Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)

Ir abajo 
+43
Verodejonas
annis9
AilenJonas
studmuffinjonas
Kristie
nickyjonas
Mariita
Nilii
Dark Angel
Bacci Heart
MillionMilesToGo
Maiih* [:
deidany
llollzz
fdlcv211
andreisjonas
paul.iis
PaoD'Jonas
Alii
RebecaJonas
More Jonas
Krystii D'Jonas
Luise_JB
2010_YearOfNoFear
fresita
Andrea De Nick Jonas <3
karlha_nick
NicolePretty26
Fabii JB
MiriamLondonFoolishly
OrgasmoJonaS♥
andreinarg jonas
Mrs.President
Kellyana jonas
MARIE_JONAS
Jullita
Miliijonas
geness16
michelle<3
Mary ♥ Jonas
YAAMJB
#SkyScraperWithYou.
sunshine :) de nick
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 20:11

bn lecotaa siiguela xfa <3 sta muy bna
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 20:36

nueva lectora!!!

ame la nove!!

es demasiado buena!!

siguelaaaaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 09:21

nos vas a dejar asi

Sad
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 10:56

nawara como nos dejas asi Sad

erees mala!!
Volver arriba Ir abajo
Miliijonas
Me Gustan Los Jonas!
Miliijonas


Cantidad de envíos : 209
Edad : 28
Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 13:53

soss malaa!
mira como noss dejass!
seguilaa porfavorrrrr!
Besos
Milii
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 14:00

siguelaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
Fabii JB
Forista!
Fabii JB


Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Localización : Mcbo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 17:38

Awww.. Peroo queee? :O
Kieroo saber cmo perdi a mi bebe Sad
Lo dejaste en la parte mas importante u.u
No me gusta la intriga D:
Siguee (:
xoxo

Faabii! JB [:
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 09:54

CUANDO VAS A ESCRIBIR CAPITULO??? Crying or Very sad
ME ENCANTA TU NOVELA ERES UNA GRAN ESCRITORA EN VERDAD
VE HE VUELTO UNA OBSECIONADA SIN CAUSA.
PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ GP
AUNQUE SEA UN CAPITULO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 09:31

hola mapi estaba super perdida pero bueh aqui estoy pronto me pongo al dia con la nove espero q no te hayas olvidado de mi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 13:43

listo al dia wow veo q tienes mas lectoras te felicito jaja esta cada vez mejor tu nove Surprised
sigela
att:yesi
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
sunshine :) de nick
Forista!
sunshine :) de nick


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 17:16

hola chicas!!! bueno mañana les subo su ansioso capi ^^ yesi por supuesto que no me olvido de ti =) eres la primera persona de venezuela con la que hable ^^, bien espero esperen con ansias (uii use redundancia xD) el capi de mañana =DD, adios!!
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 17:32

por favor pon otro capi plis sube el capi plis plis
Volver arriba Ir abajo
sunshine :) de nick
Forista!
sunshine :) de nick


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 18:37

bueno chicas le prometi un capi ayer, lo siento si no lo subi, estaba castigada u.u, espero que sea la ultima vez que me pase algo asi Razz, bien aqui esta el capi...

Bien, estaba ordenando algunas cosas en el salon donde enseño y di un mal paso haciendome caer y dejandome inconciente en ese momento, solo sentia fuertes pinchazos en mi vientre, y escuchaba como el llanto de un pequeño bebe se iba desaciendo poco a poco hasta que todo estaba oscuro y no se escuchaba nada…- para ese entonces ya estabas prácticamente llorando, hacer memoria de esos momentos tan difíciles te ponia depresiva, y vacia en tu interior, si vacia por no tener a ese ser tan esperado, que aunque su padre no lo quisiera, tu como madre te encargarias de el pero eso nunca paso…
Nick te limpiaba las lagrimas con la llema de sus dedos y te abrazo de un modo tan protector y acurrucador el cual te calmaba poco a poco por tu cabeza salio una frase que decia: “soy tan feliz de estar esta noche con una gran compañía”

