemente hacia la puerta- ala misma hora de siempre? Solo asentiste y sonreíste el te devolvió el gesto acompañándolo con un guiño y cerró la puerta haciéndote quedar a oscuras sin mucho esfuerzo llegaste a tu cuarto y sin mas no poder soltaste una cuantas lagrimas, cuando llorabas siempre buscas a tu guitarra de apoyo erala que estaba las 24 horas a tu disposición y la que nunca se quejaba de que le cayeran miles de lagrimas derramadas por el mismo muchacho la única que te ayudaba a comprender lo que nunca sola pudiera ella siempre estaba hay cuando la necesitabas, claro que siempre de cada situación hacías una nueva canción y sin menos pensar empezaste a escribir , confiaste en ti lo mas que pudiste como Nick lo había dicho y en menos de lo que pensabas quedo una hermosa canción solo con la ayuda de tu guitarra
Tears Drop On My Guitar (Taylor Swift)
Drew looks at me, I fake a smile so he won't see That I want and I'm needing everything that we should be I'll bet she's beautiful, that girl he talks about And she's got everything that I have to live without
Drew talks to me, I laugh cause it's just so damn funny That I can't even see anyone when he's with me He says he's so in love, he's finally got it right, I wonder if he knows he's all I think about at night
[Chorus:]
He's the reason for the teardrops on my guitar The only thing that keeps me wishing on a wishing star He's the song in the car I keep singing, don't know why I do
Drew walks by me, can he tell that I can't breathe? And there he goes, so perfectly, The kind of flawless I wish I could be She'd better hold him tight, give him all her love Look in those beautiful eyes and know she's lucky cause
[Repeat Chorus]
So I drive home alone, as I turn out the light I'll put his picture down and maybe Get some sleep tonight
He's the reason for the teardrops on my guitar The only one who's got enough of me to break my heart He's the song in the car I keep singing, don't know why I do He's the time taken up, but there's never enough And he's all that I need to fall into..
Drew looks at me, I fake a smile so he won't see
https://www.youtube.com/watch?v=X7SCFw687-4 http://www.musica.com/letras.asp?letra=1403273
Habias escrito esa canción confiando en ti tal y como te dijo Nick, pero el seguro ni se da cuenta que esa canción es sobre el por cuantas noches has llorado sobre tu guitarra solo por él y nada más que por él, habeces me pregunto qué tan Buena es Selena? Será tan buena como él dice o tal vez mejor que tu eso de pronto lo descubrirías por que…ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP GRACIAS POR LOS COMENTS Y PARA LAS QUE NO ENTIENDEN LA CANCION HAY HAY U LINK QUE SALE LA LETRA EN ESPAÑOL Y EL VIDEO ESPERO QUE LES SIGA GUSTANDO Y COMENTEN!!!!!! LOVE YOU ALL!!!!!! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 8th 2009, 13:23 | |
| Wooow! me encanto el cap.. tan tierno nick, como siempre!
siigueelaa (: | |
|
| |
PaTy D' JoNaS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 8th 2009, 19:10 | |
| hola mari hoy en la noche fue que lei tooodos los capitulos son lo maximo plix siguela lectora fiel ¡¡¡¡ | |
|
| |
ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 8th 2009, 23:18 | |
| huuy amo tu nove! seguila prontiitoo please! | |
|
| |
DayS Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 9th 2009, 13:59 | |
| mmmmuuuyy buena de verdad..!!! SIGUELA xD xD !! <3 | |
|
| |
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 9th 2009, 14:28 | |
| huiiaa me vas a dejar en colapso! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 9th 2009, 15:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 9th 2009, 15:23 | |
| siii me encnta! uyy que suerte que ya te estas mejorando! te deseo una full recuperacion! esperamos tu cap!! un beso y te queremos muchio! tue lectoras! | |
|
| |
karlha_nick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon) Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 9th 2009, 16:44 | |
| aahhhh mala malita sube cappp pero yapp esta muy buena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
karlha_nick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon) Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 9th 2009, 16:45 | |
