Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!

Ir abajo 
+59
KatyJB
Lorean De Jonas !
MafeGray
AlbaCeciNere
samharii d´ jonas
MarianaJB
caaamishu
Bacci Heart
stayfranstay
studmuffinjonas
DeMy LoVaTo
Mei'Jonas
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Stephy D' Jonas
GabiJobros
andre de jonas
andreisjonas
demy jonas.
Maiih* [:
Daniela D JONAS
Mar Jonas <3
nickjonas66
nefi-Jonas
Mayree03
TMG♥
RebecaJonas
anonima
Andrea_Sam
Luise_JB
More Jonas
weddingbells
Miiss_AzuQiitah
heydyjonas1
lizzie
Aby Jonas
Katyguzman.
Andrea (NIAN )
stefi-one
ReyMarJonasLove
PaTy D' JoNaS
deidany
karlha_nick
Grecia D' Jonas
majojonas
Ana.KindOfPerfect
NicoleLovesJonas
michelle@stephy
DayS
NickitaJonas*-*
nailedys jimenez
emily
AleJonasNick
Gabriiella
MiriamLondonFoolishly
Kellyana jonas
michelle<3
YAAMJB
geness16
ilovejonasb1996
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!
ilovejonasb1996


Cantidad de envíos : 195
Edad : 27
Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!!
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 15:10

SI NO COMENTAN NO LES PONGO CAP!!!!!!! COMENTEN PLISSSS!!!!!!!!!! "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 17:03

hay siguela en serio no seas mala me encanta tu novela no nos dejes asiiii me fascina en serio
Volver arriba Ir abajo
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!
ilovejonasb1996


Cantidad de envíos : 195
Edad : 27
Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!!
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 17:06

HAY QUE BIEN QUE TE GUSTE MI NOVE ME ENCANTA QUE DIGAN ESO PERO ES QUE PONGO CAP Y ESTOY VIENDO MUY POQUITOS COMENTS Y ME PONGO TRISTE Y PIENSO QUE NO LES GUSTA ENTONCES NO ME GUSTA SEGUIRLA HASTA QUE LA GENTE LEA LOS CAP Y COMENTE!!! HACI QUE COMENTN POR FA YA SABEN LA CONDICION DEL NUEVO CAP!!!!!!!!!! SI NO COMENTAN NO HAY CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA BUENO COMENTEN NO SEAN FANTASMAS Y BUENO COMENTEN COMENTEN COMENTEN!!!!!! "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 18:08

hay vale anda hazlo por que soy nueva regalame un capitulo me encanta tu novela
Volver arriba Ir abajo
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!
ilovejonasb1996


Cantidad de envíos : 195
Edad : 27
Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!!
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 18:10

BUENO SOLO LO HAGO POR TI PERO SON LAS 8 Y 40 MIRA QUE LO VOY A POSTEAR TARDE COMO ALS 9 Y MEDIA CASI ALAS 10 OK??? SI LO LEES LO POSTEO JAJAJ Y SIGUE COMENTANDO DE VERDAD ME ENCANTA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 18:18

okey muchas gracias estare pendienteee de verdad me encanta
Volver arriba Ir abajo
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!
ilovejonasb1996


Cantidad de envíos : 195
Edad : 27
Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!!
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 19:43

Capitulo 9: Viejos Recuerdos…


Todo el mundo aplaudía fuertemente mientras los gritos inundaban el estadio de Florida escuchabas muchas cosas que te halagaban, halagan tu música, tu belleza y tu forma de vestir no la dejaban a tras si ya era hora que los Jonas sonó la canción de su entrada el estadio se volvió a inundar de gritos justo después que todas las luces se apagaran y solo un reflector te apuntaba a ti despezaste a corear tu parte (la primera) y desde una tarima flotante salieron los Jonas , seguía Joe cantando y le seguía Nick , todo el espectáculo fue un éxito, habían más de 15.000 en ese estadio de baseball, todo prosiguió normal interactuabas con cada Jonas como de costumbre el show finalizo y saltaste hacia el hueco que te asignaron solo desapareciste en un rayo de luz haciendo que la gente gritara, pocos segundos después caíste sobre la colchoneta y solo te que quedaste hay acostada pocos segundos después también saltaron los Jonas y cayeron en sus respectivas colchonetas, los 3 gritaron al caer fue un grito de emoción tu solo seguías hay acostada Joe te extendió la mano y hiso que te pararas solo caminaban hacia sus respectivos cuartos