Nick:por favor princesa, no llores, ahora entiendo todo, tu desconcierto de ayer, tu caida de animo por la pregunta de mi hermano, cuantas ganas tengo de ir y darle un zape en este mismo instante
Tu: no Nick el no fue, todo es mi culpa me siento mal porque no supero ese gran dolor que a cualquier mujer puede tener en esos casos, soy yo misma la que se pone mal, tengo ganas de estar sola y anhelar la poca panzita que se ne veia, pensaba que ser mama iba a ser lo mas bello pero las circunstancias de la vida me arrebato lo mas preciado.
Nick: -te pego un pocotas a su cuerpo de tal forma que no sintieras frio ni tristeza- se que no he pasado por eso en el ambito de ser padre, pero deseguro es horrible, y te voy a apoyar, no te preocupes que yo estare alli para ayudarte y paso a paso iras superándolo con mi compañía, por que te quiero y no te dejare sola, solo soy conciente de una cosa que soy capaz de dar todo por ti para verte con una sonrisa.
Tu: gracias Nick , nunca me e sentido de esta manera, los sentimientos que me transmites no los habia sentido desde que mi padre fallecio y se que el desde donde me vea esta feliz de ver que se hija a conseguido al mejor chico para estar a su lado, en verdad eres lo mejor que me a podido pasar
Nick: tu tambien princesa y doy gracias a dios por eso

El se acerco lentamente a tus labios, y deposito el beso mas delicioso que ayas probado, sus labios eran tan carnosos y provocativos, nunca habias provado unos iguales a los de el, en ese momento sentiste en tu vientre como su amigo se iba levantando poco a poco pero al parecer el mismo se dio cuenta y se separo

Nick: creo que este no es el momento tan devido pero mañana no te me vas a escapar
Tu: -sacando una sonrisa picarona- se que tampoco me dejare escapar

Te acurrucaste en su pecho, su aroma era unico y querias tenerlo grabado para tener un recuerdo hermoso que te ayude a superar en momentos nefastos, te encantaba estar ahí, a su lado, todo en ese entorno era calmado y el solo pensar que estabas con el en ese pequeño espacio que era su mundo, te hacia sacar una sonrisa, ya unos momentos despues te quedaste dormida, aunque esta vez, por primera ves en todo ese año de sufrimiento, no tuviste un sueño que involucrara algo del pasado.

El dia se colo muy rapido, se sentia esa brisa de invierno que era característica en los Angeles, abriste lentamente tus ojos y en ves de ver a Nick viste una nota al lado tuyo, te sentaste en tu cama, tapandote con la sabana, pero aun asi traspasaba el frio, lo que decia la nota era…



bien aii esta =)) espero que les aya gustado, estaba muy inspirada por algo que me paso en el dia, pero no piensen mal Razz gracias por sus coments ^^
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 19th 2009, 12:57

aaaaaaaaw ke capi!! dioooooos ke triste lo ke me paso!! =( pero claro siempre mi nick ahi apoyandome!! es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bellooooooooooooooooooooooooooooo!!

LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

igual tu nove!! siguela!! es super!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 19th 2009, 13:09

hay q hermoso es nick lo amoooooooo wow ........ lo amo muxo
sigela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
sunshine :) de nick
Forista!
sunshine :) de nick


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 20th 2009, 19:58

gracias chicas por los coments, ya he avanzado un poco mas la nove en mi cuadernillo solo para tipear =)
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 11:04

suubee caaap rapiiiiidoooo! tiste
pleaaaseee! kieero sabeer qe pasaa con Niick! hahaha... byee!
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 11:20

sese sube cap mapi jaja sube sube sube Razz
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 14:30

Holaa! soy nueva jejeje
Bueno quiero decirte que tu novela esta BUENISIMA
Por favor sube mas capitulos te lo suplicoo tiste
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 17:30

new lectora hehehehe siguela porfa
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 23:21

hehehe siguela porfa
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 12:59

siguelaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
sunshine :) de nick
Forista!
sunshine :) de nick


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 15:50

bien chicas mas tardesito les subo capi ^^
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 16:45

0k t3 3sp3ram05.

P3r0 S1GU3la qu3 n0s d3b3s much0os cap.
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 17:50

ummm esperandolo haaaaaaaaa subelo rapido mapi please............ cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
Contenido patrocinado





Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)
Volver arriba 
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» ''EL CHICO MALO'' (Nick&Tú) Adaptación
» El chico misterioso... [Nick y Tú] HOT
» One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick)
» El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D
» en mi colegio hay un chico parecido a nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: