Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Nick y tu......Nuevo amor

+33
OriiJonatica
Nanix_Jonatica4ever
Luise_JB
ina of my kevo of jonas
mayra d'jb
Just Riin~
Daniela D JONAS
nailedys jimenez
keny D´ jonas
Miiss_AzuQiitah
PatsyJonasMiller
rori_isa
fresita
MiriamLondonFoolishly
sofiajonas
Marialex D'Jonas
stefi-one
Grecia D' Jonas
Aby Jonas
Miliijonas
Francys jonas miller
Mirella
Kellyana jonas
madelaine quintero
majojonas
RebecaJonas
fannick18
AleJonasNick
pizza girl
geness16
Maiih* [:
Sofiajj
Mary ♥ Jonas
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas

Cantidad de envíos : 1537
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*

Nick y tu......Nuevo amor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 9 Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 12:00

no estaba muy inspirada...las prox vez la pongo mas hot...se lo aseguro....
http://www.twitter.com/MariiViico
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 9 Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 12:06

no no voy a comer....no tengo hambre...hace ratiko comi chicha...escribiendo cap
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 9 Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 12:22

Tu soñabas con la maravillosa noche con nick...pero esperabas que fuera mas romantik...mas mas romantik....pero para ser su primera vez estaba bn...y pensabas derrepente la proxima vez sea mas romantico...

despertaste de tu maravilloso sueño...

Nick: amor amor

Tu: aaaa que paso (medio dormida) (durmieron como dios los trajo al mundo)

Nick: hay princesa...nada...es que ya es un poko tard

Tu: aaa yo pensaba que era otra kosa

Nick: aaaa y que te parecio lo de anoche? (acercandote a ti...a pocos centimetros de tus labios)

Tu: maravillosa

Nick: me alegra que haya sido maravillosa para ti.....pero si lo hacemos otra vez te aseguro que va a ser mejor

Tu: ok....con solo hacerlo contigo yo soy feliz

Nick: hay princesa te amo tanto (besito)

Tu: ya vengo osito

Nick: a donde vas?

Tu: a cepillarme

Nick: mmm ok

Te cepillaste

Tu: listo..ahora voy x algo de comer...quieres que te traiga algo de comer?

Nick: -----se quedo viendo tu perfecto cuarpo----aaa amor que dices?

Tu: hay nick...que si quieres algo de comer...que voy a bajar a buscar algo de comer

Nick: ah si..si quiero

Tu: bueno ya vengo

Nick: pero mira

Tu: dime amor

Nick: vas a bajar asi desnuda?

Tu: ups se me olvido....te importa----agarrando una camisa de nick----

Nick: te ves bella con mi ropa

Tu: jijiji grax

Bajaste a la cocina..y cuando habrias la puerta del refigerador sentiste unas manos que rodeaban tu cintura

Tu: nick..

Nick: dime

Tu: no pudiste aguantar a que yo subiera

Nick: nop es que te extrale muxo

Tu: si solo me fue 5seg...

Nick: pero igual te extrale muxo

Tu: hay osito

Agarraste el pan se sanduches (yoc que asi no se escribe)...y le echaste mermelada light (para nick)....y la normal para ti

Tu: toma amor

Nick: gracias amor

Tu: como me quedo?

Nick: sabrosa----hablando con la comida en la boka----

Tu: no te enseñaron en tu ksa que no se habla con comida en la boka

Nick: la verdad no me enseñaron

Tu: hay nick....Bueno yo me voy de aki

Nick: epale no te vas a ir...agarrandote x la cintura

Tu: a ver xq?

Nick: xq no me haz dado el beso de las buenas noches....

Tu: ok toma..../latazo/

Hasta aqui el cap...mña monto otro cap.....les gusto el cap hot..????...quieren mejoras de la nove.???...esta bn asi????....las quiero muxo...y grax x las firmas

Vecina De Los Jonas!

Cantidad de envíos : 345

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 9 Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 12:59

Mall.... nooo
taaaan rapiido el sexooo!
por fiiiis!!
jajajajajajaja
sub cap subeee
esta mui buena mii novveeee
hay es q lo amo tanto
peroo casii casii llegan
peroo no lo hicieron eseee diiaaa
lo hicieron el jueves de la otra semanaa
q eraa el cumpleee de la noviia de nick
vaii
plis todaviia el sexoo no
el diia del cumple años deee
yo oseas tu osea ustedes las q aman a nick
bueno esoo voh me entendei mariianaaasub cap
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 9 Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 13:42

Jejejejeje..si te entiendo sofi.....ejejeje eres lokita (en modo bonito)
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 9 Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 14:24

Smile
enceriiioo
la semana q viiene cumploo
el 22
aunq sea pone la fecha
de mi cumple
en mi ksii nove
por fis!!
tqmmm!
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 9 Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 14:28

ok ok...me eacuerdas....xq soy muy safada de la tierra...tu me dices algo hoy y mña se me olvida...me acuerdas un dia antes...o todos los dias....yo tambn tkm
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 9 Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 14:30

Smile
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 9 Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 14:31

vas a ver los premios MTV????
Yo claroo no me lo ´pierdoo!!
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas

Cantidad de envíos : 522

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 9 Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 14:35

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH..
me enkntooo..
kiiieroo otroo capiii..
sube otroo pliisssss-s---
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

Cantidad de envíos : 1951

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 9 Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 14:58

esta muy buenaa.. siguelas ;D
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 9 Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 16:23

obvio voy a ver los premios......pro es muy tard pero bueh...igualito los veo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:

Cantidad de envíos : 2864

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 9 Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 17:08

HooooLaaa Mairee Reportándose Very Happy!!
Estaba en el Cole :S!

Buenoo Tu Noveee Ya sabes que me Encanta xD!!!
El Cap! estubo Bien Smile!!
Ehmmm que mas...
Uhmm Ps Sigueeelaa!!

Lool
http://maiiyvozno.tumblr.com/
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

Cantidad de envíos : 1951

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 9 Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 18:23

wWow! verdd.. los premioss! a que hora es que los van a pasar?

HOlaaa holaaa maiiiree.. qe tal tu diia?
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl

Cantidad de envíos : 814

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 9 Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 18:30

Marianadejonas escribió:
obvio voy a ver los premios......pro es muy tard pero bueh...igualito los veo

si son buenisimos

vistes los video music awards me encanto lo que hizo lady gaga

pero burda e tarde y mañana tengo que ir pal liceo
Maiih* [:
Maiih* [:

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 9 Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 21:49

Hahahah Siii Ladyy cheers !!
Hahahah Alee Mi vidaaaa mii tooo! Very Happy Pss Bien creo :S y el Tuyoo!!??
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 9 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 12:29

Nojombre me acost a las 2 de la mañanaa viendoo los premiios MTV
PARA UN COÑO!!
porq no pasaron a los JONAS!!
ni Salieron x ningun ladoo!
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 9 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 12:31

Sub CAP Urgente Por Favor ... Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 9 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 12:32

Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...Sub CAP Urgente Por Favor ...
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 9 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 16:58

chiks estoy full cansada mña les subo dos caps seguido...lo siento de verdad..chiks...lo siento estoy fulll cansada
Maiih* [:
Maiih* [:

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 9 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 17:22

Buuuehh :S
Peroo Mañnaa Un Capp Larrgoo siii?? Very Happy!!
Mirella
Nuev@

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 9 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 17:34

amo a joe [i]
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 9 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 17:38

kiieroo capii..Sad
suube unoo largooo..... pliiiisss...Smile
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 9 Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 07:42

Tu: nick hoy llega dany....y desps que llege tenemos que ir a new york..

Nick: afff...yo pensaba que ivamos a tener mas tiempo solos tu y yo..(te agarro de la cintura)

Tu: desps habra tiempo para nosotros

Nick: eso espero..

Tu: voy a subir a la habitacion a ver si dany ya salio

Nick: ok yo voy desps...

Tu: okis (besito)

Subiste a la room de nick

Tu: a ver a ver...donde deja mi cel-----buscando x todos lados------a aki esta..

Tu: wao....5 msj y 10 llamadas de dany...

Msj:

Sis grax x responder...pero ya estoy en el aeropuerto...te espero
Hora de msj: 1:30pm

Tu: diox mio ya son las 2pm...voy a llamar a dany pa que me espere..

Tu: dany

Dany: sip.....llevo una hora aki y tu ni apareces

Tu: hay friend es que se me hizo ..tard...yo me baño me visto y salgo para alla.. no te muevas de donde estas

Dany: okis

Tu: no inventes ya salgo (cogaste)

Tu: nick ya daniela esta en el aeropuerto...llego hace media hora...anda a bañarte y a vestirt..(gritando)..(tenias ropa tuya en la ksa de nick.....se me olvido comentarlo)

Nick: ya tan rapido---entrando a la habitacion---

Tu: sipi...bueno yo me voy a bañar

Nick: me puedo bañar contigo?

Tu: nopo

Nick: xq?

Tu: dejame pensarlo---dirigiendote al baño---

Nick: y?

Tu: cuando intentes abrir la puerta-----trancando la puerta del baño-----

Nick: sabs eres malita conmigo...---hablando del otro lado de la puerta---

Tu: noc puede ser...

Nick: ya vas a ver voy a abrir esa puerta

Tu: como si tiene seguro?

Nick: ya vas a ver me voy a vengar

Tu: nu nu nu...

Nick: entonces abreme......

Tu: nu...ya te dije....cuando intentes abrir la puerta

Nick: ok----se fue al otro baño----

Tu: hay mi lokito si es bello....

Te bañaste y te vestiste asi:
Nick y tu......Nuevo amor - Página 9 Untitleda

Nick: puedo pasar?

Tu: sipi

Nick: estas hermosa

Tu: grax....y tu estas demax de bello

estaba asi:

Nick y tu......Nuevo amor - Página 9 Visor

Nick: grax...nos vamos?

Tu: sip..

Se montaron en el mustang de nick...y se fueron al aeropuerto

Tu: hay donde esta la loka esa

Nick: seguro que agarro un taxi

Tu: pero si no conoce nada...le dije que no se moviera para ningun lado...

*****: Ps aki estoy

Tu: lokita....

*****: amiga...te extrañe mucho(abrazote)

Tu: yo tambn

Nick: hola dany

Dany: hola nick (abrazo)

Tu: amiga y en donde estabas?

Dany: estaba en el baño

Tu: mmmmm y viniste sola?

Dany: nop....vine con dos personas

Tu: las conosco?

Dany: sep...y muy bn

Tu: y en dond estan?

******: aki

*****: atras tuyo

Tu: victor?....crissssssssssss(recuerdan que cris es tu friend..y victor tu ex)

Cris: hola mi loka (abrazote)

Tu: huy te extrañe muxo

Cris: yo tambn

Victor: y a mi no me saludas?

Tu: aaa hola...me sorprende que vinieras desps de que paso

Victor: trank eso ya quedo en el pasado

Victor pensando: tu crees que se me olvido desps de que me dejaste x la estrellita esa de nick

Tu: y no vas a saludar a mi bb?

Cris: ya estas preñada?

Tu: no loko....a nick

Victor: ya me habias asustado..

Cris: hola nick

Nick: hola

Victor: wola nick

Nick: hola....bueno nos vamos?

Tu: yo creo...

Dany: podemos ir a comer tengo muxa hambre

Victor: en ese estupido avion nos dieron poquita comida

Criss: verdad huy me estresa...tengo hambre...escucha mi estomago

Nick: Bueno....les gusta fridays?

Criss: obvio.... casi todos los dias comemos ahy

Dany: eso es verdad

Tu: bueno entonces nos vamos a fridays.....

Total se fueron a fridays..a comer

____________________________________________________________________________ mas tarde pongo el otro cap
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 9 Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 08:32

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.....................................

SUUUBEEEE OTROOOO PLIIS....
Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 9 Icon_minitime

Nick y tu......Nuevo amor
Página 9 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 44  Siguiente