Joe: me encanta la nueva canción fue lo mejor este show la seguirás cantando verdad? Te dijo viéndote y enarcando una ceja

Tu: no lo sé le falta toda la música y algunos detalles

Ya estaban en las puertas de su cuarto adentro del auto bus

Joe: se quien te puede ayudar… dijo adentrándose en su cuarto con una sonrisa

Tu solo entraste a tu cuarto pensando que, quería decir joe con eso, decidiste darte una ducha de agua fría para ordenar todas tus ideas y pensamientos tardaste unos 30 minutos, te pusiste lo primero que encontraste era una camisa que decía “AERO” las letras eran blancas y la camisa era azul pacifico, los combinaste con unos shorts de color blancos y una pequeñas sandalias color blanco con algunos diamantes , te peinaste viéndote en el espejo tu cabello goteaba y mojaba un poco tu camisa la mirarte en espejo viste al lado de tu cama una pequeña caja color índigo solo terminaste de desenredarte el pelo y fuiste en busca de esa caja, sabias perfectamente lo que adentro había y te ayudaba mucho esa pequeña cajita cuando necesitabas recordar…

Abriste la pequeña caja y te sentaste en el pequeño sofá color rojo que había en tu habitación, te sentaste y empezaste a ver todo lo que la caja contenía

Metiste la mano en la caja y sacaste lo que primero sentiste, sacaste una pequeña foto que estaban tus padres y tu en la estatua de la libertad te recordaste de ese viaje la pasaste de maravilla, sacaste la segunda foto y eras tu de pequeña en la víspera de halloween te veías tan tierna vestida de abejas seguías sacando y sacando recuerdos llegaban a tu mente haciéndote algunas reír y otros llorar pequeñas lagrimas se bajaban por tus mejillas, las limpiabas rápidamente al caer la que más te impacto fue una que salían Nick y tu de pequeños abrazados como gatos siameses tenían alrededor de 4 o 5 años poco antes de que te mudaras tenias una foto con cada jonas eran las fotos más bonitas que te habías tomado en toda la vida, eran los mejor recuerdos y momentos de tu vida algo que nunca olvidabas y no pensabas hacerlo, la puerta sonó y te levantas te ahí estaba el esos ojos color marrón chocolate que te derretías al verlos millones de chicas también lo hacían pero era casi un amor imposible pero tu no eras diferente estaba recostado de la puerta con las manos en los bolsillos tenis unos tubitos de jeans color oscuro con una camisa con cuello en “V” color blanca y una cinta en el cabello color negra y blanca como las que usaban los hippies haciendo que sus rulos resaltaran y se vieran de un color mas marrón del normal

Nick: Gift of a Friend ahhh?? Dijo arqueando la ceja y entrando al cuarto y sentándose en la cama

Solo suspiraste era hora de enfrentase al él hipnotista, no sabias como lo hacía pero lo hacia tan fácil

Tu: no te gusto? Preguntaste dándote la vuelta y caminando hacia el mueble

Nick: claro que me gusto me encanta que tengas una nueva canción y que sea sobre mi es sobre mi no?

Tu: no es para mi mejor amigo.. dijiste sentándote en el sofá rojo

Nick: mm bueno creo que a tu mejor amigo le encanta tu nueva cancón es la mejor… dijo yendo hacia el mismo mueble que tu y sentándose al lado tuyo

Nick: pero si ya tienes una mejor amigo creo que debería llevar mañana a mi mejor amiga a salir por la ciudad a comer un helado no crees??

Tu: no lo se yo no soy tu nueva mejor amiga o si? Dijiste viéndolo a los ojos firmemente

Nick: no pero no quisieras que tu nuevo mejor amigo te llevara a comer helado?

Tu: en verdad me encantaría…

Nick: envidia de mi nueva mejor amiga?

Tu: para nada y tu envidia de mi mejor amigo?

Nick: para nada… dijo mirando al suelo y viendo la foto juntos de ustedes 2

Nick: que tenemos aquí?

Dijo agarrando la foto del suelo y mirándola detalladamente

Tu: te recuerdas de eso?

