| ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] | |
|
+46ro$$ 100% fan$ griton@ yasmin_nickjonas jb_kitty_jonas elsy jonatikarla catitamor Floopii.xoxo joniris ValeriaKJ2 Kristie R@k€l marilau..100prejonas Stephy D' Jonas Mayree03 GabiJobros cynthia_jb_ paul.iis LittleFloWer nailedys jimenez Luise_JB ina of my kevo of jonas RebecaJonas Andrea (NIAN ) ReyMarJonasLove stefi-one Nickisitaa! loveJB Vanee♥ Ana.KindOfPerfect JoOnaTiik! <3 Kellyana jonas Keeicy Maiih* [: Mrs.President G.Jonas96 BetzaDJonaz!* pizza girl Aby Jonas Hiil.JB Jullita Miliijonas majojonas michelle<3 Gabriiella geness16 AleJonasNick GabyRodriguezDeJonas 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Octubre 31st 2009, 21:44 | |
| Hoolaaaa Muchooo Gustoo Mi nombre es maire y soy Nueva lectora!! Tu novee Es Increiblee.. siiguelaa! Omg!! Gaanee xD Siiguelaa.. O siiguuelaa hahah! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Octubre 31st 2009, 21:54 | |
| Siiguueelaa Plis!! O muueroo! | |
|
| |
GabyRodriguezDeJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 190 Edad : 31 Localización : valencia.carabobo Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Octubre 31st 2009, 22:03 | |
| mañana les pongo el otro cap!!!!!!!!!! xDDDDDDD jejejeje les gusto?? chicas a quien quieren conocer en la nove??? | |
|
| |
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Octubre 31st 2009, 22:05 | |
| Quee sii mee gusstoo Baahhh Me Enacantoooo!!! ya dije que era Nueva lectora?? Jajajaj no importa... A quienn pss Nocc.. Ahh... taylor Lauter | |
|
| |
Cantidad de envíos : 190 Edad : 31 Localización : valencia.carabobo Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Octubre 31st 2009, 22:09 | |
| jajajajajaja okis bueh yo tenia pensado a ryan sheckelr!!! xDD y me alegre q te guste!!! xDD | |
|
| |
geness16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Octubre 31st 2009, 22:15 | |
| por supuestoooooooo q me gustooooo me encanto estere esperando el proximo cap | |
|
| |
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Octubre 31st 2009, 22:21 | |
| Ohhhh Ryan Dios!! Waaa que Calor Haii xD!!! Dioss estoy hiperventilando xDD!! (dios que perver) xD Jajajaj Tuu novee es Geeniall! Jajaja Soooi un poco locaa no te preocupes xD! | |
|
| |
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Octubre 31st 2009, 22:22 | |
| Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa Siiigueelaaa | |
|
| |
geness16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Octubre 31st 2009, 22:24 | |
| si ryan me parece bn aunke taylor lautner omg hahahahahahahaha no lo se uno de esos dos jijijijiji | |
|
| |
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Octubre 31st 2009, 22:33 | |
| Hahaha xq no los dos?? Pobgamolo asi: Que Ryan y Taylor eran amigos! y que ______(Tn) Fue a una fiesta con Nick.. Pero resulta que a la fista Tambien va miley y se lleva a nick a Un "lugar" Dejandote sola.. entonces fuistes a Buscar un Ponche y te encuantras Con Ryan y Taylor Te pones a charlar con ellos y blablbla ellos se enemoran De tii.. y Mientras Con nick y miley, Miley leee plantaa un besooo a nick y el se deja llevar y justo tu hibas Pasando y lo vistes Todoooo! y Nick se da cuantaa de que estas haii.. y sale na buscartee pero Cuando te encuantra Tu estabas Con Taylor y Ryan Riendoo algoo tomadaa... Y nocc Continuala xD!!!! Buuehh eso lo puedes Publicra asi mas adelantee o noc Si no te gusta No lo publiques xD!!! Hahahah Noo tengoo nadaaa que haceerr xD!( | |
|
| |
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Octubre 31st 2009, 22:35 | |
| jajajajajajajajajaa jum ustedes la quiern hot!!!!!! xDDD estan pilladas!!!!! jajajaja no mentira!!! bue okis se las subo todo x la nove!!!! xDD | |
|
| |
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Octubre 31st 2009, 22:42 | |
| Waa noossotras?? No valeee Haha Buenoo Puede Ser... Hahahahahah!! Sii quieres No lo Subaas xD!!! esoo loDije inventando xD! Sabess estooy Aburridaa xD! y cuandoo estoy abuuriida digoo muuchass cosas sin sentidoo.. Jajajajaj Puuu.... Dinn Jajaajjajaja! | |
|
| |
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Octubre 31st 2009, 22:45 | |
| jejejejeje o si asi mañana les va a gustar mas el cap q viene!!! xDDDD se los dgi x algo!!
haaa aki les dejo mi msm: gaby_rebelde_12@hotmail.com y asi hablamos!! no se de lo q sea!! xDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Octubre 31st 2009, 22:48 | |
| Jajajajaj Dalee!! Yaa te agreegoo Ahh ya quieroo que seaa mañanaa!! Por ciertoo sabess a veces sueeloo desaparacer No creas que te Abandone Muchas lo hacenn.. Esqq suelo estar Castigada...O estoy a que mis Primas y cosas asi!! xD Peroo cuandoo estee Comentaree muchoo xD!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Octubre 31st 2009, 22:53 | |
| jajajajajajajajajaa bueh yo tampoco!!! eso te lo aceguro!!!! xDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Octubre 31st 2009, 22:54 | |
| Jajajajajajajajaja oka!! Oyee tee Pueedooo pedir un Favorr asi (----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------) De grande?? | |
|
| |
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Octubre 31st 2009, 22:55 | |
| jajajajajajaj CUAL no me asustes!!! xD | |
|
| |
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Octubre 31st 2009, 22:59 | |
| hahah nooo!! Estennn enn... Tuu sabes... Ennn een... Publicas un adelanto?? Siii esqq tu novee me gustaa Muuuchoo!!!xD! Siii Valee di que sii!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Octubre 31st 2009, 23:00 | |
| jajajaja ya estoy escribiendo el cap COMPLETO!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Octubre 31st 2009, 23:01 | |
| Hahha MEEJORR OMJ! i lovee youu xD!!! Wiiiiii!! I soo Happy! | |
|
| |
Keeicy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 26 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Octubre 31st 2009, 23:14 | |
| Wee Love Tay!! xD!!! Quuieroo Capp! | |
|
| |
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Octubre 31st 2009, 23:16 | |
| CAP # 13!!!
LA GRAN NOTICIA!!
CON KEVIN Y LUISA LUISA: vamos a la mesa!! KEVIN: ok
CON NICK Y TU TU: voy a tener q ir a la casa!! xD NICK: noo.. yo te presto ropa achut (estornuda) TU. jajajaja .. ok pero tu ta,bein te cambias!!
EN LA MESA MARGIORE: hoo falta nick y _____(TSN) JOE: jajajajajajaja xD JORMAN (tu padrino): q paso joe? ^^ KEVINPP: si q paso joe? JESS: paso q se calleron a la picina!!! DENISE: q??? O.O KEVIN: pero deben estar bn.. digo deben estar secandose!! NICK: (bajando las escaleras) hey q paso empezaron sin nosotros?? TU: (bajando agarrada de manos con nick) ya va no an empezado o si?? DENISE: no querida ven sientence!! KEVINPP: bueno nos alegramos mucho que todos estemos compratiendo...
NARRO (YO) en la mesa estabn centados asi: kevinpp,denise,frankie merry,jose,margiore,jorman,luisa,kevin,joe,jess,nick y tu mientras comian!!
NICK: bueh.. quiero decir una palabras (agarrando tu mano debajo de la mesa) DENISE: adelante hijo!! NICK: quiero decir que estoy enamorado de una chica fabulosa y exitosa se q esto bederia hablarlo con sus padres pero estan lejos y quiero hablarlo con ustedes!! ________(TN) es mi novia oficial!! MARGIORE: Q??? O.O JORMAN: vaya!! bueno nick yo puedo hacerte el fovor de hablar con sus padres!! (sacando el telefono) TU: q los vas a llamar?? grax padrino !! ( hablando español) YORMAN: (pone el telefono en altavoz) tengo q decirles q hablan español DENISE: hoy problema despues nos traducen!!
EN EL TELEFONO (en español) TMM= tu mama): alo hola yorman como estasn?? yorman: bn cenando con unos vecinos TMM: q rico y _______(TN) como esta la vi en ESPN!! TU: aqui estoy mama! TMM: hay _____(TSN) tu papa esta orgulloso toda la familia lo esta!! cuando vueles a buscar tus notas?? ( del colegio) TU: mama acuerdate q es dentro de 3 semanas y hay esta mi papa? TMM: si estamos aki viendo una pelicula en la sala bueh la pare!! ^^ TU: mama puedes poner el cel en altavoz? TMM: siii... ya esta!! TU: papa bendicion!! papa sabes ingles no?? TPP: claro mi amor quien me enseño?? TU: ok papa te presento a nick jonas (ya hablando en ingles) TPP: hola nick! NICK: hola señor bueno queria decirle q yo y su hija somos novios oficiales TPP: valla pues les doy mi aprovacion!! YORMAN: jajaja vala q felicidad! TU: gracias papiii ^^ nos vemso en 3 semanas! TPP: ok... cuidamela yorman!! YORMAN: ok chao (cuelGA) DENISE: vayaaaa q alegria bueno hay q brindar!! MARGIORE: brindemos por el amor! TU,NICK,JESS,JOE,LUISA,KEVIN,KEVINPP,DENISE,JORMAN MARGIORE: SALUD!!
TE IRAS DENTRO DE 3 SEMANAS?? COMO LO TOMARA NCIK?
HASTA AKI CHICAS!! | |
|
| |
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Octubre 31st 2009, 23:20 | |
| Awwww Soooy la Noviaa Ofiicial De Nick! Graciass por el Cap !! Siiguelaa Estaa muui buenaa | |
|
| |
Keeicy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 26 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Octubre 31st 2009, 23:22 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] | |
| |
|
| |
| ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] | |
|