| Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) | |
|
+43Verodejonas annis9 AilenJonas studmuffinjonas Kristie nickyjonas Mariita Nilii Dark Angel Bacci Heart MillionMilesToGo Maiih* [: deidany llollzz fdlcv211 andreisjonas paul.iis PaoD'Jonas Alii RebecaJonas More Jonas Krystii D'Jonas Luise_JB 2010_YearOfNoFear fresita Andrea De Nick Jonas <3 karlha_nick NicolePretty26 Fabii JB MiriamLondonFoolishly OrgasmoJonaS♥ andreinarg jonas Mrs.President Kellyana jonas MARIE_JONAS Jullita Miliijonas geness16 michelle<3 Mary ♥ Jonas YAAMJB #SkyScraperWithYou. sunshine :) de nick 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Noviembre 10th 2009, 20:11 | |
| bn lecotaa siiguela xfa <3 sta muy bna | |
|
| |
Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Noviembre 10th 2009, 20:36 | |
| nueva lectora!!!
ame la nove!!
es demasiado buena!!
siguelaaaaaaaaaaaaa!! | |
|
| |
NicolePretty26 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 26 Localización : Republica Dominicana Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Noviembre 11th 2009, 09:21 | |
| nos vas a dejar asi | |
|
| |
geness16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Noviembre 11th 2009, 10:56 | |
| nawara como nos dejas asi erees mala!! | |
|
| |
Miliijonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Noviembre 11th 2009, 13:53 | |
| soss malaa! mira como noss dejass! seguilaa porfavorrrrr! Besos Milii | |
|
| |
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Noviembre 11th 2009, 14:00 | |
| siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa | |
|
| |
Fabii JB Forista!
Cantidad de envíos : 70 Edad : 29 Localización : Mcbo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Noviembre 11th 2009, 17:38 | |
| Awww.. Peroo queee? :O Kieroo saber cmo perdi a mi bebe Lo dejaste en la parte mas importante u.u No me gusta la intriga D: Siguee (: xoxo Faabii! JB [: | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| |
| |
YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Noviembre 15th 2009, 09:31 | |
| hola mapi estaba super perdida pero bueh aqui estoy pronto me pongo al dia con la nove espero q no te hayas olvidado de mi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Noviembre 15th 2009, 13:43 | |
| listo al dia wow veo q tienes mas lectoras te felicito jaja esta cada vez mejor tu nove sigela att:yesi | |
|
| |
sunshine :) de nick Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Noviembre 16th 2009, 17:16 | |
| hola chicas!!! bueno mañana les subo su ansioso capi ^^ yesi por supuesto que no me olvido de ti =) eres la primera persona de venezuela con la que hable ^^, bien espero esperen con ansias (uii use redundancia xD) el capi de mañana =DD, adios!! | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Noviembre 16th 2009, 17:32 | |
| por favor pon otro capi plis sube el capi plis plis | |
|
| |
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Noviembre 18th 2009, 18:37 | |
| bueno chicas le prometi un capi ayer, lo siento si no lo subi, estaba castigada u.u, espero que sea la ultima vez que me pase algo asi , bien aqui esta el capi... Bien, estaba ordenando algunas cosas en el salon donde enseño y di un mal paso haciendome caer y dejandome inconciente en ese momento, solo sentia fuertes pinchazos en mi vientre, y escuchaba como el llanto de un pequeño bebe se iba desaciendo poco a poco hasta que todo estaba oscuro y no se escuchaba nada…- para ese entonces ya estabas prácticamente llorando, hacer memoria de esos momentos tan difíciles te ponia depresiva, y vacia en tu interior, si vacia por no tener a ese ser tan esperado, que aunque su padre no lo quisiera, tu como madre te encargarias de el pero eso nunca paso… Nick te limpiaba las lagrimas con la llema de sus dedos y te abrazo de un modo tan protector y acurrucador el cual te calmaba poco a poco por tu cabeza salio una frase que decia: “soy tan feliz de estar esta noche con una gran compañía”
Nick:por favor princesa, no llores, ahora entiendo todo, tu desconcierto de ayer, tu caida de animo por la pregunta de mi hermano, cuantas ganas tengo de ir y darle un zape en este mismo instante Tu: no Nick el no fue, todo es mi culpa me siento mal porque no supero ese gran dolor que a cualquier mujer puede tener en esos casos, soy yo misma la que se pone mal, tengo ganas de estar sola y anhelar la poca panzita que se ne veia, pensaba que ser mama iba a ser lo mas bello pero las circunstancias de la vida me arrebato lo mas preciado. Nick: -te pego un pocotas a su cuerpo de tal forma que no sintieras frio ni tristeza- se que no he pasado por eso en el ambito de ser padre, pero deseguro es horrible, y te voy a apoyar, no te preocupes que yo estare alli para ayudarte y paso a paso iras superándolo con mi compañía, por que te quiero y no te dejare sola, solo soy conciente de una cosa que soy capaz de dar todo por ti para verte con una sonrisa. Tu: gracias Nick , nunca me e sentido de esta manera, los sentimientos que me transmites no los habia sentido desde que mi padre fallecio y se que el desde donde me vea esta feliz de ver que se hija a conseguido al mejor chico para estar a su lado, en verdad eres lo mejor que me a podido pasar Nick: tu tambien princesa y doy gracias a dios por eso
El se acerco lentamente a tus labios, y deposito el beso mas delicioso que ayas probado, sus labios eran tan carnosos y provocativos, nunca habias provado unos iguales a los de el, en ese momento sentiste en tu vientre como su amigo se iba levantando poco a poco pero al parecer el mismo se dio cuenta y se separo
Nick: creo que este no es el momento tan devido pero mañana no te me vas a escapar Tu: -sacando una sonrisa picarona- se que tampoco me dejare escapar
Te acurrucaste en su pecho, su aroma era unico y querias tenerlo grabado para tener un recuerdo hermoso que te ayude a superar en momentos nefastos, te encantaba estar ahí, a su lado, todo en ese entorno era calmado y el solo pensar que estabas con el en ese pequeño espacio que era su mundo, te hacia sacar una sonrisa, ya unos momentos despues te quedaste dormida, aunque esta vez, por primera ves en todo ese año de sufrimiento, no tuviste un sueño que involucrara algo del pasado.
El dia se colo muy rapido, se sentia esa brisa de invierno que era característica en los Angeles, abriste lentamente tus ojos y en ves de ver a Nick viste una nota al lado tuyo, te sentaste en tu cama, tapandote con la sabana, pero aun asi traspasaba el frio, lo que decia la nota era…bien aii esta =)) espero que les aya gustado, estaba muy inspirada por algo que me paso en el dia, pero no piensen mal gracias por sus coments ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Noviembre 19th 2009, 12:57 | |
| aaaaaaaaw ke capi!! dioooooos ke triste lo ke me paso!! =( pero claro siempre mi nick ahi apoyandome!! es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bellooooooooooooooooooooooooooooo!!
LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
igual tu nove!! siguela!! es super!! | |
|
| |
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Noviembre 19th 2009, 13:09 | |
| hay q hermoso es nick lo amoooooooo wow ........ lo amo muxo sigela | |
|
| |
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Noviembre 20th 2009, 19:58 | |
| gracias chicas por los coments, ya he avanzado un poco mas la nove en mi cuadernillo solo para tipear =) | |
|
| |
2010_YearOfNoFear Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 291 Edad : 29 Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;) Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Noviembre 21st 2009, 11:04 | |
| suubee caaap rapiiiiidoooo! pleaaaseee! kieero sabeer qe pasaa con Niick! hahaha... byee! | |
|
| |
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Noviembre 21st 2009, 11:20 | |
| sese sube cap mapi jaja sube sube sube | |
|
| |
Luise_JB Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Noviembre 21st 2009, 14:30 | |
| Holaa! soy nueva jejeje Bueno quiero decirte que tu novela esta BUENISIMA Por favor sube mas capitulos te lo suplicoo | |
|
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Noviembre 21st 2009, 17:30 | |
| new lectora hehehehe siguela porfa | |
|
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Noviembre 21st 2009, 23:21 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Noviembre 23rd 2009, 12:59 | |
| siguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Noviembre 23rd 2009, 15:50 | |
| bien chicas mas tardesito les subo capi ^^ | |
|
| |
NicolePretty26 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 26 Localización : Republica Dominicana Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Noviembre 23rd 2009, 16:45 | |
| 0k t3 3sp3ram05.
P3r0 S1GU3la qu3 n0s d3b3s much0os cap. | |
|
| |
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Noviembre 24th 2009, 17:50 | |
| ummm esperandolo haaaaaaaaa subelo rapido mapi please............ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) | |
| |
|
| |
| Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) | |
|