| cada ves me gusta mas tu histo !!!!! espero que te mejores !! besos | |
|
| |
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 9th 2009, 16:52 | |
| hayy dioos dube el capituloo! me estoy muriendoo! no seas malita! | |
|
| |
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 9th 2009, 16:54 | |
| CLAMENSE YA LO ESTOY TERMINANDO DE ESCRIBIR PERO ME LLEGA EL EMAIL Y LEO SUS COMENTS ENTONCES ME DISTRAIGO EN 20 MINUTOS SE LOS PROMETO XD!!!! | |
|
| |
PaTy D' JoNaS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 9th 2009, 16:59 | |
| siiii me fascina tu firma te quedo suuper¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 9th 2009, 17:07 | |
| woow NEW cap en pocos minuuutooos! wii | |
|
| |
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 9th 2009, 17:08 | |
| sii y a quien no le facinaria esa firma tan cool? jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 9th 2009, 17:14 | |
| Capitulo 12: Eres El Mejor…
Si simplemente a ti y a los Jonas como los invitaron a la fiesta de apretura de los Disney Channel Games, cantarían varias canciones para abrir los juegos de Disney no serian parte ya que estaban de gira, pensaste que canciones cantar hasta llegar a la conclusión de cantar las mas nuevas y tu clásica (GIFT OF A FRIEND,TEARS DROP ON MY GUITAR, I DON’T THINK ABOUT IT) solo te dedicaste a dormir porque quedaste con Kev, Joe y Nick en comprar todo lo que iban a llevar puesto para la fiesta, despertaste por el ruido de las ruedas rondaban contra la carretera, saliste lo más rápido que pudiste ya que morías del hambre, al entrar a la parte de la cocina con la familia Jonas Denisse: __________ los chicos me dijeron que van de compras para lo de esta noche Tu: si no les molesta si Denisse: no la contrario, pero te tendría que pedir un pequeño favor Tu: lo que usted quiera Denisse: bueno ustedes saben que nos toca a paul y a mi hacer unas diligencias Joe: ya sabemos tenemos que cuidar al pequeño terremoto no? Denisse solo asintió, y los jonas solo hicieron cara de fastidio tu en cambio sonreíste Tu: no es un terremoto es lo mejor del mundo!!!! Frankie solo corrió a abrazarte y te dio un tierno beso en la mejilla, el auto bus paro ya que habían llegado a su destino, los jonas no tardaron querer salir de autobús para las tiendas no te quedaste atrás y Frankie tampoco Denisse y paul quedaron sorprendidos al ver tal fuga, ya habían salido y lo único que veías eran tiendas tras tiendas Nick: el mejor del mundo? Dijo muy cerca de tu oído haciendo que tu piel se erizara Solo quedaste impactada, solo te concentraste en comprar todo lo que te hibas a poner esa noche, compraste todo desde los zarcillos hasta el vestido hibas a deslumbrar en la noche… eras una interrupción para los chicos ya que tu te metías en la tienda de chicas y ellos entraban contigo, en algunas tiendas habían para los 2 pero en otras no Nick se las había arreglado y había comprado todo su atuendo antes que tu cosa que Kev y Joe no habían lograd, lo único que hacías era entrar a tiendas de chicos y darle consejos a Joe y Kev, estabas un poco aburrida cosa que Nick compartía contigo Frankie en cambio corría por todos lados probándose cada cosa que veía y le gustaba, solo veías como le quedaba el chaleco a kev en los vestidores no sabias donde estaban los jonas mas pequeños pero mucha importancia no le diste, kev entro al vestidor para probarse otra prenda cuando sentiste que alguien te agarro y tapo la boca y te llevo a un vestidor te pego contra la pared y hiso y una seña para que hiciera silencio ****: vámonos no quiero estar aquí ellos cuidaran del terremoto Tu: casi haces que me de un paro cardiaco Nick: muy graciosa, vamos a hacer algo divertido que dices? Solo sonreíste y asentiste, odiabas que Nick hiciera eso solo usaba su encanto para hipnotizarte tan fácilmente, casi mueres de un infarto estaba tan cerca de ti tu contra la pared y el muy cerca de ti con una mano en la pared solo te miraba tan fijamente y hiso esa sonrisa que no muchas veces la veías no era una sonrisa cualquiera era esa que estaba llena de alegría hace tanto que no la veías… estaban tan cerca que sus respiraciones eran casi una no mucho duro tu trance ya que Nick acaricio tu mejilla y la volteaste con timidez el solo te agarro por el mentón y beso tu mejilla te agarro de la mano y la puso en su espalda, salieron lomas rápido de ahí tratando que nadie los viera Nick: a donde quieres ir porque allá mucho que hacer no había al menos que te guste ver modelar a joe toda la ropa que se prueba? Tu: hahaha no no me gusta de verdad no era nada divertido, adonde tu vallas yo voy con tal de que tu pagues mira que el atuendo que me voy a poner esta noche no estuvo nada barato he? Nick: si mi señora entonces yo elijó pero quédese aquí porque es una sorpresa- Nick fue a una pequeña tienda y salió con una pequeña bolsa de esa bolsa saco un pequeño pañuelo y te vendo los ojos Tu: Nick que haces? Nick: yo elijo y te dije que ra una sorpresa Nick te condujo todo el camino hasta este lugar que el decía que era algo que nunca olvidarías, poco tardaron haci que poco te importo Nick: listo aquí estamos- dijo destapándote los ojos Tu: todavía te recuerdas de esto? Nick: disculpa señorita la pregunta es cómo olvidar este lugar- dijo abriendo la puerta de vidrio que era la entrada a este lugar que te traía tantos recuerdos esta heladería donde Denisse o tu mamá siempre los traía a gastar su pequeña mesada y donde la gastaban completa- Nick solo se acerco a la primera mesa y te ofreció la silla solo te sentaste y Nick llamo al mesero Mesero: que desean jóvenes? Nick: déjame ver si me acuerdo? –solo sonreíste era imposible que se acordara – Nick: tráigame uno de mantecado con sirope de dulce de leche y chocolate para la dama Mesero: y para usted caballero? Tu. No hace falta gracias- el mesero se fue y Nick te miro- te recuerdas!!!! Nick: tu memoria tampoco falla Tu: como no acordarme de ese pequeño detalle?? Nick solo sonrió y tu le devolviste el gesto Nick: y dime que hay entre tu y el tal Andrew? (honor Society) Tu: Andrew? Solo somos amigos por? Nick: no se lo veo muy sospechoso contigo mira que no quiero que me quiten a mi mejor amiga! Tu: hay si por que tu ya tienes a Selena yo no puedo tener a Andrew? Nick: te gusta Andrew? Tu: hay _______ dime la verdad mira que sin decírmelo solo vería la verdad en tus ojos!! Tu: tal vez solo un poco solo un poco pero no es algo que quiera cumplir… Nick: lo sabía el anda un poco sospechoso también Tu: crees que le gusto? Nick: y porque no? El mesero llego y te dio el helado tu lo empezaste a comer y se retiro Tu: mmm no lo se creo que no soy su tipo ya sabes? Pero si no le gusto no es algo que mi importara… Nick: y si la respuesta es si?? Tu: bromeas no es cierto? Nick: no… Tu: bueno veremos que pasa Hablaron hasta que te terminaste el helado reians y no parabas Tu: eres el mejor Nick…- el agarro tu cara con delicadeza y la puso sobre su hombro Nick: tu también ________ tu también…, por eso no quiero que te lastimen… Tu: bueno para eso estas tu no?? Eres el que tiene que estar pendiente de mi y de mis novios como mi hermano mayor Nick: tu hermano mayor no era kev? Tu: es pero pensé que te importaba que no me lastimaran… Nick: y haci es y no me quedare atrás con tus novios oíste jovencita- te dio un tierno beso en tu mejilla. Tu: eres el mejor…espero que les alla gustado el cap depende de los coments lvere si les pongo cap mañana ustedes deciden!!!!! love you all!!!!! y quieren cap mañana???? | |
|
| |
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 9th 2009, 17:46 | |
| obvioo que me encanta!! please! subi mas!!! hacete una maratoncita! jajajaja me encanto la parte que nick me mente en el vestidoor! es superr linda! muxias gracias mari! TkM! milii | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 9th 2009, 17:57 | |
| ESTA BUENISIMO SIGUELA TU FIEL LECTORA NAY ME ENCATA | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 9th 2009, 17:58 | |
| OOMGG! me encantoo! casi me muero en la parte del vestidor!! jajaja
me encanta! nick cmo siempre y sus cosas! SIII pon mañanaa.. aunque si lo pones hoy no me quejooo! jajajaja
siigueloooooooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 9th 2009, 19:38 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! | |
| |
|
| |
| "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! | |
|