Nick: cómo no? Recuerdas ese halloween eras la que mas recibías dulce entre nosotros 4 siempre me daba rabia

Tu: pero siempre te daba la mitad de mis caramelos y siempre tenías más que yo

Nick: y ahora no puedo ni comer uno…

Los 2 rieron ante el comentario de Nick era siento se comía todos tus caramelos y ahora no podía ni comer uno solo

Vieron todas las fotos que habían en la pequeña caja encontraron cartas que se mandaban de pequeños hasta que crecieron eran tan unidos…

Tu: éramos muy unidos…

Nick: éramos?? Dijo poniendo un brazo alrededor de tu hombro y haciendo que lo abrazaras

Rieron cada segundo de el tiempo que estuvieron juntos, siempre te divertías con cualquier jonas eran lo mejor del mundo entero

La puerta sonó interrumpiéndolos y kev abrió la puerta

Kevin: Nick ya llegaron salgan hay que presentárselos a _______!!! Dijo Kev desde la puerta

Nick solo asintió con la cabeza y te miro se levanto del sofá metiendo todas las fotos en la caja y extendiéndote su brazo para que lo agarraras solo sonrió al agarrarlo…

hola y bienvenida a la nueva lectora lamento informales que si no recibo mas coments no podre seguir escrbiendo la nove y de verdad no quisiera eso haci que comemten plisss se los pido sus coments me hacen demasiado feliz haci que no sean malas y comenten no sean fatasma bueno espero qe comenten en sus manos esta mi nove y bueno las quiero todas y no se olviden de comentar!!!!! "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
DayS
Me Gustan Los Jonas!
DayS


Cantidad de envíos : 185
Edad : 29
Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 24/08/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 20:01

oohoh dioss amoo tu nove ps de verdad siguela me fascina nunk dejo de leerla....!!! ps AAAWW ...!!!!! xd xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.daysjonas.ning.com
DayS
Me Gustan Los Jonas!
DayS


Cantidad de envíos : 185
Edad : 29
Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 24/08/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 20:02

no dejes de escribirla por favor q ya es necesidad mia estar viendo noves
y una de las que me gusta mucho es la tuya ps....!!! siguela siguela ..,, siempre la leo...!!!! y soy una fiel lectora....!! jajaa ....XD XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.daysjonas.ning.com
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 21:26

no dejes de escribir amo tu nove y gracias por el capitulo no dejes de escribir por favor
Volver arriba Ir abajo
karlha_nick
Me Gustan Los Jonas!
karlha_nick


Cantidad de envíos : 201
Edad : 29
Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon)
Fecha de inscripción : 10/09/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 07:35

aahhhhhh que bueno se esta poniendo esta histo actualiza pronto besos!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 08:17

Ahhh buenoo los coments no son problemas!!

aunque no lo duudess aqui siempre tienes una lectora fiel (:

sigueelaaaaa Ü

me encanta tu nove
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 11:07

Siguela tu nove es muy buena... tu me dijiste q no me desanimara! Ahora te lo digo yo a ti... Siguela siguela!!
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 15:05

Orla.JB:D escribió:
Siguela tu nove es muy buena... tu me dijiste q no me desanimara! Ahora te lo digo yo a ti... Siguela siguela!!

woww! amo tu fotoo.. nick tan hermoso como siempre! con eso lentess jaja
Volver arriba Ir abajo
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!
ilovejonasb1996


Cantidad de envíos : 195
Edad : 27
Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!!
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 17:00

Capitulo 10: Mis nuevos compañeros…


Salimos de la habitación los 3 , estabas recostada de la espalda de Nick , no sabias ni a donde hibas ni para que ni cuando , Kev toma el hombro de Nick y le hace una seña para que siga caminando el solo asiente y se pierde al final del pasillo en auto bus, Kevin te agarro del hombro y caminaban despacio siguiendo el camino por el que Nick había desaparecido

Kevin: hey ______ crees que podamos hablar mas tarde tu sabes no hablamos hace mucho tiempo y quería ver si querías ir por ahí no se a ver algunas tiendas? –dijo sonriendo

Tu: si claro kev hace tiempo que no hablamos ya pensé que me habías olvidado!!!- el solo soltó una fuerte carcajada y te dio un suave beso en la mejilla.

Tu: Kev a donde vamos por que todos están tan misteriosos?

Kevin: ya lo veras… dijo mirando haci el frente

Tu: sabes algo?- que se digno a mirarte- que?- pregunto arqueando una ceja- no me ayudas a entender lo que vamos a hacer- solo te abrazo y te dijo – te extrañe pequeña hermanita-

Después de unos minutos de caminata y risas llegaron detrás del escenario 4 siluetas aparentemente de hombres jóvenes parecieron Kevin sonrió y nos acercamos

****: hey Kevin gracias por aceptarnos en el tour estamos demasiado agradecidos

Kevin: no de nada es un honor tener otros cantantes invitados!!!

Joe y Nick estaban enfrascados hablando con los otros chicos que me imagino que eran de la misma banda? Poco a poco se fueron uniendo y formaron un circulo de charla, sentiste que alguien te agarro por los 2 hombros y te corrió hacia el medio del cirulo

Joe: hey chicos ella es ________ _____!!! También es nuestra invitada especial y amiga de la infancia

*******: hola yo soy Michel Bruno

Tu: yo soy ______ mucho gusto- te sonrió y le devolviste el gesto- mucho gusto

Michel era un joven atractivo pero no de mi tipo tenia pelo color negro y ojos color marrón oscuro, parecía un chico maduro y misterioso no faltaba decir que también era un poco más alto que yo y tenis una contextura muy fornida



http://www.mtv.com/shared/promoimages/bands/h/honor_society/photos/flipbook_52009/cr_brian_appio/03.jpg

*****: Hey yo soy Jason Rosen un gusto conocerte- extendió su mano amablemente para que las estrecharas lo hiciste y sonreíste volviste a repetir tu nombre- el gusto es mío

Jason no era el más atractivo de todos pero era el que se veía que era un chamo en el que podías confiar y pasar un bien rato con él tenía el pelo negro ondulado y ojos oscuros, prácticamente del mismo tamaño que tu si se podía decir

http://www.sugarscape.com/userfiles/jason.jpg

****: Hola mi nombre es Alexandre Noyes pero dime Alex_ dijo acercándose a ti y dándote un beso en la mejilla en tono de saludo- mucho gusto

Bueno Alex se veía más como un chico fiestero que le gustaba pasar el rato divirtiéndose o estar arreglando su cabello era también bastante atractivo pero no te llamo mucho la atención era más alto que tu y también tenía una figura envidiada como los 3 anteriores, tenia el pelo color oscuro y los ojos color gris

http://www.shineon-media.com/gallery/albums/Groups/Honor%20Society/Photoshoots/MTV%20Brian%20Appio/normal_04.jpg

******: hola mi nombre es Andrew Lee un placer conocerte me encanta tu música-extendió la mano para estrecharla y haci lo hiso- el placer es mío

Ok Andrew no era nada parecido a todos los demás el llamaba mas tu atención era totalmente diferente a todos los castaños anteriores el en cambio era rubio ojos color miel piel tostada y una figura esbelta, se veía un chico encantador simpático y caballeroso, pensándolo bien el creo que fue el que más te llamo la atención

http://www.sugarscape.com/userfiles/andrew.jpg

Andrew: nosotros somos Honor Society

http://www.disneydreaming.com/wp-content/uploads/2009/09/Honor-Society4.jpg

Después de largo rato hablando y tratar de conocerlos mejor se había hecho tarde el auto bus de honor Society siempre iba a ir detrás del de los Jonas cada uno se despidió de cada uno de ellos y cada banda fue a su respectivo auto bus para emprender un viaje hacia Dallas Texas donde sería su próximo concierto, te despediste de cada uno de los jonas y todos entraron a s habitación tratando de dormir, te pusiste la pijama y te recostaste de la cama sentiste tu celular vibrar
Hola mejor amiga, me preguntaba si mañana antes de dar el concierto querías ir a tomar un helado ya sabes? Es que mi mejor amiga tiene una mejor amigo y no tengo a nadie con quien hablar bueno ya sabes la hora, la misma de siempre
Te quiero eres la mejor.
Att: Mr. President


Guardaste el número de teléfono en tu agenda y cerraste tu celular y recostaste tu cabeza en la almohada pensando todo lo que había pasado ese día con tato trabajo dándole al cerebro de que recordar quedaste profundamente dormida, despertaste a la mañana siguiente con todas las energías del mundo, te levantaste de la cama y te pusiste lo que encontraste limpio… unas bermudas color blanco con una camisa de tipo vestido corto con una flores estampadas y unas zapatillas moradas, saliste por el pasillo y te encontraste con toda la familia jonas desayunando todos te dieron la bienvenida unos mejor que otros Kevin con una simple pero matadora sonrisa joe con otra pequeña sonrisa y ojos brillosos Frankie una pequeña sacudida de manos y un abrazo y por ultimo Nick con una sonrisa que no mostraban sus dientes y un guiño de ojo , casi te desmayas ahí mismo pero tenias que controlarte desayunaste perfectamente , hablaste sobre el próximo concierto y te fuiste a tu cuarto a perfeccionar tu nueva canción minutos después de tratar de completar perfectamente la canción viste que un pequeño papel se deslizo por la puerta corriste al verlo lo tomaste del suelo y leíste lo que la pequeña nota decía
Ven para mi habitación,
Tengo un regalo para ti


Te espero no tardes!
Att: mr. President




hola a todas y que bien que comentaro me encanta que lo hagan sigan asi jajaja bueno ustedes deciden si la sigo o no y que mejor forma de hacerlo que COMENTANDO!!!!!! mi nove esta en sus manos y bueno espero que les guste mañana pongo otro SI COMENTAN!!!! bueno love you all!!!!! y queria hacerles una pregunta la edad que sale es su informacion es su edad de verdad????? "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 09:56

Siguela siguela!!!
Bueno en respuesta a tu pregunta.. la mia si!
Sigue la nove soy una fiel lectora!
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 10:11

Tu noveee es demasidoooo ....
yo tambienn soy nuevaaa ..
pero ya e leidoo toOdos los capitulos q has subidoo ... !!...
Sigueelaaaaa....!!! porfis ... Surprised Razz
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
DayS
Me Gustan Los Jonas!
DayS


Cantidad de envíos : 185
Edad : 29
Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 24/08/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 12:05

aaaawww ..!!! q bueno !!!!!!!!!!!!!!!!! esta super buenaaaaaaaaaaa...!!!!!!!!!.............................. XD XD
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................... SIGUELAAA

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA...................SIGUELAAAA
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.daysjonas.ning.com
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 21:26

siguela anda por fis me encanta cada vez mas buena
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 23:04

Woow! siguelaaa prontoo valee (:

si la mia si es! porq? (:
Volver arriba Ir abajo
DayS
Me Gustan Los Jonas!
DayS


Cantidad de envíos : 185
Edad : 29
Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 24/08/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 5th 2009, 20:55

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaa
siguela

por favor siguela necesito leer más cáp ...!! NUNK DEJO DE LEERLA ...!! AAAWWWW XD XD KISS KISS KISS... !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.daysjonas.ning.com
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!
ilovejonasb1996


Cantidad de envíos : 195
Edad : 27
Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!!
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 6th 2009, 06:01

JAJAJA AQUI MARI DANDO SEÑALES DE VIDA PERDON POR NO PONER CAP LO QUE PASA ES QUE ESTOS DIAS ME HE SENTIDO FULLL MAL HY NISIQUIERA FUI AL COLE NO ME PUDO NI MOVER DE LA CAMA SI PUEDO PERO POCO JAJAJA EXAGEE UN POCO ES QUE ME DUELE FULL LA ESPALDA Y EL ESTOMAGO Y BUENOSI ME MEJORO DE LA ESPALDA LES SUBO CAP EN LA TARDE GRACIAS POR COMENTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOVE YOU ALL!!!!!!!!! "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 81726 "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 84496
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 6th 2009, 18:54

Espero q te mejores pronto Mari!!!
Smile Y puedas subir cap!
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 09:23

Heeeeey!! porq aun no pones cap! awww todas esperamos por cap (:

maratoonn juju
Volver arriba Ir abajo
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!
ilovejonasb1996


Cantidad de envíos : 195
Edad : 27
Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!!
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 09:27

BUENO BUENO YA VEO QUE ME PIDEN ALE UN MARATON DEJENME VER SI COMENTAN FULL PONGO MARATON SI COMENTAN POCO LES PONGO SOLO UNA CAP ME SENTARE A TORTURARME A MI MISMA A ESCRIBIR UN CAP POR QUE TODA VIA ME DUELE UN POCO LA ESPALDA EN VERDAD ME DEUELE MUCHO PERO DESPUES DE ALMORZAR LES PONGO CAP!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!
Volver arriba 
Página 4 de 33.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D
» NUEVO DIRECTOR PARA "ECLIPSE" LA TERCERA PARTE DE "TWILIGHT"
» "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica
» NUEVO VIDEO DE "LITLE ASHES" CON ROBERT PATTINSON
» "....The LasT LOve..=! Nick & Tu ..." ^[ ·Romantica· & ·Comica · ]^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: