Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT]

Ir abajo 
+46
ro$$ 100% fan$ griton@
yasmin_nickjonas
jb_kitty_jonas
elsy
jonatikarla
catitamor
Floopii.xoxo
joniris
ValeriaKJ2
Kristie
R@k€l
marilau..100prejonas
Stephy D' Jonas
Mayree03
GabiJobros
cynthia_jb_
paul.iis
LittleFloWer
nailedys jimenez
Luise_JB
ina of my kevo of jonas
RebecaJonas
Andrea (NIAN )
ReyMarJonasLove
stefi-one
Nickisitaa! loveJB
Vanee♥
Ana.KindOfPerfect
JoOnaTiik! <3
Kellyana jonas
Keeicy
Maiih* [:
Mrs.President
G.Jonas96
BetzaDJonaz!*
pizza girl
Aby Jonas
Hiil.JB
Jullita
Miliijonas
majojonas
michelle<3
Gabriiella
geness16
AleJonasNick
GabyRodriguezDeJonas
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
GabyRodriguezDeJonas
Me Gustan Los Jonas!
GabyRodriguezDeJonas


Cantidad de envíos : 190
Edad : 30
Localización : valencia.carabobo
Fecha de inscripción : 04/10/2009

&#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]   &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 20:09

MAÑANA LES SUBO CAP!!!!!!!
CHICAS INVITEN A Q LEAN LA NOVE AGAN PUBLICIDAD! XDD

jejejejeje las quiero!! <33333
Volver arriba Ir abajo
Aby Jonas
Forista!
Aby Jonas


Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Localización : Mexico-una colada entre las venesolanas xD
Fecha de inscripción : 28/10/2009

&#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]   &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 21:00

New lectora
COntII COntII COntII COntII COntII COntII COntII PLZ PLZ Razz
COntII COntII COntII COntII COntII COntII COntII PLZ PLZ Razz
COntII COntII COntII COntII COntII COntII COntII PLZ PLZ Razz
COntII COntII COntII COntII COntII COntII COntII PLZ PLZ Razz
COntII COntII COntII COntII COntII COntII COntII PLZ PLZ Razz
COntII COntII COntII COntII COntII COntII COntII PLZ PLZ Razz
COntII COntII COntII COntII COntII COntII COntII PLZ PLZ Razz
COntII COntII COntII COntII COntII COntII COntII PLZ PLZ Razz
ok bye
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/CaBriiLMo
Gabriiella
Forista!
Gabriiella


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : Venezuela - Carabobo
Fecha de inscripción : 30/08/2009

&#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]   &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 21:03

Siiguela! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GabyRodriguezDeJonas
Me Gustan Los Jonas!
GabyRodriguezDeJonas


Cantidad de envíos : 190
Edad : 30
Localización : valencia.carabobo
Fecha de inscripción : 04/10/2009

&#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]   &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 15:44

CAP #9
*** ESTRELLITA DE ROCK ¬¬ ***

NARRA NICK
entramos en la limo y ensegida nos fuimos a la fiesta habian muchos paparazie y entrevistadores...

TU: hooo no (nerviosa) :S
NICK: chicas esa es la unica entrada!! :/
KEVIN:ademas no dejaremos q les pase algo!!
JOE: confian en nosotros??
JESS: si.. voy detras de ti!! (nerviosa)
KEVIN: vienes conmigo luisa?? ^^
LUISA: sip!!
JOE: vamos jess (bajando de la limo)
JESS: ok (respiro profundo y bajo de la limo)
KEVIN: vamos esto sera por 20 segundos te lo prometo ^^ (agarrando la mano de luisa y bajando de la limo)
TU: supongo q mas rapido mejor :S
NICK: hey (te da un beso en el cachete) tranquila (bajando de la limo)

LA LIMO ERA ASI : http://img.motorpasion.com/2006/12/Limusinas_6_ruedas-6.jpg

NICK: (dandote la mano para q vajes) sonrie y ya! ^^
TU: ok.. (ya saliste de la limo) y kevin y los demas??
NICK: ya entraron (caminando)
E especial: NICK!!!
NICK: hola! ^^
E especial: vaya veo q estas con _____________(TN) ____________(TA) (TA= tu apellido) jugadora de la copa davis... ganadora... cuentamos como te sientes de haber ganado??
TU: bueno el juego estubo muy tenso ya que fuera de la cancha luisana y yo somos mejores amigas!!Smile
E especial: vaya... y ustedes estan saliendo?? xD
NICK: no ella es mi amiga y la aprecio mucho!!
E especial: bueno ellos fueron nick jonas y _____(TN) ____(TA) y ya volvemos...
NICK: (se va de hay) viste fue rapido... valla le ganastes a luisa en un juego? (entrando a la fiesta)
TU: sip ^^ y grax por responder esa pregunta!!
NICK: no hay de...(interrunpido)
SELENA GOMEZ (SELE): nick llegastes (lo abraza)
NICK: hola sele .. ella es _______(TN)
SELE: hola vaya te e visto en la tv jajaja avese veo juegos de tennis!!
TU: jajaja es un placer!! ^^
SELE: jeje igual.. te importa si me llevo a nick 2 min??
TU: no esta bien ^^ (se van) ¬¬ valla haora estoy ..-(te tropiezan)
XXXXXX: ooohh perdon!!
TU: no hay de que ^^ U.U (caminas hacia los jardines) vaya ..(suena tu telefona :: mensaje:Smile
MENSAJE: ___(TN) estamos bien luisa la esta pasando de maravilla con kevin y yo con joe .. nos vemos al final de la fiesta q la pases bien ATTE: luisa y jess
TU: bien en pocas palablars estoy sola en la fiesta! ¬¬ (suspiro)
NICK: yo no diria eso...(detrs de ti)
TU: jejejeje por un momento lo pence ^^ ... vaya esta noche esta muy estrellada (viendo el cielo)
NICK: si.. no me habia fijado (viendo el cielo).... ____(TN) crees en el amor a primera vista??
TU: (bajando la mirada) sip ... y en las segundas impreciones tambien!! jajajaja
NICK: jajajaj... bueno te tengo q decir algo (en tono muy serio)
TU: te vas te tour?? U.U (cambiando el tema)
NICK: si pero haora no... se que es muy rapido pero ____(TN) me tienes muy enamorado es primera ves q me pasa algo asi me quitas el sueño en las noches me inspiras a componer mas... es algo indescriptible!!
TU: sabes a mi tambien me pasa eso ya no me concentro bien y sabes es una sensacion hermosa!
NICK: entonces ______(TN) ________(TA) quieres ser mi primera dama?? :S (nervioso)
TU: si :')
NICK: ( te agarra de la cintura y te pega a su cuerpo) bueno en esta noche estrellada somos novios...
TU: novios (sete lase una lagrima)
NICK: no no llores... (te sube la mirada con su mano) te ves tan linda llorando ( acercandose a ti lentamente)

NARRAS TU
valla siento que estoy en un cuento de hadas no puedo creer que sea novia de nick jonas esto parece un sueño hecho realidad... despues de ese palabras nick se fue acercando lentamente sentia su olor su calor sentia su corazon latir estabamos rozando los labios cuando...
MILEY CYRUS ( MILEY): vaya , vaya (aplaudiendo)
ESTABA VESTIDA ASI: http://www.stravaganssa.com/blog1/wp-content/uploads/2009/04/0422miley-cyrus-madonna_fa.jpg
NICK: miley porque no te vas a tomarte fotos o hacer escandalos??
MILEY: (agarra una copa) mmm.. me conoses muy bien nick..(acercandoce) y esta quien es?? ¬¬
TU: soy _______(TN)__________(Ta) mucho gusto ^^
MILEY: vaya que vestido tan horrible el rosa ya paso hummy!! xD
NICK: miley!!! dejala vete de aki no es mas nosotros nos vamos¬¬
MILEY : (cerca de ti) jajajaja (derama la copa ensima de ti) usp querida lo siento... jajajaja
TU: (molesta) mira ESTRELLITA DE ROCK eres la persona mas arrogante que e visto en mi vida ... no vales la pena.. ni para hablar (te vas caminando)
MILEY: jajajaja mirate solo eres una pobre jugadora de tennis que nesecita fama!! xD
TU: (te detienes y te volteas) haora si Evil or Very Mad (la empujas y miley cae sobre un jardin lleno de barro) cuando madures de la cabeza hablamos niñita (te vas)
NICK: affraid _____(TN) (corriendo detras de ti) perdona lo q paso!!
TU: Smile no tranquilo .... haora me quiero ir a casa ^^
NICK: te acompaño!!
TU: ok... (saliendo de la fiesta)
JESS: ______(TN) (llamandote y corriendo detras de ti) q te paso?? O.O
TU: jajaja nada me derrame un poco de coctel!1 ^^
JOE: (llegando detras de jess) vas a casa??
TU: sip.. pero joe te encargo a jess Smile
JOE: ok no te preocupes!! Wink
NICK: bro yo voy a acompañarla!!
TU: nos vemos!! (te vas caminando con nick)
NICK: perdoname otra vez U.U (montandoce en la limo)
TU: hey me la pase muy bien ^^ y mas cuando mley callo al barro Hahahaha
NICK: jajajaja molesta te vez bellisima (acercandoce)
TU: y tu carita de asutado tambien es lindisima (picarona)
NICK: jajaja eres ni novia bella (beso largo y muy tierno)
TU: (alejandote) nick creo que llegamos ^^ (bajando de la limo)
NICK: no me quiero separar de ti U.U
TU: (abriendo la puerta de la casa) O.o creo que no hay nadie
NICK: eso quiere decir q me puedo quedar no?? (picaron)
TU: jajajajaja no lo se a lo mejor viene mi otro novio (con cara de seguridad)
NICK: que??? pale
TU: hay nick era solo una broma Laughing
NICK: jajajajaja eres muy divertida!!
TU: quieres algo de tomar??
NICK: no muchas gracias!!
TU: hoo el telefono tiene un mensaje ( el telefono de la casa)
MENSAJE: hola chicas espero que les haya ido bien en su fiest espero que no lo tomena mal pero aki esta lloviendo y no podemos regresar esta esta noche asi que nos vemos mañana.. margiore!!
NICK: era tu mama (sentado en la sala)
TU: (sentandote) no es mi madrina mi mama esta en _________(TP) con mis hermanos y mi papa! U.U
NICK: y xq no estan aki (abrazandote)
TU: xq yo vine aki a estudiar en la univercidad y a segir con mi carrera de tennis!!
NICK: pero no vas a ir a visitarla?? (aun abrazados)
TU: sii y a mis amigos jajajaja sabes tengo una amiga que ama a los JB y soñabamos en que algun dia los conocieramos (empiezas a llorar) y toquemso una cancion...
NICK: no llores(levanta tu cara con su mano)
cumplistes tu sueño no?? estas conmigo y hey eres la mejor amiga de joe y de kevin!!
TU: si... y estoy feliz x eso lo que pasa es que extraño a mi pais y bueh a mi familia mas 1 nada a demas deje en casa mi gui... no olvidlo!! U.u
NICK: vamos dilo confia en mi!!
TU: mi guitarra :S
NICK: tocas la guitarra?? O.O
TU: desde los 6 años!!
NICK: que bien!!!!
TU: nick xq miley se comporta asi.. sabes pence que era buena persona agradable
NICK: no lo se... pero sabes que me importa haora?
TU: que?? O.O
NICK: tu....
TU: siempre tan tierno?? jajaja te amo (vostezo)
NICK: ^^ mañana q vas hacer??
TU: mañana ^^ O.O mañana tengo la final de tennis!!
NICK: el torneo de kiatornament?
TU: sii donde esta mi telefono?? ( buscando el telefono)
NICK: aqui esta en la mesa ^^
TU: grax ^^ (beso en el cachete) (llamas)


A QUIEN LLAMARAS??
IRAS AL TORNEO?
NICK IRA??
Q PASARA CON MILEY?? COMO LA ESTARAN PASANDO JESS Y LUISA??


ESPERO Q LES GUSTE

COMENTEN!! Guiño

y BIENVENIDAS a las nuevas lectoras!! Welcome
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

&#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]   &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 17:44

Ahhhhhhhhhhhh!! okkk.. no me canso de leer tu novelaa! es muy finaa espero que la sigas prontoo (:
Volver arriba Ir abajo
GabyRodriguezDeJonas
Me Gustan Los Jonas!
GabyRodriguezDeJonas


Cantidad de envíos : 190
Edad : 30
Localización : valencia.carabobo
Fecha de inscripción : 04/10/2009

&#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]   &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 17:51

jajajaja pense q no les iva a gustar!!! xDDD
pero me equivoque!! xD
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

&#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]   &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 17:56

comoo vaas a pensaar esoo! a mi me encantoo! tu nove tiene algo diferente (:
me gustaa

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

&#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]   &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 19:01

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
GabyRodriguezDeJonas
Me Gustan Los Jonas!
GabyRodriguezDeJonas


Cantidad de envíos : 190
Edad : 30
Localización : valencia.carabobo
Fecha de inscripción : 04/10/2009

&#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]   &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 19:05

jajajajajajaja okis la sigo pero un poquito!!!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

&#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]   &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 19:06

siiiiiiiiiiiii... por lo menos sobreviviriaaaaaaaaa!

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
GabyRodriguezDeJonas
Me Gustan Los Jonas!
GabyRodriguezDeJonas


Cantidad de envíos : 190
Edad : 30
Localización : valencia.carabobo
Fecha de inscripción : 04/10/2009

&#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]   &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 19:48

CAP #9

***SHHH ESTA DURMIENDO***

JESS: hola?
TU: jess venganse es tarde y mañana es el torneo!!! :S
JESS: verdad ya vamos para a ya!!! (cuelga)
JOE: es hora de partir?? U.U
JESS: si mañana tenemos q acompañar a _______(TN) a un torneo es la final!!

CON KEVIN Y LUISA
KEVIN: luisa quieres ser mi... (interrumpido)
LUISA: (besa a kevin) esto te responde??
KEVIN: siii (con cara de love)
JOE: (llega y toce) interrumpimos algo?? ^^
JESS: me tienes q contar pero otro dia!!! tenemos q irmos!!
LUISA: es verdad el torneo!!! O.O
KEVIN: el torneo de kiatornament la final?? O.O
JESS: sii!! :S
KEVIN: haa al que va...(interrumpido)
JESS: q?? ¬¬
LUISA: ¬¬
JOE: :S vamos.. si al que vamos a llevarlas temprano para q ganen mañana!! no bro?? (viendo a kevin) ¬¬
KEVIN: si si si nos vamos?? :S (montandoce en la limo)

CON NICK Y TU
TU: Zzz (dormida)
NICK: (cantando wthe you look my in the eyes) eyess....(termina y susurra) es tan linda cuando duerme parece un angel!! Smile

CON LOS CHICOS
JESS: ya llegamos (bajando de la limo)
LUISA: me imajino que aki estara nick.. se bajan con nosotras?? (bajando igual)
JOE: sip!! (se baja)
JESS: (llegando a la puerta se abre) affraid me asustastes!!!
LUISA: hola nick!! ^^ y _______(TN)
NICK: shhhh esta durmiendo!! ^^
JOE: bue bro vamos a casa!! (susurrando)
NICK: pero ________(TN) se durmio en el sofa y hay q subirla a su cuarto!! :S
LUISA: (entrando a la casa) ok no hay problema al final del pasillo a la derecha!! ^^
NICK: ok (te carga como a un bebe saben?) ya vengo (sube las escaleras)
JESS: bueno si quieren mañana van a nuestro partido tenemos 3 entradas!! ^^
JOE: (mintiendo) nos gustaria pero tenemos una presentacion U.U
LUISA: ok... bueno adios! (beso tierno a kevin)
KEVIN: bye... Smile
JOE: adios jess! (la besa cerca de la boca)
JESS: O.O a-adios joe!
NICK: listo (bajando las escaleras) adios chicas!!


QUE PASARA MAÑANA???
LLEGARAS A TIEMPO??
XQ LOS CHICOS ESTABAN TAN RAROS??
Q HABRA PASADO ENTRE LUIS Y KEVIN???

JEJEJEJEJEJEJEJE ESO FUE TODO CHICAS EL SUEÑO ME GANO!!

MAÑANA LA CONTINUO!!
besos y genesis me encanta lo q pusistes de siguela!! eso me animo a poner este cap!!!!!!!

q descancen chicas!! <3333
juju
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

&#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]   &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 20:16

jejejejejejeje de nah
bueh gracias por poner otro
cap
estare esperando el otro
conmucho animo!!
bueno bay
q descanses
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

&#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]   &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 20:28

jajajajaja.. esta bien me conformo con este (:

esperare con ancias el de mañanaa!! Ü
Volver arriba Ir abajo
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl


Cantidad de envíos : 814
Localización : Joe's bed
Fecha de inscripción : 14/09/2009

&#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]   &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 12:19

nueva lectora me encanta tu nove
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
GabyRodriguezDeJonas
Me Gustan Los Jonas!
GabyRodriguezDeJonas


Cantidad de envíos : 190
Edad : 30
Localización : valencia.carabobo
Fecha de inscripción : 04/10/2009

&#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]   &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 16:30

bueh chicas les voy a dejar el cap antes de irme a una fiesta!!! xDDD

CAP #11

*** DESPIERTA***

NARRA LUISA
subimos y nos dio tiempo de cambiarnos.....al dia siguiente nos desperto el reloj....

TU: O.O ok rapido chicas arriba!!!!
JEES: Zzz
LUISA: Zzz
JESS Y LUISA: ( se caen de la cama)
JESS: no nos robes!!! O.O
TU: jajajajajaja apurence tenemos que estar haya en una hora!!!
JESS: okis!! luisa bañate en el baño de jose y yo en el de merry!! XD
TU: y yo aqui!! vayan rapido!!!

EN LA CASA JONAS
DENISE: nick despierta hijo (entrando a su cuarto)
NICK: O.o hola mama buenos dias!!
DENISE: buenos dias hijo arreglate para q vallan a un juego de tennis qu tienenq cantar!!
NICK: O.O es verdad mama... ya voy a estar listo!!
DENISE: ok voy por tu hermano la lucha empieza ^^

EN EL CUARTO DE JOE
DENISE: hijo despierta ^^
JOE Zzz
DENISE: joe hay torta de chocolate abajo!!
JOE (se despierta rapido) llegare primero q frankie!!(parandoce de la cama)
DENISE: no hay torta joe... haora arreglate tienen un compromiso en kiatornament
JOE: a si es verdad mama!!!
DENISE: ok voy con kevin haora!! (saliendo)

EN EL CUARTO DE KEVIN
KEVIN: y mi correa?? ( buscandola)
DENISE: kevin (entrando en el cuarto) O.o hoo ya estas listo!!
KEVIN: si mama... buenos dias!
DENISE: buenos dias kev.. el desalluno ya esta listo ^^ (saliendo)

CON LAS CHICAS
TU ESTABAS ASI : http://img.trendencias.com/2007/06/sharapovaspring-070603.jpg
JESS estaba asi : https://2img.net/h/oi30.tinypic.com/2ry0xtc.jpg
LUISA ASI: https://2img.net/h/oi29.tinypic.com/35cl8ug.jpg

JESS: y mi bolso?? O.o
TU: abajo con el mio y con el de luisa!!
LUISA: eso ________(TN) va a estar daniel!!!
TU: ¬¬ encerio no me fastidien horita vamos a bajar (bajando las escaleras)
JESS: es verdad dejemosla en paz!! (bajando las escaleras)
LUISA: U.U sip!! (bajando tambien)

ABAJO

MARGIORE: quieren comer algo chicas??
LUISA: no gracias alla comemos!!
MARGIORE: bueh.. chicas aqui entan las llaves de mi carro!!
TU: madrina pero no viens?? O.O
MARGIORE: tu padrino me pasa buscando ... q les valla bien!! y ______(TN) suerte!!
JESS: gracias!
LUISA: gracias!
TU: gracias madrina!! (saliendo de la casa)

CON LOS JB
DENISE: chicos la camioneta espera afuera!!
JOE: ok mama un segundo (gritando desde su cuarto)
NICK: hey bro apurate (desde las escaleras)
KEVIN: me voy montando bros los espero aya ^^ (se va)
JOE: listo nos vamos??
NICK: sii (montandose en el carro)
JOE: (igual)
NICK: bros tengo q contarles algo!! (con cara de felicidad)
KEVIN: yo igual!!
JOE: primero los mayores ^^
KEVIN: ok soy novio de luisa!!
NICK: que?? cuando paso??? O.O
KEVIN: en al fiesta bro!! ^^
NICK: yo tambien bro!!
JOE: con quien?? O.o
KEVIN: O.O
NICK: con la chica perfecta.... _________(TN)
KEVIN: wooo te felicito bro!!
JOE: ya llegamos!! bien x ti bro!!!

CON LAS CHICAS LLEGANDO
CORDINADORA: al fin llegaron ¬¬
JESS: si pero ya llegamos no??
CORDINADORA: como sea... ________(TN) vas a jugar con visctoria paladino...
RADIO D LA CORDINADORA: los chicos ya estan aki!!
CORDINADORA: ve a tu camerino ya vengo ( se va corriendo)
JESS: _______(TN) tienes q ganarle!! (entrando al camerino)
TU: si tranquila dejamelo a mi!! (igual)
LUISA: hooo noo :S
TU: q pasa?? O.O
LUISA: no tienes tu dije del angel de la guarda!!
JESS no donde esta (buscandolo como loca)
TU: no se angustien tengo otra cadena (agarrandola con tu mano)
JESS: okis!
CORDINADORA: tienen q salir a escuchar el himno (se va corriendo)
TU: vamos (caminando hacia la cancha principal con jess y luisa)

LA CANCHA ERA ASI: http://www.extradeportes.com/futbol-f1-tennis/610x94.jpg


ESTARAS BIEN SIN TU COLLAR??
GANARAS???
COMO SERA LA REACCION DE USTEDES CUANDO VEAN A LOS JB??

chicas sorry x el cap tan corto pero es q me tengo q ir a una fiesta!!! XDDDD
espero q les guste este cap!!!!!
PLIZ NO DEJEN DE COMENTAR!!!

LAS QUIERO GABY Guiño
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

&#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]   &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 09:20

Woow! gaby me encantooo.. siiguelaaa prontoo (:

aqui esperareee wuhuu
Volver arriba Ir abajo
GabyRodriguezDeJonas
Me Gustan Los Jonas!
GabyRodriguezDeJonas


Cantidad de envíos : 190
Edad : 30
Localización : valencia.carabobo
Fecha de inscripción : 04/10/2009

&#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]   &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 15:42

CAP #11

EL PARTIDO FINAL

EN LA CANCHA CON LOS CHICOS
ELLOS ESTABAN ASI (claro joe con el pelo corto y nick con el pelo como lo tiene actualmente) http://images.starpulse.com/pictures/2007/08/28/previews/Jonas%20Brothers-AGM-006684.jpg

JOE: ehh las chicas estaran aki??
NICK: si tienen que estar aki!!
CORDINADORA: (llega) chicos uno de ustedes tiene que decir quienes van a jugar!
KEVIN: y como son los nombres??
CORDINADORA: _________(TN)_________(TA) y victoria paladino
NICK: bueno yo lo digo!!
RADIO: las jugadoras ya estan lista es hora!
CORDINADORA: siganme chicos!!!

LOS JB (la siguen y llegan a la cancha!!

CORDINADORA: listos en 40 seg
PRESENTADOR: ellos son los chicos que an ganado disco de oro e 6 paises...
LUISA: quien sera este año?
JESS: el pasado fue maria carney...
PRESENTADOR: son los jonas brothers!!!
ESTADIO: haaaaaaa(gritos)
NICK: gracias para nosotros es un honor estar aki!
JOE: gracias por todo!!
JESS: no puede ser!!!
LOS JB: (empiezan a cantar el himno)
TU: (susurrando ) q sorpresa!! (en el medio de la cancha)
LUISA: O.O (en otro lugar con jess)
JB: (terminan)
NICK: el partido final es ______(TN)________(TA) y Victoria Paladino
KEVIN: suerte a las 2 (bajan del ecenario)
JESS: (caminando hacia a ti) ______(TN) rapido tu volso!!
TU: aaa es verdad :S donde esta??
LUISA: ya se lo di al recoje pelotas de nada ¬¬
TU: grax!!
JESS: haora vamos al camerino !!!
TU: luisa ve con los jonas y preguntale si se quedan!! plis!!!
LUISA: ok pero concentrate!! (se va)

CON LOS JONAS EN EL CAMERINO
CORDINADORA: sus puestos estan en VIP
JOE: gracias ya vamos!^^
CORDINADORA: ok (se va)
LUISA: (toca la puerta) puedo??
KEVIN: quien es??
LUISA: (detrz de la puerta) el coco ¬¬
NICK: (abriendo la puerta) hola luisa!! ven pasa!
LUISA: (pasa) grax nick... vaya sorpresa nos dieron!!
JOE: les gusto??
LUISA: sii y mucho!!
NICK: y _____(TN) y jess??
LUISA: ______(TN) concentrandoce y jess con ella... hay hablando de ______(TN) dice q si se van a quedar?
JOE: si claroo!!
LUISA: bueh... me voy a mi pueso
KEVIN: hey te falta algo ^^
LUISA: aaa sip llevarle agua!!
KEVIN: U.U
LUISA: mentira (le da un beso) bueh haora si!! bye (se va)

CON JESS Y CONTIGO
JESS: su punto devil son las pelotas profundas!!
TU: ok profundas! (concentrandote)
ALTAVOSES: jugadoras a la cancha!!
JESS: es hora!! vamos ______(TN) tu puedes!!
TU: (respirando profundo) se hora!! ^^

CON LOS JONAS YA EN SUS PUESTOS
JOE: ya va a empezar!!
KEVIN: big rob estas bien?? (volteando hacia los asientos de arriba)
BIG ROB: genial quieren algo??
NICK: no grax!!

EN LA CANCHA
JUEZ DE SILLA: Victoria Paladino (suz)
ESTADIO: (aplausos)
JUEZ DE SILLA: _________(TN)__________(TA)
ESTADIO: (aplausos)
JUEZ D SILLA: cara o sello?
VICTORIA: cara
JUEZ D SILLA: (lanza la moneda) y es sello!
ESTADIO: (aplausos)

NARRO (YO)
el juego estaba reñido 6-5 6-5 6-5 era el ultimo punto... Victoria saca y _____(TN) le da a la pelota luego Victoria trata de llegarle a la pelota y le da y cae alta _____(TN) hace un ramate y gana el punto...

JUEZ D SILLA: punto y juego para _______(TN) ________(TA) !!
TU: (caminanstes hacia a la malla llorando y le das la mano a Victoria) buen partido :')
Victoria: igual... valla punto!! (se va y le da la mano al juez d silla)
ESTADIO: _____(TN _______(TN)______(TN) (aplaudiemdo y gritando)
TU: (te quitas las nuñequeras y las lanzas) ( y vas e le das la mano al juez de silla)
JUEZ D SILLA: muy buen juego!!
TU: gracias!!! (te vas y vas corriendo a abrazar a jess y a luisa)
JESS: ganates!! ganates!!! (abrazandote desde su silla)
LUISA: estoy orgullosa de ti!!! (abrazandote)
TU: yo tambien!! (terminan el abrazo y vas hacia el otro lado de la cancha y saludas a los jonas)
NICK: ganastes vaya!!! (abrazandote)
KEVIN: eres demaciado buena!!! ^^
JOE: jajaja yo te ganaria!! ¬¬ xD
TU: (terminando en abrazo con nick) cuando quieres jugamos!!
NICK: te amo!
TU: yo tambien (agarrando el dije)
FAN: ( q estaba como a 3 personal de los jonas) _______(TN) un autografo!!
TU: si claro (caminas donde ella y le firmas una revista)
JUEZ: jugadoras por favor suban a ecenario!! (tu y victoria suben)
FUNDADOR: hoy fue un dia de emociones vimos a 2 jugadoras esplendidas dando lo mejor de si en este escenario!! Victoria paladino sub campiona de la copa kiatornament aki esta su cheque de 500.000$ y su trofeo! (le entrega el trofeo y el cheque)
Victoria: me gusto mucho aber jugado con _______(TN) ella es una jugadora q de la talla gracias!!
ESTADIO: (aplausos)
FUNDADOR: y la ganadora gana un cheque de 1.000.000$,trofeo y publicidad ROLEX (entregando el cheque y el trofeo)
TU: :') gracias a victoria ella tambien es una jugadora digna gracias a mis amigas a mis nuevos amigos, a mi familia entrenadores y a ustedes gracias!! (levanta el trofeo)
ESTADIO:( tomando fotos y aplaudiendo)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

QUE PASARA???
QUE ARRAS CON EL DINERO??
TU MADRINA Y TU PADRINO TE VERIAN JUGAR??

haaa chicas hasta aki!! espero q les guste!!!! xDDD
mañana les subo 2 cap!!!
BESOS GABY Guiño

Y FELIZ HALLOWEEN cyclops
Volver arriba Ir abajo
Miliijonas
Me Gustan Los Jonas!
Miliijonas


Cantidad de envíos : 209
Edad : 28
Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina
Fecha de inscripción : 20/10/2009

&#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]   &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 17:27

GANEE! ajajja! cheers
seguillaa!
Besos
Milii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl


Cantidad de envíos : 814
Localización : Joe's bed
Fecha de inscripción : 14/09/2009

&#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]   &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 17:41

muy buena tu nove soy nueva lectora
Volver arriba Ir abajo
BetzaDJonaz!*
Amiga De Los Jobros!
BetzaDJonaz!*


Cantidad de envíos : 508
Edad : 29
Localización : venezuela-barquisimeto
Fecha de inscripción : 11/10/2008

&#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]   &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 18:53

Mooroochiiitaaaaa ♥______♥
mee guusstaa muuxoo tuu noovee XD
Siigueelaa almenoss doss capiis a mii dediikatooriaa porqq soloo estooee akaaaa por tiiii XD
Teeeeamoo Bbyy
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

&#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]   &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 20:04

ay mas finoooooooooooooooooo
gane el torneo me encanta
jejejejejejeej
siguela pronto por fisssss
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

&#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]   &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 20:42

JA GANEE! WIIII
siguela esta superrr!!! ame ese cap.. porque GANEEE!
sigu sigue sigue sigue sigue sigues sigue!!!
Volver arriba Ir abajo
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President


Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 02/09/2009

&#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]   &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 20:47

q bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanto!!!! &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Affraid &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Affraid &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Icon_biggrin &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Icon_biggrin
SABES Q YO JUEGO AL TENIS DE ENCERIO???AHORA MISMO ESTOY EN UN TORNEO SEMI FINALES!!!!OJALA GANE!ESTOY MUY NERVIOSA &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Kopfschuettel &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Kopfschuettel ..LA CHICA ES DE CALIFORNIA Y YO SOY ARGENTINA! &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 325233 DECEENME SUERTE!!PORFA!!SE LOS PIDO!!! &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Icon_cry

SEGUILA ESTA BUENICIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979 &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 86979
Volver arriba Ir abajo
GabyRodriguezDeJonas
Me Gustan Los Jonas!
GabyRodriguezDeJonas


Cantidad de envíos : 190
Edad : 30
Localización : valencia.carabobo
Fecha de inscripción : 04/10/2009

&#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]   &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 20:50

jejejejejeje yo tambien juego tennis y bueno hee jugado como 6 copas!! xDD te doi un consejo : *** nunca subestimes a la otra jugadora!! y trata de buscar sus errores para q le ganes y eso si concentrate muchooooo****

y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
GabyRodriguezDeJonas
Me Gustan Los Jonas!
GabyRodriguezDeJonas


Cantidad de envíos : 190
Edad : 30
Localización : valencia.carabobo
Fecha de inscripción : 04/10/2009

&#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]   &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 21:30

este cap va dedicadoa a BetzaDJonaz!* TE QUIEROO juju

CAP #12

LA GRAN CENA

NARRA LUISA
estaba tan orgullosa de _______(TN) q se me salian las lagrimas... salimos del estadio y esperavamos q ______(TN) terminara sus entrevistas...

JESS: q bn q _____(TN) gano (feliz)
LUISA: si.. ella es la mejor!!
JOE: (llegando) hola chicas!! ^^
NICK: hey y ________(TN)
LUISA: ya sabes con ESPN xD
KEVIN: vaya buen juego no??
JESS: ella es la mejor!! ^^
TU: (llegando) jess ¬¬ basta xD
JESS: usp!!! xD
FOTOGRAFO: (llegando) me dan una foto??
LUISA: si o no? O.O
JESS: si (se acomodan todos asi:
kevin,luisa,____(TN),nick jess,joe)

FOTOGRAFO. gracias!! (se va)
TU: vaya estoy cansada!! :S
NICK: pero tienes que recibir otro regalo (picaron)
TU: si cual?? (picarona)
NICK: (te levanta y te besa)
FATOGRAFO: (escondido tomando fotos) esto es oro!!
KEVIN: cof cof... nicklos paparazie!!
NICK: (te baja) es verdad! :S
TU: luisa manejas tu!! (con tono de cansancio)
LUISA: (agarrando las llaves) gracias dios!! ^^
JESS: bueh chicos q van hacer mas tarde son las 4:27!!
JOE: np nada nos vemos mas tarde en nuestra casa??
LUISA: jejejeje esta bien!!
NICK: ok...(abriendote la puerta del carro para q te montes) te amo ( te besa)
FOTOGRAFO: (toma otra foto)
TU: ya tambien te amo!! (apretas un boton para q se guarde el techo del carro)
LUISA: bien nos vemos despues!! (montandoce en el carro)
JESS: adios chicos (atras despidiendoce y se van)

KEVIN: valla vistes ese carro y cuanto gano _______(TN) valla!!
NICK: ella es la mujer de mi vida!! (suspirando)
JOE: el amor elll amorrr (cantando) xD
BIG ROB: vamos? (montandoce en la camioneta)
NIC;JOE;KEVIN: (montandoce)

MAS TARDE ESE DIA!!

TU: (durmiendo)Zzz (suena tu cel) ¬¬ quien sera!!
MENSAJE: hola amor perdona si te desperte pero queria saber si quieres venir a cenar! ATTE: NICK
RESPUESTA: no tranquilo no me despertastes... una cena? con tu mama y tu papa??
RESPESTA: si asi te presento como mi novia!! y luisa y jess ya estan aki!!
RESPUESTA: ok ya voy!!

NARRAS TU
me lenvante eran como las 7:35 me bañe y me puse esto : http://askbeauty.files.wordpress.com/2007/03/1172879935_f.jpg luego me di cuenta q no habia nadie en la casa fue eztraño sali y camine como cuadr y media llege a la puerta y toque..

DENISE: (abre la puerta) holaaa _______(TN)
TU: hola señora jonas... digame (TSN = tu sobre nombre) ______(TSN)
DENISE: con una condicion .. que me digas denise ^^
TU: ok ^^ (con frio)
DENISE: hoo querida entra!!
TU: (pasas y ves a tu madrina,padrino,tus primos) gra-ci-as (en shok)
DENISE: nick hijo buscale un sueter
NICK: (se quita la camisa q tenia puesta) toma ______(TSN)
LOS JB ESTABAN ASI : http://conciertosperu.com.pe/wp-content/uploads/2009/05/jonas-brothers.jpg
MARGIORE: ______(TSN) mi mejor amiga de aki es denise!!
DENISE: si!! pero si quieres vas donde los chicos en el salon de juegos!!
TU: O.O ok
NICK: (te susurra) ven sigueme (subiendo las escaleras)
TU: pero es x aki?? O.o
NICK: hey a caso no puedo pasar tiempo con mi novia ( con una de esas sonrisa de nick q matan)
TU: hey jajajaja existen las escusas no??
NICK: no pense en eso jajajaja!! (llegando a su cuarto)
TU: valla tu cuarto!!! (algo timida)
NICK: ( abre el valcon) lo mejor de este cuarto es la vista (viendo todo el valle de los angeles y senandoce en una silla para dos)
TU: vayaaaa (viendo el valle) es hermoso (sentandote junto a el)
NICK: si me gusta venir aki para relajarme , pensar...
TU: y que cosas piensas??
NICK: en ti (viendote a los ojos)
TU: (recostandote en su pecho) sabes estando en el juegos pense q esto es lo mejor q me a pasado... es ... es como un sueño del cual no me quiero despertar.. aveses digo q es tan bueno que no creo q sea verdad (se te sale una lagrima)
NICK: hey... este sueño no tiene fin (levantando tu mirada) tu eres mi precente y mi futuro ( se acerca lentamente a ti y te da el beso mas tierno y lindo de todos)
TU: (separandote) sabes me encanta q seas asi ^^.... nick por que mi madrina esta aki??
NICK: bueh yo queria q sea oficial si no quieres.. (lo interrumpes)
TU: hey yo en ningun momento dije eso ^^ jajajaja me gusta que seas serio en las relaciones (apunto de q beses a nick) mmmm... vamos a jugar... tu las traes (sales corriendo)
NICK: (pensando) como tiene tanta energia?? (corriendo detras de ti)

CON LOS CHICOS
JESS: vaya le e ganado a joe en rock band 2 Baila
JOE: a las chicas hay q dejarlas ganar!!
KEVIN: es verdad!! :S
luisa 50% a 99% no lo creo!!
JOE: la 3 es la vencida!! (jugando)
JESS: jajaja (le empieza a faltar el aire)
LUISA: tu inalador donde esta?? (preocupada)
JESS: en... enn mi carte-ra!! (sin repirar)
LUISA:(busca el inalador y se lo da) no puedo creer q no lo hallas hecho
KEVIN: q te paso jess?? O.O
JESS: sufro de asma y los medicos me mandaron eso!!
JOE: encerio q me asuste (de frente a jess) estas bien??
TU: no me alcanzas (corriendo tropiezas con joe)
JOE: (joe besa a jess)
TU: (seguistes corriendo)
NICK: (sigue corriendo hasta la picina detras de ti)
LUISA: kev me aconpañas a la cocina??
KEVIN: claro (se van)
JESS: (se separa) yo... yo no puedo hacer esto!!
JOE: hey (agarrandole la cara) sabes he tratado de decirte esto jess quieres ser mi novia??
JESS: joe (interrumpida)
JOE: si.. si ya se es muy rapido U.U
JESS: me encantaria!!
JOE: si si siempre joe! U.U
JESS. joe!!!!!
JOE: xq a mi??
JESS: JOE ES UN SI (alzando la voz)
JOE: (reaccionando) si??
JESS: siiiii
JOE: dijo q si (la carga) te amo!!
JESS: jajaja bajame!!! xD

CON KEVIN Y LUISA EN LA COCINA
KEVIN: te dije que te vez bellisima?
LUISA: (buscando un refresco) jejejeje si como 7 veses!!
KEVIN: ( la voltea la besa) pues esw la verdad
LUISA: jeje si eres tontico!!

CON LA CARRERA DE NICY CONTIGO
TU: (corriendo de espaldas) tongue
NICK: nooo cuidado!!!
TU: ( te caes a la picina)
NICK: jajajaja amor te lo dije!!
TU: ven ayudame a salir!! ^^ Twisted Evil
NICK: (te da la mano y tu lo jalas y cae a la picina) hoo eres mala!! ^^ Twisted Evil
TU: jajajaja nooo (empiezas a nadar)
NICK: jajaja no vas a escapar (te alcanza) jojojo
TU: esta bien me atrapastes (abrazados)
NICK: vaya esto es una de las cosas mas locas!!
TU: jaja yo soy asi!!! tongue
NICK: jajaja te amo (se besan abrazados en la picina)
JOE: cof cof (toce) mmmm.. interrumpimos algo?
JESS: valla esperamos q no !!! xD
TU: noo vale no se preocupen!!
JESS: _____(TSN) te conosco y eso fue un sarcasmo!!
NICK: jajajaja q chistosa (saliendo de la picina) ven ____(TSN) salgamos nos va a dar un refriado!!
TU: jajajaja si nos va a dar!!! (salistes y se fueron)
JOE: mmm.. valla eso fue raro!!
FRANKIE: mi mama dice q es hora de comer!!
JOE: de donde salistes frank?? O.o
FRANKIE: de mi mama igual q tu (en tono fastidiado) apurence!! (se va)


Q PASARA CON JOE Y JESS??
COMO TE SECARAS???
Q DIRAN LOS PADRES DE NICK DE SU RELACION???

JEJEJEJEJE espero q les guste!!
gaby Guiño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





&#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]   &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
&#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]
Volver arriba 
Página 3 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica
» # Detalles de mi Primer amor # (Hot y Romantica ;♥ ) - Jonas y Tu -
» Una tipica historia de amor - Nick Jonas y Tu
» LA EDAD NO INPORTA EN ESTA HISTORIA EL AMOR GANA (NICK Y TU) *COMICA,DRAMATICA,ROMANTICA*
» ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: